Mujer tenga sitio

loading

¿Puedes comentarnos si en algún instante has logrado la ocasión de poder hallar multitud de avisos de mujer tenga sitio? Acabas de entrar en el mayor tablón de avisos de relaciones personales en España. Encontrar tu media naranja, enamorarse, sexo y estima son cuestiones que todos queremos en el tiempo actual. Pero desde esta web de contactos tratamos ofrecerte los mejores avisos que puedan ser afines a ti. Los avisos de sexo online están comenzando a revelar el inmenso apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Aunque eso sí, te toparás con lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
follemos ahora!  _

FOLLEMOS AHORA! _

Muy buenas! soy hombre interesante que busca mujer que le guste el sexo, pero no un simple polvo que parezca que te lo acaba de hacer un conejo, sino una buena , placentera, excitante y gustosa sesion follando, como si fueramos animales en celo sin parar, No me digais que no hay mujeres que quieran hacerlo asi? me desp lazo si tienes sitio y si no en hotel.
MADURO NOVATO CON POCA EXPERIENCIA

MADURO NOVATO CON POCA EXPERIENCIA

Tengo 66 años soy hetero pero tengo el morbo de estar con un hombre también maduro como yo de entrada me gustaría jugar y a ver que sucede tengo muy poca experiencia y que tuviese sitio yo no tengo solo exijo máxima limpieza y total discreccion también abierto a trios y parejas de mujer y hombre
Busco un tío máxima discreción

BUSCO UN TÍO MÁXIMA DISCRECIÓN

Busco un travesti para follaslo máxima discreción y limpieza y seriedad sin malos rollos ni problemas soy maduro 60 años que tenga sitio sólo puedo porlas mañanas
Busco mujer gordita

BUSCO MUJER GORDITA

Me encantan las mujeres gorditas. Me gusta que una mujer tenga kilos de mas, pechos grandes, culo grande, tripa.. si tu eres así escribeme
Sumiso 60 busca Ama/as

SUMISO 60 BUSCA AMA/AS

Soy sumiso maduro 60 años y busco mujer dominante para lamer sus pies,culo y coño.
Lluvia dorada en boca, bofetadas etc
Dispongo de sitio, puedo recibir sin problemas y tiempo libre mañanas ,tardes y noches.
Soy muy discreto y real
No importa edad ,sin límites hasta 80 o más
Málaga, Torrox y pueblos
Hombre dominante busca sumisa sexual

HOMBRE DOMINANTE BUSCA SUMISA SEXUAL

Hombre Busca sumisa, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo (Sotogrande, Algeciras,Estepona)Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 41 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin compromisos. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Chico busca chica que le guste el sexo duro

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Chico Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro o sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico de 45 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo.No cobro no pago.

8 fotos

Busco hetero con sitioo

BUSCO HETERO CON SITIOO

Busco hetero que tenga sitio en Madrid ciudad. Voy, te la machacas mientras te miro y me echas el lefazo en mi cara. Si quieres también puedo mamarte o pajearte, si no solo miro.
Yo 36 gordete vello barba
Mail o whats no llamadas 678923964
polla juguetona para sexo excepcional con mujer

POLLA JUGUETONA PARA SEXO EXCEPCIONAL CON MUJER

Lo dudas? Soy un hombre majo, limpio y educado, y me gustaria conocer a una mujer para pasarlo bien y disfrutar al 100x100 de nuestra sexualidad, yo aporto mi experiencia para tal fin. Puedo disponer de sitio, si tu tambien lo tienes perfecto, pero lo mas importante es pasarlo bien, o mejor dicho estupendo! Tengo wasap, enviame tu movil. Un beso!
Matrimonio busca hombre

MATRIMONIO BUSCA HOMBRE

Matrimonio busca hombre con sitio, te gustaría que mi mujer te hiciera una mamada delante mia? A mi mujer la gusta que yo lo vea, pedimos ayuda económica.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
FORMATE Y APRENDE EL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARART

FORMATE Y APRENDE EL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARART

"ª?Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco gay viva gim almeria

BUSCO GAY VIVA GIM ALMERIA

Hetero busca gay Almería para follarlo a pelo sin miramientos y se dele preñar a saco,que sea joven depilado delgado no fume ni drogas,limpio,tenga sitio Almería capital para follarlo,yo 1,75 moreno guapt 85kg 16x4,5polla,no llamadas solo whatsapp
Busco mujer para sexo bueno

BUSCO MUJER PARA SEXO BUENO

Busco mujer para quedar i alguna fiesta tengo sitio i soi cañero ,tengo buena boquita i te puedo complacer ,solo mujeres tranquilas i que tengan el coño preparado ,interesadas escríbeme por wassap i con foto de perfil ,solo mujeres xk Estoi arto que me hablen tíos ,repito solo mujeres i x seguridad empieza con audio i fotos si no no ay conversación para asegurarme que no eres un tío por qué este anuncio es solo para mujeres Estoi x Tarragona puedo quedar siempre pero no tengo coxhe ..los planes que quieras wapa .
Busco hetero con sitio

BUSCO HETERO CON SITIO

Busco hetero casado o con piba que tenga sitio en Madrid ciudad. Voy, te la machacas mientras te miro y me echas el lefazo en mi cara. Si quieres también puedo mamarte o pajearte, si no solo miro.
Yo 36 gordete vello barba
Mail o whats no llamadas 678923964
Chico da de mamar

CHICO DA DE MAMAR

Chico vicioso y limpio con discrecion da de mamar,que tenga sitio y discreción e higiene.......................................
Busco hombre que me vista de mujer

BUSCO HOMBRE QUE ME VISTA DE MUJER

Busco hombre discreto para encuentros que tenga ropa femenina para vestirme como el quiera. Todo desde la discreción, higiene y buen rollo. 46 años, 1.80 84 kg, aspecto masculino pero me gustaría ponerme ropa femenina y estar con hombre activo con el que ir haciendo cosas sin prisas. Yo pasivo, solo pasivo. No cobro no pago. Soy de Donosti.
CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE SEXO DURO

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE SEXO DURO

Hombre Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Hombre busca mujer sumisa sexual

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA SEXUAL

Chico BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO, MORBOSA VICIOSA (Zona Sotogrande-Guadiaro-La linea-Manilva, Casares Estepona)Hombre busca mujer sumisa en el sexo, con sitio en la zona de Manilva Estepona, para encuentros de morbo, sexo, si sueñas con ser sumisa, has nacido sumisa, te pone cachonda obedecer recibir órdenes, cuerdas, ojos vendados, manos atadas,piernas, gagings, garganta profunda, esquirtings, lechadas de rica leche calentita por todo tu cuerpo, y todas las fantasías qué tengas, y no te atreves a pedir , nosotros las haremos realidad. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado muy respetuoso, muy educado, pero en casa muy morboso, muy sexual dominante sin tabús para hacerte disfrutar como nunca y realizar tus fantasías y peticiones sin tabús, todo lo que no te atreves a pedir conmigo lo podrás hacer, los límites los pones tú. En tu enstro mundo no hay tabús, no hay restricciones, solo placer, todo lo que tú cuerpo y mente necesite, seras super respetada fuera del sexo y tratada con máximo placer en el sexo. Condición: mujer sería discreta buen rollo y ganas de sexo, busco amiga sexual cómplice, no cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Fotografia, ,   _ .

FOTOGRAFIA, , _ .

Busco mujer para hacernos fotografias mientras tenemos sexo, me encanta hacerlas de nosotros, sin rostro, para luego comentarlas. Yo pongo el sitio y la camara, escribeme, a que esperas!!!!!! Besos! _- -_ ,- -- -- __ ,- -, -. ,
Vistene de tia y llevame a poligonos o hazme hacer la calle

VISTENE DE TIA Y LLEVAME A POLIGONOS O HAZME HACER LA CALLE

Soy de la provincia de cadiz, busco alguien en toda españa que quiera vestirme de mujer y que me haga vivir un dia como una puta poligonera o hacer la calle o me tenga currando ese dia en un piso? Al menos deseo vivir eso un dia en mi vida, estaria dispuesto a mas tiempo o incluso que hagan que mi vida sea esa. Por favor solo en serio. Manda whatsapp o mail. Nada de llamadas
Victoria  CD muy discreta y principiante busca relación especial

VICTORIA CD MUY DISCRETA Y PRINCIPIANTE BUSCA RELACIÓN ESPECIAL

Soy Victoria una CD extranjera (ojo, no soy muy femenina), con pelo rubio (tengo peluca), principiante, de afición y claro muy discreta, busca una relación muy especial con un hombre de tipo macho (me gustan los hombres fuertes, también árabes y negros). Busco alguien, con que puedo vivir mi lado femenina. En la calle, soy "normal" como chico, pero en la intimidad me gustaría vestirme con ropa interior de mujer, mientras estamos juntos. Soy superpasiva y quiero sentir como tu chica/ mujer, en la intimidad, y servirte mientras estamos juntos. Pido y deseo cien por cien discreción. Antes de conocemos en persona, quiero conocerte al menos un poco por correo electrónico. No whatsapp ni llamadas. No tengo sitio.

4 fotos

Pago a hetero por comerle la polla

PAGO A HETERO POR COMERLE LA POLLA

Busco chico joven con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no tiene sitio lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones.
Gente que sea limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. Discreción. No suelo contestar correos. ANUNCIO SERIO.
Pago a chaval joven

PAGO A CHAVAL JOVEN

Busco chico joven (hasta 35 años) con buen cuerpo y buena polla que tenga sitio en Cartagena. Si no tiene sitio lo hablamos.
PAGO por comerle la polla y que se corra, buscando repetir en otras ocasiones.
Gente que sea limpia y que tenga claro lo que quiere.
Dejar WhastApp o Telegram como forma de contacto. No suelo contestar correos. ANUNCIO SERIO.
Busco q me vistan y maquillen como mujer

BUSCO Q ME VISTAN Y MAQUILLEN COMO MUJER

Busco al menos tener la experiencia una vez en mi vida que me vistan y maquillen bien de mujer. Dispuesto incluso a q me saquen asi a la calle. Tras verme asi abierto a todo lo que propongan, dispuesto incluso a un proceso de feminizacion mayor, q suponga cambios en mi dia a dia. Yo sin sitio
Soy sordo  _ .   , _

SOY SORDO _ . , _

pero se interpretar los movimientos de la mujer, sus estremecimientos, notar la vibracion de su respiracion... conforme a cada accion que hago sobre su cuerpo. Solo con una caricia en el sitio idoneo sin escucharte conocere como empieza a fluir tu placer, solo con el movimiento de mi mano, notare la vibracion de tu pelvis, solo con las caricias de mi lengua, notare como te estremeces... deja que sienta esa vibracion. Busco mujeres sensitivas y que no hagan del sexo su profesion ni economia.
Pareja madura busca chica o mujer bixecsual en Madrid

PAREJA MADURA BUSCA CHICA O MUJER BIXECSUAL EN MADRID

Somos una pareja libertinas buscamos un chica o una mujer bisexual para disfrutar limpio y discreto Tenemos sitio nosotros hacemos de placer no pagamos ni cobramos Queremos mucho discreción Somos principiantes nunca hemos tenido relaciones con otra persona Contacto Telegram @NeluJuan
Estoy muy perra hoy

ESTOY MUY PERRA HOY

Busco un macho para que me quite la calor qué tengo.que me folle asta qué se cansé . tiene que ser qué tenga sitio.no cobro ni pagó
Sumiso 60, busca Mujer dominante sin importar edad ni fisico

SUMISO 60, BUSCA MUJER DOMINANTE SIN IMPORTAR EDAD NI FISICO

Soy sumiso maduro 60 años y busco mujer dominante para lamer sus pies,culo y coño.
Lluvia dorada en boca, bofetadas etc
Dispongo de sitio, puedo recibir sin problemas y tiempo libre mañanas ,tardes y noches.
Soy muy discreto y real
No importa edad ,sin límites hasta 80 o más
Málaga, Torrox y pueblos
Busco C A S A D A. ,

BUSCO C A S A D A. ,

Te busco a ti, una mujer casada para hacer lo que tanto necesitamos, y es pasar un buen rato, pero no cobro ni pago, solo sera el disfrute y el placer de estar los dos juntos haciendo lo que nos gusta, espero que sintamos lo que nos falta. Escribeme y hablamos por email o por wasap. No me importa tu edad, el sitio es cosa mia y no solo eso, te recogere y llevare desde donde acordemos. Un beso
Follemos en el Olivar

FOLLEMOS EN EL OLIVAR

Hola busco mujer para follarla en el olivar o comerla el coño en el, entre los olivos a ultima hora de la tarde, placer asegurado, si te interesa escribeme, si no es en el olivar, seguro que encontramos algun sitio similar.__ ,, -- .. _-,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.