Mujer que busca sexo con joven

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué razón no has buscado clasificados de mujer que busca sexo con joven? Te encuentras ante el mayor tablón de anuncios de relaciones individuales en península. Hallar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son cuestiones que la mayoría queremos presentemente. No existe mejor website para iniciar la búsqueda de sexo en nuesto portal de contactos, una relación duradera, diversión en línea o citas para adultos cuando nos interesan los avisos de contactos. Creemos que toda relación se inicia con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, atractiva y festiva. Te cautivará hablar con gente con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SE BUSCA MADURO DOTADO 45+

SE BUSCA MADURO DOTADO 45+

Pareja busca maduro dotado para sexo con mi mujer...sin interés económico y de buen rollo...para juegos y lo que surga..somos heterosexuales..interesados contactar primero por mail

3 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA Mujer similar

HOMBRE MADURO BUSCA MUJER SIMILAR

Busco una mujer que quiera tener una aventura con hombre maduro de saber estar y educado, el sitio sera lo de menos. No me gustan los malos rollos ni problemas con nadie, me gustan las mujeres con clase, sinceras y simpaticas, a las que el sexo les ponga un punto picante en su vida. Mejor casadas o con parejas, para salir de la monotonia. Si quieres te contacto por wasap discretamente.
Trio Pasivo Vs 2 Activos

TRIO PASIVO VS 2 ACTIVOS

Hola.
hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso) busca relación de amistad "con derechos" con dos varones activos, morbosos y con mucha lívido y deseo sexual que en la intimidad me traten con respeto, cariño y gentileza para ser su pareja sexual.
No importa la edad o la raza, pudiendo tener relaciones con los dos al mismo tiempo (o con cada uno individualmente cuando no puedan los dos a la vez).
Gente que no tengan problemas en tener sexo anal conmigo (que incluso les guste usar juguetes sexuales diversos o probar cosas nuevas en ese aspecto). Que tampoco les desagrade acariciarme el cuerpo, besar o jugar con mis senos o pezones (me excita la idea de que me den "chupetones" en ellos como si quisieran sacar leche de los mismos). También me agrada la idea de sentir como frotan sus penes por todo mi cuerpo mientras me acarician como si fuesen masajistas pervertidos.
Soy muy poco dotado, con buen culo (que dilata fácilmente con algo de trabajo y lubricación), poco vello corporal (algunas veces me han depilado completamente y eso me excita) y los senos algo desarrollados de forma natural (como he dicho me excita que jueguen con ellos y mis pezones).
No tengo ni pluma ni gestos y mi comportamiento en la calle es normal, solo en la intimidad puedo sentirme algo "femenina" si se me trata como a una chica (y aunque no suelo hacerlo, permito ser vestido con ropa de mujer, pero mas allá no he llegado porque no se nada de maquillaje y del resto de "artes" de mujer).
No dispongo de sitio de encuentro ni de carnet de conducir (me duermo en los vehículos).
No tengo fotos ni videos, pero no me opongo a que me los hagan durante el sexo (tanto si es penetrándome como usando diversos juguetes). Busco algo mas que el solo "polvo" (meterla-correrse y sacarla), quiero que se haga despacio, con calma y después de terminar seguir dentro mientras me acarician y descansamos (dejar tiempo para recuperarse y empezar despacio otra vez).
Si es solo uno, que me acostumbre a su forma, y si son dos llegar a probar si es posible hacerlo con los dos a la vez.
Y si por un casual fueseis mas de dos no tendría problemas, solo repetir el trato y disfrutar todos juntos (yo con vosotros y vosotros conmigo).
Espero noticias vuestras pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca mujer madura

MADURO BUSCA MUJER MADURA

Maduro de 57 español, soltero, independiente, bien conservado, con buena presencia, muy alto, atlético, fuerte, deportista y bien dotado busca mujer madura para tener encuentros reales, disfrutar, pasarlo bien, compartir buenos momentos juntos y ver lo que surje...
No me importa el físico y no busco cuerpos 10.
Soy agradable, serio, limpio y muy discreto.
En la cama soy apasionado, buen amante, empotrador activo y cañero, experimentado, muy completo. Tengo sitio de encuentro y también me desplazo. No cobro, ni pago. Anuncio serio, abstenerse de contactar mujeres que no busquen quedar en persona y que no las guste el sexo. Gays, curiosos, pajilleros, falsos, fakes NO MOLESTAR!!!

5 fotos

Chico busca pareja para follar su mujer adelante del cornudo

CHICO BUSCA PAREJA PARA FOLLAR SU MUJER ADELANTE DEL CORNUDO

Si eres un cornudo mirón y quieres que voy a follar tu mujer adelante de ti buscas un chico que si folle tu mujer y tu adelante de ti y chuparle el coño a pelo y meter toda la polla por el culo quieres alguien para que tu puta guarra tenga un encuentro de sexo descrito ponte en contacto busco pareja de marido cornudo mirón y mujer puta guarra que quiere dar el gusto a su cornudo mirándonos de que la vea con otro follador con educacion respeto y descreccio y buen gusto me desplazo gente seira .DEJA TU WASSAP O TELEGRAM
Pareja de 52 y 53 años busca chico

PAREJA DE 52 Y 53 AÑOS BUSCA CHICO

Pareja de 52 y 53 años buscamos chico JOVEN para quedar con el, para sexo , jugueteo, ver cómo se ducha y se enjabona a mi marido le gusta verme con otro chico MURCIA CENTRO, si es posible que tenga Sitio y SI puede ser MULATO LO HACEMOS POR MORBO pero cobramos 50€
Chico joven de 18 busca sexo con mujer

CHICO JOVEN DE 18 BUSCA SEXO CON MUJER

Soy chico joven de 18 con ganas de tener un encuentro con alguna mujer, da igual la edad y físico solo pido y doy higiene no cobro ni pago, voy a dondo tú me pidas
Busco mujer maduras de 59 a 89

BUSCO MUJER MADURAS DE 59 A 89

Chico madurito por poco tiempo dotado busca mujeres muy maduras de 59 a 89 para darles mi pollón a cambio de vivir con ella y yo trabajo pero soy niufomano y necesito sexo a todas horas las que quieran sexo y vivir no cobro follo gratis en guadalajara o las que quieran rabo solo pido incentivo mi número wasasp no imeil y hablar sexo por convivencia y relación estable

3 fotos

Maduro dominante busca joven sumisa

MADURO DOMINANTE BUSCA JOVEN SUMISA

Hola.
Estoy buscando mujer joven que quiera experimentar la sumisión y si le gusta pasar a otras cosas.
No tengo manías sobre la raza (aunque tengo cierta inclinación por la mujeres asiáticas), ni sobre su apariencia física (alta, baja, delgada, rellenita, deportista, etc), ni sobre la longitud de su pelo.
Lo único que me molesta es que estén involucradas en algún tipo de relación (o casada o con novio), me parece una falta de respeto involucrarse en una relación de este tipo si se tiene pareja (alguien me dijo una vez que tenia novio pero que el no "entendería" sus gustos; si lo aprecia tanto que no lo engañe, y si lo hace no es muy digna de confianza. Si de novios lo engaña, ¿no lo engañara en el futuro si se casan?).
Bueno, si estas interesada en recibir "formación" estoy aquí para enseñarte. Y si en algún momento anterior me contactaste puedes volver a hacerlo, veremos si merece la pena volver a contactar (no guarde rencor, pero estoy muy decepcionado)
Contacta por WhatsApp / Telegram: +34 620217006.
O por Skype / E-mail: terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias tuyas pronto (o tarde, tampo tengo tanta prisa).
[Contraer]
[Leer más]
Maduro activo busca menor de 30 para sexo

MADURO ACTIVO BUSCA MENOR DE 30 PARA SEXO

Casado maduro activo busca sexo esporádico con joven menor de 30 que sea delgado y pasivo. Morreos, mamadas, comidas de culo y resto de cuerpo y penetración sin goma si estas sano. Buen rollo, higiene y discreción. A que esperas para contactar. Llamadas ocultas no respondo. 666827744
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO MUJER MAYOR

BUSCO MUJER MAYOR

Joven de 25 años, 1'83, guapo, fuerte e inteligente busca mujer de 40 años en adelante para cumplir fantasías sexuales. Pasemos un rato en el que todo lo que hagamos sea disfrutar! Si está interasada, tengo experiencia en bondage. Ante todo discreción, higiene y privacidad.

tags: sexo, relaciones, joven, yogurin, yogurín, espontanea, discreto, amante, una noche, madura, mayor, busco chico

2 fotos

Maduro dotado busca mujer madura para ser amigos, tener encuentros íntimos y lo que surja...

MADURO DOTADO BUSCA MUJER MADURA PARA SER AMIGOS, TENER ENCUENTROS ÍNTIMOS Y LO QUE SURJA...

Maduro de 57 español, soltero, independiente, con muy buena presencia,bien conservado, muy alto, atlético, deportista y bien dotado busca mujer madura para tener encuentros reales y ver lo que surje...
Soy agradable, serio, limpio y muy discreto, en la cama apasionado, buen amante, empotrador activo y cañero, experimentado. Tengo sitio de encuentro y también me desplazo. No cobro, ni pago. Anuncio serio, abstenerse de contactar mujeres que no busquen quedar en persona y que no las guste el sexo. Gays, curiosos, pajilleros, falsos, fakes NO MOLESTAR!!!

5 fotos

Casado 42 busca casado activo no promiscuo

CASADO 42 BUSCA CASADO ACTIVO NO PROMISCUO

Casado 40 años, gordito a dieta, sin experiencia con pollas, busca macho activo casado no promiscuo que folle poco con su mujer o ser la folle por el culo poco, para convertirme en su putita.No tengo sitio, pero tu coche puede ser el principio de juegos o un sexshop, luego ya veriamos.Solo busco sexo oral y anal, nada de besos ni demas.Si eres dominante bienvenido ya que me gustaria ser tambien sumiso sino no pasa nada.No descarto intercambio de parejas, trios o ser cornudo sumiso a largo plazo. Requiero polla y huevos rasuadas ante todo la higiene. Otras de mis fantasias seria ser humillado por mujer o delante de una mujer (la tuya).Sin interes economico.Tengo Skype.Anuncio Serio. Alcorcon,Mostoles, Fuenlabrada, Getafe, Madrid.
Madurito pas busca machos jovencitos

MADURITO PAS BUSCA MACHOS JOVENCITOS

Me llamo Julián soy madurito de 57 años pasivazo al que le encanta ponerse le lenceria busco chico joven con sitio en badsjoz y alrededores para sexo sin compromiso me gusta todo pero sobre todo mamar un buen rabo y que ne follen bien también azotes pollazos y si sois dos chicos mejor pues me encantaría poder tener dos pollas para mi sólito

3 fotos

Sexo ocasional sin compromiso

SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO

Soy un joven de 21 años que busca encuentros casuales con mujeres da igual edad apariencia o físico solo quiero pasarlo bien
Chaval de 20 años busca madura para sexo sin compromiso

CHAVAL DE 20 AÑOS BUSCA MADURA PARA SEXO SIN COMPROMISO

Estoy en muy buenas forma, tengo 25 años y ganas de tener sexo con una mujer mayor. Me adapto a lo que ella busque.
Casada 38 busca hombre mayor de 60 y muy activo

CASADA 38 BUSCA HOMBRE MAYOR DE 60 Y MUY ACTIVO

Soy mujer de 38 años, atractiva y casada con hombre cornudo de 55.
Busco hombres maduros, mayores de 60 y muy activos en el sexo, con muy buena dotación.
Mi marido me consiente que le ponga los cuernos, pero siempre que sea con hombres mayores que él y que me traten como a una dama.
Y eso es lo que busco con este anuncio, hombres solventes, que sepan tratar a una mujer, que disfruten de un buen sexo, sin mirar el reloj, y que paguen por estar conmigo muy a gusto y distendidos.
Pagarás por estar sin prisas, cenando, tomando una copa y pasando unas horas relajados practicando sexo como si fuesemos pareja.
No me gustan los hombres rudos, agresivos y que me traten con dureza, solo busco caballeros, de los que quedan muy pocos, pero los hay.
No quiero gente joven, por mucho que paguen, no me interesa, pues no se saben comportar ni saben como tratar con elegancia y dulzura a una mujer.
Mi marido me acompañará y me entregará de la mano a tí, y sufrirá los cuernos desde ese mismo instante en que verá como me coges de la mano y entro contigo a tu portal o a tu hotel.
Él esperará mansamente en una cafetería las horas que yo quiera estar contigo, y no podrá protestar ni decir nada si decido quedarme toda la noche a tu lado.
Ni soy prostituta ni me tratarás jamás como a una puta, no te lo consentiré y no me volverás a ver si lo intentas.
Aunque cobro por mi compañía, no me interesa el dinero de los maleducados y violentos, solo busco amor, amistad, sexo del bueno y caballeros tradicionales de los de antes.
Si eres uno de esos, escribeme y vemos como empezar una bonita amistad.
No me pidas teléfono y fotos nada mas empezar, pues no te lo daré.
Demuestrame tu primero que te mereces mi amistad y confianza.
Soy española, morena, delgada, con buenas curvas, simpática y muy atractiva.
Describete con todo detalle y hablamos por mail hasta conocernos un poco.
Un beso sensual y cariñoso
Marta, tu amante❤️
[Contraer]
[Leer más]
Joven busca sugar mommy

JOVEN BUSCA SUGAR MOMMY

Busco mujer solvente con ganas de pasarlo bien con un joven que hará lo que pida. Tengo 27 años, soy bisexual y versátil, y estoy abierto a cumplir tus fantasías. Hablamos?

Mi lista de deseos es:
https://throne.com/alexbi
Buscando varones morbosos y lascivos en Barcelona

BUSCANDO VARONES MORBOSOS Y LASCIVOS EN BARCELONA

Hombre maduro, pasivo total (no sumiso), morboso, lascivo y con mucho lívido y deseo sexual, busca relación con uno o varios varones (desde la adolescencia en adelante)(principalmente asiáticos, pero me valen de cualquier otra raza) morbosos, lascivos, con mucha lívido y deseo sexual. Gente pervertida y deseosa de tener sexo anal con alguien que se deje y lo disfrute. Que les guste tocar como si fuese el cuerpo de una mujer (senos, pezones, etc), asi como besos (con o sin lengua), y follar como si quisieran dejar embarazada.
Gente con sitio y transporte (no dispongo de ninguno de ellos), para poder hacerlo con comodidad y discreción.
Que me tumben boca abajo, o a 4 patas, o boca arriba y entre mis piernas, o haciendo que me siente sobre ellos (también de pie si es posible o de otras posturas).
Yo 188 cms de alto, 115 kg de peso, pelo corto, poco vello corporal, caderas anchas, buen culo (dilata fácilmente con lubricación) y algo de pecho natural (me excita que jueguen con el asi como con mis pezones). si es una sola persona preferiría que fuese alguien que le guste tocar, manosear y explorar todo mi cuerpo, con sus dedos o con diversos juguetes sexuales.
Pueden contactarme por WhatsApp / Telegram: +34 620217006; solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico real.
O por Skype / E-mail: terry_f_p@hotmail.com
Besos y espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Pasivo busca grupo activos Barcelona

PASIVO BUSCA GRUPO ACTIVOS BARCELONA

Hola.
1º de todo algunas cosas: No tengo sitio, no tengo carnet, y no tengo fotos ni videos (ya hablaremos de eso), y no, no dejo que se corran en mi boca. Ahora al tajo.

Soy hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso) que le gusta recibir sexo anal por parte de uno o varios varones activos, morbosos, con mucho libido y deseo sexual, de cualquier edad (desde la adolescencia en adelante), y de cualquier raza o etnia.
Gente que en la intimidad se comporten conmigo como "perros en celo", llenándome con sus penes y su leche como si quisieran dejarme embarazada. Que me traten como a su mujer en la intimidad pero con cariño, respeto y gentileza.
Como he dicho no tengo fotos ni videos, pero no me importa si hacen fotos o videos mientras tienen sexo conmigo (sin caras por favor): también acepto el uso de "juguetes sexuales" conmigo, asi como ser vestido o hacerme llevar ropa femenina en la intimidad.
cualquier cosa se puede hablar, pero si digo no, es no.
Que me penetren, me acaricien, me besen esta permitido, incluso si quieren jugar con mis senos/pezones (pueden darle chupetones, pero solo en los pezones asi quedan mas disimulados).
Me pueden contactar por WhatsApp / Telegram, pero solo mensajes de texto nada de llamadas de voz: +34 620217006.
También por Skype / E-mail: terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto, deseo sentiros dentro mío y sentir tanto vuestro semen caliente en mi interior como sentirlo rebosando de mi ano abierto y dilatado.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
chico busca mujer que le guste anal o quiera probar

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTE ANAL O QUIERA PROBAR

busco mujer con curiosidad por probar sexo anal, que tenga ese morbo , fantasia de probar, primero masaje y lamida de culito y penetrar, discrecion y buen rollo, chico 45
Chico busca experiencias con madura

CHICO BUSCA EXPERIENCIAS CON MADURA

Encantado de conocerte, soy un chico de 25 años de Madrid interesado en conocer a una mujer madura que desee experimentar con un chico más joven. No importa si estás casada o soltera, soy un chico educado y discreto que desea que los dos podamos disfrutar del encuentro sin prejuicios ni tabúes. Mi Telegram es I_vanloza
Amo busca puta perra

AMO BUSCA PUTA PERRA

AMO busca perra para mujeres. Soy un hombre discreto, serio y limpio al que le aburre el sexo convencional. Me gusta disponer de una mujer sumisa muy puta, para en la intimidad, humillarla, tratarla como una perra, usarla de esclava sexual, hacer con ella lo que desee en cada momento: sexo duro, anal, ,mamada tragando,azotes, insultos, etc...Dime lo que te gusta y lo haremos. Los limites los marcas tu. Si tienes esta fantasia y quieres probar te espero. Prueba sin compromiso. ¿Te atreves?
Somos pareja novata y joven

SOMOS PAREJA NOVATA Y JOVEN

joven pareja que solo busca relacion con otra pareja pero
madura que como nosotros este interesada en tener una larga relacion de amistad y de sexo y convivir

tenemos 20 y 22 años y una sola relacion de intercambio.aunque muy larga y profunda
buscamos seriedad claridad y sinceridad
Hombre de 40 busca mujer que no diga que no

HOMBRE DE 40 BUSCA MUJER QUE NO DIGA QUE NO

Me encanta el sexo, y busco acompañante para encuentros esprádicos, sin compromiso, solamente para gozar y pasarlo bien, siempre con respeto, pero siendo malos.... quiero probar cosas y busco una mujer que no diga que no, por ejemplo, que le guste jugar con mi culo y mi próstata... yo le puedo ofrecer unos ratos muuy buenos... y si no se lo pasa bien, la invito a cenar sin compromiso.
Chico joven musculoso busca sexo esporádico, busca mujer con experiencia que le enseñe

CHICO JOVEN MUSCULOSO BUSCA SEXO ESPORÁDICO, BUSCA MUJER CON EXPERIENCIA QUE LE ENSEÑE

Soy un chico musculoso y sexy que busca sexo esporádico con una mujer con experiencia, totalmente gratis. Hablarme al 681*16*34*28, no llaméis solo escribir.
Solitario pasivo busca relación con grupo activos

SOLITARIO PASIVO BUSCA RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS

Hola.
hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo, pervertido y con un gran deseo sexual, busca relación de amistad (con derecho a roce) y sexo con grupo de amigos (entre dos t cuatro, pero pueden ser mas) morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual, de cualquier edad o raza/etnia (blancos, de color, mulatos, árabes, marroquíes, subsaharianos, indios, pakistaníes, asiáticos o sudamericanos) u orientación sexual (heteros, bisexuales, gays, trans, etc), activos y deseosos de practicar sexo anal conmigo todas las veces que quieran.
En publico soy perfectamente discreto y recatado, pero en la intimidad puedo ser todo lo "zorra" que queráis, solo pido ser tratado con cariño, respeto y gentileza, ser la mujer de todos en la intimidad. Sentir sus manos por todo mi cuerpo, sus labios sobre los mios y sus lenguas dentro de mi boca; sus dedos explorando mi ano para dilatarlo y abrirlo, y sentir sus penes entrando en mi y vaciando sus bolas dentro de mi.
Deseoso de tener sexo en innumerables veces y ocasiones, por horas o días de placer y sexo.
Por desgracia no tengo ni carnet de conducir ni sitio de encuentro por lo que estaría a vuestro cuidado. Aunque prefiero la comodidad (una cama blanca, un entorno controlado y acceso a aseo, ducha y baño), pero no me importaría hacerlo en sitios apartados y desiertos del campo o la montaña (o sitios abandonados o con fama de "encantados").
Pueden contactar conmigo por WhatsApp / Telegram: +34 620217006 solo mensajes de texto (nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico); o por Skype / E-mail:
terry_f_p@hotmail.com .
Espero noticias pronto y que podamos encontrarnos para disfrutar.

Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Amistad, romance y sexo en Barcelona

AMISTAD, ROMANCE Y SEXO EN BARCELONA

Hola a todos en Barcelona.
Soy hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso) y con un comportamiento algo femenino en la intimidad, que busca relación de amistad y romance (con derecho a roce sobre mi persona) y de sexo con varón activo, morboso, mamón, lascivo, vicioso y un gran deseo sexual. No importa edad ni raza, que le guste besar tanto el cuerpo como metiendo su lengua dentro de mi boca. Que le guste que le chupe los dedos llenándoselos bien con mi saliva y luego los use para abrirme para follarme a conciencia. Que me bese mientras lo hace o que juegue con mis senos y pezones mientras me folla sin parar.
Que lo haga tumbado, a lo perrito, yo boca arriba y el entre mis piernas o el tumbado y yo sentándome sobre el.
Que en la intimidad me trate como a su "chica", y si lo desea y es lo bastante morboso me comparta con otros.
Lo único que nunca hare será hacer una mamada y dejar que se corran en mi boca, pero si alguien me la hace a mi no me importaría besarlo en la boca y compartir nuestras salivas y ese semen. Que me desnude para hacerme el amor todas las veces que quiera (y aguante), o vestirme de mujer si tu quieres, Incluso dormir alguna noche juntos mientras tiene su pene dentro de mi y me abraza contra el.
Si quieres hacerme todas esas cosas y que experimentemos el placer juntos (o si quieres y te excita que veas como otros lo experimentan conmigo con tu permiso).
Espero noticias tuyas pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja madura busca hombre bisex

PAREJA MADURA BUSCA HOMBRE BISEX

Pareja madura busca hombre para tener sexo los dos hombres delante de la mujer. A ella le encanta ver jugar a el con otro hombre y si puede ser que le penetre con sexo seguro. Somos serios y exigimos seriedad y mucha limpieza. Estamos de paso solo este fin de semana. Tambien pareja si ella es bisex. Si es hombre solo cobramos.
Chico joven busca encuentros con madura

CHICO JOVEN BUSCA ENCUENTROS CON MADURA

Soy un chico de 25 que desea tener encuentros morbosos con una mujer madura que desee tener un amante más joven con el que poder pasar momentos morbosos. Discreto, dedicado, con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. También puedes contactar conmigo por Telegram i_vanloza.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.