Mujer será puta

loading

Bienvenido, no hallarás una maravillosa web de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus fantasías o ganas de conocer a otra gente a la que le gusta mujer será puta. Averigua cuál es el motivo por el que tantas personas confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan complacidos. Los usuarios de Contactos Clasf están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de deleite. ¿No te gustaría estar pasando un gran rato con algún desconocido hoy por hoy?. Un procedimiento muy rápida de dar millones de chicas y chicos en anuncios personales de adultos próximos a tu ciudad. No desperdicies el tiempo y empieza a deleitarte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco al hombre que me acaba de escribir

BUSCO AL HOMBRE QUE ME ACABA DE ESCRIBIR

Busco un hombre que me acaba de escribir aún anuncio que tengo puedo aquí.. sobre qué busco amate ... Es joven de 30 años de origen marroquí lleva unos 10 años en España y su mujer no le da sexo..y necesit que alguien sea su puta..si ves este anuncio.. porfavor escribe con tu número o algo.. porque me dice que tú correo no existe..intento responder a tu correo y no puedo
UN PLACER INCREÍBLE Y EXTRAORDINARIO

UN PLACER INCREÍBLE Y EXTRAORDINARIO

Soy la mujer que buscas, una esposa sensual que será tu compañera. Estoy disponible las 24 horas para encuentros y servicios personalizados. Puedo ayudarte durante tus noches y ofrecerte masajes de espalda, masajes con lencería, escapadas a hoteles y encuentros sexuales ilimitados en diversas posiciones.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Busco sumisa esclava muy puta con muchas ganas de vivir esto

BUSCO SUMISA ESCLAVA MUY PUTA CON MUCHAS GANAS DE VIVIR ESTO

Soy un chico dominante, muy cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con mucho vicio y placer, y con vocación por satisfacer a su dueño. Que me entregue su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para poder exhibirla delante de otros hombres, y para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo principal será obedecer sin rechistar y complacerme a mí, luego lo importante es dar mucho placer a los hombres a los que te entregue, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, dejarte usar y abusar por cualquiera, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos, y que seas toda una cerda viciosa de las mamadas y la leche de macho. Si desobedeces o no lo haces bien, serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Me gusta mucho la humillación, denigrar, tratar como zorra y convertirte en la sucia puta barata más usada y viciosa de todas. Te mearé y escupiré, vestiré de putita, te arrodillarás ante mi, abrazarás mis rodillas y chuparas mis pies, te daré bofetadas y despreciaré hasta que me convenzas de que estás a la altura para ser la puta que deseo amar, suplicaras más, siempre, cada día pedirás ser tratada como la puta que eres. Buscaremos y exploraremos juntos nuevas, intensas y profundas sensaciones y emociones, jugaremos con los sentidos, y haremos de esta una vida muy bonita, especial y placentera, con mucho morbo,. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente por vocación, por naturaleza. Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocernos, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear, busco relación estable, en la que además de esto, podamos amarnos, cuidarnos y querernos. Busco conexión real, fuerte, profunda, especial, verdadera. Te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta, serás un simple recipiente para que hombres de todo tipo de alivien y descarguen. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche. También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco sumisa para relación estable. Que sea muy cerda y viciosa, para ser tratada como puta

BUSCO SUMISA PARA RELACIÓN ESTABLE. QUE SEA MUY CERDA Y VICIOSA, PARA SER TRATADA COMO PUTA

Chico dominante, cabrón, pervertido y muy cerdo, busco chica sumisa, viciosa y muy puta, para posible relación estable y real, 24/7. Quiero tener una novia muy puta, muy sumisa y obediente, que siempre esté deseosa y dispuesta a complacer todos y cada unos de mi deseos, órdenes y caprichos por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga con vicio y placer. Que me entregue du cuerpo y mente, si voluntad, para que la use a mí total antojo. Que sea muy cerda, para exhibirla delante de otros hombres, para entregarla a todo tipo de hombres para que la usen como a una puta. Debes entender que tú placer es secundario, lo primero será mi placer y el de los hombres que te usen, deberás complacerlos y procurar que gocen mucho de tí, luego ya será tú placer, y créeme tendrás mucho, follaras mucho con todo tipo de hombres, importante que te guste follar con todos, viejos, gordos, jóvenes, flacos, guapos, feos, camioneros, negros, etc, sin escrúpulos. Si desobedeces serás castigada, atada, azotada, puteada, e incluso sometida a castidad para que aprendas a obedecer. Busco chica que desee esto por encima de todo, muy puta, muy cerda, muy viciosa, sumisa, esclava, obediente, servicial, complaciente... Serás tratada como la puta que eres a diario. No me vale cualquiera debes estar buena y ponerme muy cachondo, da igual que tengas experiencia o no, pero seriedad, no busco cybersexo ni chatear, solo real, conocer os, disfrutar, me gusta vivir, no fantasear. Busco conexión fuerte, especial, verdadera, real, para relación sería y estable, te cuidaré y querré y te entregaré para que seas usada y cualquier hombre pueda aliviarse con tu cuerpo de puta. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, chuparas pollas a diario, tragaras leche, te meare, etc.También me gustan ciertos juegos cuckolding, mente abierta. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

FTM para persona y k9 con dinero y tiempo

FTM PARA PERSONA Y K9 CON DINERO Y TIEMPO

Hola, soy un hombre trans de 30 años (nacido mujer, con vagina y pechos aún) tengo 28 años, un clítoris grueso y grandecito por la testosterona.
Me gustaría ser la puta privada de alguien muy retorcido y agresivo. No importa edad si te cuidas (si te cuidas DE VERDAD, no me refiero a que te duches y comas lechuga una vez a la semana) Me gusta el sexo Taboo y que me use con amigos, mascota, solo... Lo que quieras.
Si tienes mascota y coche y estáis sanos podéis venir a verme, vivo cerca de Alemania, puedes quedarte en mi casa unos días y usarme.
Cobro, no regateo, pero si me dices tú presupuesto máximo y exactamente lo que quieres puedo decirte si me interesa. Ten en cuenta que hago cosas que ninguna puta va a querer hacer y que no te cobro el hotel y además tendrás cocinero privado. No quiero a alguien sin dinero, me gusta la humillación de sentirme una puta a la que obligan a hacer cosas extremas para conseguirlo. Si no tienes mascota puedes adoptarlo, preguntame cuál me gustaría que adoptes y me enamoras.
No quiero hacer esto con mucha gente primero porque no es seguro y segundo porque no me gusta la promiscuidad (aunque si el poliamor seguro)
Soy adicto al sexo y necesito a alguien que no quiera estar escribiéndome buenos días y toda esa mierda, tampoco calentando por chat a diario, no me gusta chatear, las cosas claras, directas y sin mareos.
Me encanta el sexo anal, puedes mearme dentro del culo, coño, puedes pegarme palizas hasta que llore o pierda el conocimiento si tenemos confianza. Puedes invitar amigos sin avisarme y follarme en grupo por sorpresa. Puedes obligarme a comerte el culo, etc......
Por favor, la testosterona me tiene desesperado y necesito encontrar a alguien YA.
No te lo pienses mucho, si llega alguien antes que tú y te quedas sin la oportunidad te vas a arrepentir. Voy a hacer que todo merezca la pena y ser tu juguete personal privado, nadie más me tocará si no quieres, 100% fiel si no quieres que nadie me use nada más que tú y tu mascota.
[Contraer]
[Leer más]
Masajista te saca la leche

MASAJISTA TE SACA LA LECHE

Hola masajista hace masaje relajante masaje descontrurantes masaje proxtatico y masaje con final feliz atiendo a hoteles del centro de Albacete tendrás discreción absoluta atiendo a hombres casados hombres solteros hombres separados hombres divorciados lo que tú mujer o hombre no te lo hace te lo hago yo me encantaría poder lamerte el capullo mientras me dices puta te saco la leche con la boca con el ojete y darme leche voy a domicilio
Para tajos albañiles chupo pollas 15 € 1 hora correte ei cara 677326597 atragantame azotame dime put

PARA TAJOS ALBAÑILES CHUPO POLLAS 15 € 1 HORA CORRETE EI CARA 677326597 ATRAGANTAME AZOTAME DIME PUT

Me ofrezco para chupar pollas en obras de albañiles en tajos de albañiles o de otras empresas u oficios. 15 euros una hora. Me puedes pueden hacer prácticamente lo que querías. Dime puta me encanta. Atragantame con tu polla gorda correte en mi cara o en mi culazo que como ves en la foto es mucho mejor que el de una mujer puta culona. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español/ la. Uffffffff que gusto
verte tu polla y chupartela. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Correte en mi boca si te portas bien. Lléname mi boca de tu lefa. Chico joven culona depravada. No llamar números privados no cojo. Solo personas que paguen. Solo personas que paguen. Muchas gracias por utilizarme.
busco sumisa gordita BBV que quiera jugar algun rato

BUSCO SUMISA GORDITA BBV QUE QUIERA JUGAR ALGUN RATO

si eres sumisa o simplemente tienes esa curiosidad o fantasia, podemos conocernos y quedar para jugar un rato, todo al gusto de los dos, hacer fantasias , pasarlo bien, todo con mucha discrecion, tengo 49. para mujer de cualquier edad, o estado sentimental, sera todo en plan discreto.
Hola, soy Nathalie. Estoy disponible para encuentros sexuales; para saber más sobre mis servicios, c

HOLA, SOY NATHALIE. ESTOY DISPONIBLE PARA ENCUENTROS SEXUALES; PARA SABER MÁS SOBRE MIS SERVICIOS, C

Soy Nathalie, una mujer sexy, sensual y absolutamente encantadora. ¡La elección perfecta para hombres con gustos refinados! Siempre luzco radiante, y la lencería de encaje de lujo y mi carácter alegre son mis aliados indispensables. Te prometo una auténtica experiencia de novia. Me encantan las caricias, los besos, los masajes y los juegos previos largos y tiernos… Me encanta dar y recibir placer. Me convertiré en la mujer de tus sueños. Solo comparte tus deseos y expectativas conmigo, y haré realidad tus fantasías más salvajes y nuestro encuentro será inolvidable. Contáctame por WhatsApp para concertar una cita. Besos ❤️???

3 fotos

Solo para mujeres fiestas Toledo

SOLO PARA MUJERES FIESTAS TOLEDO

Busco una mujer que le guste el placer de follar de ser chupada hasta correr que me vaya al moro era vicio o ver porno mientras se lo van comiendo que queda experimentar el placer y el morbo las aventura y el vicio y si te gusta también la fiesta blanca follar mientras te vas dando una buena ruedita busco esa mujer que quiera y disfrutar gozar sentir y darse todo el gusto del mundo con toda tranquilidad yo soy un chico de 45 años todo será un encuentro que tú y yo hablemos primero para luego hacerlo yo solo busco una mujer que le guste disfrutar y gozar un dar y recibir placer sin complicaciones ni problemas643767832
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
+++YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

+++YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

+++++#SOU DIEGO 52 AÑOS PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES ENTRE LOS 40-90 AÑOS QUE QUIERAN DESESTRESARSE HUMILLANDO A ESTA PITA PERRA SUMISA PICHAFLOJA POR WASAP....ANUNCIO MIY SERIO.... ERES MUJER DE 40-90 AÑOS Y QUIERES HUMILLARME? MANDA WASAP YA AMA HUMILLANDO E INSULTANDO A ESTA PUTA PUERCA SUMISA PICHAFLOJA
###YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

###YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

###SOU DIEGO 52 AÑOS PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES ENTRE LOS 40-90 AÑOS QUE QUIERAN DESESTRESARSE HUMILLANDO A ESTA PITA PERRA SUMISA PICHAFLOJA POR WASAP....ANUNCIO MIY SERIO.... ERES MUJER DE 40-90 AÑOS Y QUIERES HUMILLARME? MANDA WASAP YA AMA HUMILLANDO E INSULTANDO A ESTA PUTA PUERCA SUMISA PICHAFLOJA
YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

YO PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA BUSCO MUJERES EN 40 90 AÑOS QUE QUIERAN HUMILLARME POR WASAP,

SOU DIEGO 52 AÑOS PUERCO INÚTIL SUMISO PICHAFLOJA Y ME OFREZCO A MUJERES ENTRE LOS 40-90 AÑOS QUE QUIERAN DESESTRESARSE HUMILLANDO A ESTA PITA PERRA SUMISA PICHAFLOJA POR WASAP....ANUNCIO MIY SERIO.... ERES MUJER DE 40-90 AÑOS Y QUIERES HUMILLARME? MANDA WASAP YA AMA HUMILLANDO E INSULTANDO A ESTA PUTA PUERCA SUMISA PICHAFLOJA
Me llamo Lori, soy una mujer refinada disponible para satisfacer tus deseos.

ME LLAMO LORI, SOY UNA MUJER REFINADA DISPONIBLE PARA SATISFACER TUS DESEOS.

Soy lori, una acompañante refinada que aprecia los momentos excepcionales y las conexiones auténticas. Te invito a un espacio privado y elegante donde el tiempo parece detenerse y la conversación fluye con naturalidad. Cuido cada detalle: iluminación tenue, música sutil y una presencia atenta que te hará sentir valorado y comprendido. Tanto si buscas un masaje relajante, compañía discreta o una velada de conversación enriquecedora, adapto cada encuentro a tus deseos con calidez y discreción. Creo en el lujo discreto del refinamiento: elegancia, amabilidad y una profunda intuición para saber qué hace sentir cómodo a un caballero. Nuestro tiempo juntos será relajante, placentero y memorable, impregnado de respeto mutuo y una apreciación compartida por la belleza del momento presente. Si eres un hombre que valora la calidad, la discreción y las relaciones auténticas, me encantaría conocerte. Te prometo sinceridad, elegancia y una experiencia que quedará grabada en tu memoria. Espero crear hermosos recuerdos contigo.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Amo busca sumisa sofisticada, especial, muy pija, estilo,clase, atractiva, muy sumisa y muy guarra y

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, ESPECIAL, MUY PIJA, ESTILO,CLASE, ATRACTIVA, MUY SUMISA Y MUY GUARRA Y

Hombre muy dominante busca mujer muy sumisa muy pija atractiva, elegante , estilo clase, taconalos,lenceria, medias, ligueros, que en el sexo se trasforme en muy sucia, muy guarra, muy viciosa, sin tabus, sin limites, que necesite un amo duro dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años imprescindible con sitio para encuentros en Zona de Malaga- torre del mar. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros a mi antojo, , Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, si nacistes sumisa, si te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, muy discreta,muy morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas. Seremos conplices y me podras pedir lo que no te atreves.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

pasivo casado busca macho activo

PASIVO CASADO BUSCA MACHO ACTIVO

Hola soy pasivo casado me gusta vestirme de mujer busco macho activo solo activo de polla grande ojo de polla grande que me folle el culo duro me visto de puta y me das todo con condón 33 años

2 fotos

p1 CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

P1 CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

p1 CASADA Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Alguna chica para masturbarnos mutuamente

ALGUNA CHICA PARA MASTURBARNOS MUTUAMENTE

Busco una mujer para tocarnos un ratito i calentarse será en el coche te doy una ayudita económica me desplazo también discreción higiene y respeto
Alguna chica para masturbarnos

ALGUNA CHICA PARA MASTURBARNOS

Busco una mujer para tocarnos un ratito i calentarse será en el coche te doy una ayudita económica me desplazo
Someteme a tus caprichos ....será un placer.....

SOMETEME A TUS CAPRICHOS ....SERÁ UN PLACER.....

La reina del vicio!!muy complaciente ,una puta que no te dirá que no a nada...someteme a tus caprichos será un placer ....sin prisas,sexo fiesta y mucho morbo ,folladas de boca ,tríos,fisting ,BONDAGE,SPANKING ,atención a parejas ,gangbang ,grupos,fiestas,me desplazo ,independiente pagos solo presenciales 24 horas llámame o escríbeme y concretamos una cita
ABUELO CORNEADOR

ABUELO CORNEADOR

Soy abuelo corneador con mucha experiencia en cualquier situación relacionada con el tema cuernos. Si, estoy bien dotado y tengo aguante Si, se tratar a tú mujer como una señora y hacerla mi puta en la cama. Si, serás tu quien me ponga el condón para follarme a tú mujer. Si, podrás mirar cómo hago correrse a tú mujer. Y no, no podrás tocar ni besar a tu mujer mientras esté conmigo.
Pasamos un buen rato?

PASAMOS UN BUEN RATO?

Buenas! Chico respetuoso, discreto y limpio. Alto, delgado, rubio y ojos azules. Busco mujer para encuentros esporádicos. No soy el más atractivo pero será bien agradable! Solo Olesa y alrededores. Y rompo el mercado, 30€/h. Servicios todo pero con higiene. Contacta a mi Telegram y vemos. @ivan galan

2 fotos

Amo muy dominante busca Sumisa muy Pija y atractiva que en el sexo sea muy sucia y guarra

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA MUY PIJA Y ATRACTIVA QUE EN EL SEXO SEA MUY SUCIA Y GUARRA

Amo muy dominante busca mujer muy sumisa muy pija atractiva, elegante , estilo clase, taconalos,lenceria, medias, ligueros, que en el sexo se trasforme en muy sucia, muy guarra, muy viciosa, sin tabus, sin limites, que necesite un amo duro dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años imprescindible con sitio para encuentros en Zona de Manilva. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros a mi antojo, , Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, si nacistes sumisa, si te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, muy discreta,muy morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas. Seremos conplices y me podras pedir lo que no te atreves.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

AMISTAD SANA Y SINCERA

AMISTAD SANA Y SINCERA

Mi nombre es Javier y tengo 35 años. Busco mujer para amistad y si surge, una relación seria

Llevo un estilo de vida saludable basado en la alimentación vegetariana, el ejercicio y la meditación. Valoro la tranquilidad, el bienestar y el crecimiento personal

Me gustan los animales, la naturaleza, los paseos al aire libre, el mar, la lectura y la música

Me gustaría conocer a una mujer con una forma de vida similar, que disfrute de lo sencillo, cuide de sí misma y tenga interés en compartir momentos auténticos

Si te sientes identificada, será un placer conocerte, no tiene importancia el lugar, la edad o el físico, tan sólo la calidad humana
XXx CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXX CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXx CASADA Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
XXx CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXX CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXx CASADA Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
XXx CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXX CASADA QUEDAMOS?TE INVITO A MI PECADO SER INFIEL

XXx CASADA Te voy a dar lo que no sabe hacer la puta de tu novia o tu mujer, conmigo follaras de verdad, mi coño sabroso y gelatinoso derritirá tu polla en medio segundo, soy lo que necesitas quieres verme?dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Descubre la putita de carretera que lleva dentro, ¿Os gustaria hacerlo real?

DESCUBRE LA PUTITA DE CARRETERA QUE LLEVA DENTRO, ¿OS GUSTARIA HACERLO REAL?

Busco matrimonio o pareja discretos, que deseen incorporar en su relacion a un amigo maduro para amistad con complicidad y morbo tener relaciones, no todo es penetración ,caricias, ir a cenar y tu seas el amigo el amigo, dormir con tu mujer y tu en la habitación de invitados, Soy selectivo maduro, atractivo de 58 años ,educado, simpático, imaginativo, divertido, con clase y mundo, y ganas de compartir tu mujer en tu presencia y complacencia, por motivos de los años, cómo diabetes, hipertensión etc. la medicación produce una gran bajada del libido y si añadimos los años, la pasión se apaga,, no perdéis nada con conocerme, tomar un café sin compromiso, por favor, solo parejas con ganas y no solo fantasía del marido, incluso con confianza hacer la fantasia de tu mujer haga de putita por primera y nosostros viendola como hace de puta mamona a un desconocido.Soy divorciado y dispongo de noches y fines de semana, sin prisa ,sin mentiras .Todo Gerona maresme y costa brava , Busco algo continuo y no esporádico, no soy de ir de flor en flor ,en conclusión amistad,
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco Ninfomana Sumisa, atractiva,estilo, clase, taconazos, medias, lgueros

BUSCO NINFOMANA SUMISA, ATRACTIVA,ESTILO, CLASE, TACONAZOS, MEDIAS, LGUEROS

Amo muy dominante busca amiga sexual Ninfomana-Sumisa y ganas de mejorar y evolucionar, entre 20 y 59 años, con un sitio para encuentros y sesiones en zona de Torre del mar (Malaga). Busco mujer guapa por dentro y por fuera, muy pija, con estilo, clase, saber estar, señora y dama en la calle, muy puta y muy zorra en casa. Yo Amo de 45 años alto, 186cm, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, calzo un 45 y buena herramienta para taladrar todos y cada uno de tus agujeros a mi placer. Soy Muy educado, muy respetuoso, culto, licenciado. Pero en la intimidad me trasformo en un amo duro, estricto, pero a la vez comprensivo y flexible, necesito que mi sumisa sea mi complice, que se sienta segura protegida, cuidada y mimada, estableceremos una palabra de seguridad, para REINICIAR y reiniciar la sumision, para que te sientas, segura, cuidada y protegida y mimada por tu amo que para mi es imprescindible contar con tu complicidad. Yo soy un Amo diferente No solo busco la estimulacion fisica y mental, necesito abusar de ti, someterte, sodomizarte, y que sirvas a tu amo, pero una profundisima conexion psicológica, emocional y de servicio hacia mi, seras atada manos piernas, ojos vendados, amordazada, estando a mi servicio merced y en todo momento buscaras complacerme, durante las sesiones de tu adiestramiento y sumision seras de mi propiedad, cumpliras mis ordenes, debiendo velar en todo momento por mi placer y poniendote a mi servicio con un solo toque de la correa, como lo buena perra que eres, como la verdadera zorra que habita en ti y que con migo podras liberar como jamas antes, Ataremos a la dama y a la Princesa que eres, taparemos los ojos a la princesa que eres para que no vea lo que es capaz de hacer la zorra que llevas dentro creada para servir y satisfacer a tu amo, haciedome feliz y que tu amo dueño y señor te compensara con su trato correccion y adiestramiento hasta llegar a tu perfecion, bajo la confianza absoluta en mi para que tanto tu como yo podamos disfrutar como nunca antes. Con una conexion emocianl absoluta, siendo tu amo generoso contigo elogiando y premiando el buen compontamiento, no solo castigando y adiestrando. No se trata de aplicarte dolor, sino intensidad del juego del placer, del bondage de las cuerdas del placer y sumision mas exquisita, de los juguetes, donde ambos exploraremos tus limites en cada sesion y tus fantasias y necesidades que tienes como sumisa y que yo comprendo. Bajo los parametros indispensables de confianza y que te sientas cuidada. Y bajo esos parametros fuera del sexo seras Mi Princesa, pero en el sexo en la sumision, en el adistramiento y profundizacion en cada sesion seras mi puta, mi zorra del placer perfectamente adiestrada para la sumision. Necesito atarte amordazarte y hacerte esquirtings, sin que puedas tocarte,estando bajo mi control siendo dueño de tu cuerpo y de tus orgasmos, y dandote permiso cuando te puedes correr o cuando tienes que aguntar, necesito verte muy mojada, muy chorreada, muslos, piernas , pelo, muy sudada, muy mojda, necesito tenerte bien lechada todo tu cuerpo por el semental de tu amo, Como Cleopatra pero en leche de toro, En mi mundo cuanto mas guarra viciosa y puta mas me gustas, mas grande eres. No cobro no pago. Condicion: MUY Discreta, muy sumisa, muy guarra y viciosa, muy buen rollo, ganas de pasarlo bien.pactaremos tus limites en cada sesion para que te sientas segura, comoda, protegida y puedas disfrutarlo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]
Soy chico buscando mujer que me de de su culo todo y me de de hupar sus pies y mucho mas te atreves?

SOY CHICO BUSCANDO MUJER QUE ME DE DE SU CULO TODO Y ME DE DE HUPAR SUS PIES Y MUCHO MAS TE ATREVES?

Hola amores yamarme TITO las fotos ESTAN EN REPOSO YA IMAGINA COMO SERA PUESTA .EReS MUJER Y TE APETECE DARME DE TUS FLUIDOS FLUJOS ANALES Y MUCHO MUCHO MAS COMO TU SQUIRTING Y MAS QE ESO YAMAME LO ESTOY DESEANDO YAMAME YA 671760267 ADOROEL ANAL Y LOS PIES DAME TODO DE DENTRO DE TU CU3RPO TODO GRATIS QUIERES SABER COMO SOY HABLAME AL WATSAP
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.