Mujer verdadera amistad
¿Cuándo has experimentado la necesidad de estar apasionado por mujer verdadera amistad? Investiga y publica anuncios sobre sexo, putas, transexuales gays, intercambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. En nuesto portal de contactos, te damos la posibilidad de tratar con gente atrayente para citas sexuales en tu ciudad o cerca de ti. ¿No te gustaría pasar un gran momento con algún extraño en estos momentos?. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisexuales buscan contactos y citas ocasionales. Estamos seguros que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.
AMO MADURO SADICO CABRON Y MUY PERVERTIDO BUSCA MUJER MASOQUISTA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA /CORDOBA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA /CUENCA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA /GIRONA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / GRANADA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / GUADALAJARA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / GUIPUZCOA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / HUELVA
PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS
Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES de azotea, y buscamos lo mismo.
Buscamos:
Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.
No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.
Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, que es en una salida a sitios, cualquier zona de Cataluña, Andorra, Pirineo nos va bien, o próximas a estos sitios. Quedando un viernes o sábado, en hotel, empezando la noche o el dia con una comida o cena, para empezar a calentar el encuentro, y romper hielo, y luego continuar en el hotel, que puede ser una o dos noches.
La condición, es que nos dejamos invitar, el desplazamiento corre de nuestra cuenta. Hotel y Cena o Comida (la primera, por si hay mas de una), corre a cargo de nuestro amigo. No es un anuncio profesional, no lo somos ni lo seremos, pero si que nosotros ponemos la pareja, y la facilidad del contacto y de hacer sexo.
Somos de El Vendrell, Tarragona.
En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural.
Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.
Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.
Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y primeramente debe de presentarse y mostrarse, nosotros lo hacemos al momento, pero si nos andan enviando fotos de otros o de IA, o nada que se vea, no seguiremos el contacto. La última vez, un chico se nos presentó sin pedirlo, con un selfie video saludando, y nos parece muy adecuado, para ver que es real, y no tenemos problema en hacer lo mismo. Nos han hecho perder mucho tiempo, con los anuncios, perfiles pajilleros, que son denominador común en estos sitios. Ultimamente con mucho cinismo, indicando que ellos no son así, ... y lo son. Hay mucho enfermo mental por desgracia.
Esperamos encontrar al amigo con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.
Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros.
3 fotos
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / HUESCA

ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / BALEARES
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / JAEN
*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
4 fotos
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA /LA RIOJA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / LAS PALMAS
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / LEON
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / LLEIDA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / LUGO
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / MADRID
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / MALAGA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / MELILLA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / MURCIA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / NAVARRA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / OURENSE
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / PALENCIA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / PONTEVEDRA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / SALAMANCA//
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / SALAMANCA
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / TENERIFE
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR CONMIGO? ESTOY ABURRIDA / SEGOVIA

-
Siguiente →