Mujer sé encuentre sola

loading

¿Cuántas veces te has interrogado por qué no has explorado sobre clasificados de mujer sé encuentre sola? Disponemos de mujeres, relaciones, contactos de mujer busca hombre, chico busca chico o mujer busca mujer para amistad, sexo en línea o lo que sea. En nuestra web de contactos, los avisos individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. Si aún no te hemos persuadido, usa nuestro site de contactos. Te ofrecemos grandes clasificados personales, con instantáneas de usuarios ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Por este motivo, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando amiga joven "sumisa/complaciente" con derecho a roce en Barcelona

BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA

Hola a todas.
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
De momento solo interesado en una relación con una sola persona, pero si ella esta interesada (o es bisexual) se podría intentar incluir a otra persona (otra chica, no estoy interesado en tríos con otro hombre).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Relación dominante/sumisa

RELACIÓN DOMINANTE/SUMISA

Maduro dominante de Barcelona, busca relación con mujer joven (entre 18 y 32 años) sumisa, morbosa, lasciva y obediente.
No importa etnia/raza (aunque me siento mas inclinado por orientales/asiáticas).
Dispuesta a interpretar diversos roles en actos de juegos sexuales (clienta de masajista pervertido que abuse de ella o masajista que se propase con cliente masculino; paciente de medico que le haga un "chequeo" general o doctora/ enfermera examinando a un paciente; alumna rebelde siendo castigada por su maestro o alumna seduciendo a su profesor para subir nota; hija pervertida seduciendo a su padrastro; criada que es abusada constantemente por su empleador; situaciones diversas).
Que le excite ser tocada por todo el cuerpo, desnudada (o desnudarse ella sola como un espectáculo).
Jugar con objetos diversos (sexuales o no) o con comida (ser cubierta de nata, crema, leche condensada, chocolate, miel o frutas).
Puede enviarme sus mensajes de contacto por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto); o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com

Espero noticias pronto.
[Contraer]
[Leer más]
Tengo problemas y necesito alguien que me ayude

TENGO PROBLEMAS Y NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE

Soy una mujer tranquila de Granada, necesito ayuda o consejo, vivo en mi casa sola y sé que entran a violarme con cloroformo lo recuerdo, aveces no puedo ni mover los brazos cuando me despierto después de eso, mi expareja lo sabe y se ríe de eso con sus amigos, en mi barrio mucha gente me quiere matar y no sé porqué si, soy puta pero eso no es motivo,tengo una enfermedad con la que vivo mareadisima y tengo desmayos sé que algún día me voy a desmayar y voy a morir en el médico no me ayudan en nada, no encuentro trabajo desde hace catorce años que me quito asuntos sociales a mi hijo sé que fue ilegal, porque decían que no sabia ocuparme de el, absurdo. Necesito alguien que sea capaz de darme amor y me ayude de verdad en todo.
Maduro busca mujer

MADURO BUSCA MUJER

Busco mujer que se sienta sola y necesite lo mismo que yo: una amistad que le devuelva la ilusión. Yo, maduro, buen porte, simpático y conversador, me encanta salir, pasear, sentarme en una terraza, conversar, la naturaleza, los animales y la música de hace unos cuantos años... jajajaja. Vivo en Toledo capital y te busco en la misma ciudad. Solo pido amistad y compañía, ir más allá depende de que salte una chispita.
CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y TUS FANTASIAS

CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y TUS FANTASIAS

Hombre heterosexual extranjero moreno dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +9 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Úbeda. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL/MUJER REAL que busque concretar encuentros reales. Contactame. Respuesta inmediata.
DOMINANTE BUSCA MUJER SOLA O CON PAREJA

DOMINANTE BUSCA MUJER SOLA O CON PAREJA

Soy un chico morboso con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia.Y buen aguante Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando en la cama.. aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO SOLO MUJERES HOMBRES NOOO
[Contraer]
[Leer más]
""""@*PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

""""@*PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

"""""SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS VICIOSAS Y DOMINANTES ENTRE LOS 30-90 AÑOS Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMPAÑÍA SERVIRTE MASAJES EROTICOS MORREOS SIN FIN DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA COMERTE TETAS COÑO CULO HASTA CORRERTE EN MI CARA LAS VECES QUE PUEDAS Y QUIERAS (PUEDO ESTAR MAS DE UNA HORA COMIENDO COÑO SIN PARAR) HUMILLARME, PUEDES VESTIRME DE CRIADA PUTITA, O CON MEDIAS Y LIGUERO Y PONERME JAULA DE CASTIDAD, OFRECERME A AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 60 AÑOS PARA QUE LES COMA COÑO Y SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO, POSIBILIDAD DE QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS ETC ETC ETC ETC ANUNCIO SERIO.... ASEGURO TOTAL DISCRECION.... INTERESADAS MEJOR MANDAR WASAP HABLAMOS Y QUEDAMOS.....636630752. . . .636630752. . .. . .636630752. . . . 636630752. . ERES MUJER SOLA ENTRE LOS 30-90 GORDA Y TETONA VICIOSA DOMINANTE Y EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSCAS UN SUMISO PICHAFLOJA PARA HACERTE GOZAR CON MI LENGUA Y MANOS MANDA WASAP YA.....BESOS..... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA BOIRO ETC ETC ETC
[Contraer]
[Leer más]
@@@*PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

@@@*PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

@@@@SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS VICIOSAS Y DOMINANTES ENTRE LOS 30-90 AÑOS Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMPAÑÍA SERVIRTE MASAJES EROTICOS MORREOS SIN FIN DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA COMERTE TETAS COÑO CULO HASTA CORRERTE EN MI CARA LAS VECES QUE PUEDAS Y QUIERAS (PUEDO ESTAR MAS DE UNA HORA COMIENDO COÑO SIN PARAR) HUMILLARME, PUEDES VESTIRME DE CRIADA PUTITA, O CON MEDIAS Y LIGUERO Y PONERME JAULA DE CASTIDAD, OFRECERME A AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 60 AÑOS PARA QUE LES COMA COÑO Y SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO, POSIBILIDAD DE QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS ETC ETC ETC ETC ANUNCIO SERIO.... ASEGURO TOTAL DISCRECION.... INTERESADAS MEJOR MANDAR WASAP HABLAMOS Y QUEDAMOS.....636630752. . . .636630752. . .. . .636630752. . . . 636630752. . ERES MUJER SOLA ENTRE LOS 30-90 GORDA Y TETONA VICIOSA DOMINANTE Y EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSCAS UN SUMISO PICHAFLOJA PARA HACERTE GOZAR CON MI LENGUA Y MANOS MANDA WASAP YA.....BESOS..... ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA BOIRO ETC ETC ETC
[Contraer]
[Leer más]
***PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

***PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

****SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS VICIOSAS Y DOMINANTES ENTRE LOS 30-90 AÑOS Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMPAÑÍA SERVIRTE MASAJES EROTICOS MORREOS SIN FIN DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA COMERTE TETAS COÑO CULO HASTA CORRERTE EN MI CARA LAS VECES QUE PUEDAS Y QUIERAS (PUEDO ESTAR MAS DE UNA HORA COMIENDO COÑO SIN PARAR) HUMILLARME, PUEDES VESTIRME DE CRIADA PUTITA, O CON MEDIAS Y LIGUERO Y PONERME JAULA DE CASTIDAD, OFRECERME A AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 60 AÑOS PARA QUE LES COMA COÑO Y SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO, POSIBILIDAD DE QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS ETC ETC ETC ETC ANUNCIO SERIO.... ASEGURO TOTAL DISCRECION.... INTERESADAS MEJOR MANDAR WASAP HABLAMOS Y QUEDAMOS.....636630752. . . .636630752. . .. . .636630752. . . . 636630752. . ERES MUJER SOLA ENTRE LOS 30-90 GORDA Y TETONA VICIOSA DOMINANTE Y EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSCAS UN SUMISO PICHAFLOJA PARA HACERTE GOZAR CON MI LENGUA Y MANOS MANDA WASAP YA.....BESOS
[Contraer]
[Leer más]
PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

PARA MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS ENTRE 30 90 AÑOS YO SUMISO PICHAFLOJA

SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS GORDAS TETONAS VICIOSAS Y DOMINANTES ENTRE LOS 30-90 AÑOS Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA COMPAÑÍA SERVIRTE MASAJES EROTICOS MORREOS SIN FIN DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA COMERTE TETAS COÑO CULO HASTA CORRERTE EN MI CARA LAS VECES QUE PUEDAS Y QUIERAS (PUEDO ESTAR MAS DE UNA HORA COMIENDO COÑO SIN PARAR) HUMILLARME, PUEDES VESTIRME DE CRIADA PUTITA, O CON MEDIAS Y LIGUERO Y PONERME JAULA DE CASTIDAD, OFRECERME A AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES DE 60 AÑOS PARA QUE LES COMA COÑO Y SE HAGAN PIS EN MI CARA COMO REGALO TUYO, POSIBILIDAD DE QUEDARME A DORMIR JUNTOS DESNUDOS ALGUNOS DÍAS ETC ETC ETC ETC ANUNCIO SERIO.... ASEGURO TOTAL DISCRECION.... INTERESADAS MEJOR MANDAR WASAP HABLAMOS Y QUEDAMOS.....636630752. . . .636630752. . .. . .636630752. . . . 636630752. . ERES MUJER SOLA ENTRE LOS 30-90 GORDA Y TETONA VICIOSA DOMINANTE Y EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSCAS UN SUMISO PICHAFLOJA PARA HACERTE GOZAR CON MI LENGUA Y MANOS MANDA WASAP YA.....BESOS
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quedar amistad etc..

QUEDAR AMISTAD ETC..

busco mujer que se encuentre un poco aburrida simplemente espero contestación y pregunta las dudas que tengas.. espero respuesta..
Herosexual cántabro se desplaza (solo o con amigos)

HEROSEXUAL CÁNTABRO SE DESPLAZA (SOLO O CON AMIGOS)

Si eres mujer sola o sois pareja educada, con saber estar y buscáis una persona con los mismos valores para disfrutar, soy hombre discreto con amplia experiencia en el mundillo liberal (tríos y gangbang), así que no me voy a cortar ni daros plantón. Tengo también un par de amigos de 35 años que ya hemos estado juntos en encuentros y pueden acompañarme si buscáis dos o tres chicos. Vivo en Cantabria y puedo desplazarme, solo o con mis amigos. Sin interés económico

3 fotos

¿Buscas un chico discreto de fuera de tu ciudad que se desplace?

¿BUSCAS UN CHICO DISCRETO DE FUERA DE TU CIUDAD QUE SE DESPLACE?

Si eres mujer sola o sois pareja y preferís quedar con un chico que no viva en vuestra ciudad por discreción, yo puedo desplazarme desde Santander. Me muevo por provincias cercanas a mi ciudad, si hay atracción mutua hablamos para fijar fecha. Añadir que tengo amigos por si quieres o queréis dos o tres chicos. Sin interés económico

3 fotos

Busco chica embarazada o recién dar a luz

BUSCO CHICA EMBARAZADA O RECIÉN DAR A LUZ

Busco mujer que esté embarazada o que diese a luz hace poco. Si te sientes sola si necesitas una persona que esté ahí para ti dando ánimos y cariño te diga lo hermosa estás y cosas bonitas que te alegren el día manda tu contacto por mail y empezamos. Se da mucha discreción
ALGUNA MUJER QUIERE Y GUSTA DE HACERME LLUVIA DORADA, YO 51 SUMISO PICHAFLOJA

ALGUNA MUJER QUIERE Y GUSTA DE HACERME LLUVIA DORADA, YO 51 SUMISO PICHAFLOJA

YO SOY DIEGO 51 AÑOS GORDITO SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES SOLAS ENTRE LOS 40-90 AÑOS GORDITAS O GORDAS QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA CUMPLIR FANTASÍAS, PUEDES VESTIRME DE CRIADA PUTITA O CON MEDIAS Y LIGUERO Y PONERME JAULA DE CASTIDAD Y ASI SERVIRTE, MASAJES EROTICOS, MORREOS SIN FIN, DUCHARNOS Y BAÑARNOS JUNTOS DONDE TE LAVARE CON MIMO Y PODRAS HACERTE PIS EN MI CARA LAS VECES QUE PUEDAS Y QUIERAS, HUMILLARME E INSULTARME, CONERTE TETAS COÑO Y CULO SAVOREANDO TUS AGUJEROS Y METIENDO BIEN MI LENGUA DENTRO Y DESPUES DEDICARME A TU CLÍTORIS HASTA CORRERTE LAS VECES QUE PUEDAS, PUEDO ESTAR MAS DE UNA HORA COMIENDO XOÑO, TAMBIÉN PODRAS OFRECERME O ALQUILARME A AMIGAS VECINAS FAMILIARES TUYAS MAYORES PARA QUE LES COMA COÑO Y SE HAGAN PIS EN TU ESCLAVO PICHAFLOJA..... ANUNCIO SERIO.... ASEGURO TOTAL DISCRECION....ME DESPLAZO ZONA DE CAMBADOS VILLAGARCÍA VILLANUEVA BARRANTES MEAÑO SANXENXO PONTEVEDRA ETC ETC.....INTRRESADAS LLAMAR O MEJOR MANDAR WASAP HABLAMOS NOS CONOCEMOS Y QUEDAMOS....636630752. . . 636630752. . .. 636630752. ERES O SABES DE MUJER SOLA GORDITA O GORDA, Y QUE EN LA INTIMIDAD DE CASA BUSQUE UN SUMISO PICHAFLOJA PARA CUMPLIR FANTASÍAS Y HACERTE GOZAR CON MI LENGUA... ENTONCES MANDA WASAP YA.... BESOS AMA
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER SOLA GORDA PARA FOLLAR

BUSCO MUJER SOLA GORDA PARA FOLLAR

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y CHUPAR UN BUEN COÑO GORDO

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y CHUPAR UN BUEN COÑO GORDO

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro NI PAGO NI COBRO SOLO MUJERES
[Contraer]
[Leer más]
esclavo busca AMA

ESCLAVO BUSCA AMA

Hombre de 43 años, educado, sano y limpio. Busco una mujer o un grupo de mujeres que les pudiese interesar apropiarse de verdad de la vida de una persona convirtiendolo de verdad en si esclavo. Las serviria, obedeceria y siempre me tendrian literalmente a sus pies. Podrian descargar todas sus tensiones y rábias sobre mi ya que podrian humillarme muchisimo y maltratarme muchísimo. Y se reirian mucho de mi todas juntas o usted sola. Todo es hablarlo. No busco interés económico.
Busco mujer sola para follar y sexo

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y SEXO

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego
: Quiero follarte la mente… y el cuerpo
Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.
Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro
[Contraer]
[Leer más]
Busco amistad con mujere casada

BUSCO AMISTAD CON MUJERE CASADA

Busco solo a una chica que esté casada o con pareja. Que la relación no valla bien se sienta sola sea muy muy cariñosa y no tenga con que compartir ese cariño. Si quieres hablar con alguien que no te dé problemas. Te busco a ti en el momento que te encuentre borro el anuncio
TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

Hombre heterosexual dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +8 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Priego. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL que busque concretar encuentros cuckold. Contactame si quieres ver a tu esposa empotrada como nunca la has visto. Respuesta inmediata. Anuncio real y serio.
Busco chicas para hablar o lo que querais

BUSCO CHICAS PARA HABLAR O LO QUE QUERAIS

Hola busco mujeres para hablar hacer compañía o lo que os apetezca,soy hombre de 54 años, moreno unos kilos de más,de,1:65 de estatura moreno ojos marrones,no tengo un cuerpo diez ni tampoco lo busco,no tengo ni coche ni sitio para quedar,soy muy discreto,,si eres mujer que se siente sola y quiere un amigo para hablar o para lo que sea ,no contesto a número privado ni ocultos respecto tú privacidad,háblame a mí WhatsApp y podemos quedar para hablar donde tú me digas siempre que sea en Lugo ciudad,no pago,si estás interesada ya sabes espero tu WhatsApp un beso guapa ???
Busco chica para follar

BUSCO CHICA PARA FOLLAR

Hola, busco chica sola y caliente o pareja que quiera prestar a su mujer para que otro se la folle delante él o a sola como prefieran, yo chico delgado, con buena herramienta, doy leche a la chica donde le guste. No cobro
A mujer necesitada de que se lo chupen

A MUJER NECESITADA DE QUE SE LO CHUPEN

Hola si eres mujer vives sola y te gustaria tener un hombre que te lo chupe cada vez que lo desees y lo necesites,a mi me encanta hacerlo,tambien si tienes coche,me encanta chupar y ver disfrutar.solo buscó higiene y discrecion.si estás casada o con pareja y lo necesitas, tambien te lo chuparia,no tiene porque enterarse nadie.te lo chupo cuando quieras te corres y cada uno a su vida.y hasta la proxima si quieres reepetire mas veces.Zona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis godelleta altury picasent torrente
A MUJER O MUJERES, UN HOMBRE PARA TI, PARA VOSOTRAS

A MUJER O MUJERES, UN HOMBRE PARA TI, PARA VOSOTRAS

ANUNCIO SERIO. Soy un hombre maduro, raza blanca, NO PROMISCUO, hetero, buena presencia, educado, sano, 180 cm. 89 kg, pelo castaño, respetuoso, buena cultura, dotación media. Me ofrezco a mujer +18 años, mujer que desee completar sus deseos sexuales con un hombe, ver su cuerpo sin prisas, tocar lo que quiera con total control, sola o acompañada por otra u otras mujeres. Juguete sexual, masajes, ......sin preguntas, única condición, respeto, lugar de encuentro, ideas claras y sana, relación continua si es posible, No soy promiscuo y pido lo mismo. TOTAL DISCRECION. No drogas. Dispongo de todas las mañanas de lunes a viernes a elegir, puedo cocinar, arreglar cosas, vestido o no, etc...No contesto wa por el momento.QUEDAMOS DONDE QUIERAS, TOMAMOS UN CAFE O REFRESCO, HABLAMOS Y SE DECIDE.
MUJER ESTE ANUNCIO ES PARA TI LEELO CON ATENCION

MUJER ESTE ANUNCIO ES PARA TI LEELO CON ATENCION

Si eres mujer que se siente sola, que algo te falta, que estás incompleta que la vida es extraña, que nadie te entiende, que necesitas hablar con alguien que te escuche, que te de una opinion, que ves que el tiempo pasa en una rutina interminable, que te gustaría hablar de algo más de lo habitual (aburrido y monotono), etc...
No importa edad si eres mayor de 18. Abstenerse personas curiosas, sin ideas claras de lo que buscan, ...¿Qué te ofrezco? alguien similar a ti con quien hablar, no espero nada más.
Soy un hombre maduro, educado, buena presencia, educado y respetuoso. Si quieres saber MAS de mi, puedes preguntar, si lo haces dime algo sobre ti.No contesto WA.
NO HAY INTERES ECONOMICO.
NO MENORES TENGO GANAS ?yo polla gorda y leche

NO MENORES TENGO GANAS ?YO POLLA GORDA Y LECHE

PRIMERA VEZ? Tengo pareja sería. Doy polla y leche corrida a jóvenes. Da igual una o más veces. Tienes ya 18 a buscas un chico que te usé agujeros, mi novia no le gusta mamar me la tengo gorda y ella la boca pequeña, quiero amiga s discreta a darle de comer polla con leche no tienes que hacer nada te arrodillas, abre la boca , y tragas sin parar.. dejas que te la ponga y llene tú garganta hasta el final no cobro ni pago me gusta ver niñata jovencita estudiante hacerme correr en su cara boca garganta o si tienes ganas quitarte ropa y meterte la masturbada con ella o penetrada sin problema sOLO POLLA PARA NIÑAS +18 CHICAS MUJER sola o con novio es igual cornudo no sé entera virgen sin experiencia bajita sin tetas anímate! Foto real
DOM busca Chica o Mujer francesa para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER FRANCESA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer casada o con pareja o con novio insatisfecha o soltera francesa que hable un poco el español y joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18? a 42 años y delgada y alta no ( gorda ) entre 1.60 y 2.00 metros de pelo largo y pecho firme entre una 85 y una 100 de pechos firmes no caído no operado con o sin Esperirncia no estas arta o cansada de tener un marido o pareja o novio que solo piensa en el que no te come bien el coño ni te produce placer y note folla bien tanto vaginal o anal y se corre antes de que te corras tú muchas veces y te deja a medias y te dice que si que ha ido bien y tu por no hacerle sentirle mal y no deprimirle o no enfadarle y esperas que se duerma o llegues a casa para masturbarte y para después irte al baño o al comedor a masturbarte con la mano y meterte los dedos o con un consolador que tienes escondido y te masturbas en silencio y te corres en silencio y te sientes deprimida y frustrada y mal y te pasa lo mismo con otrasRelaciones vainilla o con otros hombres que dicen que son Amos o Dominante y con relaciones temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follarte como una puta sin disfrutar ni darte ese placer que buscas y deseas y a pegarte y castigaste si motivo alguno ni razón porque si y sin tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos en cuenta y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y sometida para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal sexo salvaje o duro , encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....y muchos juguetes para darte placer y dolor y te sientas a gusto y feliz pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos y aré que te sientas completa y llena y que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres AMODominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años ya soy AMODominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel Vajo o medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 42 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o Mujeres indecisas si casadas o con pareja o novio o soltera que esté insatisfecha y frustrada y amargada y se sienta vacía y deprimida y que buscan algo Más algo que te llene y que puedas sacar a esa puta que llevas dentro y que hace mucho tiempo que no la notas y que no la ves en el espero de tu baño o estás soltera o casada o con novio o pareja vienes tú sola bienes a mi casa vestida con ropa sexi y ropa interior apropiada como una verdadera puta y un vestido y maquillada como la puta que deseas ser y pasamos la noche entera juntos con una buena cena y hablando de todas tus perversiones más oscuras y que deseas que te haga esa misma noche y tus deseos y yo los míos más ocultos y después tomando una copa hablamos de todo lo que aras y te aré todo pactado para quedar entre 2 o 3 veces entre semana y un día el finde semana para pasar las noches adiestrándote y sometiéndote y sodomizandote y dandole . El placer y dolor que deseas y sacar a esa puta que hace mucho tiempo que no sale y que no ves en el espejo de tu baños hace muchísimo y deseas que salga verdad ? no asustadizas o indecisas ni calienta pollas ni ssissis ni hombres ni sumisos ni CD ni transexuales y que tengas muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta su esclava pero ante todo la pareja de. Tu AMODominante con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedicación pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA CON SOLTERAS Y con casadas relación de larga duración y con pareja vendrás tú sola a mi casa que te deje tu marido el cornudo o tu pareja o vienes sola y vienes vestida como una vulgar ramera con un vestido de una pieza y con ropa interior sexi mi maquillada comoLa puta que deseas si te decides serás sola de mi propiedad toda las noche que pactemos tanto entre semana que será de 2 a 3 días y 1 día el fines de semana tú eliges el día y posible entrega hacia mi totalmente Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales ni indecisas ni niñatas ni calienta ni ssisis ni sumisos ni pollas gracias anuncio serio espero tu respuesta ni pago ni cobro
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco mujer o chica que se encuentre sola...

BUSCO MUJER O CHICA QUE SE ENCUENTRE SOLA...

Si te encuentras sola, educada, cariñosa, te cuidas y quieres compartir tu tiempo libre con maduro de 59 años, atractivo, educado, sociable, 1.77, soltero sin pareja...te espero.
Podemos compartir aficiones y tener bonita amistad en principio.
DOM busca a chica o mujer casada o sumisa o esclava 24/7 para relación seria de compromiso

DOM BUSCA A CHICA O MUJER CASADA O SUMISA O ESCLAVA 24/7 PARA RELACIÓN SERIA DE COMPROMISO

AMODOMINATE atractivo varonil buscas chica o mujer joven casada o con o con pareja o novio chica o mujer muy guapa sexy y muy guarra y muy zorra y bisexual o no entre 18?a 45 años delgada (no gorda) de pelo largo entre 1.60 a 2.00 metros y pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho no caído no operado y de culo respingo para adiestrar o quiera ser Aprendiz de sumisa o sumisa o sumisa sexual o sumisa masoquista o contenedor de semen o Madre e hija sumisas para relación 24/7 sería por vida y propiedad. Y posible convivencia Completa y si se puede y (si eres casada solo sesiones de BDSM Y adiestramiento y mucho sexo por tus tres agujeros mucho placer y dolor que deseas ) y realizar tus (perversiones más oscuras y las mías con sexo duro cañero salvaje y duro oral vaginal y anal y sesiones de BDSM y spanking ,azotada ,amordazada ,atada ,violada/s pinzas en pecho y geniales corridas internas y externas y trataré como mi criada y mi mascota/s y te daré descargas eléctricas azotes con látigo cinto fusta bofetadas fetichismo disfraces y tríos con otras mujeres y humillación y placer y dolor garantizado, anuncio serio, sólo para mujer nada de hombres ni sumisos ni indecisas ni crías ni calienta pollas ni sumisos ni CD ni transexuales , sólo atiendo WhatsApp +34 669192326 ven o Ami y póstrate Amis pies y sacaré todo lo que tienes de puta y zorra que llevas dentro de ti escondía en ti que desea salir a gritos y quedarse a mi lado cuando yo te avise para quedar 2 días entre semana para pasar la noche y 1 día el finde semana toda la noche subirás tu sola o solas a mi casa vendrás vestida o vestidas con ropa interior sexi y con un vestido que te haga muy muy puta para que me muestres después lo puta que eres te use y adiestré como dese te espero tu mensaje por WhatsApp nada de hombres ni CD ni transexuales ni crías ni indecisas que me sigan perder el tiempo ni calienta pollas si de verdad quieres disfrutar de una veladas y noches de placer y te sientas a gusto y das el perfil ya sabes dime cosas anuncio serio solo por WhatsApp atentamente un servido
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.