Mujer que busca hombre para compania
Bienvenido, no detectarás una perfecta site de anuncios clasificados gratuitos, para satisfacer tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada mujer que busca hombre para compania. Habla con personas como tú que buscan divertimento y más cosas con encuentros maravillosos. En Contactos Clasf, los anuncios individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Tienes ganas de una modificación en tu vida sexual? Se da por hecho que estás en busca de algún anuncio clasificado para ser más feliz. Observarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, infrecuentes, depravados, viciosos, atractivos, idiotas, apetecibles, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Pero eso sí, te toparás con lo que quieres.
BUSCO LO QUE ME FALTA SI TÚ TAMBIÉN LEE ESTO.
Los motivos de cada uno pueden ser muy diferentes pero no tienes porqué renunciar a nada. Yo tampoco quiero cambiar nada, estoy agusto así. Pero me falta algo y es tener la compañía de una mujer de vez en cuando. No te ofrezco un aquí te pillo aquí te mato ni sexo de película porno. Soy un maduro de 55 años con poca experiencia ( no soy un super macho o un empotrador)., pero al que le gusta hacer el amor despacio con muchos besos y caricias, abrazar y sentir el tacto de la piel. Recorrer todo tu cuerpo con mis labios y mi lengua me gusta oírte y saber que disfrutas. También me encanta aprender, me podrías guiar para poder darte todo lo que más te guste.
Así de simple pasarlo bien y con total discreción. Sólo cuando y como tú quieras.
Ayudarnos mutuamente te atreves?.
Hablemos un poco y veamos que pasa sin ninguna obligación sin compromisos.
Te garantizo respeto tú siempre decidirás hasta donde llegamos y cuando. Y discreción es una ciudad pequeña y se lo importante que es eso, conmigo lo tendrás.
Lo más importante no busco un harem, soy hombre tímido y de una sola mujer. Si nos conocemos y congeniamos no necesito a nadie más en mi vida me gusta la complicidad y la salud. Por eso no soy promiscuo. Y garantizo limpieza y estar sano.
Eso es lo que ofrezco no es poco creo ahora tú decides...
BUSCO AMIGA ESPECIAL: NINFÓMANA O MUY SEXUAL, SOFISTICADA, ESTILO,CLASE,MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS
10 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER PARA SEXO ORAL SEMANAL.
Compensación a pactar por privado.
Primer contacto sólo vía email. Gracias.
BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS
7 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA ESPECIAL ÚNICA ESTILO,CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, MUY MORBOSA
9 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS
4 fotos
HOMBRE MADURO BUSCO HOMBRE ACTIVO POR LA ZONA SERRA BÉTERA Y ALREDEDORES
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
14 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MORBOSAS, BIS, PIJAS, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA
13 fotos
BUSCO MOMMY SUGAR, ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE, MUY PIJA , LENCERÍA, TACONAZOS
9 fotos

BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA, ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL, CON ESTILO, CLASE, MORBOSA, LENCERÍA, T
10 fotos
BUSCO PAREJA HETEROSEXUAL CUCKOLD O MUJER DECIDIDA PARA FOLLAR HOY EN ÚBEDA
CHICO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
5 fotos
HOMBRE DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
5 fotos
CARIÑO, ESCRÍBEME AHORA MISMO
Si eres serio, haré todo lo posible para que siempre sonrías y te sientas feliz.
Solo quiero conocer a un hombre de 35 años o más.
Escríbeme por WhatsApp.
BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY PIJA, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS
10 fotos
BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS
20 fotos
AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.
Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.
Sobre mí
Dominante con experiencia real
Mentalidad firme pero respetuosa
Discreto y serio en lo que busco
Me atrae la conexión mental tanto como la física
Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s
Lo que me atrae en una sumisa
Mujer mayor de edad
Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla
Mente abierta y capacidad de comunicación
Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados
Discreción y sinceridad
Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
4 fotos
PARA SEÑORA MUY MADURA SOLITA
2 fotos
HOMBRE MORBOSO BUSCA AMIGA MORBOSA NINFOMANA O MUY SEXUAL
10 fotos
CHICO BUSCA MUJER ELDA O CERCA
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.
2 fotos
BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS
8 fotos
BUSCO CHICA QUIERA VIVIR EN PAREJA...
Tengo piso propio, sin cargas de ningún tipo.
No busco rollos
Dejar forma de contacto
OTROS CONTACTOS
SOY UNA CHICA DIVERTIDA AMANTE DEL BUEN SEXO CONTACTOS ALBACETE
SOY UNA CHICA DIVERTIDA AMANTE DEL BUEN SEXO CONTACTOS ALICANTE
SOY UNA CHICA DIVERTIDA AMANTE DEL BUEN SEXO CONTACTOS ALMERIA
SOY UNA CHICA DIVERTIDA AMANTE DEL BUEN SEXO CONTACTOS ASTURIAS
SOY UNA CHICA DIVERTIDA AMANTE DEL BUEN SEXO CONTACTOS AVILA
PASIVO TOTAL BUSCA ACTIVO COMPLACIENTE EN BARCELONA
soy hombre, pasivo total (pero no sumiso) que le excita ser trata@ como mujer en la intimidad, que busca relación de amistad e íntima con varón activo, morboso, lascivo y algo pervertido y complaciente que en la intimidad solo piense en mi como su pareja y hacerme el amor de forma continua.
Alguien que le guste usar "juguetes sexuales", jugar con los "pechos", sexo anal, juego de rol, fisting y lencería/Nylon. Abierto a propuestas y juegos entre los dos.Preferible si tiene sitio intimo para encuentros.
Puede contactarme por mensajes de texto por WhatsApp / Telegram: +34 620217006.
Espero noticia suyas pronto. Besos.

-
Siguiente →