Mujer podemos ser amigos
¿Estás muy hastiado de no encontrar clasificados de mujer podemos ser amigos? Investiga y publica avisos sobre sexo, escorts, trans escorts masculinos, trueques de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Da igual el tipo de afinidad que quieras conseguir, podrías hallarla de al momento. Ten encuentros sin vínculos, conoce gente local interesada en contactos.clasf.es. Alcanzarás momentos agradables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que aspiras!. Si te atrae mucho chatear con personas con tus mismos gustos, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una persona atractivo que te guste. No desperdicies el tiempo y comienza a recrearte de tu existencia sexual.


BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER TRÍOS FANTASÍAS..

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CHINI
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CHINI
20 fotos

HOY QUIERO SER TU PERRA OBEDIENTE ?
Hazme tuya con la voz, con las órdenes o solo con tu mirada. Me considero una mujer educada, conversadora de mentalidad muy abierta y algo perversa. Me encanta y excita saber que otras persona (damas, caballeros, parejas) se va a tocar y venir mirándome, te daras cuenta que lo disfruto mucho.Ofrezco Video llamada donde te doy gusto haciendo todo lo que te gustaría verme hacer. podemos hablar morbosear súper rico, super ardiente hablando de la fantasía que más te guste, cambio de roles, mandando todo lo que pidas.
? Conexión íntima, real, y muy caliente.
2 fotos

BUSCO ALGUIEN PARA MASAJES

SOY GOLOSO POR NATURALEZA

ERES MUJER MUY CALIENTE Y NO TIENES QUIEN TE AYUDE

JOVEN DE 20 AÑOS BUSCA MUJER PARA SEXO

QUIERES HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

TU NACIONALIDAD POR LA MÍA. EEUU X ESPAÑOLA
Soy un estadounidense de 54 años residente en España y propongo la ciudadanía estadounidense a cambio de la española. Pero es más que eso: busco una relación seria con una mujer que, a todos los efectos, sea una adicta al sexo. Quiero una novia o esposa a la que le guste que la follen y la usen desconocidos. Me encantan los bukkakes, los gang bangs y los glory holes dogging. Quiero una novia o esposa que haya estado con cientos de hombres y quiera estar con cientos más. Quiero una mujer insaciable y, a cambio, un estilo de vida cómodo. Soy un hombre de negocios en España y vivo en Zaragoza. Lo que propongo y quiero es un estilo de vida; necesito a una persona que realmente quiera ser usada por desconocidos constantemente. Busco una mujer extremadamente pervertida y de mente abierta con quien compartir mi vida. Necesito que mi mujer tome la iniciativa a la hora de encontrar hombres que la usen. Necesito una mujer que siempre esté buscando oportunidades. Podemos viajar mucho, aprovechar todas las grandes oportunidades de vivir en Europa y viajar a Estados Unidos. Estoy harta de la gente falsa, así que si me contactas, prepárate para una videollamada para demostrar quién eres, y con gusto haré lo mismo.


PARA MUJER QUE QUIERA HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

SOY PELELE PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, NECESITO MUJER MALICIOSA QUE ME HUMILLE
17 fotos

BUSCO CASADA, PARA RELACIONES DISCRETAS, QUE TENGA LA FANTASIA DE SER UN PUTA O SUMISA

BUSCO ALGUNA MUJER CASADA MAYOR DE 50 AÑOS CON GANAS DE SEXO

HOMBRE BUSCA MUJER: AMIGA DE CAMA
Hombre de 41 busca mujer (20-69 años) con sitio para encuentros, para ser amigos de cama, y vernos cuando podamos para desestresar, masajes, sexo, y buen rollo. Busco mujer educada y respetuosa en la calle ardiente en la cama. Yo chico de 41 , alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy morboso y ardiente en la cama. Seras tratada con maximo respeto y maximo placer. Condicion: mujer con sitio, buen rollo, fogosa, discreta, que quiera pasarlo rico sin compromisos, sin problemas. No cobro , no pago

CHICO BUSCA UNA AMIGA MUY SEXUAL O NINFÓMANA POR LA ZONA DE MANILVA
BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago

CHICO BUSCA CHICA PARA SER AMIGOS SEXUALES
8 fotos

FANTASÍAS CON TRES HOMBRES SOLO PARA MUJERES

BUSCO AMIGA SEXUAL, NINFÓMANA O MUY SEXUAL
20 fotos

BUSCO AMIGO CASADO NO PROMISCUO

QUIERES PROBAR A SER SUMISA?, MORBO?, HABLEMOS.
Podemos hablarlo todo bien antes de quedar si te parece mejor así, yo busco quedar de vez en cuando y disfrutar del sexo y el morbo sin dinero por medio , disfrutar simplemente.mira las fotos a ver si te convencen. Escribe sin miedo, hablemos.
20 fotos

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS SUMISA, PASIVA, ATRACTIVA
20 fotos

EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO (MANILVA CASARES ESTEPONA)
9 fotos

BUSCO MUJER MORBOSA.
Busco mujer morbosa que le guste mirar o ser observada, para hacer dogging etc, si te gusta la idea podemos hacerlo mientras tomas el sol en sitio discreto.
Pido y doy seriedad y discreción.
No cobro no pago.
Telegram/@rojoferrari

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR, BUSCA SUMISA SEXUAL QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA
20 fotos

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA MUJER MUY SUMISA EN EL SEXO QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA
12 fotos

BUSCAMOS MUJER PARA TRIO....

BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL
20 fotos

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO
20 fotos

BUSCO AMIGA ASIATICA
Chico Español Busca amiga asiatica entre 20 y 69 años, con sitio en la Zona de Puerto de la Duquesa para encuentros de pasion. Busco una mujer muy educada y respetuosa en la calle, muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO

-
Siguiente →