Mujeres 55 70 años

loading

¿Estás muy hastiado de no hallar clasificados de mujeres 55 70 años? Tenemos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica para relación de pareja, sexo en línea o lo que sea. En Clasf Contactos, los avisos individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de tener un orgasmo?. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier guarrería. Por ello, te animamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Solo desplazamientos.Hombre 48 años delgado,pene grueso

SOLO DESPLAZAMIENTOS.HOMBRE 48 AÑOS DELGADO,PENE GRUESO

Para mujeres,parejas y tranx.Yo 175 70 pene grueso.Limpio sano puntual buen rollo pasional morboso.Solo a hotel y domicilios.Hombres no.Gracias
busco madura o matrimonio maduro

BUSCO MADURA O MATRIMONIO MADURO

hombre de 38 desearía poder conocer a una mujer o matrimonio real entre 55 años y 70 para posible encuentro discreto. Estaría dispuesto a gratificar, si no tienen sitio se podría buscar. Imprescindible discreción. Un saludo.
Busco amigo para mamadas mutuas

BUSCO AMIGO PARA MAMADAS MUTUAS

Busco amigo de 45 años más o menos, entrados en kg pasar, yo 171, 70 kg 55 años,, no tengo sitio, si no os interesa no molesteis
Buscamos madura hasta 55 años

BUSCAMOS MADURA HASTA 55 AÑOS

Me ayudas a comerle la polla a mi marido a dos bocas?? Te gustaría estar los tres y el besarnos y hacernos una paja a las dos?? Te gustaría hacerle una paja y que yo te viera mientras me masturbbo?? Te gustaría que te comiera el coño delante mía y estar los tres desnudos?? Si estás interesada y tienes hasta 50 años no dudes en mandar teléfono, quedamos hablamos y llegamos a un acuerdo. Mujeres decididas y de saber estar y discretas. Jaén y alrededores, también granada si tiene sitio
Juegos de obediencia con mujer que desee probarlo.

JUEGOS DE OBEDIENCIA CON MUJER QUE DESEE PROBARLO.

Me gustan los juegos de obediencia con respeto límites, mujeres que desean someterse a un dueño(es un juego, simplemente) ojos tapados,nalgas calentitas,juguetes,quizás ataduras,situaciones eróticas... Soy serio y limpio,tengo 55 años y busco mujer con esos deseos sin importar físico ni edad partir de 30 años.Doy y pido discreción total,sin malos rollos.Tengo lugar de encuentro.Cadiz y quien se desplace.
BUSCO CASADO (CON CHICA) NO PROMISCUO

BUSCO CASADO (CON CHICA) NO PROMISCUO

Empieza el calor, nuestras mujeres dejaran de follar tanto con nosotros, pero nosotros seguiremos bien empalmados y con ganas de follar el coño o el culo.Yo, gordito a dieta de 43 años, virgen con pollas, no me veo follando el culo de un tio, si le follo por el culo a mi mujer pero al llegar el calor ni coño ni culo, por eso busco un macho CASADO no PROMISCUO, para convertirme en su putita, solo busco ORAL Y ANAL, sobre todo ANAL, ambos con condón aunque con confianza la chupare a pelo, NO BUSCO BESOS, ni comidas anales, ni corridas en la boca, ni nada que no sea lo expuesto, con total discreción, No tengo sitio, por lo cual si tienes coche, trastero o lugar de encuentro perfecto, NO BUSCO UNA CAMA Y UN APARTAMENTO, requiero polla y huevos rasurados, el pelo es antihigienico, si eres dominante lo vamos viendo porque no me importaría sentirme sometido y llevar un collar de perrita. llegado el momento con juegos sin mucho dolor. Ante todo amistad, discreción y sexo seguro.NO MAYOR DE 55 años, no me importa si tu mujer esta delante en algún momento, para mi seria una humillación, quien sabe si en el futuro, hacemos intercambio de parejas, tríos o me haces un cornudo mirón y sissy son fantasías que tal vez se cumplan llegado el momento pero SI BUSCAS ESO , no me escribas.... Ya sabes si follas poco o das por el culo poco a tu mujer, puedo ser tu putita cuando tengas que vaciar los huevos, por el culo soy virgen aunque con mi mujer he tenido dildos en el ano.En un principio solo puedo los sábados por la mañana hasta las 15:00 horas, pero si eres de mostoles alguna tarde entre semana podría..NO ENVÍO FOTOS ni las pido.Hablamos por correo , un CORREO REAL, que luego respondes y no existe, telegram o teams y quedamos para toma de contacto.TOTAL DISCRECIÓN y sin INTERÉS ECONÓMICO.
[Contraer]
[Leer más]
Dominantes 55 años cabron muy pervertido busca esclava muy masoquista

DOMINANTES 55 AÑOS CABRON MUY PERVERTIDO BUSCA ESCLAVA MUY MASOQUISTA

Busco mujer de cualquier edad sin importarme su puto físico me da igual como seas si eres fea, gorda, con minusvalía me la suda, solo me interesa tu condición de esclava tanto físicamente como mentalmente o económicamente, me perteneces y eres mi perra, tu cuerpo, tú alma y tú mente son míos, solo me interesan mujeres de verdad con las ideas muy claras de lo que significa la esclavitud para ellas. Contactar por whatssap. Ser claras y presentarse como la zorra que eres.
Reclutamiento violento de hombres y mujeres para el casting de XXX.

RECLUTAMIENTO VIOLENTO DE HOMBRES Y MUJERES PARA EL CASTING DE XXX.

Siempre has querido dedicarte al porno pero te preocupa que alguien que conoces pueda descubrirlo..?
Dispara con o sin máscara, con o sin desenfoque y deja que tus deseos sexuales prevalezcan!.
Nuestro equipo está reclutando actores y actrices de entre 18 y 55 años de todas las etnias para su programa.
LOS PRINCIPIANTES SON BIENVENIDOS!.
Anuncio reservado para mujeres adultas (18-55 años), solteras o en pareja, discreción asegurada.
Reclutamiento violento de hombres y mujeres para el casting de XX.!

RECLUTAMIENTO VIOLENTO DE HOMBRES Y MUJERES PARA EL CASTING DE XX.!

Siempre has querido dedicarte al porno pero te preocupa que alguien que conoces pueda descubrirlo?
Dispara con o sin máscara, con o sin desenfoque y deja que tus deseos sexuales prevalezcan!!
Nuestro equipo está reclutando actores y actrices de entre 18 y 55 años de todas las etnias para su programa...
LOS PRINCIPIANTES SON BIENVENIDOS!!
Anuncio reservado para mujeres adultas (18-55 años), solteras o en pareja, discreción asegurada...
Reclutamiento violento de hombres y mujeres para el casting de xx!

RECLUTAMIENTO VIOLENTO DE HOMBRES Y MUJERES PARA EL CASTING DE XX!

Siempre has querido dedicarte al porno pero te preocupa que alguien que conoces pueda descubrirlo?
Dispara con o sin máscara, con o sin desenfoque y deja que tus deseos sexuales prevalezcan!
Nuestro equipo está reclutando actores y actrices de entre 18 y 55 años de todas las etnias para su programa...
LOS PRINCIPIANTES SON BIENVENIDOS!
Anuncio reservado para mujeres adultas (18-55 años), solteras o en pareja, discreción asegurada.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Reclutamiento violento de hombres y mujeres para el casting de xx

RECLUTAMIENTO VIOLENTO DE HOMBRES Y MUJERES PARA EL CASTING DE XX

Siempre has querido dedicarte al porno pero te preocupa que alguien que conoces pueda descubrirlo?
Dispara con o sin máscara, con o sin desenfoque y deja que tus deseos sexuales prevalezcan!
Nuestro equipo está reclutando actores y actrices de entre 18 y 55 años de todas las etnias para su programa.
¡LOS PRINCIPIANTES SON BIENVENIDOS!
Anuncio reservado para mujeres adultas (18-55 años), solteras o en pareja, discreción asegurada.
Busco casado no promiscuo activo MOSTOLES / MADRID centro

BUSCO CASADO NO PROMISCUO ACTIVO MOSTOLES / MADRID CENTRO

Empieza el calor, nuestras mujeres dejaran de follar tanto con nosotros, pero nosotros seguiremos bien empalmados y con ganas de follar el coño o el culo.Yo, gordito a dieta de 43 años, virgen con pollas, no me veo follando el culo de un tio, si le follo por el culo a mi mujer pero al llegar el calor ni coño ni culo, por eso busco un macho CASADO no PROMISCUO, para convertirme en su putita, solo busco ORAL Y ANAL, sobre todo ANAL, ambos con condón aunque con confianza la chupare a pelo, NO BUSCO BESOS, ni comidas anales, ni corridas en la boca, ni nada que no sea lo expuesto, con total discreción, No tengo sitio, por lo cual si tienes coche, trastero o lugar de encuentro perfecto, NO BUSCO UNA CAMA Y UN APARTAMENTO, requiero polla y huevos rasurados, el pelo es antihigienico, si eres dominante lo vamos viendo porque no me importaría sentirme sometido llegado el momento con juegos. Ante todo amistad, discreción y sexo seguro.NO MAYOR DE 55 años, no me importa si tu mujer esta delante en algún momento, para mi seria una humillación, quien sabe si en el futuro, hacemos intercambio de parejas, tríos o me haces un cornudo mirón y sissy son fantasías que tal vez se cumplan llegado el momento pero SI BUSCAS ESO , no me escribasí.... Ya sabes si follas poco o das por el culo poco a tu mujer, puedo ser tu putita cuando tengas que vaciar los huevos. En un principio solo puedo los sábados por la mañana hasta las 15:00 horas, pero si eres de mostoles alguna tarde entre semana podría..NO ENVÍO FOTOS ni las pido.Hablamos por correo , un correo real que luego respondes y no existe, telegram o teams y quedamos para toma de contacto.TOTAL DISCRECIÓN y sin INTERÉS ECONÓMICO.
[Contraer]
[Leer más]
Sex a gordas en ab

SEX A GORDAS EN AB

Soy un chico de 20 años que ofrece sexo a mujeres gorditas, gratis, tengo buen cuerpo y buen rabo, todo se hará con protección, os dejo mi telegram para que me contactéis: @Mrwhite2717, max de edad: 55 años.
MADURO PARA MUJERES O PAREJAS

MADURO PARA MUJERES O PAREJAS

Tengo 65 años educado limpio y súper discreto me gusta el sexo y hacer disfrutar me encantan los juegos por eso busco mujer sola o pareja que desee introducir otra persona en los juegos estoy jubilado tengo tiempo y me puedo desplazar prefiero personas maduras a partir de 55 años no me importa el fisico solo exijo máxima limpieza y discreccion y también que tengan morbo si hay limpieza no tengo tabúes para hacer lo que os guste gracias
[…]
Rodaje de películas para adultos buscamos actores y actrices para reclutamiento de casting (140)+

RODAJE DE PELÍCULAS PARA ADULTOS BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES PARA RECLUTAMIENTO DE CASTING (140)+

Estamos buscando nuestros castings y rodajes de películas para adultos.
- Mujeres de 18 a 55 años.
- Sin criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buena remuneración.
Simplemente envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. Dm (140)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Rodaje de películas para adultos buscamos actores y actrices para reclutamiento de casting (131)+

RODAJE DE PELÍCULAS PARA ADULTOS BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES PARA RECLUTAMIENTO DE CASTING (131)+

Estamos buscando nuestros castings y rodajes de películas para adultos.
- Mujeres de 18 a 55 años.
- Sin criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buena remuneración.
Simplemente envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. Dm(131)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Rodaje de películas para adultos buscamos actores y actrices para reclutamiento de casting (130)+

RODAJE DE PELÍCULAS PARA ADULTOS BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES PARA RECLUTAMIENTO DE CASTING (130)+

Estamos buscando nuestros castings y rodajes de películas para adultos.
- Mujeres de 18 a 55 años.
- Sin criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buena remuneración.
Simplemente envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. Dm(130)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Rodaje de películas para adultos buscamos actores y actrices para reclutamiento de casting (120)+

RODAJE DE PELÍCULAS PARA ADULTOS BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES PARA RECLUTAMIENTO DE CASTING (120)+

Estamos buscando nuestros castings y rodajes de películas para adultos.
- Mujeres de 18 a 55 años.
- Sin criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buena remuneración.
Simplemente envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. Dm(20)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Rodaje de películas para adultos buscamos actores y actrices para reclutamiento de casting (116)+

RODAJE DE PELÍCULAS PARA ADULTOS BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES PARA RECLUTAMIENTO DE CASTING (116)+

Estamos buscando nuestros castings y rodajes de películas para adultos.
- Mujeres de 18 a 55 años.
- Sin criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buena remuneración.
Simplemente envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. Dm(16)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Contratación de casting en España para rodajes de vídeo VIP (70)<

CONTRATACIÓN DE CASTING EN ESPAÑA PARA RODAJES DE VÍDEO VIP (70)<

Nuestra productora B_C_I se encuentra actualmente reclutando actores y actrices, entre 18 y 55 años, en toda España para nuestro nuevo casting x 70 en todos los ámbitos: lesbiana (chica y chica) gay (hombre y hombre) heterosexual (hombre y mujer) Por favor contacta con nosotros si deseas formar parte de ese mundo DM (70)
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com
Una estructura de playa contrata actores y actrices para el casting porno vip de cierre max (70)¥

UNA ESTRUCTURA DE PLAYA CONTRATA ACTORES Y ACTRICES PARA EL CASTING PORNO VIP DE CIERRE MAX (70)¥

Reclutamiento de casting en España (35) productora con sede en España, Por favor envía tu solicitud notando que nuestra agencia está dirigida a un ambiente sumamente distinguido desde 18 años hasta 55 años para el rodaje pornográfico este mundo puede ser tuyo, conoce más sobre nuestros sistemas pornográficos E-mail: elsaberroso@gmail.com
Una estructura de playa contrata actores y actrices para el casting porno vip de cierre max (25)#

UNA ESTRUCTURA DE PLAYA CONTRATA ACTORES Y ACTRICES PARA EL CASTING PORNO VIP DE CIERRE MAX (25)#

BCE , productora con sede en España, reclutamos hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para sesiones pornográficas/películas hardcore gay/bisexuales. DM (25)
Para producciones hardcore ofrecemos la posibilidad de ir enmascarados. El candidato debe tener entre 18 y 55 años. Durante la fase de casting se deberá enviar un correo electrónico a: elsaberroso@gmail.com
Una estructura de playa contrata actores y actrices para el casting porno vip de cierre max (20),

UNA ESTRUCTURA DE PLAYA CONTRATA ACTORES Y ACTRICES PARA EL CASTING PORNO VIP DE CIERRE MAX (20),

BCE , productora con sede en España, reclutamos hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para sesiones pornográficas/películas hardcore gay/bisexuales. DM 20)
Para producciones hardcore ofrecemos la posibilidad de ir enmascarados. El candidato debe tener entre 18 y 55 años. Durante la fase de casting se deberá enviar un correo electrónico a: elsaberroso@gmail.com
Recrutamiento por castings y rodajes de películas pornográficas para adultos.

RECRUTAMIENTO POR CASTINGS Y RODAJES DE PELÍCULAS PORNOGRÁFICAS PARA ADULTOS.

Buscamos castings y rodajes de películas pornográficas para adultos.
- Mujeres u Hombres de 18 a 70 años.
- No hay criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buen sueldo.
Contáctanos para más información.
Correo electrónico: muchasexo34@gmail.com

2 fotos

Buscamos personas serias y honestas para nuestros castings y rodajes de películas pornográficas

BUSCAMOS PERSONAS SERIAS Y HONESTAS PARA NUESTROS CASTINGS Y RODAJES DE PELÍCULAS PORNOGRÁFICAS

Buscamos personas serias y honestas para nuestros castings y rodajes de películas pornográficas para adultos.
- Mujeres u Hombres de 18 a 70 años.
- No hay criterios físicos.
- Con mascarilla o no.
- Anonimato garantizado por contrato.
- Buen sueldo.
Contáctanos para más información.
Correo electrónico: starsporno0057@gmail.com

3 fotos

(55)RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm

(55)RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA MAXIFILM

(55)RECLUTAMIENTO DE CASTING EN ESPAÑA Maxifilm, productora con sede en Granada, busca hombres adultos, gays, mujeres, trans y bisexuales para vídeos/películas hardcore gay/bisexuales.
Para sesiones fotográficas intensas, permitimos que los candidatos enmascaren esto. Reclutamos personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años. Durante el casting se debe enviar un correo electrónico a: castinginternational021998@gmail.com
seguido de un breve CV indicando género (gay, bisexual) y fotografías de cuerpo completo tomadas con teléfonos. Las siguientes audiciones se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos, evaluamos cada solicitud, incluso sin experiencia. Pago por instalación y porcentaje con contrato. Correo electrónico: castinginternational021998@gmail.com
Whatssap: ‪+22 999 80 04 84
[Contraer]
[Leer más]
CASADO MADURO PARA MUJERES O PAREJAS MADURAS

CASADO MADURO PARA MUJERES O PAREJAS MADURAS

Tengo 65 años educado limpio y súper discreto me gusta el sexo y hacer disfrutar me encantan los juegos por eso busco mujer sola o pareja que desee introducir otra persona en los juegos estoy jubilado tengo tiempo y me puedo desplazar prefiero personas maduras a partir de 55 años no me importa el fisico solo exijo máxima limpieza y discreccion y también que tengan morbo si hay limpieza no tengo tabúes para hacer lo que os guste gracias
Busco compañera fogosa para piso Marbella

BUSCO COMPAÑERA FOGOSA PARA PISO MARBELLA

Busco compañera de piso zona de Marbella, Guadalmina que la chica mayor de edad hasta 55 años sea liberal, nudismo o sumisa y sin pareja. Soy chico atractivo, bien dotado con polla muy dura y mucho aguante, te proporcionaré los mejores orgasmos de tu vida incluso corridas a chorros. La chica o mujer debe ser sexualmente activa y le guste ser bien follada a diario. Solo mujeres, Ni cobro ni pago por sexo. No me importa la nacionalidad siempre que seas una mujer muy fogosa.

2 fotos

Buenas noches soy hombre de 55 años y por ayuda económica 70€ en pueblo de granada 645638482

BUENAS NOCHES SOY HOMBRE DE 55 AÑOS Y POR AYUDA ECONÓMICA 70€ EN PUEBLO DE GRANADA 645638482

Buenas noches soy hombre de 55 años y por ayuda económica 70€ me ofrezco para sexo granada en pueblo de granada quiero decir que cobro te la chupo y me follas y te puedes correr dentro pido que sean bajitos de no más de 1.60 y no más de 35a 40 y que sean muy discretos gracias
Mujeres mayores busco para dar placer, más 60 años

MUJERES MAYORES BUSCO PARA DAR PLACER, MÁS 60 AÑOS

Busco mujer madura , más de 55 o 60 en cualquier parte de España para darle el placer que no tiene en este momento, soy muy activo, me encanta el cunilingus hasta el final.
Buena persona y buen trato. Hablamos y si quieres te mando fotos.
No pago y no cobro.
Un saludo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.