Mujer ser padre
¿Cuántas veces te has cuestionado por qué motivo no has explorado sobre tablones de anuncios de mujer ser padre? Te encuentras ante el mayor tablón de clasificados de relaciones individuales en España. Encontrar el amor, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, pero en sites de contactos como contactos.clasf.es, todo volverá a ser mucho más fácil para ti. Te ofrecemos grandiosos clasificados personales, con imágenes de miembros cachondos cuyas imaginaciones sexuales pueden ser como las tuyas. Por este motivo, te alentamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.


BUSCO MUJER SUMISA, ATRACTIVA, MORBOSA
7 fotos

BUSCO PUTA MUY CERDA
4 fotos

CÁLMAME MI POLLA VICIOSA

PAREJA MORBOSA BUSCA MIRÓN PARA VERLOS FOLLAR
No puede ser solo para una vez. Si hay feeling podemos llevarnos bien. Nos pone muy cachondos que nos miren. Escríbenos, si no te importa deja Telegram o WhatsApp .

AMO ABUELO DE GRAN POLLÓN DA VIVIENDA GRATIS A SUMISA O ESCLAVA QUE LO PRECISE EN BARCELONA

BUSCO CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD/HOTWIFE
20 fotos

AMO ABUELO POLLON BUSCA PAREJA PARA SOMETER Y SER CORNEADOR AMO ABSOLUTO DE ELLA Y LAS HIJAS SI HAY.

QUIERES VER CÓMO ME CORRO PARA TI !!

A MUJER MORBOSA PARA LAMERTE LOS PECHOS.

DESVIRGACION ANAL CON FEMINISTA
4 fotos


BUSCANDO AMIGA JOVEN "SUMISA/COMPLACIENTE" CON DERECHO A ROCE EN BARCELONA
Soy hombre maduro (algo dominante) de Barcelona, que como dice el titulo estoy buscando una amiga joven (hasta unos 30-34 años) que sea "sumisa/complaciente" con derecho a roce mutuo.
Una mujer que en la intimidad sea morbosa, lasciva, algo pervertida y con un gran deseo sexual (para cosas típicas y probar cosas nuevas). No importa ni su raza o etnia, ni su forma corporal (delgada, robusta, normal, con curvas, senos pequeños, normales o grandes). Alguien que busque sexo o que a veces solo busque a alguien que la abrace y la consuele si siente que el mundo se le cae encima (o simplemente este deprimida).
que este dispuesta a cosas nuevas, pero respetando siempre sus limites u tabúes (es norma que haya cosas que a alguien no le guste hacer y no es educado obligarle a hacerlo).
Le puede gustar el bondage o ser algo masoquista, pero a mi me desagrada sobre manera golpear a una mujer (puede que azotes suaves en las nalgas, pero nada mas violento).
Puedes contactarme por WhatsApp ( +34 620217006, solo mensajes de texto por favor ), por Telegram ( @MarionWPH , y con eso te doy muchos datos ), o por Microsoft Teams ( terry_f_p@hotmail.com , el antiguo Skype ).
Espero noticias pronto.

BUSCANDO SUMISA "CON DERECHO A ROCE"
Una persona que en publico se comporte perfectamente normal, pero en la intimidad le guste ser tratada tanto como una p**a como una reina. Que sea morbosa, lasciva, pervertida y deseosa de aprender muchas cosas y juegos nuevos. Siempre respetando sus limites. No importa la raza o etnia (al final todos somos iguales por dentro).
Que acepte ordenes y siga todas las instrucciones (pero que tenga ese "punto" de rebeldía e iniciativa que hace las cosas interesantes).
Puedes contactarme por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo texto al principio); o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto ( y en julio podre tener sitio discreto disponible en Barcelona)

BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

CHICO MADURO Y PASIVO, BUSCO TRANSEXUAL ACTIVA PARA SER SU JUGUETE SIN DINERO ? DE POR MEDIO

ESTOY BUSCANDO MUJER PARA AMISTAD Y SER FOLLAMIGOS

CHICO BUSCA MUJER SUMISA O QUE LE DE MORBO PROBAR

AMODOMINANTE BUSCAS CHICA O MIJER RUBIA NATURAL COMPLETA
15 fotos

•••HOMBRE DOMINANTE BUSCO AMIG@ SUMIS@ KE ME PAGUE PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO
Lee atentamente ,soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales,a no ser que seas una mujer o transexual femenina
Tu me haces fotos mientras las foyo,las chupas la poya mientras las doy por el culete
4 fotos

***HOMBRE DOMINANTE BUSCO AMIGO SUMISO KE ME PAGUE PUTAS Y MIRE MIENTRAS LAS FOYO
Lee atentamente ,soy un hombre heterosexual,tú y yo no vamos a tener relaciones sexuales,a no ser que seas una mujer o transexual femenina
Tu me haces fotos mientras las foyo,las chupas la poya mientras las doy por el culete
3 fotos

LA MUÑECA DE LENCERÍA NEGRA MOJADITA PARA TI
Tengo un juguete nuevo que vibra justo donde más me gusta. ¿Quieres ver cómo me lo pongo y pierdo el control mientras me miras?
¿Alguna vez has deseado estar con una mujer que te mire como si fueras lo único que existe?
En mis videollamadas no hay filtros ni prisas: me entrego al momento, escucho lo que deseas y juego con tus fantasías hasta que te tiemblen las ganas. Mi cuerpo se mueve lento, provocador… y mis gemidos no son fingidos. ¿Te atreves a ser el único que lo vea?
2 fotos

DOMINADORA BRASILEIRA BUSCO SERVO REAL
No me interessa agradar,estoy aqui para ser servida,adorada y complacida.
Me gusta tener control absoluto.
Si eres un hombre sumiso, generoso y obediente.entosces podrias ser util para mi.

ME GUSTARÍA CONOCER MUJER LATINA

CHICO JOVEN HETERO BUSCA PAREJA .
4 fotos

BUSCO ZORRA, HOTWIFE, PUTA, BUENA PERRA EN CELO
20 fotos

BUSCO MUJER QUE SEA MI WATER HUMANO

QUIERO SER TU WATER HUMANO

BUSCO PUTA MUY CERDA, VERSÁTIL EN ROLES DOM/SUM PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO
20 fotos

GRATIS. MUJERES QUE QUIERAN EXPERIMENTAR O FOLLARSE A UN JOVEN
Tengo 18 años y busco/me ofrezco a ser la compañía para mujeres. No me importa la edad ni el físico.
Busco una mujer con morbo/fetiche/gustó por chicos jóvenes y sin mucha experiencia.
Durante este verano estaré para tí las 24H cualquier día de la semana.
LAS IMÁGENES POR PRIVADO.
Y sí, es GRATIS.

0€. JOVEN. BUSCO MUJERES CON EXPERIENCIA QUE PUEDAN DOMINARME
Tengo 18 años y busco/me ofrezco a ser la compañía para mujeres. No me importa la edad ni el físico.
Busco una mujer con morbo/fetiche/gustó por chicos jóvenes y sin mucha experiencia.
Durante este verano estaré para tí las 24H cualquier día de la semana.
LAS IMÁGENES POR PRIVADO.
Y sí, es totalmente GRATIS.

BUSCO A LA PUTA MAS CERDA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO Y MUCHO MÁS
19 fotos

-
Siguiente →