Mujer sólo mujer pareja

loading

¿Estás excesivamente aburrido de no dar con anuncios de mujer sólo mujer pareja? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados sin coste de contactos abiertos de todo tipo, escorts, travestis, gigolos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. Como sabemos que eres listo, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan buenorra como lo eres tú. ¿No te desearías pasar un excelente rato con algún desconocido hoy por hoy?. Pensamos que toda relación se inicia con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es pícara, atractiva y divertida. El sexo interesa mucho, y tienes aquí muchas opciones para relacionar con chicos y mujeres adultas temerarias y bribonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Joven de 20 años busca mujer casada o soltera

JOVEN DE 20 AÑOS BUSCA MUJER CASADA O SOLTERA

Soy Carlos, busco mujer por zona de Torrevieja o alrededores, soy alto guapo y muy buen físico, polla mediana 17cm pero la uso muy bien. Da igual si eres casada, ofrezco máxima discreción y puedo moverme TIf: 615569718 SOLO MUJERES
chico interesante busca chica para sexo

CHICO INTERESANTE BUSCA CHICA PARA SEXO

Soy chico al cual consideran muy buen amante, busco mujer de entre 40 y 50 primaveras, independientemente de su estado civil para sexo esporadico en la capital... soy morboso y se tratar a una mujer en la cama o donde la haga sexo... y aunque todo tiene un precio yo solo te pagare en orgasmos y placer...Contesta a mi anuncio si estas interesada, y hablamos, si me envias tu mvl sere muy discreto. Un beso os espero!
Bragas de mi mujer

BRAGAS DE MI MUJER

Busco tío que tenga sitio o coche y que quiera una mamada y se corre en las bragas de mi mujer. Gente muy discreta ,sin malos rollos solo pasar un buen rato.Solo Alcalá de Henares .Sino eres de Alcalá no escribas por favor porque no puedo desplazarme.Manda número y hablamos por WhatsApp.
Mujer normal, busco_

MUJER NORMAL, BUSCO_

Hombre disreto, de caracter tranquilo y muy simpatico, busca mujer que le guste besar y el sexo oral, hacer y recibir para pasar un par de horas de contacto intimo. No me importa en principio la nacionalidad ni tu fisico, solo que seas agradable y no una vinagre. Doy y solicito discreccion, no busco malos rollos. No pago.
BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL

BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL

Busco novia para relacion estable que en el sexo le guste adoptar el roll de ser sumisa sexual (Zona Benahavis, Puerto Banus,Sotogrande)Busco Novia para una relacion estable, que tenga sitio para encuentros de lujuria, pasion , desenfreno, erotismo, sensualidad, sexualidad, realizar nuestras fantasias sexuales, en la Zona de Benahavis, Busco mujer con estilo, clase, atractiva, que le gusten los taconazos, la ropita senxual, lenceria, las medias, los ligueros, sentirse muy femenina y senxual, una edad comprendidad entre 20 y 69 años, Muy educada y respetuosa en la Calle, y en casa en la intimidad muy sexual, muy morbosa, para adoptar roll sumisa sexual, que le guste un chico dominante, empotrador, muy sexual y muy morboso, que le guste ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, juguetes, dildos, plug, esquirtings, y en definitiva que sea una chica sin tabus para disfrutar del sexo como nunca, Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si tienes buen nivel de sumisión y quieres mejorarlo, o si simplemente te quieres iniciar esta es tu oportunidad. Yo chico de 41, alto, 1,86, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, moreno, una muy buena polla para que la disfrutes sin limites, Muy educado y muy respetuoso, estilo, clase, un Principe en la calle, tu fiera sexual en la casa, para que disfrutes sin contemplaciones como nunca, yo te sacare la zorra que habita dentro de ti por la noche y por el dia seras mi Princesa. Seras respetada como una Princesa y en el sexo seras la Diosa del sexo, la zorrita del sexo que llevas dentro. Para una relacion de novios, amigos, amantes, complices, en nuestro mundo no hay limites, solo los que tu necesites. Lo pasaremos expectacular. Condicion: Mujer seria, Muy buen Rollo, ganas de disfrutar sin problemas, reirnos y pasarlo muy bien. Te espero Princesa. No cobro, no pago. (Tu oportunidad de tener tu Principe de dia Y tu fiera sexual de noche)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pide lo que desees

PIDE LO QUE DESEES

Chico 45 años , de buen parecer, atractivo , simpático, agradable y muy muy morboso. Solo para mujer o pareja hetero,
No soy un cuerpo escultural, pero estoy muy bien, tendrás que comprobarlo. Deportista, me cuido, nada de drogas.
Anímate y lo compruebas. No t arrepentirás.... Total discreción
Pamplona o donde quieras
Mi tele gram es jjaavvii
Tengo 63 años me gusta vestirme de mujer busco uno o dos activos maduros para ser su putita sin goma

TENGO 63 AÑOS ME GUSTA VESTIRME DE MUJER BUSCO UNO O DOS ACTIVOS MADUROS PARA SER SU PUTITA SIN GOMA

Busco uno o dos hombres fijos maduros activos que me pueda acer el amor toda la noche una o dos veces por semana

Me gustaria acerlo sin preservativo me gusta mucho

Me gusta mucho los azotes

Me gustaria que me traten como una mujer sin dejarme eleccion se que un hombre excitado va a lo sullo pensando a su placer y me va muy bien

Soy muy putita me gusta mucho las muy largas penetraciones tambien con los dedos y con juguetes

Soy muy feminina y sobre todo muy mujer muy docil y complaciente me gusta pintarme las uñas de las manos y de los pies, los labios y los ojos estoy siempre depilada sin un pelo por todo el cuerpo tengo diferentes pelucas y zapatos de talon tengo linceria muy sexy y muchos vestidos las faldas solo me pongo mini faldas y micro faldas me encanta que se vea un poco la braguita tambien me pongo perfume de mujer

Voy a domicilio o pago el hotel voy siempre ya vestida de mujer

Madrid y asta 100 kilometros
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Macho dominante heterosexual, busca pareja de Zorrita y cornudo sumiso

MACHO DOMINANTE HETEROSEXUAL, BUSCA PAREJA DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO

Hombre dominante heterosexual busca pareja de cornudo sumiso, y zorrita (Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Sotogrande, guadiaro, Manilva, para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Te imaginas viendo a tu mujer así?

TE IMAGINAS VIENDO A TU MUJER ASÍ?

Hombre atractivo,guapo,,de 44, educado, limpio ,español ,muy cuidado. Y con la polla supurando leche por tu mujer Me ofrezco a pareja joven.Para cualquier tipo de juegos que me propongáis.
Imagínate intentando comérmela como en la imagen y tú disfrutando mientras lo ves.
Puedo follarla como decidáis pero tengo la suficiente sensibilidad para no incomodaros a ninguno de los dos en los preámbulos.
Os espero, pronto.Bsos

4 fotos

Busco mujer para que la magree un abuelo

BUSCO MUJER PARA QUE LA MAGREE UN ABUELO

Busco mujer para que la magree un abuelo ,sería por San Fernando,si estás buscando este morbo contacta con migo, no se paga.
Solo contesto WhatsApp.
Anuncio muy serio.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pareja que el chico este impedido y la chica necesite sexo

BUSCO PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico 41 busca pareja, con estilo, Clase, solventes, generosos, muy educados muy respetuoso, con sitio en Marbella, que el chico este impedido y la chica necesite sexo, busco pareja entre 30 y 69 años, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle muy discreta y Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Urgente!_ . . , _ _

URGENTE!_ . . , _ _

Tengo una reserva en cierto apartamento y mi pareja no va a venir finalmente, busco mujer para ir alli, ahora a mismo, y si no lo uso perdere la fianza. Busco Mujer de mas o menos mi edad para encuentro intimo y no perder dicha reserva. Te espero. ._,
Busco mujer muy morbosa que sea mi wc humano

BUSCO MUJER MUY MORBOSA QUE SEA MI WC HUMANO

Busco mujer muy morbosa que sea mi water humano.
Busco mujer muy morbosa con sitio para quedar que se ofrezca a ser mi water humano. Indecisas abstenerse. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
A mujer necesitada de hombre para que se lo chupen

A MUJER NECESITADA DE HOMBRE PARA QUE SE LO CHUPEN

Hola si eres mujer vives sola y te gustaria tener un hombre que te lo chupe cada vez que lo desees y lo necesites,a mi me encanta hacerlome encanta chupar y ver disfrutar.solo buscó higiene y discrecionSi estás casada o con pareja y lo necesitas, tambien te lo chupariaZona alzira algemesi alginet guadasuar alcudia benimodo carlet catadau llombai alfarp benifaio montroy montserrat turis godelleta altury picasent torrente
Para mujer que quiere bañarse sin la ropa

PARA MUJER QUE QUIERE BAÑARSE SIN LA ROPA

Hola. Vivo en Torrevieja y busco mujer que quiere bañarse desnudo sin tocar. Pora favor , escribir por wasap solo. Hombres - no.
Busco hacer trío en Madrid

BUSCO HACER TRÍO EN MADRID

Me gustaría probar trío con pareja ( hombre - mujer) solo en Madrid. También con mujeres solas. Abstenerse gays , curiosos y pajeros . Solo por ws ‎‪+34 625 15 24 47‬

4 fotos

Busco quedar con mujer

BUSCO QUEDAR CON MUJER

Busco una mujer para comerle el coño .sin límites de edad me da igual el físico.solo busco dar placer.mujer limpia .yo hombre sano y limpio
Busco mujer para buen sexo

BUSCO MUJER PARA BUEN SEXO

Busco mujer para hacerle una buena comida de coño i culo i hacer que grave polla .solo mujeres que tengan el coño mojado i que les guste el buen sexo sesiones largas poniéndonos como perros de cerdos yo dominante .voi a poner tu coño bien mojado con barias corridas 38 años .solo wassap i mandas audio para saver que eres mujer (no tios)
Soy hombre 48a, necesitado.

SOY HOMBRE 48A, NECESITADO.

Soy hombre 176cm 67 kg. Me ofrezco a mujer dominante, pareja o hombres activos. No tengo sitio. Me satisface poder ayudar, ser utilizado y poder sacarme un dinerillo extra. Soy muy sumiso. Solo amistad para sexo. Podemos quedar entre semana por las tardes o sábados. Buen rollo. Manresa Vilafranca Cervera Martorell por la zona.
Busco mujer con pubis sin depilar...

BUSCO MUJER CON PUBIS SIN DEPILAR...

Busco chica o mujer con pubis sin depilar y poco pecho para sexo una hora, 200 euros. Soy atractivo maduro de 58 años, discreto, caliente.
Dejar forma de contacto.
Puedo quedar por las tardes tengo sitio, vivo solo
Buscamos chico con perro para ella

BUSCAMOS CHICO CON PERRO PARA ELLA

Somos pareja joven de buen físico y buscamos chico hetero con perro mediano o grande para que se folle a mi mujer por primera vez.Somos muy educados y discretos, no tenemos sitio, nos desplazamos en la provincia de Cádiz, excepto campo de Gibraltar.Ni pagamos, ni cobramos.Solo gente sería, abstenerse si no tienes perro. Tú también podrías follartela a ella.
Masaje para mujer o pareja

MASAJE PARA MUJER O PAREJA

Masajista aficionado con experiencia da masaje erotico y sensual a mujer o pareja. Muy sensitivo y placentero, relax total. Disfruta de una relajación total y a la vez disfrutar de un masaje sensitivo, placentero con aceite de coco, muy lento y suave. Es gratis, aprovéchalo.
BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE Y FOLLARME A SU MUJER

BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE Y FOLLARME A SU MUJER

Alguna pareja para ir a su casa y follarme a su mujer y correrme dentro mientras el marido mira y se pajea,seriedad para quedar,mandame wassap.
Megustaria conocer a una mujer madura

MEGUSTARIA CONOCER A UNA MUJER MADURA

Hola si eres una mujer madura de 40 a 70 años española de la zona del barrio de San Jose o cerca estas sola y quieres pasar un rato agradable yo soy maduro 57 años bien dotado limpio ,educado muy discreto con vasctomia nada de drogas ,malos rollos ni quiero problemas solo busco contacto real anuncio serio no me importa tu fisico no pago ni cobro y megustaria que fuese algo continuado si quieres hablamos por wasap no contesto numeros oculos solo wasap por favor gracias y espero conocerte pronto un beso
Morbo ver fotos x de tu mujer o novia hija hermana sobrina etc

MORBO VER FOTOS X DE TU MUJER O NOVIA HIJA HERMANA SOBRINA ETC

Hola yo 51 años busco alguien que le dé morbo enseñarme fotos x de su mujer o novia también puede ser de tu hija o hermana sobrina etc y pasar un buen rato agradable de morbo viéndolas y comentandolas leer bien yo no tengo fotos para intercambiar solo si a ti te gusta o te da mucho morbo enseñarme las contactar conmigo x WhatsApp al móvil 699510876 también x Telegram mi usuario es: @salozan74 también x correo electrónico a salozan7412@gmail.com anuncio serio nada de bromistas ni mareantes gracias
pago por jugar por videollamada

PAGO POR JUGAR POR VIDEOLLAMADA

Busco mujer que necesite dinero a cambio de jugar un poco por videollamada.
Aviso, no pago sin ver antes unos segundos, para ver que eres mujer real.
Puedo hacer vizum o transferencia,
Solo por telegram
Busco mujer joven interesada en ayuda económica...

BUSCO MUJER JOVEN INTERESADA EN AYUDA ECONÓMICA...

Maduro atractivo de 58 años busca mujer joven interesada en ayuda económica a cambio de sexo dos horas....300 euros y pago también hotel.
Solo chica que se cuide, no fume delgada y con ideas claras. Resido en provincia de Ciudad Real.
Dejar foma de contacto
Busco mujer para encuentros doy ayuda de 100€

BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS DOY AYUDA DE 100€

Busco mujer con un apuro económico con ganas de pasar un buen momento sin problema ni compromiso alguno solo hacer un intercambio de favores tengo sitio i me puedo desplazar
Macho dominante empotrador busca chica trans, atractiva, sumisa,pasiva

MACHO DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA CHICA TRANS, ATRACTIVA, SUMISA,PASIVA

Macho heterosexual, dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa trans, muy sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer trans entre 20 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica atractiva, con pechos, NO CHICO CD, que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hola soy un hombre de 40años masajista busco una mujer o pareja

HOLA SOY UN HOMBRE DE 40AÑOS MASAJISTA BUSCO UNA MUJER O PAREJA

Hola soy un hombre de 40años masajista busco una mujer o pareja soy muy discreto y limpio solo busco gente seria si puedo desplazarme para más informaciones hablamos por WhatsApp 632729540 gracias

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.