Mujer morbosa encuentro discreto

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Mujer 55 gordita busca bull – Marido presente (stag/vixen)

MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)

Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer exihibicionista o voyeur

BUSCO MUJER EXIHIBICIONISTA O VOYEUR

Hola!!
Busco una mujer exihibicionista o voyeur para vivir experiencias morbosas en sitios como el campo rollo pardo o casa campo tambien en pantanos donde se puede hacer nudismo ahora que entra el calor y se ests muy bien.
Yo soy el chico de la foto tengo buen cuerpo buen pollon.
Imaginate ir a tomar el sol para ponerte morena teniendo al lado un chico guapo,joven y con un pollon que se pondra enorme cuando te vea llegar y desnudarte delante mia...y saber que cuando quieras podras agarrar esa polla que se puso durisima al aparecer tu..que morbo no?!
Busco solo mujeres da igual la edad si eres morbosa y atrevida no te arrepentiras de conocerme pues soy muy majo,discreto y con experiencia en el tema del exihibicionismo
No atiendo a tios!!
Busco mujer sumisa en el rol sexual,

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL SEXUAL,

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sienta cuidadas
, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Hoy por la tarde Liencres a mujer o pareja

HOY POR LA TARDE LIENCRES A MUJER O PAREJA

Busco chica o pareja que la apetezca morbo juegis masturbacion hoy por la tarde apartir de las 27h en Liencres Podemos dar rienda suelta a las fantasias o lo que vaya surgiendo siempre con complicidad y buen rollo Nos perdemos por los senderos o qyizas nos apartamos con el coche Soy discreto morboso y muy vicioso Solo busco chica o pareja y si fuera necesario compensaria por encuentro Aprovechamos la tarde!@
Me puedo desplazar con lo que podemos acordar otras zonas
Gratifico a chica gordita por sexo

GRATIFICO A CHICA GORDITA POR SEXO

Soy hombre muy discreto y me gustaría encontrar una mujer gordita para sesiones ocasionales de sexo oral y vaginal. Me encanta que me chupen después de haberme puesto nata o chocolate o mientras bebes una bebida fría No me importa tu edadsólo que seas morbosa y te guste el sexo. Gratifico con 50E.

2 fotos

Maduro por jovencita morbosa

MADURO POR JOVENCITA MORBOSA

Busco mujer joven cara de niña cuerpo de mujer, eres chica jovencita de mente caliente y de ideas claras dé al menos 18 primaveras y té atraen los maduros escríbeme yo hombre de 44 años delgado discreto morboso soy buen lamedor de coños y sé dar gusto y placer el placer qué los chicos de tú edad no quieren ni saben hacerte para proporcionarte un orgasmo, no té cortes y contáctame lo pasarás bien

2 fotos

Busco pareja o chica morbosa

BUSCO PAREJA O CHICA MORBOSA

Busco para quedar con chica morbosa que quiera sacarse un extra Se trata de masturbacion juegos entre ambos morbo nada de penetracion Tengo 50 años discreto muy morboso a cambio gratifico por ese encuentro seria en zona apartada Solo Santander y alrrededores Disponibles por las tardesSi buscas lo mismo contacta y concretamos Tambien estaria abierto a pareja para observarlos juegos masturbacion entre los tres morbo tampoco habria penetracion salvo lo pactemos de antemano o busqueis trio Anuncio serio para gente seria y discreta que les guste el morbo
Putita Crossdresser para madura dominante

PUTITA CROSSDRESSER PARA MADURA DOMINANTE

Tengo sitio, pero puedo desplazarme también. Soy un tio de 54 años gordito pero depilado entero, limpio, sano discreto y bisexual. Soy sumiso y me gusta ser dominado por una mujer (o pareja con macho activo). No me va el bdsm, pero me gusta el facesitting, la lluvia dorada y penetraciones. Soy formal, bien educado y muy discreto. Podemos hablar de ayuda económica, pero no quiero un escort pro. Deberías estar morbosa y disfrutar siendo dominante. Telegram @pasivoJerez
Amistad e intimidad en Barcelona

AMISTAD E INTIMIDAD EN BARCELONA

Hola:

Varon de Barcelona, pasivo total pero no sumiso, busca relacion de amistad e intimidad "preferente" con uno o varios amigos (no importa raza o etnia, no importa si son blancos, de color, arabes, pakistanies, indios o asiaticos) activos, morbosos y lascibos.

Como digo, solo en Baceloa o pueblos limitrofes en transporte publico. Preferible que tengan sitio intimo y discreto para encuentros. Abierto a casi todo: sexo anal, uso de juguets sexuales u objetos, rol, fisting, uso de ropa de mujer, etc.
Siempre con respeto, cariño, gentilez y respeto.
Como digo, abierto a casi todo pero con algunos limites:
1º) sexo individual o de grupo.
2º) nada de alcohol, drogas o tabaco.
3º)nada de heridas, daños fisico, golpes o similares.
4º) como digo, admito penetracion, pero con lubricacion y dilatacion previa.

Podemos contactar por WhatsApp / Telegram, solo mensajes de texto, nada de llamadas hasta despues del primer encuentro. No tengo fotos, pero estoy abierto a posar en la intimidad.
Contacto por WhatsApp-Telegram: +34 620217006.

Espero noticias pronto.

Saludos.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre 32 busca mujer

HOMBRE 32 BUSCA MUJER

Hola, soy hombre de 32, delgado, deportista con ganas de disfrutar del sexo con mujer. Busco encuentro discreto, higiénico y con respeto.
Puedo desplazarme, no pago ni cobro. Solo busco pasarlo bien no me importa tu físico ni edad. Háblame y quedamos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

❤️CHICO DE 42 AÑOS BUSCA PAREJA MORBOSA CON SITIO PARA QUEDAR

❤️CHICO DE 42 AÑOS BUSCA PAREJA MORBOSA CON SITIO PARA QUEDAR

❤️Hola qué tal? Soy un chico muy discreto, si hay alguna pareja morbosa buscando chico para follarnos a tu mujer entre los dos o si te da morbo ver a tu mujer disfrutando con otra polla soy buena gente y muy discreto. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos.. Edad: 42 años

5 fotos

Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco Amiga Asiática muy morbosa muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL

Hombre muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

La elegancia de una mujer, la frescura de un momento.

LA ELEGANCIA DE UNA MUJER, LA FRESCURA DE UN MOMENTO.

WhatsApp +447353142156
Telegrama https://t.me/estelle151
A mis 29 años, cultivo el arte de la conexión auténtica. Radiante, culta y siempre impecablemente vestida, soy la compañera ideal para tus cenas, eventos o simplemente para un encuentro discreto y encantador.

¿Mi prioridad? Tu comodidad y una conexión genuina. Deja atrás el estrés de la rutina y escapemos a una cita llena de complicidad y sofisticación.

2 fotos

Busco amiga muy morbosa ninfómana o muy sexual

BUSCO AMIGA MUY MORBOSA NINFÓMANA O MUY SEXUAL

Hombre muy morboso Busco una mujer muy morbosa ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer por zona Maragall, virrei, horta

BUSCO MUJER POR ZONA MARAGALL, VIRREI, HORTA

Busco mujer o chica limpia, discreta y buena gente, para,encuentro real
Yo cuarenton resulton, educado, discreto
Espero tu propuesta!
Busco chica morbosa para sexo telefónico gratis

BUSCO CHICA MORBOSA PARA SEXO TELEFÓNICO GRATIS

Alguna mujer caliente y con ganas de tocarse por teléfono? También WhatsApp y Telegram muy discreto. Llámame y nos corremos juntos....
Gratifico a mujer discreta

GRATIFICO A MUJER DISCRETA

Hola, soy hombre muy muy discreto de 38 años, busco una mujer para encuentro discreto y sano, puedo ser muy sumiso y obediente, doy ayuda de 200€, busco y ofrezco muchas higiene y discreción, me puedo desplazar a pueblos de ciudad real y pagar hotel
Busco mujer para trabajar juntos ganar dinero disfrutando

BUSCO MUJER PARA TRABAJAR JUNTOS GANAR DINERO DISFRUTANDO

Busco chica para trabajar juntos Si eres una , joven,madura, atrevida morbosa, educada, versátil de mente abierta y quiere ganar dinero pasándolo bien disfrutando con discrecion te explico trabajemos juntos y gana dinero a tu aire tengo contactos, sin horarios, cuando quieras de manera independiente. Compatible con tu trabajo,solo cuando tu quieras, domicilios y hoteles y si tienes sitio mejor.Solo chicas serias y con las ideas claras yo xiko guapo limpio cariñoso amable muy discreto
Pa mujer viciosa sumisa

PA MUJER VICIOSA SUMISA

Busco una sumisa que sea muy viciosa, provocativa, morbosa, muy puta y que le guste el sexo cañero y ser tratada como una perra y ser usada como una puta a mi servicio para mi uso sexual, compartida , cedida con dominación y sin rodeos ni contemplaciones. No practico el SADO ni la violencia extrema, ni provoco dolor.Me gusta la dominación sexual, humillando,azotando, ,abofeteando y sometiendo sexualmente de manera general .Soy atractivo limpio discreto.
Carolina – Belleza colombiana con carácter dulce y elegante

CAROLINA – BELLEZA COLOMBIANA CON CARÁCTER DULCE Y ELEGANTE

Carolina es una encantadora chica colombiana de 25 años que destaca por su belleza natural, su mirada profunda y una personalidad tranquila y seductora. Su estilo combina elegancia, sensualidad y una actitud cercana que hace que cualquier momento a su lado sea especial.

De carácter dulce y relajado, Carolina es una mujer muy femenina, cariñosa y atenta. Le encanta conversar, reír y crear un ambiente cómodo donde la confianza y la buena energía fluyan naturalmente. Su presencia transmite calma, sensualidad y ese encanto latino que conquista con facilidad.

Apasionada por la música, el baile y los pequeños detalles, Carolina disfruta compartir momentos agradables y hacer que cada encuentro sea único. Su trato es siempre amable y discreto, ideal para quienes buscan una compañía agradable con una mujer auténtica y encantadora.

Puedes conocer a Carolina en Apricots Centro, donde te recibirá con su sonrisa y su carácter cálido.

Calle Córcega 252 A – Apricots Centro

Si te gustan las mujeres colombianas con elegancia, simpatía y un encanto muy especial, Carolina te espera para conocerte.
[Contraer]
[Leer más]
AMO morboso dominante busca sumisa morbosa experta o dispuesta a iniciarse

AMO MORBOSO DOMINANTE BUSCA SUMISA MORBOSA EXPERTA O DISPUESTA A INICIARSE

Chico dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Estudiante española morbazo viciosa fiesta pub liberales tengo sitio discreto

ESTUDIANTE ESPAÑOLA MORBAZO VICIOSA FIESTA PUB LIBERALES TENGO SITIO DISCRETO

Hola chicos soy una estudiante española dve 27 años, no me dedico a esto solo hago esto acompañó y hago pasar una feliz noche en un local liberal con un chico o hombre decidido por favor.. os pido que se me venga a buscar y se me traiga a donde vivo con una ayuda de 150€ toda la noche para ti .. WhatsApp!! Besitosssss Carmen española Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan BusotSoy una mujer española 29 años..morbosa y curiosa, que busca un extra de forma divertida y puntual..sin malos rollos ni cosas raras, busco una aventura pero diferente a lo que has visto hasta ahora !! te interesa..? LEE..solo hombres cultos..solventes... inteligentes.. morbososss y decididos.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️?????????????no es simplemente sexo por dinero, podemos disfrutar de muchas cosas, también podemos, si tienes curiosidad,, conocer algún club liberal, fantasía..algo que te apetezca ..??????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️Deseas ir conmigo? Quieres hacerlo..? Háblame !!!! Solo hombres decidido sobre todo no caliento ni mando mas fotos ..nos conocemos hoy.?? Ahora? :p .. deja forma de contacto o háblame escrito al WhatsApp y lo hablamos biennn!!!! Carmen. Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan BusotSolo hago esto ..porque no tengo sitio y me da morbo..te cuento.. sería me recoges y vamos a un sitio cerca y discreto que conozco y en tu coche con ayuda de 50€.. echamosss un buen polvazo jjj luego me vuelves a dejar en mi calle ?Soy española.. rubita.. delgada poco pecho.. cinturiita y culazo??Proposición y cita diferente... ESPAÑOLA 29 AÑOS DELGADA Y BELLAsolo para chicos con coche..morbosso..no caliento ni hablo muchi por WhatsApp solo para quedar!!!! SOLO Solo hago esto ..porque no tengo sitio y me da morbo..te cuento.. sería me recoges y vamos a un sitio cerca y discreto que conozco y en tu coche con ayuda de 50€.. echamosss un buen polvazo jjj luego me vuelves a dejar en mi calle ? Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan Busot
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Española Carmenciita joven y bella club liberal tengo sitio

ESPAÑOLA CARMENCIITA JOVEN Y BELLA CLUB LIBERAL TENGO SITIO

Solo hago esto ..porque no tengo sitio y me da morbo..te cuento.. sería me recoges y vamos a un sitio cerca y discreto que conozco y en tu coche con ayuda de 50€.. echamosss un buen polvazo jjj luego me vuelves a dejar en mi calle ?Soy española.. rubita.. delgada poco pecho.. cinturiita y culazo??Proposición y cita diferente... ESPAÑOLA 29 AÑOS DELGADA Y BELLAsolo para chicos con coche..morbosso..no caliento ni hablo muchi por WhatsApp solo para quedar!!!! SOLO Solo hago esto ..porque no tengo sitio y me da morbo..te cuento.. sería me recoges y vamos a un sitio cerca y discreto que conozco y en tu coche con ayuda de 50€.. echamosss un buen polvazo jjj luego me vuelves a dejar en mi calle ? Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan BusotHola chicos soy una estudiante española dve 27 años, no me dedico a esto solo hago esto acompañó y hago pasar una feliz noche en un local liberal con un chico o hombre decidido por favor.. os pido que se me venga a buscar y se me traiga a donde vivo con una ayuda de 150€ toda la noche para ti .. WhatsApp!! Besitosssss Carmen española Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan BusotSoy una mujer española 29 años..morbosa y curiosa, que busca un extra de forma divertida y puntual..sin malos rollos ni cosas raras, busco una aventura pero diferente a lo que has visto hasta ahora !! te interesa..? LEE..solo hombres cultos..solventes... inteligentes.. morbososss y decididos.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️?????????????no es simplemente sexo por dinero, podemos disfrutar de muchas cosas, también podemos, si tienes curiosidad,, conocer algún club liberal, fantasía..algo que te apetezca ..??????????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️Deseas ir conmigo? Quieres hacerlo..? Háblame !!!! Solo hombres decidido sobre todo no caliento ni mando mas fotos ..nos conocemos hoy.?? Ahora? :p .. deja forma de contacto o háblame escrito al WhatsApp y lo hablamos biennn!!!! Carmen. Alicante Santa Pola Campello mutxamel Villajoyosa benidorm san Juan Busot
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco pareja mayor de 55 años para trio discreto

BUSCO PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA TRIO DISCRETO

Hombre jubilado hetero, busca pareja morbosa, de edad similar en Lucena,para que entre los dos hagamos feliz a tu mujer, o si te da morbo, ver a tu mujer disfrutando con otro hombre, soy buena gente, limpio, dotado y muy discreto. No busco contactos fríos ni nada raro. Solo ofrecer y recibir placer. WhatsApp 610380261 sin interés económico por ambas partes, No tengo sitio,
Hombre busca mujer morbosa para hacerle Oral

HOMBRE BUSCA MUJER MORBOSA PARA HACERLE ORAL

Busco mujer morbosa para hacerle un buen oral en Elche. Quedamos, te hago un buen oral como seguramente nunca te lo han echo, si quieres algo más bien, si no también.
Soy hombre educado, limpio y muy discreto. Ni cobro ni pago
Busco mujer morbosa que desleche

BUSCO MUJER MORBOSA QUE DESLECHE

Eres mujer y te daria morbo pajear y mamar a un hombre en su coche. La idea es quedar entre Móstoles y Navalcarnero en un sitio discreto gasolinera, polígono … te subes a mi coche y me deslechas Yo maduro 52 años @juanmapla

3 fotos

Mujeres sexo sin compromiso gratificación

MUJERES SEXO SIN COMPROMISO GRATIFICACIÓN

Hombre hetero putero, educado, muy discreto, muy morboso busca mujer o chica caliente, educada, muy discreta, morbosa y atrevida para encuentros esporádicos y sexo sin compromiso.
Alto, normal, dotado y caliente ♨️.
Alguna atrevida, gratifico*
Cuenca.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.