Mujer penetre arnes

loading

¿Estás muy agotado de no descubrir avisos de mujer penetre arnes? Te encuentras ante el mayor tablón de avisos de vínculos personales en península. Encontrar el apego, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, Ten encuentros sin amarres, conoce personas locales interesadas en esta web de contactos. Lograrás momentos simpáticos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que aspiras!. Te ofrecemos extraordinarios clasificados personales, con fotografías de usuarios cachondos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Y si deseas amistad, pasión, contactos sin abonar nada y sexo gratis, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dos amigos buscan mujer con arnés strap on

DOS AMIGOS BUSCAN MUJER CON ARNÉS STRAP ON

Dos amigos de 34 y 70 años buscan chica con arnés strap on para que desvigue el culo del joven con la polla de goma mientras el mayor mira. Mejor si tiene sitio y pareja que quiera mirar o jugar.
busco mujer que me penetre con arnés (strapon)

BUSCO MUJER QUE ME PENETRE CON ARNÉS (STRAPON)

Soy hombre de 45 delgado, si tu como mujer tienes la fantasía de pentrar a un hombre con un arnés este es tu momento mujeres de 25 a 55.
es un cambio de rol muy divertido sobre todo pa ellas, Hombre No
Inicio en el sado

INICIO EN EL SADO

Chico de 55 años, serio, discreto y educado, busco a una ama mayor de edad que me inicie en el ambiente del sado. Tengo algo de experiencia, sobre todo con el arnés, pero busco a una mujer dominante que me inicie en este maravilloso mundo, sin dolor, soy muy sumiso. Gratifico, soy de Santiago, no me desplazo. Seriedad y discreción.
Busco madura o pareja

BUSCO MADURA O PAREJA

Chico joven bi busca mujer madura no importa físico ni edad para comerla coño y culo luego que me folle con arnés y terminar como ella quiera o también busco pareja para cumplir fantasías, me gusta todo tipo de sexo así que me puedo adaptar a lo que queráis ni cobro ni pago y me puedo desplazar
Busco mujer interesada en el pegging

BUSCO MUJER INTERESADA EN EL PEGGING

Si eres mujer y te gustaría follarte a un tío ,estaría dispuesto a ponerme a 4 patas para ti y me penetrases con arnés o consolador
AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

GORDITO VENDE SU VIRGINIDAD

Soy un gordito que por motivos familiares necesita urgentemente dinero para pagar recibos nunca me han penetrado y busco otros gorditos que estén dispuestos a hacer perder la virginidad de otro gordo no busco gente con un miembro grande al revés normales más bien pequeños o muy pequeños ya que es la primera vez que algo entra ahí puedes intentar dilatarlo jugando con él ya que mi mujer cuando me lo hace y mete su lengua hasta el fondo me comenta que dilato y en alguna ocasión he intentado meter algún dedo y ha podido pero solo la parte exterior por lo que supongo que podré ser penetrado por un rabo que no sea grande por supuesto esto no lo sabe mi pareja pero hay que pagar recibos y estaría dispuesto a perder mi virginidad pero solo con gente que sea gordita como yo y que no la tenga grande también me dejo que me la chupes al igual que los testículos todo dependerá del dinero que me ofrezcas incluso si quieres dejar tu semen dentro de mí como yo hago con mi mujer por supuesto te costará más pero te irás con el gusto de haberte penetrado un culo gordito virgen y haberlo preñado dejado tu semen caliente dentro de mí necesito antes tener foto de tu pene relajado y también cuando se te haya puesto bien duro para ver lo que me vas a meter puedo chupartela también para que se te ponga dura antes de que me penetre incluso si lo único que quieres es que te la chupe y correrte en mi boca o que te haga beso negro siempre y cuando tengas el culete bien limpio eso tendrá un precio diferente por supuesto. Aquellos que estéis interesados dejad whatsapp para quedar con las fotos que os he pedido este anuncio me da vergüenza publicado pero en realidad cuando se necesita el dinero para pagar recibos hay que hacer cualquier cosa para poder pagarlos y si me echáis un cable y encima disfrutéis mucho mejor por favor solo gorditos abstenerse gente delgada me daría mucha vergüenza desnudarme delante de un chico delgado y por supuesto penes que no sean grandes podemos hacer cualquier cosa que queráis o cualquier fetiche que tengáis en mente todo dependerá del precio que ofrezcáis no escat a no ser que lo haga encima de vosotros y si puedo hacer pis encima de vosotros también pero no recibirlo también puedo oler o saborear vuestra ropa interior si eso os pone cachondos o vosotros la mía en fin todo dependerá del precio que ofrezcais dejad whatsapp fotos y decir de dónde sois para poder quedar lo antes posible me encantaría haceros disfrutar como nunca antes habéis disfrutado con otro chico o con vuestras propias mujeres o parejas y tenéis la oportunidad de poder hacer cualquier cosa con un gordito virgen y si no empalmáis buscaremos la forma de que podáis disfrutar y que os podáis correr varias veces
[Contraer]
[Leer más]
Hombre busca mujer bis para tener nuestra exclava sexual

HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL

Hombre muy dominante y muy morboso muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

MUJER QUE PRACTIQUE PEGGING

MUJER QUE PRACTIQUE PEGGING

Busco una mujer que le guste o quiera probar el pegging, o en términos simples penetrar a un hombre con arnes , dildos, juguetes sexuales además de poder follarme la boca con su coño y culo corriendo se tantas veces como quieran.

En caso de que no tengas juguetes dispongo de dildo rosa que podrías usar, pero puedes traer tuyos si quieres.

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PUEDO IR DONDE Y CUANDO QUIERAS TODO VALENCIA PUEBLOS

PUEDO IR DONDE Y CUANDO QUIERAS TODO VALENCIA PUEBLOS

Hola mis amores me Llamo SARA TENGO 28 años soy cariñosa con un cuerpo espectacular Amor me defino como una mujer preciosa muy amable dulce y carismática Estoy acá pocos dias para darte lo mejor ser atenta y darte el mejor Amaría estar con un hombre de buen gusto que quiera pasarla increíble soy una mujer educada y social De mente abierta y muy energética con muchas ganas salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

TE TRANSPORTARÉ A UN LUGAR UNICO PACK HORAS

TE TRANSPORTARÉ A UN LUGAR UNICO PACK HORAS

Soy MARIANA una bella y encantadora COLOMBIANA de 20 años Estoy recién llegada a la ciudad y estaré por un tiempo Me apetece conocerte tengo mucho que ofrecer a aquellos que estén deseando encontrar a una mujer con ganas de pasarlo en grande créeme seré tu mejor compañía Así que si buscas una experiencia única aquí me tienes Llámame y te daré todos los detalles que necesitas salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Pegging a hombre maduro

PEGGING A HOMBRE MADURO

Soy maduro de 62 y quiero probar el pegging
me gustaría ser penetrado por mujer con arnés o transexual
También acepto dildos y consoladores,
Quiero probarlo
Soy sumiso para pegging

SOY SUMISO PARA PEGGING

Soy madrileño sumiso busco mujer que le guste el pegging. arnés y ordeño de próstata, azotes. Madrid
Amo busca Trans Atractiva sumisa Pasiva, o Mujer sumisa, imprescindible pocos límites

AMO BUSCA TRANS ATRACTIVA SUMISA PASIVA, O MUJER SUMISA, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES

AMO Heterosexual estricto y duro busca sumisa, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en MRbella, Imprescindible pocos límites sin tabús, que me ayude a adiestrar y someter a otras sumisas, dispuesta a ponerse un arnés y someter adiestrar y enseñar, bien a una sumisa, bien a una trans sumisa, o a un femboy, muy afeminada, con rol de Zorrita sumisa, sissy, será nuestra esclava sexual. Cuerdas, exposas, mordazas ojos vendados , juguetes dilatadores,, uso de dildos, arneses dobles, doble penetración, fisting, lluvia dorada.Sera nuestra sisi, esclava doméstica, criada, muñeca sexual. Yo chico de 45 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, amo duro y estricto, pero justo, y flexible. Condición: sería, discreta buen rollo, seremos amigos sexuales, novios sexuales cómplices, amantes. Fuera del sexo máximo respeto en el sexo máximo placer consensuado.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

LA MUJER QUE ESTÁS BUSCANDO NOVEDAD EN VALENCIA

LA MUJER QUE ESTÁS BUSCANDO NOVEDAD EN VALENCIA

Hola amores
Mi nombre es ELECTRA una colombiana con unas curvas Me considero una chica aventurera que desea vivir nuevas experiencias y disfrutar de cada momento Estoy buscando pasar ratos de buena compañía conociendo gente nueva que aporten alegría y diversión Me encanta que haya un poco de todo Te animas Si buscas lo mismo que yo no dudes en escribirme para conocernos Todo comienza con una cita no?

Ofrezco y espero respeto una sonrisa y buena higiene
TODO CON MESURA salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Mujer guapa y con muchas ganas de quedar.Barcelona

MUJER GUAPA Y CON MUCHAS GANAS DE QUEDAR.BARCELONA

Buscando algo diferente para satisfacerse, disfruto colocándome arnés y follarte. / Llamame al 803 512 300.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € soy una chica como puedes ver un culito respingon uff muy sexy, Mi fantasía es tener sexo con un desconocido. Soy una chica liberal y muy cariñosa! Karina, guapa, atractiva, muy sensual, muy atrevida. ; 39 años. Vivo sola y con ganas de disfrutar del sexo esporádico y sin compromiso, si quieres quedar llámame.Barcelona
Mujer guapa y con muchas ganas de quedar. Zaragoza

MUJER GUAPA Y CON MUCHAS GANAS DE QUEDAR. ZARAGOZA

Buscando algo diferente para satisfacerse, disfruto colocándome arnés y follarte. / Llamame al 803 512 300.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € soy una chica como puedes ver un culito respingon uff muy sexy, Mi fantasía es tener sexo con un desconocido. Soy una chica liberal y muy cariñosa! Karina, guapa, atractiva, muy sensual, muy atrevida. ; 39 años. Vivo sola y con ganas de disfrutar del sexo esporádico y sin compromiso, si quieres quedar llámame.
Planes de sexo gratis

PLANES DE SEXO GRATIS

Me encanta el sexo griego, ¿y a ti? Soy Léa, una mujer madura muy guapa a la que le encanta el orgasmo. Estoy disponible los 7 días de la semana, e incluso 24/7 si lo deseas. Ofrezco penetración vaginal y anal, juegos de fetichismo de pies, baile erótico en lencería y masajes con final feliz. Si me acaricias la vagina, me extasiaré. ¿Quieres que te penetre por detrás? Escríbeme para concertar una cita.
Telegram :@Scalan15

3 fotos

Hombre dominante busca Amiga bisexual sumisa que quiera ser maestra de otras sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA BISEXUAL SUMISA QUE QUIERA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISA

Hombre muy dominante Busca Mujer bisexual con sitio para encuentros, muy sumisa con su hombre pero dominante con las chicas, que quiera adiestrar y ser maestra de otras sumisas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
Contraer
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

DESCUBRE EL BIEN ESTAR CON UNA ACOMPAÑANTE INOLVIDABLE

DESCUBRE EL BIEN ESTAR CON UNA ACOMPAÑANTE INOLVIDABLE

HOLIS
VEGA MADURA COLOMBIANA
Soy una mujer cautivadora encantadora y dinámica lista para convertir tu velada en una experiencia única Mi presencia es impactante una mirada una sonrisa cautivadora y una energía que te cautivará desde el primer encuentro
Si buscas cariño una conversación agradable y una química irresistible quedarás cautivado Soy la acompañante ideal para una velada y así como para momentos más elegantes y soicados
Atracción conexión y todo en un mismo encuentro Déjate llevar y experiméntalo conmigo salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre dominante busca novia sexual,amiga bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL,AMIGA BISEXUAL QUE QUIERA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Hombre dominante Busca mujer, amiga bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual (Algeciras- Sotogrande- GUadiaro-Estepona-Manilva-La Linea)
Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande-Algeciras, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea sumisa con los hombres y dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa e imaginativa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado, muy imaginativas.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco amiga/novia bis que le apetezca que tengamos nuestra sumisa

BUSCO AMIGA/NOVIA BIS QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Chico Busca mujer, amiga bisexual, novia bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual (Algeciras- Sotogrande- GUadiaro-Estepona-Manilva-La Linea)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande-Algeciras, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea sumisa con los hombres y dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa e imaginativa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado, muy imaginativas.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco lesbiana para mi YO MUJER CASADA

BUSCO LESBIANA PARA MI YO MUJER CASADA

Busco mujer para disfrutar juntas del sexo. Estoy casada, pero mi marido lo consiente...me gusta mucho hacernos oral entre las dos. Tengo arnes, me gusta follar con el arnes. Busco jovencita, entre 18 a 30 años, yo 50 delgada.mucha experiencia
maricon sumiso para mujeres

MARICON SUMISO PARA MUJERES

Atractivo deportista. Busco relación con mujer que desee un sumiso maricon para su placer de follarlo con arnes y todo lo que ella desee sin límites.
sumi2@gmx.com

6 fotos

Busco ama que me humille

BUSCO AMA QUE ME HUMILLE

Soy chico de 24 años gordito busco una mujer que me humille, que me haga sentir un perro, acepto lluvia dorada, arnés, pies... BDSM lo que ella quiera, sin sitio
NOVEDAD EN VALENCIA MUJER EXUBERANTE JUERGUERA

NOVEDAD EN VALENCIA MUJER EXUBERANTE JUERGUERA

Hola amor
Me llamo KARLA TENGO 33 AÑOS COLOMBIANA Soy nueva por aquí y tengo muchas ganas de conocerte explorar y vivir nuevas aventuras contigo Soy dulce y IMPLICADA con una energía muy agradable Me gusta el respeto y que el hombre con quien esté sea AMABLE y LIMPIO Lo importante es aprovechar el tiempo y tantas veces como sea necesario ESTOY A TÚ DISPOSICIÓN CUANDO NECESITES LLÁMAME salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco mujer bis viciosa que le apetezca que tengamos nuestra sumisa

BUSCO MUJER BIS VICIOSA QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Chico muy Dominante, Busca una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa, sin tabús, la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón
[Contraer]
[Leer más]
Chica o mujer que le guste el bondage

CHICA O MUJER QUE LE GUSTE EL BONDAGE

Busco gente que le guste BDSM juegos,fantasías etc tengo material como cuerdas,dildos,arnés,látigo entre otras cosas,no se busca dolor ni mucho menos solo erotismo y ponerte cachonda y que te corras muchas veces,todo con discreción.
Busco 2 chicas bis, una sumisa y una dominante con las mujeres.

BUSCO 2 CHICAS BIS, UNA SUMISA Y UNA DOMINANTE CON LAS MUJERES.

Hombre Busca amiga bisexual dominante con las chicas , con arnés, que quiera que tengamos nuestra sumisa (Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona-Manilva)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande a Estepona, Busco una mujer entre 20 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Tambien una chica bis sumisa y buscamos una dominante para que te folle con arnés y te hacemos doble penetración. Yo chico de 45 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.