Mujeres importar edad

loading

¿Te consideras una mujer sexy lista para nuevas coyunturas con ganas de mujeres importar edad? Conocemos lo que es percibir ese affaire, incompetencia y estimulación sexual que puedes notar cuando te encuentras hablando por chat con alguien o videoconferencia. Buscar el cariño, o incluso el sexo en línea puede ser muy difícil, Ten citas sin amarres, conoce gente local interesada en Clasf Contactos. Encontrarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ansías!. Pensamos que los vínculos se originan con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es aguda, sensual y grata. Te enamorará hablar con personas con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico para sexo

CHICO PARA SEXO

Chico de 29 años con buen instrumento para sexo sin importar edad.
Cobro
No tengo sitio
Me desplazo
También disponible para parejas o cornudos, todo lo que quieras.
Soy de alzira.
Yo soy discreto y busco discreción.
*SEXO* Busco hombre atletico que le gusten las mujeres firmes

*SEXO* BUSCO HOMBRE ATLETICO QUE LE GUSTEN LAS MUJERES FIRMES

*SEXO* quieres saber mas? yo busco un encuentro con hombre sin compromiso y con las mismas ideas claras. Sin dinero ni edad eso no me importa dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa
SEXO* Busco hombre atletico que le gusten las mujeres firmes

SEXO* BUSCO HOMBRE ATLETICO QUE LE GUSTEN LAS MUJERES FIRMES

SEXO* quieres saber mas? yo busco un encuentro con hombre sin compromiso y con las mismas ideas claras. Sin dinero ni edad eso no me importa dejo mi telefono 803 570 165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa
Chico busca sexo oral en Daimiel

CHICO BUSCA SEXO ORAL EN DAIMIEL

Chico busca sexo oral con una mujer en Daimiel sin importar la edad ni su estado civil si te gusta que te coman el coño hasta que te corras mándame un WhatsApp y hablamos soy muy discreto y morboso lo pasaremos muy bien
Chico para parejas,mujeres o señoras

CHICO PARA PAREJAS,MUJERES O SEÑORAS

Soy chico limpio discreto que busca parejas,mujeres o señoras de cualquier edad,se pide discreción y higiene, Telegram @vivelavida6_9

2 fotos

Chico para mujeres señoras o parejas

CHICO PARA MUJERES SEÑORAS O PAREJAS

Soy chico joven que busca mujeres o parejas,da igual edad solo se pide discreción y higiene.telegram @vivelavida6_9 no cojo llamadas

2 fotos

Busco puta que disfrute siendo entregada a extraños pervertidos en polígonos, tratada como puta, etc

BUSCO PUTA QUE DISFRUTE SIENDO ENTREGADA A EXTRAÑOS PERVERTIDOS EN POLÍGONOS, TRATADA COMO PUTA, ETC

Busco chica cerda y pervertida, sumisa, obediente, muy puta, para 24/7, posible relación real, estable si encajamos. No quiero perder el tiempo por favor, da igual que seas novata o tímida, pero con las cosas claras y muchas ganas de ser mi perra, valoro mucho la actitud, la ilusión, el entusiasmo por la perversión, los juegos y el morbo. Soy muy vicioso, muy voyeur, muy cerdo y pervertido, me encantan las guarras, las adictas a las pollas, busco puta a la que poder exhibir, compartir y entregar a cualquier clase de tío sin importar edad, físico, color, sin dinero de por medio, por vicio y morbo, como forma de vida, cosas guarras, sexo cerdo, bukakes, gambang, glory hole, stag, cuckold, extremo, con pocos límites, entregarte en cualquier parte, en privado, en sitios públicos, polígonos llenos de mirones y cerdos, etc, quiero tener una novia a la que además de querer y amar, cuidarla, y hacerla feliz, tratarla como una sucia puta barata a diario. Quiero sumisa puta o switch que desee está vida tanto como yo.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

INTERCAMBIO DE MATRIMONIOS.

Somos un matrimonio de 57 años. Mi esposa es muy liberal y muy femenina, a diferencia de cualquier mujer madrileña, viste diariamente con faldas cortas, ligueros y medias. Yo soy un hombre de belleza normal, pero con un pene muy grueso y ancho. Buscamos matrimonios o parejas, sin limite de edad, para intercambios y sexo entre ellas. Podemos quedar viernes noches y fines de semana tardes-noches. Envío de fotos desnudas de los dos. Abstenerse mujeres u hombres solas/os o personas que busquen intención económica. Solo placer y si es posible amistad duradera.
Busco sumisa muy puta para exhibir y entregar en poligonos, gratis, como a cerda, y muchas más cosas

BUSCO SUMISA MUY PUTA PARA EXHIBIR Y ENTREGAR EN POLIGONOS, GRATIS, COMO A CERDA, Y MUCHAS MÁS COSAS

Busco sumisa muy puta y pervertida, muy cerda y viciosa, obediente de verdad desde el principio, no que lo finja, sino que lo desde, que se lo pida el cuerpo, que no rechiste ni cuestione mis órdenes, que desee satisfacerme y complacerme con ilusión y entusiasmos en cada uno de mis deseos y caprichos, por muy cerdos y pervertidos que sean. Que quiera y decida entregarse a mí, en cuerpo y mente, que me dé su voluntad para que la use y maneje a mí total antojo, que desee ser sometida, humillada, tratada como una sucia puta barata, usada por cualquier hombre que necesite descargar, sin miramientos, sin condiciones, que lo haga con mucho placer y vicio, que sea muy juguetona, exhibicionista, provocativa y sexy, que disfrute del morbo y sea insaciable, que siempre quiera más. Da igual que sea novata o tímida, siempre que lo tenga claro y lo desde de verdad, yo estaré para ayudarla, para hacerla feliz, para cuidarla y procurar que siempre tenga pollas que llevarse a la boca o al coño. Me gustan muy adictas a las mamadas. Debes tener claro que aquí tú placer no es lo más importante, lo que más importa es el placer de los hombres a los que te entregue, debes complacerles con auténtico deseo, después lo más importante es mi propio placer, mi placer psicólogo, soy muy voyeur y emputecedor, me encantará y disfrutaré mucho tratándote como una puta, exhibiendote y entregándote a cualquiera, por vicio morbo y placer, como forma de vida, sin dinero de por medio, y después, ya va tu propio placer, que será mucho, tanto a nivel psicológico como físico. No busco rollitos online de pajilleras, busco conocernos de verdad, rápido y facil con total sumisión y obediencia y dispuesta a entregarte a mis caprichos. Amistad y momentos esporádicos, aunque estoy abierto a relación sería, real y estable si realmente eres lo que busco. Te entregaré en todo tipo de situaciones, en privado, en público, en polígonos como a una vulgar puta, en fiestas, en casas, en club, etc, a cualquier tipo de tío sin importar edad, físico, color, etc. Solo eres una puta y cualquiera podrá usarte a mí antojo. Y muchas más cosas, sexo muy guarro, bukake, dogging, gambang, glory hole, etc.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico bisexual activo/pasivo busca cumplir fantasias de todo tipo GRATIS NO IMPORTA EDAD

CHICO BISEXUAL ACTIVO/PASIVO BUSCA CUMPLIR FANTASIAS DE TODO TIPO GRATIS NO IMPORTA EDAD

busco ayudar a cumplir fantasias de todo tipo (tambien me gustan los juegos de rol en el sexo) GRATIS sin importar la edad, abierto a toda experiencia y fetiches no juzgo Telefono 695179292
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MASAJISTA masculino a domicilio.

MASAJISTA MASCULINO A DOMICILIO.

Masajista masculino con experiencia, para mujeres no importa edad, discreto, higiene, relajación del estrés diario, masaje sensitivo y personal como más te apetezca.
También sitio si prefieres desplazarte.
Busco mujeres para sexo esporadico

BUSCO MUJERES PARA SEXO ESPORADICO

Hola, busco mujeres que busquen sexo con chico joven y de buen ver!! No importa mi edad ni físico ( solo chicas) y también puedo ejercer como mirón! ANUNCIO REAL
Mujer no sigas Sola y aburrida

MUJER NO SIGAS SOLA Y ABURRIDA

Hola,Eres casada,Soltera,Viuda,Separada pero sola en casa sin importar tu edad y estas falta de sexo ? Te gustaria pasar un rato agradable en buena compañia y disfrutar del momento,Yo hombre culto educado limpio y respetuoso .
Mujer estas sola ? Contactame

MUJER ESTAS SOLA ? CONTACTAME

Hola,Eres mujer spla en casa sin importar tu edad y estas falta de sexo ? Te gustaria pasar un rato agradable en buena compañia y disfrutar del momento,Yo hombre culto educado limpio y respetuoso .
BUSCO AMISTAD CON UNA MUJER QUE DESEE RECIBIR MASAJES RELAJANTES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA

BUSCO AMISTAD CON UNA MUJER QUE DESEE RECIBIR MASAJES RELAJANTES GRATIS. REGALO SEMAGLUTIDA

Busco amistad con una mujer de cualquier físico y edad que le guste recibir GRATIS masajes relajantes, antiestrés, descontracturantes y sensitivos por la espalda, piernas, pies, etc... Y te regalo si necesitas perder peso por cada masaje de 99 minutos, 30 comprimidos de Semaglutida 14 mg. el componente de Ozempic, un eficaz farmaco adelgazante valorado en 120 euros que quita las ganas de comer produce saciedad y te hará adelgazar seguro. Me inspira una gran ternura dar masajes relajantes a mujeres. No busco una relación porque sufro impotencia. Voy a tu hotel o domicilio solo por Madrid Capital o alquilo una habitación con calefacción y baño por el Centro, es totalmente GRATIS. Soy español, limpio, agradable, tierno, confiable, tranquilo, respetuoso, educado, no fumo, no bebo, 165 cm., 75 kg., 55 años. Contactar con antelación por email, WhatsApp, Telegram o teléfono al Seis, Dos, Seis, Siete, Dos, Cuatro, Ocho, Seis, Tres. Abstenerse bromistas, hombres y parejas mixtas. Anuncio real y sincero. Saludos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

‎? Oportunidad de casting – Cine para adultos??

‎? OPORTUNIDAD DE CASTING – CINE PARA ADULTOS??

‎? Oportunidad de casting – Cine para adultos
‎¿Interesado/a en participar en una producción profesional?
‎Buscamos hombres y mujeres mayores de edad.
‎? castinginternationo@gmail.com

7 fotos

Perra sumisa viciosa. Zorra sumisa

PERRA SUMISA VICIOSA. ZORRA SUMISA

Descripción: Te apetece tener una esclava sexual a tu antojo? Quieres un juguete sexual para usar? Me ofrezco y me vendo a cualquier hombre sin importar edad físico ni raza ni nada. Una Zorra sumisa para ti Para sumisión practicas amo sumisa Bofetadas lluvia dorada azotes humillación verbal guarradas una esclava para tu deseo sexual cualquier fantasía una perra a tus pies., Dime tus vicios fantasía o fetiche y te paso precio. La sumisión es por secciones no más de 1 hora. Pagando. Cobro. No gratis
Perra obediente. Zorra sumisa. Esclava sexual

PERRA OBEDIENTE. ZORRA SUMISA. ESCLAVA SEXUAL

Descripción: Te apetece tener una zorra esclava sexual a tu antojo? Quieres tener un juguete sexul para usar? Me ofrezco y me vendo a cualquier hombre sin importar edad físico ni raza ni nada. Una Zorra sumisa para ti Para sumisión practicas amo sumisa Bofetadas lluvia dorada azotes humillación verbal guarradas una esclava para tu deseo sexual cualquier fantasía una perra a tus pies La sumisión es por secciones no más de 1 hora. Pagando. Cobro. No gratis. Dime tus vicios fantasía o fetiche y te paso precio
Buscando amante

BUSCANDO AMANTE

Hombre de 43 años, atractivo, muy educado y extremadamente discreto.
Busco química real, pasión sin prisas y momentos de puro placer. Me encanta el sexo intenso pero con clase: besos profundos, caricias que erizan la piel, morbo elegante y sobre todo… hacerte disfrutar hasta temblar.
Higiene impecable, respeto absoluto y discreción total (antes, durante y después). No busco cambiar vidas, solo compartir ratos inolvidables.
Mujeres casadas, con pareja o solteras que tengan ganas de desconectar, sentirse deseadas y pasarlo realmente bien. Edad y situación no importan si hay limpieza, educación y deseo mutuo
Busco mujeres en Málaga de cualquier edad y físico

BUSCO MUJERES EN MÁLAGA DE CUALQUIER EDAD Y FÍSICO

Hola busco mujeres de Málaga de cualquier edad y físico para encuentros reales sin compromiso no bromas interesas mandar WhatsApp o llamar al 613777409
Se ofrece vivienda alojamiento gratuita a chica/mujer sumisa. Somos 2 abuelos pollones dominantes.

SE OFRECE VIVIENDA ALOJAMIENTO GRATUITA A CHICA/MUJER SUMISA. SOMOS 2 ABUELOS POLLONES DOMINANTES.

2 muy maduros sesentones abuelos pollones dominantes, cultos y educados, ofrecen vivienda habitacion alojamiento gratuito a chica o mujer a cambio de relaciones y ser nuestra sumisa sexual, ideal estudiantes o trabajadoras de toda España desplazadas que precisen alojarse fijo o temporal sin pagar, da igual edad o físico, o a madre e hija o familia de hembras o chicas de vacaciones o turismo. También buscamos chicas por iniciar o mujeres casadas que les dé morbo tener encuentros con 2 abuelos viejos verdes de buenos pollones lecheros muy dominantes sanos. Seriedad. No indecisas.
chico morboso busca pareja de chicas bis mrbosas

CHICO MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MRBOSAS

busco Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

hombre busca 2 mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA 2 MUJERES BISEXUALES

Chicomorboso busca Pareja de Mujeres Bis morbosas con sitio para encuentros en la zona de Estepona- Casares- Manilva- Sotogrande. Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o chica joven que quiera aprender con pareja madura, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas. Sereis tratadas con mas¡ximo respeto fuera del sexo , maximo placer y vicio en el sexo. Para una relacion de amigos, muy morbosos y viciosos y cachondos en el sexo muy respetuosos fuera del sexo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Mujeres para mamada gratificación

MUJERES PARA MAMADA GRATIFICACIÓN

Hetero 53 años busca quedar con mujeres para una mamada rápida y gratificada, soy educado y muy discreto.
Si eres mujer de cualquier nacionalidad, edad, condición o situación y te interesa ganar una gratificación mándame email o WhatsApp.
Lunes a viernes, horario a concretar.
No seas tímida, soy educado y de buen trato.
Anímate, contesto pronto.
Besos.
Chico sumiso, chupo coño hasta correrte gratis sin compromiso

CHICO SUMISO, CHUPO COÑO HASTA CORRERTE GRATIS SIN COMPROMISO

Soy un chico sumiso de 36 años, majo, educado, limpio, muy respetuoso y guapete. Desde siempre me ha encantado hacer sexo oral a mujeres y se me da muy bien. Me gusta mucho hacer que acaben con mi boca, y si haces squirt, no te preocupes que no tengo problema en recibirlo. También me gusta hacer beso negro. :D

Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribirme al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
Chupo coño hasta correrte gratis sin compromiso

CHUPO COÑO HASTA CORRERTE GRATIS SIN COMPROMISO

Soy un chico de 36 años, majo, educado, limpio, muy respetuoso y guapete. Desde siempre me ha encantado hacer sexo oral a mujeres y se me da muy bien. Me gusta mucho hacer que acaben con mi boca, y si haces squirt, no te preocupes que no tengo problema en recibirlo. También me gusta hacer beso negro. :D

Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribirme al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
Esclava sexual. Zorra sumisa. Perra para sumisión

ESCLAVA SEXUAL. ZORRA SUMISA. PERRA PARA SUMISIÓN

Descripción: Te apetece tener una esclava sexual a tu antojo? Me ofrezco y me vendo a cualquier hombre sin importar edad físico ni raza ni nada. Una Zorra sumisa para ti Para sumisión practicas amo sumisa Bofetadas lluvia dorada azotes humillación verbal guarradas una esclava para tu deseo sexual cualquier fantasía una perra a tus pies
La sumisión es por secciones no más de 1 hora. Pagando. Cobro. No gratis
‎?¿Quieres trabajar en el cine adulto???

‎?¿QUIERES TRABAJAR EN EL CINE ADULTO???

‎?¿Quieres trabajar en el cine adulto???
‎Estamos reclutando hombres y mujeres mayores de edad para próximos proyectos.
‎Casting abierto a nivel internacional.
‎Contacto directo: castinginternationo@gmail.com

7 fotos

‎? Tu oportunidad en el cine para adultos???

‎? TU OPORTUNIDAD EN EL CINE PARA ADULTOS???

‎? Tu oportunidad en el cine para adultos
‎Buscamos hombres y mujeres motivados, mayores de edad.
‎Ambiente respetuoso y profesional.
‎? Contacto: propertysexy3@gmail.com

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.