Mujer tener relacion

loading

¿Estás francamente hastiado de no dar con clasificados de mujer tener relacion? Te encuentras ante el mejor tablón de clasificados de relaciones individuales en España. En Contactos Clasf, te damos la ocasión de relacionarte con gente cautivadora para citas sexuales en tu ubicación o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener sexo?. Si te atrae mucho comunicarte con personas con tus mismos gozos, tendrías el deber de navegar al máximo por la página hasta que des con una persona seductor que te encante. Seguramente que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Activo español 51 años

ACTIVO ESPAÑOL 51 AÑOS

Activo español 51 años, sano, limpio y discreto, depiladito x chica ama de casa que quiera tener una relación basada en el sexo ,y que la guste un buen anal, que este delgadita y que tenga de 30 a 40 años, ni pago y no cobro y que este depiladita, un saludo
Esclava mamona.

ESCLAVA MAMONA.

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Esclavizar a mujer masoquista. Esclava mamona. Dedicación integral al amo, cuidarlo y atenderlo en todos los aspectos. Mamona continua. Obediente. Tenerla marrana. Posibilidad de relación de pareja..
PARA MUJER CASADA

PARA MUJER CASADA

Me gustaría conocer una mujer casada, discreta, que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido.
==BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

==BUSCO HOMBRE QUE ME HAGA CORRER UNA Y OTRA VEZ

==soy una mujer insatisfecha porque corte con mi ex haces unos meses y tengo ganas de marcha y sobret odo tener sexo follar . soy muy viciosa en el sexo quiero que me metas tu polla en mi culito estrecho dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS

BUSCO UNA MUJER MAYOR DE 60 AÑOS

Busco una mujer mayor de 60 años, casada o no, que quiera tener sexo esporádico fuera del matrimonio. Yo maduro, buena presencia, discreto y muy dotado. Si quiere estar tu marido mirando o jugando con nosotros no me importa.
BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
SI TU MARIDO YA NO PUEDE

SI TU MARIDO YA NO PUEDE

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces, pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer.
BUSCO MUJER CASADA CON CORNUDO

BUSCO MUJER CASADA CON CORNUDO

Corneador maduro, atractivo, alto, moreno, físico cuidado, apasionado, morboso y muy dotado, busco parejas maduras de cornudo consentidor y esposa con tendencia sumisa para una relación discreta y estable. Sin interés económico.
BUSCO MUJER MADURA, VIUDA, JUBILADA

BUSCO MUJER MADURA, VIUDA, JUBILADA

Me gustaría conocer mujer madura si está jubilada o viuda mejor no importa edad ni físico para tener encuentros morbosos y buen sexo. Soy educado, discreto, muy limpio, morboso, bien dotado y con aguante. Si te apetece podemos hablar sin compromiso y vemos que podemos hacer. Si sois pareja madura también. Sin interés económico.
BUSCO MUJER MADURA

BUSCO MUJER MADURA

Busco mujer entre 50 y 70 años, insatisfecha y a la que su marido lleva tiempo sin atender. Haremos TODO lo que te gusta y que no te atreves a pedir a tu marido. Soy atractivo, sano, educado y super discreto. Me gustarían una relación duradera en el tiempo. Sin interés económico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

QUIERES UN AMIGO INTIMO PARA TU MUJER

Quieres que tu mujer tenga un amigo intimo, que la satisfaga sexualmente, con respeto, educación sin interferir en vuestra relación de pareja? Soy un hombre maduro, educado y culto, que sabe tratar a una mujer como una señora, pero que se puede convertir en un hombre morboso y vicioso en la intimidad si ella así lo desease. Exijo y doy discreción y respeto. Sin interés económico.
QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

QUIERO CONOCER A UNA AMA DE CASA

Hombre maduro, moreno, atractivo, educado, sabiendo estar, super discreto y muy sano busco conocer a una mujer, ama de casa, para quedar una o dos veces por semana y, si te apetece, tener un amigo de confianza que te visite, cuando tú lo desees, por las mañanas, para pasar momentos diferentes, agradables y vivir experiencias inolvidables, una aventura discreta y. …. mucho más. Pido y doy máxima discreción, higiene y mucho respeto.
PARA CASADA INSATISFECHA

PARA CASADA INSATISFECHA

Para mujer con marido que no pueda satisfacerla, que no puede darte lo que necesitas y mereces pero quieres seguir disfrutando de la vida, soy un hombre maduro, morboso, muy dotado, con mucho aguante y puedo ser el sustituto perfecto de él y hacer que vuelvas a disfrutar plenamente como hace mucho tiempo que no lo haces. Quiero una relación duradera en el tiempo. Te complaceré en TODO lo que me pidas sin decir no a nada. Seriedad y discreción. También maridos cómplices que busquen amantes para su mujer. Sin interés económico.
BUSCO MUJER MADURA PARA SER AMANTES

BUSCO MUJER MADURA PARA SER AMANTES

Eres una mujer madura que se siente sola y te gustaría tener un buen amante al que llamar cuando lo necesites, que esté dispuesto a darte TODO lo que te gusta, necesitas y no te atreves a pedir?. Escríbeme y satisfaceré TODOS tus deseos, fantasías y caprichos. Soy maduro, alto, buen físico, atractivo, morboso, super discreto, muy dotado y con mucho aguante. Sin interés económico. Mejor mañanas.
Busco pareja o matrimonio maduro con coche

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO MADURO CON COCHE

Busco pareja o matrimonio maduro con coche. Me recogéis y subo con tu mujer en la parte de atrás, mientras nos llevas a algún lugar tranquilo nos vamos “conociendo”. Soy un maduro atractivo, muy morboso y dotado.
Pido y doy discreción. Busco una relación duradera. Sin interés económico.
Amo busca a pareja sumisa o sumisa del c Gibraltar

AMO BUSCA A PAREJA SUMISA O SUMISA DEL C GIBRALTAR

Amo de la zona de algeciras busca sumisa o pareja sumisa para tener sesiones discretas donde poder follar a ella de forma fija delante de el de forma segura si líos ni tonterías solo placer y discreto si buscas un amigo para que se folle a tu mujer
Telegram Amosurx
Conparto estudio con mujer ya

CONPARTO ESTUDIO CON MUJER YA

Busco mujer que necesite sitio i que sea tranquila i si le va el dexo tener una amistad especial i saber convivir qué confiemos el uno en el otro i que allá súper buen rrollo .solo mujeres .escribirme al wassap
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR

_:& Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Sumiso casado bos3x muy masoca

SUMISO CASADO BOS3X MUY MASOCA

Hola soy hombre de 44 años casado alto 190 cm 95 kl . Busco pareja dominante o mujer fendom que me adiestre y juegue y domine a su gusto . Nuevo en esto pero muy morboso digo si a todo queréis disfrutar de dominar y tener un juguete solo para vuestras fantasias , aquí me tenéis , estoy dispuesto a cumplirlas. Ni pago. Ni cobro. Gente con las ideas claras .

2 fotos

Contactos esporádicos con mujeres

CONTACTOS ESPORÁDICOS CON MUJERES

Soy chico de 57años soltero muy cariñoso y muy apasionado busco mujer para relación esporádica sin interés económico en Salamanca centro y soy activo sexualmente hago todo lo que te guste mujer. Si estás interesada en conocerme este es mi número de WhatsApp 641868769 me llamo Pedro
Mi correo electrónico es pedrobarreracomas52@gmail.com

2 fotos

!ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

!ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS

!HOLA SOY UNA MUJER CASADA D 51 AÑOS Mi marido hace meses que no se le pone dura. He aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. Si te apetece tener sexo conmigo HOY ME PUEDO ESCAPAR llamame)). Pido discreccion.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
1!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

1!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xxºº!1
1!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

1!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xxºº!1
Sumiso bisex busca mujer o pareja

SUMISO BISEX BUSCA MUJER O PAREJA

Casado de 60 años, bisex, busco mujer dominante que me utilice como su perrito lamedor y me humille, sin dolor. Debe tener lugar de encuentro y posibilidad de quedar por las mañanas. Posible compensación económica si la propuesta es interesante. Abierto a parejas.
!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

!SOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xxºº!
ºººSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

ºººSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xxºº
ººSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

ººSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xxº
ºSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

ºSOY UNA MUJER CASADA DESESPERADA POR UN ORGASMO YA!!

x))Hola Soy pilar PONGO ESTE ANUNCIO YA COMO ULTIMO RECURSO ESPERO TENER SUERTE CON EL !!!!! dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e La verdad mi problema es q No siento nada cuando hago sexo con mi marido. he aguantado mucho tiempo pero a el no le preocupa y yo estoy desesperada. si te apetece tener sexo conmigo llamame pido discreccion.xx
Busco relación estable con chica puta y muy cerda

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON CHICA PUTA Y MUY CERDA

Chico de 45 años, alma de cornudazo, deseo mucho ser un gran cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida, el cuckold, las hotwife, slutwife ... Actualmente estoy ampliando la búsqueda a otras provincias, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena. Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR

FORMATE EN LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR

-11 Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.