Mujeres ganas pasarlo

loading

¿Te encantan los anuncios que tengan que ver con mujeres ganas pasarlo? Averigua y publica anuncios sobre sexo, lumis, transexuales chaperos, intercambios de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Buscar el sentimiento, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, pero desde nuesto portal de contactos intentamos presentarte los mejores noticias que puedan ser similares a ti. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. Te enamorará hablar con personas con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Paja caliente con cerda viciosa

PAJA CALIENTE CON CERDA VICIOSA

Busco buena cerda depravada con ganas de pegarse una buena corrida con vicio, me gustan las mujeres que son buenas zorras sin tabúes, llámame o dame toque y nos corremos a chorro 691789307
Maduro vicioso y cerdo busca chica joven muy puta

MADURO VICIOSO Y CERDO BUSCA CHICA JOVEN MUY PUTA

Eres una chica joven muy cachonda con ganas de pasarlo bien con discreción y con un tío maduro que te va a llenar de leche?. Puro vicio y morbo
BUSCO HOMBRE PARA ROLE PLAY

BUSCO HOMBRE PARA ROLE PLAY

Buscando hombre madurito, de más de 45 años, con ganas de morbo con tio de 35 para juegos de rol. Me va ser padre e hijo, tio y sobrino, abuelo y nieto, profesor y alumno, jefe y empleado...

Tengo sitio, y podemos quedar y hacer varias historias... sobretodo es pasarlo bien, sacar nuestras fantasias sexuales y ponernos cachondos... Soy muy discreto, ya que estas perversiones, no lo sabe nadie que hago, y asi me gustaria seguir. Aunque si eres un hombre que le mola esto, puede que seas el único que sepas que me gusta este tipo de cosas ;)

Incluso podemos ser como una pareja, en el que ponernos cachondos siempre que hablemos con los roles que queramos.

Escríbeme y sobretodo describete como eres en el primer mensaje, para no tener que preguntartelo ;)
Busco matrimonio morboso donde el marido sea mamon complaciente delante su esposa putita

BUSCO MATRIMONIO MORBOSO DONDE EL MARIDO SEA MAMON COMPLACIENTE DELANTE SU ESPOSA PUTITA

Busco matrimonio que sean morbosos, cómplices y les guste lo que solo se puede hacer entre 3 en la intimidad, juegos y el sea complaciente entregando a su mujer ,como su mujer vea que es nuestro siervo y un buen mamon también delante de su putita, Matrimonios maduros, con ganas de pasarlo bien, con continuidad y tener un tercero para los 2 cuando apetezca.

5 fotos

Trio en blanco y negro

TRIO EN BLANCO Y NEGRO

Alguien se anima hoy?Somos dos hombres blanco y negro con experiencia en recibir mujeres solas o con cornudo. Tenemos sitio y ganas de conocerte o repetir. Está mañana no tenemo cita disponible pero si por la noche
Buscamos gente seria y legal. Prohibido grabar. Contactamos la primera vez por mail. Una vez nos conocemos ya damos wsp. Porfavor los cazafotos no contacten
Trio está noche . .....

TRIO ESTÁ NOCHE . .....

Somos dos hombres blanco y negro con experiencia en recibir mujeres solas o con cornudo. Tenemos sitio y ganas de conocerte o repetir. Está mañana no tenemo cita disponible pero si por la noche
Buscamos gente seria y legal. Prohibido grabar. Contactamos la primera vez por mail. Una vez nos conocemos ya damos wsp. Porfavor los cazafotos no contacten
Sesiones de humillación para mujeres

SESIONES DE HUMILLACIÓN PARA MUJERES

Ofrezco sesiones de humillación a mujeres. Soy Amo cabrón, cerdo y muy pervertido. Soy machista, me gusta tratarlas como putas, como perras, como zorras, ofrezco sesiones con mucha humillación tanto física, como verbal y psicológica, hacerte sentir muy sucia, muy cerda, muy usada y viciosa, hacerte sentir una vulgar puta barata, un cacho de carne para ser usado por los hombres a su antojo, hacerte entender que solo vales para eso, que comprendas cual es tu sitio, y tú lugar junto a mí, me gustan mucho las mujeres sumisas, serviciales y obedientes, con comportamiento impecable ante su Amo, con una mente sucia llena de morbo, con verdadera vocación por complacer y satisfacer a su dueño, con sumisión total y obediencia plena, con disposición para entregarse en cuerpo y mente y cumplir todos y cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos, por sucios y pervertidos que sean. Solo para mujeres que deseen sentirse así, que deseen explorar estas sensaciones y emociones tan profundas e intensas. Cosas claras, no persigo a nadie, si me contactas hazlo con ganas, decisión y entusiasmo. La obediencia es incuestionable. Hablamos antes de quedar y pactamos límites y prácticas a realizar. Cuando me escribas hablame de tus gustos y preferencias, dime cómo te gustaría sentirte y que estás dispuesta a hacer para lograr una gran experiencia bajo mi guía y mandato. Que cosas aceptas y cuáles no, si aceptas ser entregada a desconocidos o si prefieres una sesión de humillación íntima, etc, cuéntame cualquier cosa que me ayude a conocerte y entenderte mejor para poder diseñar la mejor experiencia posible para tí. Pero no lo olvides, lo que ofrezco es mucha humillación y trato de puta, lo mismo ni te follo, me interesa mucho más el placer psicológico que el placer físico. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco 2 mujeres,muy morbosas,atractivas, estilo,clase, lencería,taconazos

BUSCO 2 MUJERES,MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS

Chico muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES Y PLACER ORAL OPCIONAL (CUNNILINGUS). REGALO ADELGAZANTE

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES Y PLACER ORAL OPCIONAL (CUNNILINGUS). REGALO ADELGAZANTE

Me encanta dar GRATIS a mujeres de todos los físicos y edades en Madrid deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante el tiempo que desees. Y te REGALO en mis masajes de 99 minutos, sí necesitas perder peso 30 comprimidos del componente de Ozempic 14 mg. y valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Además solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz oral sobre tú clítoris y vulva, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances el orgasmo. Me inspira una gran ternura ofrecer a mujeres masajes relajantes con placer. A mí no debes hacerme nada, sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, tierno, agradable, discreto, complaciente, tranquilo, respetuoso, educado, no fumo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

ME ENCANTA DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON TERNURA Y PLACER ORAL OPCIONAL. REGALO ADELGAZANTE

ME ENCANTA DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON TERNURA Y PLACER ORAL OPCIONAL. REGALO ADELGAZANTE

Adoro ofrecer GRATIS a mujeres de todos físicos y edades en Madrid deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 1 a 2 horas. Y té REGALO en mis masajes de 99 minutos si necesitas perder peso, 30 comprimidos de el componente de Ozempic 14 mg., un eficaz farmaco adelgazante valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Además solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz besando y estimulando oralmente tú clítoris y vulva, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances el orgasmo. Me encanta ofrecer a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. A mí no debes hacerme nada, sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, tierno, agradable, discreto, complaciente, tranquilo, respetuoso, educado, no fumo, no bebo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Se busca chica para relaciones esporádicas

SE BUSCA CHICA PARA RELACIONES ESPORÁDICAS

Se busca chica para quedar y tener relaciones. Yo chico de 43, no importa ni físico ni edad, solo ganas de pasarlo bien.
No cobro ni pago.
PASARLO BIEN DISCRETO

PASARLO BIEN DISCRETO

Hola yo joven 26 años, bi versátil busco alguien serio limpio, discreto y con ganas de pasarla bien, interesados dejar mensaje para mas info yo sin sitio
GENTE QUE QUIERA PASARLO BIEN, DISCRETO

GENTE QUE QUIERA PASARLO BIEN, DISCRETO

Hola yo joven 26 años, bi versátil busco alguien serio limpio, discreto y con ganas de pasarla bien, quien esté interesado mandar mensaje para mas info yo sin sitio
Busco 2 mujeres muy morbosas,Atractivas, estilo, clase, lencería,taconazos,

BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS,ATRACTIVAS, ESTILO, CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS,

Busco 2 chicas especiales,: Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 mujeres, atractivas, estilo,clase, muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 años, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, sexuales, y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales ,viciosas y morbosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo seréis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas. No Cobro, no pago, solo placer, amistad, buen rollo complicidad, pasión, sexo, desenfreno, lujuria, mucho morbo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON TERNURA. REGALO ADELGAZANTE O INVITO AL CINE.

ADORO DAR A MUJERES MASAJES RELAJANTES CON TERNURA. REGALO ADELGAZANTE O INVITO AL CINE.

Me encanta dar GRATIS a mujeres de cualquier físico y edad masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, abdomen, etc... Y te REGALO en mis masajes de 99 minutos, sí necesitas perder peso 30 comprimidos del componente de Ozempic 14 mg. y valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro o té invito al cine en Madrid Capital a la película que desees ver. Además solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz besando y estimulando oralmente tú clítoris y flor hasta que alcances el orgasmo. Yo estaré vestido no tienes que hacerme nada, sufro impotencia. Me inspira una gran ternura dar masajes relajantes a mujeres. Voy a tu hotel o domicilio solo por Madrid Capital o dispongo de una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, confiable, tranquilo, soltero, respetuoso, educado, no fumo, no bebo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA

BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA

Cincuentón busca cincuentona o sesentona que crea que todavía le apetezca disfrutar de su cuerpo. Elige que te gustaría compartir: masajes, caricias, besos, duchas o algo más. Tú decides lo que hacemos y como lo hacemos. No importa físico ni edad, solo ganas de pasarlo bien. Madrid capital y alrededores

5 fotos

BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA MADRID SUR

BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA MADRID SUR

Cincuentón busca cincuentona o sesentona que crea que todavia se merece disfrutar de su cuerpo. Elige que quieres compartir: masajes, caricias, besos, duchas o algo más. Tú eliges lo que hacemos y como lo hacemos. No importa físico ni edad, solo ganas de pasarlo bien. Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón.

4 fotos

Hombre ? de vacaciones en hotel de playa

HOMBRE ? DE VACACIONES EN HOTEL DE PLAYA

Soy chico solo estoy de vacaciones en carboneras y me gustaría encontrar una pareja para follar juntos esta noche en mi habitación y pasarlo muy bien parejas serias con ganas de morbo tengo cama de matrimonio bien dotado guapo y simpático
627 60 82 41 estoy toda la noche disponible corazónes un besito
Vamos a pasarlo bm con tu mujer sus espero Edad 42 añoa
TE TRANSPORTARÉ A UN LUGAR UNICO PACK HORAS

TE TRANSPORTARÉ A UN LUGAR UNICO PACK HORAS

Soy MARIANA una bella y encantadora COLOMBIANA de 20 años Estoy recién llegada a la ciudad y estaré por un tiempo Me apetece conocerte tengo mucho que ofrecer a aquellos que estén deseando encontrar a una mujer con ganas de pasarlo en grande créeme seré tu mejor compañía Así que si buscas una experiencia única aquí me tienes Llámame y te daré todos los detalles que necesitas salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS rascaña torrefiel benicalap benimaclet algirós ciutat jardí betero benimaclet sant llorenç tavernes blanques pueblo nuevo beniferri burjassot mislata olivereta la llum mestalla albors ayora gran via patraix calvari campanar tres forques ruzafa blasco ibañez cami grau ayora cabañal vara de quart senabre malilla creu coberta tres cruces faitanar paiporta benetússer moncada manises paterna mislata llíria sant isidre silla alaqua les roses manises alzira lliria pobla alguinet canet antonio benageber meliana meliana vinalesa sagunto pous benaguasil catarroja alfafar quart torrent masías segorbe cullera náquera rafelbuñol almussafes sollana perello montroy carlet
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco 2 mujeres bis, Atractivas, estilo clase, morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS, ATRACTIVAS, ESTILO CLASE, MORBOSAS

Hombre de 41años, busca dos Mujeres Bisexuales, con sitio para encuentros en la Zona de Marbella, Puerto Banus, Manilva-Estepona., Sotogrande . Busco 2 mujeres Atractivas, con estilo, clase, lencería, taconazos, medias, ligueros, entre 20 y 65 alos, muy educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, en la intimidad muy viciosas, y sexuales, muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras, para sentiros comidas, protegidas, mimadas y disfrutemos los 3 como nunca. Para roll Madre e hija ( o sexo familiar, o roll, sumisas, o sumisa y dominante, para tener nuestra sumisa, rol intercambiable entre vosotras. O bien roll profesores alumna, , en cualquier caso 2 mujeres muy morbosas e imaginativas y muy sexuales y viciosas.YO Chico de 41 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarro y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo, seréis mis Princesas y en el sexo ysereis tratadas con máximo placer. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, muy discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo, sin problemas, sin malos rollos.. también puede ser una mujer y buscamos el perfil que te guste. Un besito y os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco chica gordi

BUSCO CHICA GORDI

Me encantan las mujeres con unos kilos de mas. Me gusta que una chica sea voluptuosa y sea gordita. Si tu eres así y quieres pasarlo bien y estar agusto mandame mail
Maduro con ganas de hacer disfrutar a jovencito

MADURO CON GANAS DE HACER DISFRUTAR A JOVENCITO

Casado maduro con ganas de pasarlo bien y hacérselo pasar bien a jovencito. El tío tiene que ser delgado y abierto a lo que vaya surgiendo.
Morreos, mamadas mutuas, caricias y penetración. Otras locuras pueden verse.
Si te gusta una relación papa-hijo o tio-sobrino pues ya sabes. Discreción e higiene sobre manera. Llamadas no sólo whatsapp. 666827744
Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 48 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.

2 fotos

Matrimonio madurito, atractivo, buscamos mujer para trio este finde

MATRIMONIO MADURITO, ATRACTIVO, BUSCAMOS MUJER PARA TRIO ESTE FINDE

Matrimonio atractivo, madurito, buenos cuerpos para nuestra edad, con ganas de experimentar, buscamos mujer para conocernos y si se congenia lo que surja, damos y pedimos discreción, sinceridad y por supuesto sin dinero de por medio, teléfono para was up y hablar, no tenemos experiencia pero sí las ideas claras, no queremos ni perder el tiempo ni hacerlo perder, no enviamos fotos sin hablar antes y confirmar somos mujeres.
Casado busca amiga

CASADO BUSCA AMIGA

Chico casado de 42 años moreno depilado tatuado cuerpo atletico 1'77 74 kg morboso y ganas de pasarlo bien busca amiga especial sin importar edad ni fisico escribeme y nos conocemos sin compromiso
OFREZCO GRATIS MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON ADELGAZANTE DE REGALO Y PLACER ORAL OPCIONAL.

OFREZCO GRATIS MASAJES RELAJANTES A MUJERES CON ADELGAZANTE DE REGALO Y PLACER ORAL OPCIONAL.

Doy GRATIS a mujeres de todos los físicos y edades en Madrid deliciosos masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc. . . durante 1 a 2 horas. Y REGALO si necesitas perder peso por cada masaje de 99 minutos, 30 comprimidos de el componente de Ozempic 14 mg., un eficaz farmaco adelgazante valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Además solo sí quieres, con un tierno y placentero final feliz oral besando y estimulando con mi lengua tú clítoris y vulva, cunnilingus, y donde más te excite hasta que alcances el orgasmo. Adoro ofrecer a mujeres masajes relajantes con ternura y placer. A mí no debes hacerme nada, sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio por Madrid Capital o alquilo una habitación climatizada con baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, tierno, discreto, agradable, complaciente, tranquilo, respetuoso, educado, no bebo, no fumo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Sexo en viernes , interracial

SEXO EN VIERNES , INTERRACIAL

Buscas polla negra y blanca? Te esperamos con ganas de pasarlo bien. Todo por placer. Dudas y citas por e-mail.......
Busco qué mé hagan buenas mamadas

BUSCO QUÉ MÉ HAGAN BUENAS MAMADAS

Solo mujeres. Busco mujeres con ganas de chupar polla a maduro, no mé importa tú físico si tienes entre 18 y 50 años y té gusta tener en tú boca chupar saborear una polla sin prisa escríbeme. Yo busco chicas morbosas para comernos mutuamente tú mé haces unas buenas mamadas y yo té comeré el coño y té haré lo qué mé digas, soy delgado 44 años discreto

3 fotos

Hetero para mujer o pareja

HETERO PARA MUJER O PAREJA

Tengo 40 años muy bien físicamente muy limpio deportista muy activo y dominante con ganas de pasarlo bien me gustaría compartir fantasias con alguna pareja o chica que quiera buen sexo sin complicaciones tengo sitio h también puedo desplazarme
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.