Mujer que busca hombre para compania

loading

Bienvenido, no detectarás una perfecta site de anuncios clasificados gratuitos, para satisfacer tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada mujer que busca hombre para compania. Habla con personas como tú que buscan divertimento y más cosas con encuentros maravillosos. En Contactos Clasf, los anuncios individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿Tienes ganas de una modificación en tu vida sexual? Se da por hecho que estás en busca de algún anuncio clasificado para ser más feliz. Observarás algunos de los avisos sexuales más estridentes, infrecuentes, depravados, viciosos, atractivos, idiotas, apetecibles, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Pero eso sí, te toparás con lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
QUIERES QUE VEA COMO TE MASTURBAS?

QUIERES QUE VEA COMO TE MASTURBAS?

Hombre maduro, educado y universitario busca mujer para ver como se masturba o ayudarla si quiere. Mientras puedo masturbarme junto a ti para llegar al climax. No abra ninguna otra practica de sexo, solo masturbacion. Me es indiferente la edad y no cobro ni pago por ello, ya que no es mi objetivo. Pido seriedad, discrecion y respeto. Si no tienes sitio, podemos hacerlo en mi coche. Mujeres que no sean vulgares ni retorcidas.
¡¡repito Soy raquel mujer soltera que busca follar ahora GRATIS!!

¡¡REPITO SOY RAQUEL MUJER SOLTERA QUE BUSCA FOLLAR AHORA GRATIS!!

Me encantaria conocer hombres de mi edad o algo mas jovenes para poder tomar cafe y tener sexo del bueno de vez en cuando. Tengo un buen culo,estoy muy interesada en saber que se siente tener una polla en mi culito virgen, si he tenido sexo vaginal pero anal nunca y mis amigas dicen que se disfruta mucho,espero que encuentre por aqui un hombre tierno y cariñoso para q me la meta lentamente.un besito ......................................my18añs/8**/0 */3/ -º/4//7//*-7*9 /*2* 0/*/cost/red/mvl/1.54/redº/fjaº/1.21/line.erot-.
Macho 53 viril para parejas maduras

MACHO 53 VIRIL PARA PAREJAS MADURAS

Hombre cincuenta y tres años, alto, fuerte, viril; busca matrimonios mayores o jubilados, en los que el hombre no pueda satisfacer a su mujer o que disfrute viendo gozar a su mujer con otro hombre.
Hombre busca mujer madura

HOMBRE BUSCA MUJER MADURA

Soy chico algo maduro busco mujer madura para amistad y sexo, tengo sitio soy muy pasional y discreto pido lo mismo, no importa edad o físico ni si está casada o con pareja, o si el marido no le importa que su mujer disfrute delante de él,
Pareja guapa busca hombre para el. Ella solo mira

PAREJA GUAPA BUSCA HOMBRE PARA EL. ELLA SOLO MIRA

Con ganas de vivir nuevas experiencias y por eso buscamos un hombre atractivo que folle con el delante de su mujer. Empieces dándole por ejemplo un masaje y poco a poco le metas tu polla en la boca. Ella estaría observando. Educación y nada de malos rollos. Sólo hombre limpio, educado y depilado en la zona íntima. Si eres dotado mejor. Esperamos sugerencias
Hombre busca mujer para relación

HOMBRE BUSCA MUJER PARA RELACIÓN

Soy hombre de 55 años, de Granada, normal, serio y responsable; busco mujer sexy y morbosa, para tener una relación estable. Una mujer que le guste ser compartida, que tenga sexo con otros y ser su cornudo. Seriedad. Mail o wasap, no atiendo llamadas.
Hombre a mujer para relación

HOMBRE A MUJER PARA RELACIÓN

Maduro de Granada, 55 años, normal, serio y responsable; busca mujer sexy y morbosa, para tener una relación estable. Una mujer que le guste ser compartida, que tenga sexo con otros y ser su cornudo. Seriedad. Mail o wasap, no atiendo llamadas.
En busca de l pareja ideal

EN BUSCA DE L PAREJA IDEAL

Somos pareja de mujer y hombre y buscamos parejas donde el sea cornudo o quieran iniciarse nosotros tenemos experiencia a si que el cornudo estara para servirnos y complacernos en todo lo que se le pida, TIOS SOLOS NO QUEREMOS NO MOLESTAR
Pareja busca hombre para el mientras ella mira

PAREJA BUSCA HOMBRE PARA EL MIENTRAS ELLA MIRA

Tenemos ganas de vivir nuevas experiencias y por eso buscamos un hombre atractivo que folle con el delante de su mujer. Empieces dándole por ejemplo un masaje y poco a poco le metas tu polla en la boca. Ella estaría observando. Educación y nada de malos rollos. Sólo hombre limpio, educado y depilado en la zona íntima. Si eres dotado mejor. Esperamos sugerencias.
hombre maduro busca mujer madura

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER MADURA

hombre maduro busca mujer madura de mas de 50 años, que quiera encuentros esporadicos de sexo, no importa si esta casada, viuda,soltera o separada, no importa el fisico,me desplazo zona valencia y alrededores, interesadas contactar por las mañanas para concretar, no mando fotos, solo mujeres, interesadas contactar por whapp
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico guapísimo

CHICO GUAPÍSIMO

Chico guapísimo con pollon descomunal busca pareja viciosa donde el hombre desee ver follando a su hembra con otro macho. El solo miraría como goza su mujer. Si ella topa anticonceptivos para no quedarse embarazada mejor así puedo eyacular sin problemas . Que tengan casa o piso discreto . No pago ni cobro
Hombre solo por madrid busca mujer libre

HOMBRE SOLO POR MADRID BUSCA MUJER LIBRE

Hombre casado solo por madrid de 40 a moreno fuerte con el deseo de conocer una mujer de Madrid en la misma situación que se siente sola para charlar y compartir momentos , tengo furgoneta grande y no tengo sitio
Solo para mujeres serías
Hetereo curioso busca una mamada

HETEREO CURIOSO BUSCA UNA MAMADA

Hola soy hetereo con la polla bien cargada y busco mujer o hombre para que me hagan una buena mamada. Si es un hombre me daría mucho morbo hacerlo a oscuras.De pensarlo se me pone bien dura.Estoymuy cachondo. Tienes que tener sitio o si lo prefieres en un baño público o por elanco
ACOMPAÑANTE ESPAÑOLA BUSCA AMANTE MORBOSO Y COMPLACIENTE PARA RATOS DE PLACER EXTREMO

ACOMPAÑANTE ESPAÑOLA BUSCA AMANTE MORBOSO Y COMPLACIENTE PARA RATOS DE PLACER EXTREMO

Soy CLAUDIA, una preciosa acompañante española dispuesta a hacerte pasar los mejores momentos de intimidad, entrega y morbo. Una mujer deliciosamente diferente: educada, con clase, guapa, cariñosa, discreta y una excelente compañía para cualquier ocasión.
Tengo todas las ganas del mundo para complacerte al máximo. Prepárate porque a mi lado vas a disfrutar como hasta ahora no lo habías hecho nunca, entregándote al cien por cien en todo momento y gozando de esas fantasías que guardabas en tu mente, esperando el momento perfecto para hacerlas realidad.
Si eres de los que le gusta disfrutar y siempre quieres marcha. No dudes en llamarme. Mi trato es especialmente único, me implico y disfruto plenamente del momento, sean cual sean tus gustos preferencias conmigo tendrás un encuentro lleno de complicidad, ya sea: DE PASIÓN INTENSA O DE DULZURA Y TERNURA O DE RELAX Y TRANQUILIDAD. Te estoy esperando en mi piso privado, no cual pido total discreción. Si estás interesado en mi propuesta de pasarlo bien juntos, me llamas al 662 62 35 78
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco amante al mediodía por Rubí

BUSCO AMANTE AL MEDIODÍA POR RUBÍ

Hombre casado y muy discreto busca amante para compartir algún mediodía por zona Rubí, Sant Cugat.

Estoy atrapado en relación que no me llena y busco alguien similar con las mismas inquietudes.

Tengo buen cuerpo, soy juvenil, respetuoso, limpio y me encantaría conocer mujer que esté en la misma situación, o que se aburra mucho los mediodías.

No soy un experto en sexo, siempre he estado con la misma mujer, creo, que ya va siendo hora de probar.

No busco mareantes, ni mujeres que pidan ayuda, para eso ya están las profesionales, cosa que tampoco uso! No me gusta el fingir, solo disfruto si tú disfrutas!

Si eres esa mujer que busco, contacta y lo hablamos
Muchas gracias
HOMBRE BUSCA MUJER ATREVIDA

HOMBRE BUSCA MUJER ATREVIDA

Hola, soy un hombre maduro, falto de sexo, y me gustaria contactar con mujer, no importa edad, para que pasemos muy buenos ratos.
Yo casado, muy discreto, formal, limpio y ardiente .
ANIMATE Y LLAMAME .¡¡¡¡¡¡¡¡
Atractivo hombre muy viril

ATRACTIVO HOMBRE MUY VIRIL

Atractivo hombre busca mujer sin importar nacionalidad, estado civil, religión o complexión física. Si estás insatisfecha sexualmente que sepas que es perjudicial para la salud,el tener sexo o masturbarse refuerza el sistema inmunológico y cura enfermedades. Date satisfacción y alegria con un hombre atractivo con un pene de 20 cm en ereccion. Máxima discreccion.
Hombre busca mujer para videollamada

HOMBRE BUSCA MUJER PARA VIDEOLLAMADA

Hombre, 37 años, 1.90, 85 kg. Busco mujeres para que vean cómo me masturbo durante horas por videollamada. Telegram @juanromero1986
Señor Maduro busco compañia para evitar la soledad

SEÑOR MADURO BUSCO COMPAÑIA PARA EVITAR LA SOLEDAD

Hola a todas las mujeres que esten como yo, solas y aburridas , que aunque no lo admitan en el fondo es la verdad,
Soy un hombre maduro(62) años,viudo, sin problemas economicos, pero, siempre hay un pero, me encuentro solo aunque tengo hijos y nietos al final estas solo, por eso me gustaria conocer alguna mujer, mas o menos en mi situación,para conocernos y tener una pequeña amistad, par dar un paseo, tomar un café o ver ponerse el sol en Artxanda o en el Amboto.
Veo que aquí, no todos pero la mayoria son unos cafres, faltones que tratan a las mujeres como si fuesen animales, y muchas mujeres mentirosas y estupidas que por hechar un polvo, no dicen la verdad ni al medico.
Bueno, si alguna mujer o pareja quiere ponerse en contacto conmigo, bien venido sea,
Un cordial saludo para tod@s.
[Contraer]
[Leer más]
Cucklood para hombre

CUCKLOOD PARA HOMBRE

¿Quieres realizar tu fantasía de disfrutar de una mujer casada delante de su marido?
Nosotros nos ofrecemos para hacerla realidad, a cambio de ayuda para gastos.
Ella 44 años delgada y guapa. Pelo largo, depilada totalmente y bonitos pechos naturales.
Solo para hombres solventes que sepan apreciar los placeres de la vida y la buena compañía. No somos profesionales y elegiremos solo una persona para quedar.
Barcelona, Manresa, Vic, Andorra
Hombre busca mujerona

HOMBRE BUSCA MUJERONA

Hola, soy un hombre de 28 años alto y de buen ver. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera satisfacer su necesidad sexual para tener un encuentro. Preferiblemente me gustan las mujeres gorditas, pero no me importa el físico ni la edad. Podemmos hablar por correo o wathap y nos conocemos.
Hombre busca Gordita

HOMBRE BUSCA GORDITA

Hola, soy un hombre de 28 años alto y de buen ver. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera satisfacer su necesidad sexual para tener un encuentro morboso. Preferiblemente me gustan las mujeres gorditas, pero no me importa el físico ni la edad. Podemos hablar por correo o wathap y nos conocemos.
Hombre busca rellenita

HOMBRE BUSCA RELLENITA

Hola, soy un hombre de 28 años alto y de buen ver. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera satisfacer su necesidad sexual para tener un encuentro. Preferiblemente me gustan las mujeres gorditas, pero no me importa el físico ni la edad. Podemos hablar por correo o wathap y nos conocemos. Bss
Hombre decidio busca placer

HOMBRE DECIDIO BUSCA PLACER

Hola, soy un hombre de 28 años alto y de buen ver. Me gustaría encontrar una mujer que también quiera satisfacer su necesidad sexual para tener un encuentro. Preferiblemente me gustan las mujeres gorditas, pero no me importa el físico ni la edad. Podemos hablar por correo o wathap y nos conocemos.
Cucklood para hombre

CUCKLOOD PARA HOMBRE

¿Quieres realizar tu fantasia de disfrutar de una mujer casada delante de su marido?
Nosotros nos ofrecemos para hacerla realidad, a cambio de ayuda para gastos.
Ella 44 años delgada y guapa. Pelo largo, depilada totalmente y bonitos pechos naturales.
Solo para hombres solventes que sepan apreciar los placeres de la vida y la buena compañia. No somos profesionales y eligiremos solo una persona para quedar.
Barcelona, Manresa, Vic, Andorra
Hombre busca mujer para sexo exporadico discreción

HOMBRE BUSCA MUJER PARA SEXO EXPORADICO DISCRECIÓN

Hola soy un hombre educado respetuoso amable limpio y busco una mujer para experiencias sexo exporadico discreción .y si necesitas ayuda económica razonable se puede hablar pero deseo que sea para citas exporadicas ...casadas .divorciadas etc mi wassap 63 1 84 25 74 me llamo cristian un beso
Hombre busca mujer

HOMBRE BUSCA MUJER

Hombre de 44 bien dotado (19cm) busca compañera para grabar videos amateur. Mujeres que no hayan trabajado en esto antes sobre todo. No importa edad ni físico. Si te apetece y tienes ganas de probar y debutar. Ponte en contacto. Un saludo.Solo mujeres.
Busco mujer con culo tragón

BUSCO MUJER CON CULO TRAGÓN

Soy hombre de 34, en busca de mujer con un culazo bien tragón, para comérselo y dejárselo bien abierto con mis 18cm de rabo. No importa edad ni físico, pero que tenga un buen culo y sepa moverlo.No pago.
Marido busca hombre para chatear con su mujer

MARIDO BUSCA HOMBRE PARA CHATEAR CON SU MUJER

Somos un matrimonio de 53 y 52 años y me gustaria encontrar un hombre de nuestra edad de 50 a 60 del pais para chatear con mi mujer por wuassa
Al principin seria,chatear si hay filing se podria quedar los tres
Pero solo digo que todo esto tiene que ser sin prisas
A mi me encanta verëa con otro hombre y me gusta mucho saber que, esta hablando con alguien
Sumiso busca mujer para facesitting

SUMISO BUSCA MUJER PARA FACESITTING

Hombre sumiso y atractivo, de carácter sumiso busca mujer con tendencia a dominante que sea amante del trono de Reina(facesitting)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.