Mujer viuda relación
Varios usuarios parecidos a ti, están buscando avisos de mujer viuda relación, así que imagina la cantidad de personas seductoras que están aguardándote al otro lado. Descubre cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan encantados. En esta web de contactos tienes la opción de examinar miles de avisos de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases como nunca. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de correrse?. Opinamos que los vínculos inician con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es pícara, atractiva y animada. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.


BUSCAIS INTRODUCIR OTRO EN VUESTRA RELACIÓN.

CHICO 35 AÑOS BUSCA CHICA

HOMBRE CASADO BUSCA MUJER MAYOR

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN DE AMANTES Y AMISTAD CON DISCRECIÓN Y RESPETO

ENCUENTRO INTIMO,

BUSCO MUJER MUY PUTA NO FEMINISTA
20 fotos

QUIERO SER CORNUDO BUSCO A PUTA MUY INFIEL PARA RELACIÓN ESTABLE
20 fotos

ME GUSTARÍA QUEDAR CON ALGUNA MUJER O PAREJA ESTÁ NOCHE PARA PASAR BIEN RATO JUNTOS

A MUJER INSATISFECHA

A MUJER ESPECIAL ,


RELACIÓN OCASIONAL Y ESPORÁDICA, ENCUENTROS CON MUJER APASIONADA
Me llamo Juan y te ofrezco un encuentro apasionado y muy discreto en donde exista armonía, conexión y complicidad entre ambos.
Si te apetece salir de la rutina, sentirte nuevamente viva para disfrutar de encuentros excitantes no dudes en contactarme.
Soy apasionado, serio, discreto y me gustaría disfrutar contigo de momentos de calidad, si sientes que podemos conectar no dudes en decírmelo.
También doy masajes.
Mi Whatsapp 641 228 878 | Telegram: @masrelax

SOY HOMBRE JOVEN RELACIÓN SENTIMENTAL MUJER NEGOCIOS POR PAN CADA DÍA. GRACIAS.
2 fotos

SOLITARIO PASIVO BUSCA AMISTAD Y RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS.
Soy maduro solitario de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo y algo pervertido, que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con grupo de amigos activos, morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual para pasar buenos momentos juntos (en relación de pareja o relación en grupo).
No importa su raza o etnia ni su edad (siempre que se respete el limite de consentimiento). Gente que respete los limites y las preferencias acordadas.
No tengo grandes problemas pero algunos limites definidos que pido que se respeten:
1º) Nada de violencia, ni heridas, ni pinchazos. siempre trato de cariño, respeto y gentileza.
2º) NI lluvia dorada ni escatología, siempre sexo limpio.
3º) Nada de "violación", siempre con dilatación previa y lubricación abundante. Una penetración sin preparación puede provocar desgarros y sangrado abundante y eso corta mucho el rollo (y es difícil de explicar en los servicios de urgencias).
Me excita si en la intimidad me tratan como a una mujer (desde la forma de hablarme, pasando por las caricias y tocamientos (me excita sobre todo en mis senos y pezones) o incluso travestirme.
Tambien acepto el uso de juguetes sexuales conmigo (dildos, bolas, vibradores y otros) además de objetos poco frecuentes pero que puedan servir.
No me opongo a fotos o videos durante el sexo, pero evitando la cara o usando mascaras.
No dispongo ni de sitio ni de vehículo, por lo que en ese aspecto estaría a vuestro cuidado.
Puedes contactarme por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, y por favor, a partir de las 23:30 ya estoy durmiendo, por lo que no veo los mensajes hasta el día siguiente): +34 620217006
Espero vuestros mensajes y ver cuando podemos encontrarnos en persona.

BUSCANDO "AMIGO" CON DERECHOS
Soy varón maduro, de Barcelona ciudad (sin vehículo ni sitio), pasivo total (pero no sumiso, talvez algo dominante pero prefiriendo "sugerencias" consensuadas que ordenes), morboso, lascivo y mucho deseo sexual. Busco una amistad genuina y de larga duración (ofreciendo tambien "derecho a roce sobre mi persona") con hombre (no importa edad), que sea activo, morboso y lascivo tambien. No importa la raza o etnia, solo que sea una persona que valores el respeto mutuo y en la intimidad me trate con respeto, cariño, suavidad y gentileza.
Todo lo que hagamos debe ser por consenso mutuo, respetando nuestros limites mutuos.
al ser yo pasivo y el activo es de imaginar (y lógico) que yo represente el papel "femenino" en la relación, a lo cual no me opongo (de hecho me excita mucho cuando es asi).
Tampoco me opongo al uso de juguetes sexuales u objetos tanto para el placer como para "penetraciones" (siempre con dilatación previa y lubricación; el jabon neutro de manos es muy efectivo).
Como información adicional, no bebo alcohol, no fumo (ni tabaco ni otras sustancias), no tomo drogas, no tengo ni tatuajes ni pircings (le tengo fobia a las agujas de cualquier tipo).
Nada de violencia física. Acepto besos y chupetones (estos últimos en los pezones, no se notan por fuera pero ayudan a hacerlo crecer y un poco tambien a los senos).
En resumen busco a alguien que en publico se comporte conmigo como un amigo normal, pero solos en la intimidad solo piense en quitarme la ropa y hacerme el amor sin parar (desnudo o si tiene puede vestirme de mujer).
Siempre podemos hablar de llevar la relación a "otro" nivel.
Puede contactarme por WhatsApp / Telegram: solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico real (+34 620217006).
Espero con ganas tu mensaje.

BUSCO MUJER DIVORCIADA O MATRIMONIO
Soy hombre maduro, atractivo, discreto, alto, delgado y muy varonil. Deseo amistad cómplice con casada o matrimonio para ella. Me gustaría relación prolongada de total confianza. Ofrezco total discreción y respeto así como diversión y morbo. Zona de Tudela o Pamplona, puedo desplazarme sin ningún problema.

C3VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

C2VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

C1VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

03VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

///VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

ªªªVIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

!!!VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

3VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

VIUDA TENGO 50 CON UN CHOCHITO APRETADITO Y JUGOSO VEN Y ABREMELO

BUSCO RELACIÓN CUCKOLD

SATISFACER SUMISAMENTE A UNA MUJER DESEOSA DE USARLO A SU ANTOJO

EN BUSCA DE MORBO Y DIVERSIÓN CON MUJER

6TENGO LA FANTASIA DE FOLLAR CON 2 HOMBRES AL MISMO TIEMPO

3TENGO LA FANTASIA DE FOLLAR CON 2 HOMBRES AL MISMO TIEMPO

(((TENGO LA FANTASIA DE FOLLAR CON 2 HOMBRES AL MISMO TIEMPO

-
Siguiente →