Mujer quien compartir

loading

Estás metiéndote en la maravillosa site de anuncios gratuitos asociados con mujer quien compartir. Entendemos lo que es tener ese lío, incompetencia y excitación sexual que puedes captar cuando te hallas conversando por chat con alguien o skype. En Clasf Contactos tienes la posibilidad de leer varios de clasificados de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases genial. ¿Quieres un cambio en tu vida sexual? Seguro que quieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más feliz. Y si no te topas de primeras lo que ansías, no te preocupes. ¡Disponemos 14 categorías muy sexys!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chupar culo......

CHUPAR CULO......

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco mujer de cualquier edad, también mayor, no importa discapacidad, a quien le guste o quiera probar que le chupen el culo. También chuparle las tetas y lamerle el coño hasta el orgasmo. Da igual el físico, salvo que debe ser ancha de caderas..
Compañero de pajas

COMPAÑERO DE PAJAS

Busco alguien con quien compartir un ratito de pajeo. Tengo sitio . Miramos porno y nos hacemos pajas o mamadas. Para ya.
Deportista – Madrid

DEPORTISTA – MADRID

Hola, soy un chico de 25 años de Madrid, deportista, cariñoso y muy entregado. Me considero cercano, respetuoso y con muchas ganas de disfrutar buenos momentos sin complicaciones. Busco encuentros casuales, química real y pasar ratos agradables donde ambos nos sintamos cómodos. Me gusta cuidar los detalles y que la otra persona se sienta deseada y relajada desde el primer momento. Si te apetece desconectar, reír, dejarte llevar y compartir algo bonito (y picante), escríbeme. Soy discreto y siempre con buena actitud. El contacto lo dejo para quien realmente tenga interés.
Telegram: Oscarlc_25
Anuncio solo para mujeres

2 fotos

Joven Deportista y cariñoso – Madrid

JOVEN DEPORTISTA Y CARIÑOSO – MADRID

Hola, soy un chico de 25 años de Madrid, deportista, cariñoso y muy entregado. Me considero cercano, respetuoso y con muchas ganas de disfrutar buenos momentos sin complicaciones. Busco encuentros casuales, química real y pasar ratos agradables donde ambos nos sintamos cómodos. Me gusta cuidar los detalles y que la otra persona se sienta deseada y relajada desde el primer momento. Si te apetece desconectar, reír, dejarte llevar y compartir algo bonito (y picante), escríbeme. Soy abierto de mente, discreto y siempre con buena actitud. El contacto lo dejo para quien realmente tenga interés.
Telegram: Oscarlc_25
Anuncio solo para mujeres(no me interesan trios con parejas)

2 fotos

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE En Valencia / /

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE EN VALENCIA / /

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. En Valencia / /
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE En Valladolid

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE EN VALLADOLID

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. En Valladolid
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE En Vizcaya

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE EN VIZCAYA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. En Vizcaya
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Zamora

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ZAMORA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Zamora
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Zaragoza

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ZARAGOZA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Zaragoza
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Granada

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE GRANADA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Granada
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Girona

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE GIRONA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Girona
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Cuenca

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CUENCA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Cuenca
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Cordoba

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CORDOBA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Cordoba
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Ciudad Real

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CIUDAD REAL

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Ciudad Real
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Ceuta

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CEUTA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Ceuta
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Castellon

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CASTELLON

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Castellon
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Cantabria

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CANTABRIA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Cantabria
FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

:_;12 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Cadiz

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CADIZ

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Cadiz
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Caceres

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE CACERES

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Caceres
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Burgo

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE BURGO

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Burgo
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Barcelona

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE BARCELONA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Barcelona
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Badajoz

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE BADAJOZ

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Badajoz
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Avila

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE AVILA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Avila
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Asturias

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ASTURIAS

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Asturias
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Alimeria

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ALIMERIA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Alimeria
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Alicante

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ALICANTE

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Alicante
Busco mujer con fenotipo asiáticos o parecido

BUSCO MUJER CON FENOTIPO ASIÁTICOS O PARECIDO

Siempre me ha llamado la atención el fenotipo asiático pero nunca he tenido la suerte de poder disfrutar y hacer disfrutar a una mujer así.

Si buscas un chico (31 años), complexión normal 1,76, que esté dispuesto a hacerte pasar un buen rato (me gusta también hacerte sexo oral), y quien sabe, si vamos bien quizás dar un paso a una relación seria, estaré encantado de conocerte.

Si distas un poco de la edad no te preocupes, podemos hablarlo como adultos tranquilamente aunque creo que estoy en un rango bastante intermedio.

Ojalá te animes, un abrazo.
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Albacete

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ALBACETE

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Albacete
SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE Alava

SOY UNA MUJER JOVEN Y MUY DOMINANTE ALAVA

busco tio al que humillar y tratar como un perro, apretaré fuerte tus cojones y te diré quién manda aquí cerdo. Llámame ya al 803 464 372 amante del sado, te humillaré y te someteré a mi voluntad. Llámame, es una orden!. Alava
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.