Mujer pareja fernando
¿Estás muy aburrido de no hallar tablones de anuncios de mujer pareja fernando? Averigua y sube clasificados sobre sexo, prostitutas, trans gigolos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Como sabemos que eres ingenioso, también serás consciente de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. ¿Tienes ganas de un cambio en tu existencia sexual? Se da por hecho que quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más afortunado. Los clasificados de fornicación en línea están comenzando a revelar el descomunal apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.


CHICO ATRACTIVO DA MASAJE EROTICO A MUJER O PAREJA

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX
8 fotos

TIENES PAREJA?, _

SOY CHICO ESPAÑOL BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL CALIENTE O NINFOMANA PARA DISFRUTAR JUNTOS
4 fotos

ALGUIEN CON TOQUE BI Y SITIO?
2 fotos

HOMBRE DOTADO BUSCO PAREJA O MUJER MADURA

PAREJA BUSCA UNA MUJER PARA ENCUENTROS

ME GUSTARÍA QUEDAR CON ALGUNA MUJER O PAREJA ESTÁ NOCHE PARA PASAR BIEN RATO JUNTOS

BUSCO MADURA, , , .

BUSCO MADURA


BUSCO MADURA_ , .

BUSCO CHICAS PARA COMERLAS EL COÑO, SIN MÁS.
9 fotos

SOMOS MATRIMONIO Y ….

SE GRATIFICA CON MÁS DE 2.000 E. AL MES A MUJER MADURA.

SUMISO CON SITIO BUSCO PAREJA

BUSCO MATRIMONIO PARA VERLES FOLLAR

HOMBRE LIBERAL CON LUGAR DE ENCUENTROS

CARBALLO. BUSCO HETERO CASADO QUE QUIERA A UN NENE EN LENCERIA MUY PERVER
4 fotos

CHICO PREÑA A TU MUJER EN TU PRESENCIA

OLER BRAGAS, CALCETINES DE TU MUJER

DOTADO PARA GANGBANG O TRÍO. ME DESPLAZO DESDE SANTANDER
3 fotos

ME DESPLAZO DESDE SANTANDER (ESTOY DOTADO Y TENGO AMIGOS)
3 fotos

BUSCO UNA MUJER O PAREJA PARA PEGAR UNA BUENA FOLLADA
2 fotos

ME ENCANTA COMER COÑOS
5 fotos

ªªªSOY UNA MUJER Q NO ME ENTIENDO CON MI PAREJA EN LA CAMA

SOY UNA MUJER Q NO ME ENTIENDO CON MI PAREJA EN LA CAMA

PAREJA BUSCA MIRÓN

CARBALLO. JOVEN EN LENCERIA BUSCA CASADO O GRUPO MUY CERDO
4 fotos

SOLITARIO PASIVO BUSCA AMISTAD Y RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS.
Soy maduro solitario de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo y algo pervertido, que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con grupo de amigos activos, morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual para pasar buenos momentos juntos (en relación de pareja o relación en grupo).
No importa su raza o etnia ni su edad (siempre que se respete el limite de consentimiento). Gente que respete los limites y las preferencias acordadas.
No tengo grandes problemas pero algunos limites definidos que pido que se respeten:
1º) Nada de violencia, ni heridas, ni pinchazos. siempre trato de cariño, respeto y gentileza.
2º) NI lluvia dorada ni escatología, siempre sexo limpio.
3º) Nada de "violación", siempre con dilatación previa y lubricación abundante. Una penetración sin preparación puede provocar desgarros y sangrado abundante y eso corta mucho el rollo (y es difícil de explicar en los servicios de urgencias).
Me excita si en la intimidad me tratan como a una mujer (desde la forma de hablarme, pasando por las caricias y tocamientos (me excita sobre todo en mis senos y pezones) o incluso travestirme.
Tambien acepto el uso de juguetes sexuales conmigo (dildos, bolas, vibradores y otros) además de objetos poco frecuentes pero que puedan servir.
No me opongo a fotos o videos durante el sexo, pero evitando la cara o usando mascaras.
No dispongo ni de sitio ni de vehículo, por lo que en ese aspecto estaría a vuestro cuidado.
Puedes contactarme por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, y por favor, a partir de las 23:30 ya estoy durmiendo, por lo que no veo los mensajes hasta el día siguiente): +34 620217006
Espero vuestros mensajes y ver cuando podemos encontrarnos en persona.

SOY DE MURCIA BUSCO UNA MUJER

-
Siguiente →