Mujer segura si misma
¿Cuántas veces te has interrogado por qué motivo no has buscado anuncios de mujer segura si misma? Averigua y sube clasificados sobre sexo, putas, trans chaperos, intercambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. En Contactos Clasf tienes la opción de leer varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus deseos, lo pases genial. Si aún no te hemos convencido, prueba nuestra web de contactos. Te ofrecemos grandiosos clasificados personales, con fotografías de usuarios fogosos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. Aunque eso sí, hallarás lo que deseas.
LA MUJER FATAL UNA VISITA OBLIGADA, Y YO SERÍA MUY DELICADO
Telegrama https://t.me/estelle151
Hay una intensidad que solo las personas de treinta y tantos pueden alcanzar. Me llamo Sandra, y no estoy aquí para llenar un silencio, sino para crear un recuerdo electrizante. Una figura segura, una mirada penetrante y una confianza que no deja a nadie indiferente. Me dirijo al hombre que no teme a la audacia y que busca una pareja a su altura. Entra en mi mundo, si te atreves.
3 fotos
1VIDEOLLAMADA ¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO
AMO MUY MORBOSO BUSCA PERRITA MUY SUMISA PARA ROL SEXUAL, BUSCO AMIGA ESTABLE
5 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA PERRITA MUY SUMISA PARA ROL SEXUAL, PARA RELACION ESTABLE CONTINUADA
5 fotos
CAROLINA – CLASE, ACTITUD Y MUCHO ESTILO
Elegante, segura de sí misma y con ese punto sofisticado que convierte cada encuentro en algo especial.
Su trato es cercano pero con carácter, sabe escuchar, conectar y crear ese ambiente donde todo resulta cómodo, fluido y diferente a lo habitual. Con ella no hay prisas, solo momentos que se disfrutan de verdad.
Ideal para quienes buscan una compañía con estilo, conversación y una presencia que deja huella.
Ubicación:
Calle Córcega 252 A
Barcelona centro
Te espera en un espacio discreto, limpio y cuidado, pensado para desconectar y disfrutar.
Contacto y reservas por Telegram
2 fotos
VIDEOLLAMADA ¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO
14 FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡
BUSCO SUMISA ESPECIAL ÚNICA, MUY SOFISTICADA, ESTILO, CLASE, MUY PIJA, LENCERÍA TACONAZOS MUY MORBOS
7 fotos
12 ¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO
12 ¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO

BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA, ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL, CON ESTILO, CLASE, MORBOSA, LENCERÍA, T
10 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, MULATA,BO RACIAL, GUAPA, ESTILO, CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA
7 fotos
PARA MUJER PUTA SUMISA
AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.
Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.
Sobre mí
Dominante con experiencia real
Mentalidad firme pero respetuosa
Discreto y serio en lo que busco
Me atrae la conexión mental tanto como la física
Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s
Lo que me atrae en una sumisa
Mujer mayor de edad
Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla
Mente abierta y capacidad de comunicación
Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados
Discreción y sinceridad
Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
4 fotos
SAMANTHA – NATURAL Y SENSUAL DESDE EL PRIMER MOMENTO
Su presencia elegante y su forma de tratar hacen que cada momento tenga un toque especial.
Con ella la compañía se convierte en una experiencia muy atractiva y memorable, no la hagas esperar y haz tu reserva con la hermosa venezolana.
Apricots Camp Nou
Carrer d’Arizala 74A, 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / +34 671 638 288
5 fotos
??¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO
??¿SOY EVA MARIA SOY CASADA SOLO BUSCO SEXO
??¿FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡
TE FOLLO COMO TU MARIDO NO LO HACE MUJER 150€ FUERTE MUY GUAPO.
Estoy muy bien dotado. Tengo mucho aguante en la cama. Soy soltero. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Trabajo en Murcia en Molina de Segura pero me puedo desplazar a otras ciudades si pagan bien. Tengo más de 7 años de experiencia en este oficio. Seguro que repites. Nunca te follaran como lo hago yo. Me llamo Roberto. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.
SI VALORAS LA CALIDAD Y EL TRATO EXQUISITO, ESTOY SEGURA DE QUE NO QUERRÁS QUE NUESTRO TIEMPO TERMIN
Soy Carine, una acompañante de trato dulce, físico cuidado y una personalidad vibrante que te cautivará desde el primer instante.
Soy la aliada ideal para desconectar del mundo y conectar con el deseo. Me considero una mujer versátil, detallista y muy implicada en crear una atmósfera donde tú seas el único protagonista. Si valoras la calidad y el trato exquisito, estoy segura de que no querrás que nuestro tiempo termine."
2 fotos
SENSUAL Y MAGNÉTICA (ENFOQUE EN LA QUÍMICA)
Soy la aliada ideal para desconectar del mundo y conectar con el deseo. Me considero una mujer versátil, detallista y muy implicada en crear una atmósfera donde tú seas el único protagonista. Si valoras la calidad y el trato exquisito, estoy segura de que no querrás que nuestro tiempo termine."
2 fotos
CADIZ==FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡
CADIZ==FUNCIONARIA BUSCO INTERCAMBIAR FANTASIAS PROHIBIDAS¡
AMO CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA (BDSM) – MURCIA Y ALREDEDORES
Tengo mentalidad dominante, carácter firme pero equilibrado, y creo que una relación D/s debe construirse sobre respeto, comunicación, límites claros y consentimiento absoluto. No busco juegos superficiales ni personas que solo tengan curiosidad momentánea. Prefiero una mujer que sienta de verdad la entrega, la conexión mental y emocional que implica la dinámica entre Amo y sumisa.
Para mí, el BDSM no es solo un juego ocasional, sino una conexión de mente, energía y roles. La sumisa adecuada encontrará un Amo que sabe dirigir, cuidar y mantener el equilibrio entre autoridad y responsabilidad.
Si te sientes identificada con esta forma de entender la dominación y la sumisión, y te gustaría hablar con calma para conocernos, puedes escribir.
La discreción es fundamental y se espera lo mismo por tu parte.
Telegram: @Tyron4010
whatsApp: 641775267
CAROLINA – SENSUALIDAD QUE CAUTIVA EN BARCELONA
Su trato es cercano, dulce y muy atento, lo que hace que cada momento a su lado sea especial. Carolina combina sensualidad, simpatía y una energía encantadora que conquista a quienes la conocen. Ideal para quienes buscan una compañía atractiva, divertida y con un toque de picardía.
Si quieres vivir un encuentro diferente, lleno de encanto y buena conexión, Carolina te está esperando.
Ven a conocerla y déjate sorprender por su magnetismo.
En el centro de Barcelona, lista para regalarte momentos inolvidables.
2 fotos
SI ESTÁS INDITIFICADA NO DUDES
XIMENA IMPRESIONANTE Y PROFESIONAL ESCORT
Ximena es una escort muy profesional y agradable, con un trato cercano que genera confianza desde el primer momento. Su actitud segura, su educación y su carisma hacen que cada encuentro sea cómodo, relajado y lleno de buena energía. Le encanta cuidarse, mantenerse activa y compartir momentos especiales con personas interesantes, siempre con una sonrisa y una conversación estimulante.
Si buscas una compañía atractiva, sofisticada y con personalidad, Ximena te está esperando.
Ven a conocerla en Apricots Centro, en Calle Córcega 252 A, en el centro de Barcelona. Déjate sorprender por su encanto y vive una experiencia única.
3 fotos
803570160 SOY CARMEN, MONITORA DE PILATES, SOY UNA MUJER MUY MORBOSA
803570163 SOY CARMEN, MONITORA DE PILATES, SOY UNA MUJER MUY MORBOSA,
803570163 SOY CARMEN, MONITORA DE PILATES, SOY UNA MUJER MUY MORBOSA,

-
Siguiente →