Mujer soltera encuentros

loading

¿Alguna vez has percibido la necesidad de estar interesado en mujer soltera encuentros? Busca y publica anuncios sobre sexo, escorts, travestis escorts masculinos, cambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Las relaciones afectuosas son complicadas en la vida actual, pero en websites de contactos como nuesto portal de contactos, todo será mucho más claro para ti. Miles de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas ocasionales. Regístrate totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Soy latino buscó mujer

SOY LATINO BUSCÓ MUJER

Hola me gustaría encuentros con mujeres maduras de cualquier edad si son 2 mejor q rico un trio soy latino 38 años muy amoroso
658950703 solo wasa

2 fotos

Por la tarde....   .

POR LA TARDE.... .

busco mujer para encuentros eventuales por las tardes. Si buscas un cuerpo de top model, deja de leer. Tengo un cuerpo normal, y soy un tio normal, al que le gusta el sexo y la amistad. No me importa ni tu nacionalidad ni tu estado civil, solo busco diversion para ambos y placer extremo. Por supuesto, deciros que las interesadas en pasta, estan fuera de este anuncio, por lo que solo quedan las que realmente me interesan. Escribeme y vemos si congeniamos.
Mamadas en cuenca capital gratifico

MAMADAS EN CUENCA CAPITAL GRATIFICO

Maduro, 55 años, muy discreto deseo una mujer (casada, soltera, divorciada), me da igual gorda, delgada para mamadas, gratifico con 50€ la mamada*
Ofrezco dinero a mujer 1

OFREZCO DINERO A MUJER 1

Ofrezco una buena ayuda económica a chica particular para encuentros. Me desplazo por todo Galicia. Seriedad y discreccion.
Busco mujer separada o casada para comerme el coño

BUSCO MUJER SEPARADA O CASADA PARA COMERME EL COÑO

ola, soy un hombre maduro, respetuoso, limpio y con muchas ganas de compartir momentos intensos con una mujer que disfrute del buen sexo sin rodeos, con libertad, química y sin presiones.tengo mucho aguanté follando duro polla lechera y dura
Me gustan las mujeres con actitud, que sepan lo que quieren y estén abiertas a dejarse llevar por el deseo. Busco encuentros reales, seguros y discretos, donde ambos podamos disfrutar al máximo y sin tabúes.Ni pago ni cobro TELEGRAM @flowlife23
Quiere experimentar el mejor sexo de tu vida

QUIERE EXPERIMENTAR EL MEJOR SEXO DE TU VIDA

Hola soy eros fantasy
si eres una mujer casada o una mujer soltera y por el motivo que sea, deseas tener alguien con quien follar siempre que lo desees, y que además ese hombre , sano, discreto y un volcán de lujuria y desenfreno. . . si estás sexualmente insatisfecha, bien porque tu marido te folla poco, o te folla mal, o simplemente porque necesitas sacar a ese puta guarra y viciosa que llevas dentro y tu marido no sabe sacarla. . . o si estás soltera necesitas el mejor polvo de tu vida , si es así, yo te daré el sexo que tú necesitas, muy guarro, obsceno y lujurioso. pero lo mejor de todo es que te lo ofrezco con total sanidad y con la vasectomia hecha (todo demostrable mediante analítica reciente e informe médico) Ó con protección como tu decidas sentirme que te sientas cómoda y complacida . por lo que me desplazaria dónde tú decidas y saciar tu fogosidad siempre que lo necesites. garantizo total discrecion
estare siempre dispuesto a darte lo que desees aprovecha ahora . . . horarios de lunes a viernes 10: 00 am a 13: 00 horas. me desplazo en ourense y alrededores también allariz celanova. escribeme al whatsapp sin compromiso
telefono: 643453063
edad: 38 años. seré tu fantasía hecha realidad.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico heterosexual busca pareja de Mujer y trans

CHICO HETEROSEXUAL BUSCA PAREJA DE MUJER Y TRANS

Chico vicioso Heterosexual, busca, pareja de chicas viciosas con sitio para encuentros en Manilva Casares Estepona, una chica trans con pecho y una chica, para hacer trio , busco chicas educadas y respetuosas, pero muy morbosas, viciosas, guarras y sexuales en casa. Yo chico de 45 Heterosexual alto deportista atlético depilado muy morboso muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, muy morboso. Muy sexual y guarro en casa para haceros disfrutar como nunca. También puede ser un trans y buscamos una chica, o una mujer que quiera un trio con un hombre y una trans y buscamos nuestra trans. Para ser amigos y hacerlo continuado, cómplices, amantes, trio sexual sin compromisos. Condición: serías discretas buen rollo ganas de sexo y muy viciosas muy guarras en el sexo. No cobro no pago.

8 fotos

Soy español casado 39 años buscando mujer en las mismas condiciones

SOY ESPAÑOL CASADO 39 AÑOS BUSCANDO MUJER EN LAS MISMAS CONDICIONES

Busco mujer aburrida o con ganas de un cambio en su vida...para encuentros continuamente discretos entre los dos sin ningún problema ni compromiso alguno solo pasarlo bien y disfrutar mucho de cada encuentro lleno de pasión adrenalina sensualidad y excitación
BUSCO MADURO PASIVO SUMISO

BUSCO MADURO PASIVO SUMISO

Intento encontrar un maduro de mi edad o mayor, que sea pasivo, sumiso y disponga de sitio. Que le guste ponerse ropa y lencería sexy femenina y ser tratada como una mujer en la intimidad. Para tenerla como follamiga o amante fija, y disfrutar de encuentros de sexo ocasionalmente cuando podamos. Que le guste mamar y ser follada. Pido que esté sano, sea limpio y muy discreto. No malos rollos ni gente promiscua.
Yo, maduro de 59 años, activo, casado y con poca experiencia. Encuentros de sexo con respeto, pero con mucha pasión y morbo.
BUSCO AMIGA SEXUAL/AMANTE QUE LE APETEZCA LO MISMO

BUSCO AMIGA SEXUAL/AMANTE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico busca chica para ser amigos sexuales, (Manilva)BUSCO una amiga sexual entre 20 y 69 años con sitio para encuentros en zona ENTRE Manilva y Sotogrande, para quedar cuando podamos,, queramos, nos apetezca Busco mujer educada y respetuosa en la calle muy activa sexualmente en casa. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero en casa muy sexual y morboso, lo pasaremos genial. Condición: chica sería, discreta buen rollo ganas de sexo, no cobro no pago para quedar cuando podamos, sin problemas, sin malos rollos sana amistad y buen sexo desestresante. Seras tratada con máximo respeto/Máxima pasion

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer para encuentros

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

BUSCO chica para encuentros busco una chika para encuentros esporadicos de placer y hablar de vez en cuando por el watsapp sin ataduras y mucho disftute. O solamente hablar. . se escuchar y aconsejar. Salir también a tomar algo comer cenar..yo chico atractivo majo cariñoso amable educado limpio discreto.
Busco mujer para encuentros

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS

Viajo semanalmente a Barcelona por trabajo, estoy ahí varios días. Tengo pareja. Busco mujer en similar situación para encuentros como amantes. Discreción. Tengo 51 años.
Busco cerda madurita

BUSCO CERDA MADURITA

Chico casado busca mujer sin importar edad ni fisico para encuentros ocasionales,yo 42 años casado morboso depilado cuerpo atletico y y tatuado,escribeme y nos conocemos
Hombre muy caliente para follar sin muchas preguntas

HOMBRE MUY CALIENTE PARA FOLLAR SIN MUCHAS PREGUNTAS

Me gustaría quedar con una mujer casada o soltera solamente para follar sin muchas preguntas ni malos rollos.
Soy hombre muy activó y muy guarro en la cama ummm haremos todas las guarradas que más te gusten.me encanta sentir a una mujer correrse en mi boca una y otra vez
BUSCO Amiga morbosa muy sexual o ninfomana

BUSCO AMIGA MORBOSA MUY SEXUAL O NINFOMANA

BUSCO mujer ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)
BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]
Isabel, mujer madura y natural en Almería

ISABEL, MUJER MADURA Y NATURAL EN ALMERÍA

Soy Isabel, una mujer española de 39 años, residente en Almería, que ofrece encuentros íntimos llenos de sensualidad, discreción y autenticidad. Mido 1,64, peso 68 kg y tengo un busto natural 100C que despierta deseo a cada mirada. Mi cabello negro de media melena y mis ojos marrones reflejan experiencia y pasión en cada momento.

Me caracterizo por ser una mujer madura, cercana y elegante, que disfruta de la compañía sin prisas. Mis encuentros son personales, exclusivos y cuidados en cada detalle, pensados para caballeros que buscan más que un simple momento: buscan una experiencia inolvidable.

Conmigo encontrarás ternura, erotismo y deseo real. Me gusta crear complicidad, jugar con la mirada y disfrutar de los instantes intensos que se quedan grabados en la memoria. No soy una mujer artificial, sino natural y auténtica, con la experiencia que solo los años pueden dar.

Si buscas una escort en Almería que te ofrezca compañía elegante, discreta y llena de pasión, estoy aquí para ti. Isabel, 39 años, con todo el encanto de una mujer real.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

X#1Si te gustan las gorditas y comermelas y follartelas llamame 6

X#1SI TE GUSTAN LAS GORDITAS Y COMERMELAS Y FOLLARTELAS LLAMAME 6

X#1Busco encuentros discretos con chicos que no les importe el físico Hace tiempo que tengo sexo No soy ninguna prostituta que quede claro y solo me voy con quien me excita. mejor quedar ahora por video chat, MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº@¡@º3 Busco mujer separada casada follar 6
Kattie Von D – Hermosa, tatuada y a tus órdenes en Granada

KATTIE VON D – HERMOSA, TATUADA Y A TUS ÓRDENES EN GRANADA

Me llamo Kat, tengo 47 años y soy de Granada. Mi estilo pin-up, mi melena cobriza y mis tatuajes hacen que destaque entre la multitud. Soy una mujer de 1,60 cm, 64 kg, con un pecho natural 100B y unos ojos marrones llenos de misterio y deseo. Mi piercing íntimo es el secreto mejor guardado de mi sensualidad.

Me considero una mujer madura, con la experiencia necesaria para saber cómo complacer a un hombre, una mujer o una pareja que busca algo más que un simple encuentro. Mi estilo mezcla la elegancia con un toque rebelde, ideal para quienes desean una compañera atrevida, auténtica y apasionada.

En mis encuentros te ofrezco discreción, conversación interesante, química y una sensualidad que va más allá de lo superficial. Ya sea una cita íntima, una velada elegante o una experiencia más ardiente, conmigo encontrarás la combinación perfecta de deseo, naturalidad y exclusividad.

Si buscas una escort de lujo en Granada que encarne feminidad, autenticidad y pasión, estaré encantada de hacer de tu fantasía una experiencia inolvidable.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hombre busca mujer bisexual, dominante con las chicas

HOMBRE BUSCA MUJER BISEXUAL, DOMINANTE CON LAS CHICAS

Busco Mujer bisexual con sitio para encuentros, dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad, muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunaca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si es pequeña y delgada mejor para posturas

EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, SI ES PEQUEÑA Y DELGADA MEJOR PARA POSTURAS

Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.

Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (MANILVA-Casaees-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

X#Si te gustan las gorditas y comermelas y follartelas llamame 6

X#SI TE GUSTAN LAS GORDITAS Y COMERMELAS Y FOLLARTELAS LLAMAME 6

X#Busco encuentros discretos con chicos que no les importe el físico Hace tiempo que tengo sexo No soy ninguna prostituta que quede claro y solo me voy con quien me excita. mejor quedar ahora por video chat, MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº@¡@º3 Busco mujer separada casada follar 6
chica soltera,amante del sexo total /

CHICA SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL /

/ / /
Soy cristina,tengo 28 años, melena larga rubia,ojazos pecho natural y me considero una mujer divertida con una cálida sonrisa, discreta,dinámica, cariñosa y muy sensual.soy una chica muy liberal y me gusta disfrutar del sexo total sin malos rollos

**(tambien me encanta x el culito)** tlf.contacto: 803 464 372
besitos humedos !!!......mu...aaakkk!**
chica soltera,amante del sexo total / /

CHICA SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL / /

/ /
Soy cristina,tengo 28 años, melena larga rubia,ojazos pecho natural y me considero una mujer divertida con una cálida sonrisa, discreta,dinámica, cariñosa y muy sensual.soy una chica muy liberal y me gusta disfrutar del sexo total sin malos rollos

**(tambien me encanta x el culito)** tlf.contacto: 803 464 372
besitos humedos !!!......mu...aaakkk!**
chica soltera,amante del sexo total / / /

CHICA SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL / / /

/
Soy cristina,tengo 28 años, melena larga rubia,ojazos pecho natural y me considero una mujer divertida con una cálida sonrisa, discreta,dinámica, cariñosa y muy sensual.soy una chica muy liberal y me gusta disfrutar del sexo total sin malos rollos

**(tambien me encanta x el culito)** tlf.contacto: 803 464 372
besitos humedos !!!......mu...aaakkk!**
chica soltera,amante del sexo total / / / /

CHICA SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL / / / /

Soy cristina,tengo 28 años, melena larga rubia,ojazos pecho natural y me considero una mujer divertida con una cálida sonrisa, discreta,dinámica, cariñosa y muy sensual.soy una chica muy liberal y me gusta disfrutar del sexo total sin malos rollos

**(tambien me encanta x el culito)** tlf.contacto: 803 464 372
besitos humedos !!!......mu...aaakkk!**
BUSCO mujer ninfómana o muy sexual

BUSCO MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL

BUSCO mujer ninfómana o muy sexual en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer atractiva, estilo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual o ninfómana en casa, que le gusten los taconazos, la lencería , las medias....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote.... Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados... Etc..... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

ºX@¡@Si te gustan las gorditas y comermelas y follartelas llamame 6

ºX@¡@SI TE GUSTAN LAS GORDITAS Y COMERMELAS Y FOLLARTELAS LLAMAME 6

Busco encuentros discretos con chicos que no les importe el físico Hace tiempo que tengo sexo No soy ninguna prostituta que quede claro y solo me voy con quien me excita. mejor quedar ahora por video chat, MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizumººº@¡@º3 Busco mujer separada casada follar 6
Chico serio para quedar en Leganés con mujer casada.

CHICO SERIO PARA QUEDAR EN LEGANÉS CON MUJER CASADA.

Soy un chico respetuoso, muy discreto y serio. Busco mujer madura (no importa edad) para encuentros ocasionales. Todo con el máximo respeto y seriedad, sólo sexo. No importa si estás casada, soltera viuda, divorciada.
Si quieres podemos quedar para conocernos tomando algo.
Anímate.
Bien dotado para mujer madura.

BIEN DOTADO PARA MUJER MADURA.

Soy un chico respetuoso, muy discreto y serio. Busco mujer madura (no importa edad) para encuentros ocasionales. Todo con el máximo respeto y seriedad, sólo sexo. No importa si estás casada, soltero viuda, divorciada.
Quedamos para conocernos tomando algo.
Anímate.
Leuka.es – Conoce solteros y solteras en tu ciudad.

LEUKA.ES – CONOCE SOLTEROS Y SOLTERAS EN TU CIUDAD.

Leuka.es – Tu lugar para encontrar pareja real en tu ciudad

¿Has pensado alguna vez en lo complicado que se ha vuelto conocer a alguien de verdad? Hoy en día vivimos rodeados de redes sociales, apps que prometen amor rápido y conversaciones que nunca llegan a nada. Muchas veces todo se queda en un “match” sin respuesta, perfiles falsos o personas que no tienen intención de conocerte en la vida real.

Leuka.es nace como una alternativa diferente, cercana y real, pensada para quienes quieren dar el paso de conocer solteros y solteras en su propia ciudad o provincia, con la seguridad de que detrás de cada perfil hay alguien de carne y hueso que también está buscando compartir momentos, aficiones e ilusiones.

? En Leuka.es encontrarás un espacio sencillo, sin complicaciones, diseñado para que puedas registrarte en pocos minutos y empezar a buscar gente de tu zona de inmediato. No necesitas pasar horas rellenando formularios interminables ni pagar cuotas abusivas: el objetivo es conectar a personas reales que buscan lo mismo que tú.

¿Por qué elegir Leuka.es?

? Búsqueda local y personalizada: filtra por ciudad, provincia o zona concreta y encuentra solteros cerca de ti.

? Chat directo y privado: habla con personas reales sin complicaciones ni intermediarios.

? Gente con tus mismas ganas: usuarios que buscan amistad, relación estable o simplemente conocer gente nueva.

✅ Registro gratuito: crea tu perfil sin pagar nada y empieza a contactar desde el primer día.

? Eventos y actividades: participa en encuentros y propuestas para que el contacto vaya más allá de la pantalla.

Un espacio pensado para ti

En Leuka.es creemos que encontrar pareja no debería ser una carrera de obstáculos, ni mucho menos un negocio en el que tengas que gastar grandes cantidades de dinero sin saber qué pasará. Aquí la prioridad eres tú, tu tiempo y tus ganas de conocer a alguien que encaje contigo.

Cada persona merece la oportunidad de vivir nuevas experiencias y abrirse al amor sin presión ni falsas expectativas. Por eso hemos creado una comunidad donde prima la transparencia, la sencillez y la cercanía.

Imagina poder charlar con alguien que vive a tan solo unos minutos de ti, quedar a tomar un café, salir a caminar o asistir juntos a un evento en tu ciudad. Todo empieza con un primer mensaje, y Leuka.es te lo pone fácil.

Da el paso hoy

Miles de personas siguen esperando a que algo cambie en sus vidas, pero la realidad es que todo empieza cuando decides actuar. Si estás soltero o soltera y tienes ganas de conocer a alguien especial, este es el momento perfecto para unirte a Leuka.es.

? Solo tienes que entrar en www.leuka.es
, registrarte gratis y empezar a descubrir quién está esperando conocerte cerca de ti.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.