Mujer si quieres hacer fantasias

loading

Acabas de acceder en la maravillosa site de noticias gratis asociados con mujer si quieres hacer fantasias. La vida es efímera, por eso vive el instante entrando en las categorías que te interesen de nuestra web de contactos para no desperdiciar ni un segundo. Las relaciones cariñosas son dificultosas en la actualidad, pero en páginas de contactos como contactos.clasf.es, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Si te gusta mucho dialogar con personas con tus mismos satisfacciones, estarías obligado de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre sexy que anheles. Ingresa totalmente gratis y investiga lo que más se adapte a lo que ansíes en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quieres hacer trio o alguna fantasía

QUIERES HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

Buscamos chica para tríos, ,Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm , cumplir fantasías morbosaspodríamos ser de 2 a 4 chicos. y realizamos fantasías sexo forzado. Masajes eróticos a cuatro manos , ducha ,juegos.Siempre todo pactado,con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos.
Para mujer sumisa sin experiencia ..

PARA MUJER SUMISA SIN EXPERIENCIA ..

Siempre has pensado que querrías probar que un hombre guapo te estirase de los pelos, te pusiese a cuatro patas, te azotase el culete, te tapase la boca, te apretase todo tu cuerpo,te diese golpecitos sexys en algunas partes te lamiese, y que tu le lamiese y chupases todo hasta decir no basta, no puedo mas y gritases de placer como una loca!! Escribeme y llegaremos a ese punto!!! si eres obediente y te dejas llevar por un hombre que sabe hacer tus fantasias realidad
Busco una buena puta perra sumisa

BUSCO UNA BUENA PUTA PERRA SUMISA

AMO busca perra para mujeres. Soy un hombre discreto, serio y limpio al que le aburre el sexo convencional. Me gusta disponer de una mujer sumisa muy puta, para en la intimidad, humillarla, tratarla como una perra, usarla de esclava sexual, hacer con ella lo que desee en cada momento: sexo duro, anal, mamada ,azotes, etc.. Dime lo que te gusta y lo haremos. Los limites los marcas tu Si tienes esta fantasia y quieres probar te espero. Prueba sin compromiso¿Te atreves?
Para mujer que quiera hacer trio o alguna fantasía

PARA MUJER QUE QUIERA HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA

BUSCO chicas para tríos, bukkakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm ,cumplir fantasías morbosas.podríamos ser de 2 a 4 chicos. y realizamos fantasías de sexo forzado. Masajes eróticos a cuatro manos ducha juegos. Siempre todo pactado con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos.
Pareja busca mujer

PAREJA BUSCA MUJER

Busco mujer para que venga a pasar un rato con mi marido y conmigo. Quiero que venga Ahora
Hay fiesta
Quiero ver cómo mi marido se come otro coño y lo disfruta. O en caso que a mí me parezca bien incluso puedo dejaros solos. Escríbeme si estás cachonda y luego si quieres podemos hacer un trio.
BUSCO MUJER SEPARADA CASADA O CON PAREJA

BUSCO MUJER SEPARADA CASADA O CON PAREJA

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia.Y buen aguante Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando en la cama.. aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO SOLO MUJERES HOMBRES NOOO
[Contraer]
[Leer más]
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

BUSCO MUJER SOLA GORDA PARA FOLLAR

BUSCO MUJER SOLA GORDA PARA FOLLAR

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo por placer puro NI COBRO NI PAGO ME DESPLAZO
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y CHUPAR UN BUEN COÑO GORDO

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y CHUPAR UN BUEN COÑO GORDO

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro NI PAGO NI COBRO SOLO MUJERES
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hago todo lo que tú pareja no te hace (€)

HAGO TODO LO QUE TÚ PAREJA NO TE HACE (€)

Chico joven, muy discreto para caballeros insatisfechos con sus parejas. ¿Tu pareja no cumple tus fantasías, no te da todo el placer que mereces, siempre está cansada para servirte?
Tranquilo, para eso estoy yo, soy un joven muy servicial y complaciente, usame como quieras, pero con cabeza. Usame como desees, te cumplo tus fantasías y deseos más oscuros. Todo lo que tú pareja no se deja hacer, a mí si puedes, conviérteme en tu puta si quieres, tengo una buena boca y garganta profunda, y un culo depilado que hará correrte y retorcer de placer. Puedo ser masculino, o ponerme tangas para ti.

2 fotos

busco mujer que le guste o le de morbo hacer pajas

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE O LE DE MORBO HACER PAJAS

chico de zaragoza 46 años, busco por aqui a mujer de cualquier edad que le guste o le de morbo hacer paja, tengo sitio o puedo desplazarme donde quedemos, solo busco un poco de morbo con mujer con esos gustos, tambien podemos hacer otras fantasias similares si te apetece, aunque en principio lo que me gusta es lo de que me masturbes.
Busco folloamiga noble sumisa

BUSCO FOLLOAMIGA NOBLE SUMISA

Busco por ASTURIAS folloamiga sumisa, chica de 18 años en adelante de caracter noble sumisa como folloamiga para satisfacer mis deseos sexuales practicar sexo hacer fantasías. Si eres una mujer de mente caliente de tendencia sumisa té gusta qué té dominen deseosa de ser sometida y sientes deseos de tener un folloamigo pónte en contacto yo hombre de 46 años delgado discreto, sólo sexo suave morreos penetraciones sexo oral vajinal anal etc #SÓLO CHICAS, HOMBRES Y TRAVESTIS NO#

3 fotos

Busco mujer que quiera compañía para lo que sea

BUSCO MUJER QUE QUIERA COMPAÑÍA PARA LO QUE SEA

Hola busco mujeres para hacerles compañía o lo que ustedes quieran,soy hombre de 54 años muy discreto, moreno ojos castaños mido 1 65 unos kilos de más,no tengo coche ni sitio para quedar,voy a tu casa y te puedo ayudar a mover o hacer algo que tú solano puedas,no pago,si quieres compañía o que te ayuden a algo yo puedo,no importa la edad pues es solo un número,si estás interesada mandame un WhatsApp y quedamos, espero tu WhatsApp un beso guapa ??
Jovencito de 24 años busco madurita que le guste follar con un jovencito con maxima discrección??

JOVENCITO DE 24 AÑOS BUSCO MADURITA QUE LE GUSTE FOLLAR CON UN JOVENCITO CON MAXIMA DISCRECCIÓN??

Hola soy un chico de 24 años diapuesto a hacerte gozar y disfrutar hasta que no podamos mas, busco mujer madura de 30 a 50 años que tenga ganas de follar con un chico de 24 años que sueña con follarse y hacer disfrutar a una mujer madurita, no lo dudes te prometo que si me hablas y quedamos te garantizo que disfrutaras muchisimo y prometo la maxima discrección solos tu y yo vamos hablame y date un capricho y deja que un chico joven guapo y bien dotado te folle como nunca, lo ago gratis ya que es mi sueño poder follar con una mujer madurita prometo dar lo mejor de mi, estoy dispuesto a desplazarme a pueblo de alrededor de Jaén para follarte y que lo gozes, da igual si eres casada como e dicho prometo la maxima discreccion tambien estoy dispuesto a follar con el marido mirando ya que es otro de mis sueños asique si eres madurita y quieres disfrutar de una buena polla jovencita soy tu chico hablame al correo y te facilitare mi numero o te paso fotos por correo para que veas lo que puedea tener abajo de te dejo un adelanto de lo que puedes tener vamos te espero para que disfrutemos de un momento increibleos espero inpaciente por follarte como nunca habla a la hora que sea casi siempre estoy disponible y si no no importa me hablas a la hora q sea y te respondere lo antes que pueda❤️No dudes y hablar y preguntar lo que queieras ‼️?633557507?‼️solo whatssap ni correo electronico ni llamadas???? date un capricho y folla con un yogurin de 24 años que te prometo que lo vas a gozar como nunca as gozado???? aqui te dejo un pequeño adelanto de mi polla "normalita" en reposo empalmada lo gozaras te lo garantizo 100% no lo pienses mas y hablame q te estoy esperando???
[Contraer]
[Leer más]
Busco una Amiga, Novia sexual Roll sexual : Amo dominante/Zorrita sumisa zona Sotogrande, Guadiaro,

BUSCO UNA AMIGA, NOVIA SEXUAL ROLL SEXUAL : AMO DOMINANTE/ZORRITA SUMISA ZONA SOTOGRANDE, GUADIARO,

Chico (41) busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (20-69) (con sitio en las zonas de Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque)
BUSCO Amiga (20-69) con sitio para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre busca mujer sumisa en el sexo, Maximo respeto, maximo placer

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO, MAXIMO RESPETO, MAXIMO PLACER

BUSCO MUJER SUMISA EN EL SEXO, MORBOSA VICIOSA (Zona Sotogrande-Guadiaro-La linea-Manilva, Casares Estepona)
Hombre busca mujer sumisa en el sexo, con sitio en la zona de Manilva Estepona, para encuentros de morbo, sexo, si sueñas con ser sumisa, has nacido sumisa, te pone cachonda obedecer recibir órdenes, cuerdas, ojos vendados, manos atadas,piernas, gagings, garganta profunda, esquirtings, lechadas de rica leche calentita por todo tu cuerpo, y todas las fantasías qué tengas, y no te atreves a pedir , nosotros las haremos realidad. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado muy respetuoso, muy educado, pero en casa muy morboso, muy sexual dominante sin tabús para hacerte disfrutar como nunca y realizar tus fantasías y peticiones sin tabús, todo lo que no te atreves a pedir conmigo lo podrás hacer, los límites los pones tú. En tu enstro mundo no hay tabús, no hay restricciones, solo placer, todo lo que tú cuerpo y mente necesite, seras super respetada fuera del sexo y tratada con máximo placer en el sexo. Condición: mujer sería discreta buen rollo y ganas de sexo, busco amiga sexual cómplice, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA SU MUJER

CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA SU MUJER

un hombre corneador con deseo, energía y respeto. Busca pareja Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo duro con conexión. Busco una sumisa zorra que disfrute del placer sin apuros adelante del cornudo sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego: Quiero follarte la mente… y el cuerpoBusco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer el coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y zorras que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblanda… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro ME DESPLAZO
[Contraer]
[Leer más]
.Soy una chica colombiana muy caliente .

.SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE .

. . . . . . . llamame al 803 464 372 el sexo me gusta! Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas.Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.
. . Soy una chica colombiana muy caliente . .

. . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . .

. . . . llamame al 803 464 372 el sexo me gusta! Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas.Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.
. . . Soy una chica colombiana muy caliente . . .

. . . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . . .

. . llamame al 803 464 372 el sexo me gusta! Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas.Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.
. . . . Soy una chica colombiana muy caliente . . . .

. . . . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . . . .

llamame al 803 464 372 el sexo me gusta! Me Excitaa mi me encantaría poderte follar ahora! prepárate para la mejor mamada de tu vida, te la como hasta los huevos, llámame y dame la leche donde más te guste cabronazo Si quieres me llamame ya Soy viciosa, morbosa, sin tabús para el sexo y necesito sexo a todas horas.Realizo todas tus fantasías, hasta las más oscuras y quiero hacer que te corras de placer encima de mí o que me folles el culo hasta gritar.
Busco mujer sola para follar y sexo

BUSCO MUJER SOLA PARA FOLLAR Y SEXO

Soy un hombre con deseo, energía y respeto. Me gustan las miradas que hablan, las caricias lentas y el sexo con conexión. Busco una mujer que disfrute del placer sin apuros, sin tabúes y con muchas ganas de explorar. Si te encanta el juego previo, las noches largas y los cuerpos entrelazados, hablemos. Quiero que nos descubramos sin prisa… pero con fuego
: Quiero follarte la mente… y el cuerpo
Busco una mujer caliente, desatada, que se excite solo con imaginar lo que le voy a hacer. Me gusta lamer lento, penetrar profundo y escuchar cómo gimes sin miedo. No busco amor, busco lujuria, miradas sucias y cuerpos empapados. Si tienes fantasías, yo tengo ganas. Respeto y discreción siempre, pero en la cama… quiero que seas mía sin filtro.
Soy un tío caliente, morboso y con experiencia. Me encanta comer coño, darlo todo y hacerte acabar una y otra vez. Nada de cursilerías: quiero sexo duro, juegos sucios y mujeres que no finjan lo que quieren. Si te gusta que te agarren del pelo, que te den con fuerza y te dejen temblando… aquí estoy. Sin compromiso, solo placer puro
[Contraer]
[Leer más]
sumiso busca mujer con la fantasia de dominar para juegos divertidos

SUMISO BUSCA MUJER CON LA FANTASIA DE DOMINAR PARA JUEGOS DIVERTIDOS

busco una mujer dominante o con la fantasia de dominar, joven o madura, para conocerse y quedar de vez en cuando para tener juegos como ama-sumiso y pasarlo bien, si te interesa podemos hablar sin compromisos y vemos nuestros gustos y afinidad, se trata de pasarlo bien, con buen rollo y poder hacer realidad nuestras fantasias, soy chico de zgz. 49, discreto, limpio, 1.72
TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y MUCHAS DE TUS FANTASIAS

Hombre heterosexual dedicado a cumplir fantasias de parejas cuckold, mujer con permiso o mujer sola. Con mas de +8 años de experiencias, 1.75 de altura y 20cm de dotación buscando pasar un ameno rato u amistad duradera. Disponibilidad inmediata. En Priego. No se paga y no se cobra. Has realidad tus fantasias más secretas. Seriedad, discreción y privacidad. No te arrepentirás. ¿Te atreves a dejarme hacerte disfrutar? NO gays, NO charlo solo para morbo, SOLO PAREJAS que sepan lo que quieren, SOLO PAREJA REAL que busque concretar encuentros cuckold. Contactame si quieres ver a tu esposa empotrada como nunca la has visto. Respuesta inmediata. Anuncio real y serio.
Si eres una buena puta sumisa este es tu anuncio

SI ERES UNA BUENA PUTA SUMISA ESTE ES TU ANUNCIO

Te busco a ti, sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, forzada ,azotada, usada. Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas Pactamos los límites. No hombres Discrecion y seriedad.
Buscamos mujer para trio....

BUSCAMOS MUJER PARA TRIO....

BUSCO chica para tríos, bukakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm , cumplir fantasías morbosas. . podríamos ser de 2 a 3 chicos o alguno más si quieres y realizamos fantasías ,Masajes eróticos a cuatro manos ,ducha juegos.Siempre todo pactado, con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos
BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL

BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL

Busco novia para relacion estable que en el sexo le guste adoptar el roll de ser sumisa sexual (Zona Benahavis, Puerto Banus,Sotogrande)Busco Novia para una relacion estable, que tenga sitio para encuentros de lujuria, pasion , desenfreno, erotismo, sensualidad, sexualidad, realizar nuestras fantasias sexuales, en la Zona de Benahavis, Busco mujer con estilo, clase, atractiva, que le gusten los taconazos, la ropita senxual, lenceria, las medias, los ligueros, sentirse muy femenina y senxual, una edad comprendidad entre 20 y 69 años, Muy educada y respetuosa en la Calle, y en casa en la intimidad muy sexual, muy morbosa, para adoptar roll sumisa sexual, que le guste un chico dominante, empotrador, muy sexual y muy morboso, que le guste ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, juguetes, dildos, plug, esquirtings, y en definitiva que sea una chica sin tabus para disfrutar del sexo como nunca, Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si tienes buen nivel de sumisión y quieres mejorarlo, o si simplemente te quieres iniciar esta es tu oportunidad. Yo chico de 41, alto, 1,86, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, moreno, una muy buena polla para que la disfrutes sin limites, Muy educado y muy respetuoso, estilo, clase, un Principe en la calle, tu fiera sexual en la casa, para que disfrutes sin contemplaciones como nunca, yo te sacare la zorra que habita dentro de ti por la noche y por el dia seras mi Princesa. Seras respetada como una Princesa y en el sexo seras la Diosa del sexo, la zorrita del sexo que llevas dentro. Para una relacion de novios, amigos, amantes, complices, en nuestro mundo no hay limites, solo los que tu necesites. Lo pasaremos expectacular. Condicion: Mujer seria, Muy buen Rollo, ganas de disfrutar sin problemas, reirnos y pasarlo muy bien. Te espero Princesa. No cobro, no pago. (Tu oportunidad de tener tu Principe de dia Y tu fiera sexual de noche)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

te apetece que te coma el culito, quieres probar?

TE APETECE QUE TE COMA EL CULITO, QUIERES PROBAR?

busco mujer que le apetezca que le coman culito, a su gusto y como digas, tambien puedo hacer masajito primero y si te gusta termino con un oral, comiendo tu coñito, eso ya lo decides tu, doy y pido discrecion, para cualquier mujer interesada, sin importar edad, fisico o estado sentimental, yo chico 49, discreto y buena lengua, si te apetece escribe y hablamos.
contenido súper explícitos guarro

CONTENIDO SÚPER EXPLÍCITOS GUARRO

¡¡ven a servirme¡¡. hago todos los niveles de sado. no tendré piedad en ningún momento, seré tu jefa, ama y señora por el resto de los días que me sirvas y que no puedas ni desear vivir mas a mis ordenes, eso si que me haría feliz. soy tu diosa del sex hot& dispuesta hacer realidad tus grandes y mayores deseos ven y pásala deli conmigo para ver deslecharte con mi puchita
Recuerda que mis servicios son solo virtuales aquí te presento mi menú pero si quieres más entra a mi Whatsapp o telegram y te dare más informaciónBDSM JOI
DISIPLINA ARNES
Cambio De Rol Squirt
Fetiches Vaginal
Anal Fantasías
Fotos Eróticas
Novia Virtual
Videos personalizados
Sexting (chat Hot)
Videos pregrabados
Cuidadora Virtual
Show Sucio
Copro Scat
Fetiche De Pie

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.