Mujer quiera chico experiencia

loading

¿Por cuántas veces te has preguntado por qué no has buscado tablones de anuncios de mujer quiera chico experiencia? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con anuncios gratis de contactos abiertos de todo tipo, escorts, transexuales, chaperos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras pensar. Encontrar emparejamiento, amor, sexo y cariño son temas que la mayoría queremos en nuestros días. No existe deseable lugar para iniciar la búsqueda de sexo en Clasf Contactos, una relación larga, pasatiempo en línea o citas para adultos cuando nos apasionan los anuncios de contactos. Un procedimiento muy veloz de localizar cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cercanos a tu ubicación. Te maravillará hablar con adultos con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dom experimentado busca mujer sumisa para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA MUJER SUMISA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria y realmente interesada.
Dom experimentado busca sumisa o pareja para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA O PAREJA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria.
Dom experimentado busca sumisa para iniciar en BDSM

DOM EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA PARA INICIAR EN BDSM

Soy hombre de 43 años con amplia experiencia como dominante en BDSM. Busco a sumisa interesada en iniciarse en el mundo del BDSM. Tengo las ideas muy claras y me adapto a la situación de cada mujer para ayudarla a descubrir su auténtica identidad sexual, siempre desde el cuidado, el respeto y la sensualidad. Cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar. Si te interesa este mundillo y quieres alguien con garantías para iniciarte o si ya tienes experiencia y quieres subir al siguiente nivel, no dudes en contactarme. También lo hago con parejas donde el marido quiera ver como transformo a su mujer en sumisa delante suyo. Ni cobro ni pago, solo gente seria, por favor.
FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

FORMATE APRENDIENDO EL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y OFRECE ALGO DIFERENTE A TUS CLIENTES Y TRABAJA

¨^*! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Pa mujer que quiera cobrar masaje vaginal fisting

PA MUJER QUE QUIERA COBRAR MASAJE VAGINAL FISTING

FISTING Chico con experiencia en fisting y dilataciones , para mujeres que deseen tener una experiencia única e inolvidable con juguetes objetos , mano , masaje vaginal.
Gloryhole en Santiago para chicas morbosas

GLORYHOLE EN SANTIAGO PARA CHICAS MORBOSAS

Hola buenas, tengo un gloryhole casero para deleite de mujeres que quieran probar o parejas. Soy un chico joven y sano, busco una mujer (sola o en pareja) que quiera venir a mamar polla y beber leche (opcional). Ofrezco un rato de diversion y mucho morbo, totalmente discreto, te digo donde venir (o te recojo), te arrodillas, mamas un rato, bebes leche y te vas. Si quieres mas detalles escribeme, solo exijo seriedad, gracias
Gloryhole casero en Santiago, para mujeres que quieran mamar

GLORYHOLE CASERO EN SANTIAGO, PARA MUJERES QUE QUIERAN MAMAR

Hola buenas a todos, tengo un gloryhole casero para deleite de mujeres que quieran probar o parejas. Soy un chico joven y sano, busco una mujer (sola o en pareja) que quiera venir a mamar polla y beber leche (opcional). Ofrezco un rato de diversion y mucho morbo, totalmente discreto, te digo donde venir (o te recojo), te arrodillas, mamas un rato, bebes leche y te vas. Si quieres mas detalles escribeme, solo exijo seriedad, gracias
Amo busca sumisa muy cerda y sucia en el sexo

AMO BUSCA SUMISA MUY CERDA Y SUCIA EN EL SEXO

Hombre busca mujer. Sumisa. Busco una buena sumisa, muy morbosa, muy viciosa y guarra en el sexo (Sotogrande). Yo Chico de 45 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Sotogrande para encuentros, busco una mujer muy sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pareja sexual estable, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestras fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel y experiencia, como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer y sana amistad. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites. Podrás pedirme todo aquello que sueñas y no te atreves a pedir. Condición: sería, discreta, muy bien rollo, ganas de sexo y disfrutar de la sumisión en nuestro mundo sin tabús.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre busca una buena mujer sumisa para relación estable

HOMBRE BUSCA UNA BUENA MUJER SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE

Chico busca Chica Busco una buena sumisa, muy morbosa, muy viciosa y guarra en el sexo (Sotogrande). Yo Chico de 45 años, busca mujer entre 18 y 65 años con sitio en la zona de Sotogrande para encuentros, busco una mujer muy sumisa en el sexo, muy educada, muy respetuosa fuera del sexo, pero en el sexo muy viciosa, muy guarra, muy morbosa y muy sumisa, para disfrutar como nunca . Si has nacido sumisa, te sientes sumisa en el sexo, sueñas, o quieres vivir esa experiencia, lo pasaremos genial. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, muy educado, muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, y en el sexo con maximo vicio, pasion, y placer, morbo. Seremos amigos sexuales, amantes, novios sexuales, pareja sexual estable, pero sin compromiso. Ojos vendados, juguetes, cuerdas, esposas, gagins garganta profunda , empotramientos, lechadas, esquirtings, lluvia dorada, haremos realidad nuestras fantasias sin tabus. Tanto si tienes nivel y experiencia, como si eres novata pactaremos tus limites y tus necesidades corporales y mentales. No cobro no pago solo placer y sana amistad. Lo pasaremos genial en nuestro mundo sin tabus. Tu pones los limites en cada momento que necesites. Podrás pedirme todo aquello que sueñas y no te atreves a pedir. Condición: sería, discreta, muy bien rollo, ganas de sexo y disfrutar de la sumisión en nuestro mundo sin tabús.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL OFRECE ALGO UNA TÉCNICA DIFERENTE Y TRABAJA POR TU

:&! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo busca sumisa/exclava sexual vocacional

AMO BUSCA SUMISA/EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Amo muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, o con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Bicurioso quiere probar

BICURIOSO QUIERE PROBAR

Hombre bicurioso con ganas de seguir probando. Que tal mientras follas a tu mujer, yo me pongo a comerle el clitoris y quizas tu polla? eso te pondria? a mi me pone solo de pensarlo, que rico todo verdad? chico discreto, con experiencia y joven, probamos? contacto por telegram.
Bicurioso con ganas de probar

BICURIOSO CON GANAS DE PROBAR

Soy hombre bicurioso con ganas de seguir probando. Que tal mientras follas a tu mujer, yo me pongo a comerle el clitoris y quizas tu polla? eso te pondria? a mi me pone solo de pensarlo, que rico todo verdad? chico discreto, con experiencia y joven, probamos? contacto por telegram.
HOMBRE BICURIOSO CON GANAS DE MAS

HOMBRE BICURIOSO CON GANAS DE MAS

Hola, soy hombre bicurioso con ganas de seguir probando. Que tal mientras follas a tu mujer, yo me pongo a comerle el clitoris y quizas tu polla? eso te pondria? a mi me pone solo de pensarlo, que rico todo verdad? chico discreto, con experiencia y joven, probamos? contacto por telegram.
Este no es el típico anuncio de un hombre buscando una chica a la que azotar (Spanking)

ESTE NO ES EL TÍPICO ANUNCIO DE UN HOMBRE BUSCANDO UNA CHICA A LA QUE AZOTAR (SPANKING)

He llegado a un punto en el que ya no quiero sesiones esporádicas ni quedar con personas con las que no existe una química real. Busco una mujer que quiera construir una verdadera amistad que vaya más allá del spanking: una relación “spanka” en la que la conexión personal y la posibilidad de ser 100 % auténticos —sin postureos— sea lo más importante. Algo duradero y que pueda integrarse en el día a día.

No me importa si te gusta recibir los azotes, darlos o ambas cosas. Tampoco si tienes experiencia o no. Solo me interesa saber si buscas lo mismo que yo.

Importante: tengo pareja y ella es totalmente ajena a esto. No me importa si tú también la tienes, pero tenlo en cuenta antes de escribirme, porque es algo con lo que tendremos que lidiar.

Si has llegado hasta aquí y lo que has leído resuena contigo, escríbeme. Tal vez hayamos encontrado por fin eso que llevamos años buscando.

Solo para mujeres de la Comunidad de Madrid apasionadas por las azotainas consensuadas entre adultos.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

FORMATE EN CUM CONTROL PAREA HOMBRE OFRECIENDO UN MASAJE INTIMO ERÓTICO Y SENSUAL Y EMPIEZA A TRABAJ

FORMATE EN CUM CONTROL PAREA HOMBRE OFRECIENDO UN MASAJE INTIMO ERÓTICO Y SENSUAL Y EMPIEZA A TRABAJ

"ª. Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo dominante busca Zorrita sumisa/ exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL

Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Dominante busca sumisa que le guste lluvia dorada

DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hombre muy dominante empotrador busca sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

APRENDE LAS 5 TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

APRENDE LAS 5 TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

$"!ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco una mujer

BUSCO UNA MUJER

Busco a una mujer para pasarlo bien, ya sea en su casa o donde ella quiera. Soy de valencia y tengo 18 años, sin experiencia y con ganas de aprender. Mi número de teléfono es+34 617291485
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA ATRABAJR CON UN NUEVO CONCEPTO

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y EMPIEZA ATRABAJR CON UN NUEVO CONCEPTO

:;_* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Buscas un chico dotado ¿tal vez dos o tres?

BUSCAS UN CHICO DOTADO ¿TAL VEZ DOS O TRES?

Sois pareja o quizá mujer ysola buscando hacer trío con chico educado y discreto. Tengo mucha experiencia, trios y gangbang. A veces puedo ir acompañado de uno o dos amigos si os apetece. Ni cobro ni pago. Vivo en Cantabria y me desplazo.

3 fotos

Amo dominante busca sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA

Amo dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco primera vez

BUSCO PRIMERA VEZ

Soy chico bisexual 28 años. Busco primera experiencia con una mujer para probar. No importa edad ni fisico
Pago a mujer no me importa el físico.

PAGO A MUJER NO ME IMPORTA EL FÍSICO.

Pago a mujer, quiero probar la experiencia de que me hagan la lluvia dorada, yo chico joven de 33 , soy español educado y muy discreto, estoy buscando experiencias nuevas.
No necesariamente busco sexo eso ya lo tengo por otros lados , busco experiencias nuevas y que sea algo discreto entre la persona con la que lo haga y yo.
Anuncio serio , si eres mujer y no te importaría hacer lluvia dorada y cosas e el estilo escríbeme.
Un beso
Chico joven dominante/sumiso busca mujer para ayudar cumplir fantasías la edad no importa

CHICO JOVEN DOMINANTE/SUMISO BUSCA MUJER PARA AYUDAR CUMPLIR FANTASÍAS LA EDAD NO IMPORTA

Chico joven de 26 años de Bergara Gipuzcoa abierto a todo tipo de experiencias y sin limites, puedo ser sumiso o dominante, busco ayudar a cumplir fantasías sexuales a la gente que quiera, LA EDAD NO IMPORTA y no me importa desplazarme

2 fotos

Amo Dominante Busca sumisa imprescindible pocos limites

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo dominante empotrador busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Chico busca mujer que le gusta sexo duro

CHICO BUSCA MUJER QUE LE GUSTA SEXO DURO

Soy un buen follador lamedor con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, y el 69 y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego Quiero follarte la mente y el coño y el cuerpo Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento un buen coño gordo y sabroso penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro hablame por Telegram @flowlife23 me desplazo o en el coche
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.