Mujeres pareja buscan

loading

Bienvenido, no localizarás una maravillosa site de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada mujeres pareja buscan. Conecta con mujeres, hombres, trans, parejas abiertas. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguno te dá más?. Los usuarios de esta web están muy felices al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de lujuria. Si todavía no te hemos persuadido, prueba nuestra web de contactos. Observarás algunos de los anuncios sexuales más curiosos, extravagantes, depravados, cerdos, atractivos, simples, tentadores, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. Aunque eso sí, hallarás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Matrimonio de mediana edad busca mujer latina para pasarlo rico los tres

MATRIMONIO DE MEDIANA EDAD BUSCA MUJER LATINA PARA PASARLO RICO LOS TRES

Matrimonio de buen ver, madurito, con las ideas claras y ganas de disfrutar y experimentar, buscan chica latina preferiblemente casada o con pareja para disfrutar juntos, no buscamos gente del ambiente ni promiscua, buscamos una mujer con pareja estable que esté falta de sexo y morbo o que tenga ganas de experimentar, todo ello con la máxima discreción, saber estar y sin interés de dinero, damos y pedimos discreción total.

2 fotos

? Convocatoria de casting para cine: Se buscan actores y actrices adultos

? CONVOCATORIA DE CASTING PARA CINE: SE BUSCAN ACTORES Y ACTRICES ADULTOS

? Convocatoria de casting para cine: Se buscan actores y actrices adultos
Para la producción de la película [Título de la película], buscamos actores y actrices adultos motivados y apasionados para interpretar diversos papeles.

Perfiles deseados:
Hombres y mujeres de 18 a 65 años
Se aceptan principiantes (se valora la experiencia, pero no es imprescindible)
Buena comunicación verbal y presencia ante la cámara
Disponibilidad para las fechas de rodaje
‎? SE BUSCAN TALENTOS CASTING ABIERTO

‎? SE BUSCAN TALENTOS CASTING ABIERTO

‎? SE BUSCAN TALENTOS – CASTING ABIERTO
‎Producción cinematográfica en busca de nuevos talentos (hombres y mujeres adultos).
‎Todos los perfiles son bienvenidos.
‎? Envía: nombre, edad, fotos y contacto a:
‎propertysexy3@gmail.com

6 fotos

Películas para adultos casting

PELÍCULAS PARA ADULTOS CASTING

Se realiza casting porno en Madrid, pagado desde la primera escena, se buscan mujeres y transexuales de todas las edades. Ponte en contacto y te damos más detalles.
Busco chica para fantasías

BUSCO CHICA PARA FANTASÍAS

Soy hombre maduro serio con muchas fantasías como la mayoría. Creo que me faltan muchas cosas por probar y a ver si encuentro aquí alguna chica para cumplir alguna de ellas. Yo propongo y si te encaja alguna me escribes. Te garantizo discreción limpieza y mucha seriedad. No busco problemas y soy un tío legal . No me importa el físico ni si tienes pareja. Sería placer y morbo y si quieres repetimos.

La primera sería hacer un trio con dos mujeres. Tú y una amiga cachonda que tengas. No es necesario que seas bi, yo os follaria a las dos por turnos ...

Otra de mis fantasías sería follar muy guarro, hacer de todo y sin que se vean las caras grabarlo para uso exclusivo y privado nuestro. El vídeo sería sólo para nosotros y no se verían caras y si quieres tampoco audio. Sólo morbo de vernos follar...

Otra de mis fantasías sería una chica jovencita sumisa para complacer mis deseos sexuales.

Todo repito con discreción absoluta seriedad y respeto. No pretendo interferir en tu vida privada pero si te gusta alguna de mis propuestas ...me escribes y hablamos..
[Contraer]
[Leer más]
Maduro atractivo a chica o pareja

MADURO ATRACTIVO A CHICA O PAREJA

Soy hombre maduro español de origen francés, buena presencia, buen físico y bien dotado con experiencia. Seriedad y discreción. Busco mujeres o parejas para morbo sano, preferentemente chicas de tendencia sumisa y parejas de rol zorra cornudo, aunque me gusta también el ambiente swinger. Busco morbo sano, pasarlo bien y fantasías a convenir. Experiencia también en BDSM. Tengo sitio o me desplazo sin problema

2 fotos

Apricots Centro... templo del morbo...

APRICOTS CENTRO... TEMPLO DEL MORBO...

¿Te encuentras en Barcelona y quieres hacer realidad tus sueños y fantasías más calientes y morbosas? ¿Buscas un lugar de ocio nocturno en el cual desconectar de la rutina y del día a día y poder ser tú? ¿O simplemente quieres pasar un buen rato con mujeres bellas y experimentadas? Apricots Centro es tu sitio.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de l'Eixample en pleno centro de Barcelona. Concretamente nuestra agencia se ubica en la Calle Còrsega 252A a. El acceso es sencillo y discreto, una doble puerta de madera a pie de calle que da a un rellano discreto. Una vez entres, te recibirán nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Aquí, en nuestras instalaciones disfrutarás del mayor placer posible. Nuestras habitaciones están insonorizadas, disponen de baño completo incluido, TV y luces led. Por otro lado, también ofrecemos servicio bar y alquiler de juguetes.

Déjate llevar por el placer y el morbo, ven a conocer a nuestras chicas. Ya verás que valdrá la pena. Puedes venir solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una nueva y maravillosa experiencia. Y si no podéis venir, que sepas que también ofrecemos servicios a domicilio, hoteles e incluso club swingers. Escríbenos para conocer tarifas, detalles, condiciones y tarifas. En Apricots Centro follamos en la primera cita.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros:

+34 672 699 219
+34 722 187 192
+34 685 419 636
+34 657 785 428

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram: https://t.me/ApricotsCentroBcnn

Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-centro/
[Contraer]
[Leer más]
Quiero follar una pareja como de el Imagin

QUIERO FOLLAR UNA PAREJA COMO DE EL IMAGIN

Hola soy un chico joven de 19 años estoy buscando a parejas o mujeres maduras chicas como sian si hay dos chicas mucho mejor y si tienes alguna hija y tienes fantasía de ver tu hija follando con un joven pero tu hija mas de 18 años pues se estás interesado/a Mandame tu whatssap o tu telegram

2 fotos

Hombre muy morboso busca dos mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCA DOS MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso busca Pareja de Mujeres Bis muy morbosas en la zona de Estepona, Manilva+Sotogrande Hombre busca pareja de mujeres bisexuales, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa muy viciosas muy morbosas, ideal una madura hasta 69 y una jovencita mayor de edad (roll sexo familiar), para un trio continuado, relacion de amantes, novios sexuales, una relacion de 3 continuada. Bien tambien puede ser una chica dominante con la otra chica y otra sumisa, (roll pareja tiene su sumisa, su exclava sexual) o Roll profesores enseñan sexo a su alumna, en cualquier caso 2 mujeres bisexuales, siempre que sean muy viciosas y muy morbosas. Yo hombre de 42, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy vicioso en el sexo en casa. Lo pasaremos expectacular, busco mujeres sin tabus, deshinibidas, para relacion estable continuada de amistad morbo, pasion. Tambien puede ser una chica bis, y buscaremos tu ideal de chica para ser 3. No cobro no pago. Condicion: mujeres muy discretas, muy buen rollo, ganas de sexo sin problemas solo pasarnolo expectacular. Os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

hombre morboso busca 2 mujeres muy morbosas

HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MUY MORBOSAS

Chico morboso Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
xpricots Agency – Elegancia, belleza y experiencias inolvidables

XPRICOTS AGENCY – ELEGANCIA, BELLEZA Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

En Apricots Agency celebramos la belleza en todas sus formas. Nuestro exclusivo grupo de chicas destaca por su encanto natural, elegancia y personalidad única, creando un ambiente de sofisticación y discreción para quienes buscan compañía especial.

Diversidad internacional
Nuestras chicas provienen de distintos países del mundo, aportando una mezcla fascinante de culturas, estilos y acentos. Desde la elegancia europea hasta la pasión latina o el misterio de otras culturas, cada encuentro es una experiencia distinta y cautivadora.

Belleza y carisma
Cada una de nuestras chicas ha sido seleccionada por su belleza, educación y magnetismo personal. Son mujeres seguras de sí mismas, encantadoras y con una presencia que ilumina cualquier momento.

Experiencias exclusivas
En Apricots Agency ofrecemos compañía para momentos especiales, veladas elegantes, eventos privados o encuentros donde la conexión, el encanto y la complicidad se convierten en protagonistas.

Discreción, estilo y atención personalizada
Nuestro objetivo es crear experiencias memorables con el máximo nivel de confidencialidad, respeto y profesionalidad.

Descubre el mundo de Apricots Agency, donde la diversidad, la belleza y el encanto se unen para ofrecer momentos únicos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

xpricots Agency – Elegancia, belleza y experiencias inolvidables

XPRICOTS AGENCY – ELEGANCIA, BELLEZA Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

En Apricots Agency celebramos la belleza en todas sus formas. Nuestro exclusivo grupo de chicas destaca por su encanto natural, elegancia y personalidad única, creando un ambiente de sofisticación y discreción para quienes buscan compañía especial.

Diversidad internacional
Nuestras chicas provienen de distintos países del mundo, aportando una mezcla fascinante de culturas, estilos y acentos. Desde la elegancia europea hasta la pasión latina o el misterio de otras culturas, cada encuentro es una experiencia distinta y cautivadora.

Belleza y carisma
Cada una de nuestras chicas ha sido seleccionada por su belleza, educación y magnetismo personal. Son mujeres seguras de sí mismas, encantadoras y con una presencia que ilumina cualquier momento.

Experiencias exclusivas
En Apricots Agency ofrecemos compañía para momentos especiales, veladas elegantes, eventos privados o encuentros donde la conexión, el encanto y la complicidad se convierten en protagonistas.

Discreción, estilo y atención personalizada
Nuestro objetivo es crear experiencias memorables con el máximo nivel de confidencialidad, respeto y profesionalidad.

Descubre el mundo de Apricots Agency, donde la diversidad, la belleza y el encanto se unen para ofrecer momentos únicos.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

¿Buscas un lugar de ocio nocturno en Barcelona? Apricots Camp Nou!

¿BUSCAS UN LUGAR DE OCIO NOCTURNO EN BARCELONA? APRICOTS CAMP NOU!

¿Te encuentras en Barcelona y quieres hacer realidad tus sueños y fantasías más calientes y morbosas? ¿Buscas un lugar de ocio nocturno en el cual desconectar de la rutina y del día a día y poder ser tú? ¿O simplemente quieres pasar un buen rato con mujeres bellas y experimentadas? Apricots Camp Nou es tu sitio.

Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en el barrio de Les Corts en Barcelona. Concretamente nuestra agencia se ubica en la Calle Arizala 74a, a escasos metros del Estadio del Fútbol Club Barcelona. El acceso es sencillo y discreto, una doble puerta de madera a pie de calle que da a un rellano discreto. Una vez entres, te recibirán nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.

Aquí, en nuestras instalaciones disfrutarás del mayor placer posible. Nuestras habitaciones están insonorizadas, disponen de baño completo incluido, TV y luces led. Por otro lado, también ofrecemos servicio bar y alquiler de juguetes.

Déjate llevar por el placer y el morbo, ven a conocer a nuestras chicas. Ya verás que valdrá la pena. Puedes venir solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una nueva y maravillosa experiencia. Y si no podéis venir, que sepas que también ofrecemos servicios a domicilio, hoteles e incluso club swingers. Escríbenos para conocer tarifas, detalles, condiciones y tarifas. En Apricots Camp Nou follamos en la primera cita.

Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
[Contraer]
[Leer más]
Para mujeres pareja bisex

PARA MUJERES PAREJA BISEX

Que busquen hombre maduro bisex para sus servicios y fantasías sexuales como su esclavo sumiso doméstico personal para todas sus deseos y fantasías sexuales me desplazó no cobro seriedad y limpieza

2 fotos

Carolina – Belleza colombiana con carácter dulce y elegante

CAROLINA – BELLEZA COLOMBIANA CON CARÁCTER DULCE Y ELEGANTE

Carolina es una encantadora chica colombiana de 25 años que destaca por su belleza natural, su mirada profunda y una personalidad tranquila y seductora. Su estilo combina elegancia, sensualidad y una actitud cercana que hace que cualquier momento a su lado sea especial.

De carácter dulce y relajado, Carolina es una mujer muy femenina, cariñosa y atenta. Le encanta conversar, reír y crear un ambiente cómodo donde la confianza y la buena energía fluyan naturalmente. Su presencia transmite calma, sensualidad y ese encanto latino que conquista con facilidad.

Apasionada por la música, el baile y los pequeños detalles, Carolina disfruta compartir momentos agradables y hacer que cada encuentro sea único. Su trato es siempre amable y discreto, ideal para quienes buscan una compañía agradable con una mujer auténtica y encantadora.

Puedes conocer a Carolina en Apricots Centro, donde te recibirá con su sonrisa y su carácter cálido.

Calle Córcega 252 A – Apricots Centro

Si te gustan las mujeres colombianas con elegancia, simpatía y un encanto muy especial, Carolina te espera para conocerte.
[Contraer]
[Leer más]
‎? SE BUSCAN NUEVOS TALENTOS??

‎? SE BUSCAN NUEVOS TALENTOS??

‎? SE BUSCAN NUEVOS TALENTOS
‎Estamos organizando un casting para hombres y mujeres adultos (18+) para futuros proyectos cinematográficos dirigidos al público adulto.
‎Requisitos:
‎• Ser mayor de edad
‎• Actitud profesional
‎• Disponibilidad para rodajes
‎? Contacto y postulaciones: propertysexy3@gmail.com

6 fotos

+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

+Parejas morbosas, que ¿buscan un tercero como corneador follador que encienda la llama Soy un corneador apasionado con buen aguanté y con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas 69. Total discreción, higiene y respeto. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel escribeme, No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

5 fotos

Apricots – Elegancia, discreción y rapidez cuando más lo deseas

APRICOTS – ELEGANCIA, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ CUANDO MÁS LO DESEAS

Buscas una compañía especial para una velada inolvidable? Con Apricots encontrarás un servicio exclusivo pensado para quienes valoran la calidad, la discreción y la atención inmediata.

Mujeres hermosas y elegantes
Nuestro equipo está formado por mujeres atractivas, educadas y con una presencia que destaca. Cada encuentro está pensado para crear momentos únicos y agradables.

Salidas a hoteles y domicilios
Donde tú prefieras. Nos adaptamos a tu comodidad para que disfrutes de una experiencia privada y sin complicaciones.

Rapidez y disponibilidad
Una de las grandes ventajas de Apricots es nuestra respuesta rápida. Coordinamos tu encuentro en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar.

Servicio profesional y discreto
Cuidamos cada detalle: trato amable, puntualidad y absoluta confidencialidad.

Apricots es la elección ideal para quienes buscan compañía de alto nivel con la tranquilidad de un servicio eficiente y elegante.
Apricots: belleza, atención y rapidez en cada encuentro.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica interesada en el aspecto erótico

BUSCO CHICA INTERESADA EN EL ASPECTO ERÓTICO

Divorciado de 45 que últimamente he conocido chicas pero no sé qué pasa que me tocan todas las asexuales yo creo. No soy un obseso que piense todo el día en el sexo pero creo que para tener pareja y no tener sexo prefiero la soltería. Me gustaría conocer alguna mujer que viva el erotismo con naturalidad, no descarto formar pareja si tenemos feeling pero abstenerse mujeres que no valoran este aspecto de la vida. Después podremos compartir mil actividades pero creo que si no se congenia en ese aspecto se es más amigos que otra cosa. Soy alto de 1,90 por si es inconveniente, si mides menos de 1,55 no lo veo ¡Hasta pronto!
Masajes a mujeres.

MASAJES A MUJERES.

Hola soy masajista tantrico y estoy disponible por las tardes de Lunes a Viernes y fines de semana.
Masajes cuerpo a cuerpo, tantrico,estimulación....
Puedes venir acompañada de tu pareja.
Solo para mujeres mayores de 45 años y con las ideas claras.
Se garantiza máxima confidencialidad y trato exclusivo y exquisito.
+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+Parejas morbosas, que ¿buscan un tercero que encienda la llama? Soy un corneador apasionado, con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas. Total discreción, higiene y respeto por sus límitesAbierto a juegos suaves o intensos, con sumisión, dominación o solo placer compartido. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel, escriban y les cuento más. Fotos disponibles. Tengo mucho aguante me desplazo Sólo parejas reales y decididas… NO tios solos. . Edad: 43 años… NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)**NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

3 fotos

+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO**

+BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO**

+Parejas morbosas, que ¿buscan un tercero como corneador follador que encienda la llama Soy un corneador apasionado con buen aguanté y con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas 69. Total discreción, higiene y respeto. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel escribeme, No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82...(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

5 fotos

Quiero follar sin condon o como ella quiere a pareja o mujeres

QUIERO FOLLAR SIN CONDON O COMO ELLA QUIERE A PAREJA O MUJERES

Hola soy un chico de 19 años busco a parejas sin condon o alguna q le gusta jóvenes mujeres gordas chicas o mujeres mayores de edad q le gusta sin condon pa fijo todas dias si ella tiene tiempo puedo follar donde ella quiere pues me whatssap es 613633535 algo serio por favor
? Casting Internacional película para Adultos?

? CASTING INTERNACIONAL PELÍCULA PARA ADULTOS?

? Casting Internacional – Película para Adultos

Se buscan hombres y mujeres mayores de 18 años para participar en el rodaje de una película para adultos.

? Casting abierto a participantes de todo el mundo.
No se requiere experiencia previa, pero se valorará la motivación y la confianza frente a la cámara.

Requisitos:
• Tener 18 años o más
• Estar disponible para viajar si es necesario
• Enviar fotos recientes y una breve presentación

? Para participar, envía tu candidatura a:
castinginternationo@gmail.com

6 fotos

El puente de San José estaré por Cantabria

EL PUENTE DE SAN JOSÉ ESTARÉ POR CANTABRIA

Divorciado jubilado de 67, de Castilla pero durante el puente de San José estaré recorriendo con mi cámper la línea costera entre Llanes y Castro Urdiales. Ya tengo algunos contactos de excursiones anteriores pero siempre gusta el conocer gente nueva. Tengo bastante experiencia en la temática pajas-mamadas pero no hago sexo anal. Si te va el morbo de las quedadas nudistas entre 3 o 4 y masturbarse unos a otros contesta indicando tus días y horarios para poder quedar e intentamos cuadrarlo. Estaría encantado de conocer alguna pareja mixta y sin duda os daría prioridad, no hay muchas mujeres que les gusten estos temas la verdad.

2 fotos

+*BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO**

+*BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA) **NO TENGO SITIO**

+*Parejas morbosas, que ¿buscan un tercero como corneador follador que encienda la llama Soy un corneador apasionado con buen aguanté y con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas 69. Total discreción, higiene y respeto. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel escribeme, No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO**

6 fotos

Como coño a grupo de amigas

COMO COÑO A GRUPO DE AMIGAS

Soy un tío al que le encanta comer coño durante horas sin necesidad de ninguna otra cosa, solo comer coño, ser usado por mujeres de todo tipo con este fin. Me llaman y voy corriendo a disfrutar y saborear su coño. Me encanta lamerlo, chuparlo, saborearlo, empaparme toda la boca y la cara con su saber, notar mi barbilla chorreando y quedarme oliendo a coño el resto del día. Me encanta comerlo suavecito y despacio, jugar mucho con el clítoris sin prisa y notar las corridas en mi boca una y otra vez, notar los espasmos de placer al llegar al orgasmo, los gemidos de una mujer volviéndose loca de gusto con mi lengua... Lo hago todo el tiempo que sea, en todas las posturas que quieras, con mucho vicio, mucho morbo y placer, tantos orgasmos como necesites... Se lo como a cualquiera, pero en esta ocasión me gustaría encontrar a un grupo de chicas, dos o tres amigas que disfruten mucho teniendo un come coños sumiso y servicial al que poder usar cuando quieran todo el tiempo que quieran, acepto humillación y ser tratado como un perro, chupar pies, culo, ser meado y escupido, bofetadas, reírse de mi pequeña y blanda polla, incluso que me follen el culo con algún juguete, etc., que se turnen con mi lengua durante todas las horas que necesiten y disfruten de tantos orgasmos como quieran, sin prisa, sin malos rollos ni problemas, solo disfrutar y pasarlo bien, me encanta el squirting, trago, la idea de recibir un bukake femenino me flipa, también de lluvia dorada, no pago, es por vicio y morbo. Quiero tener frente a mí a varias chicas abiertas de piernas para que la de placer con mi lengua. También lo haría con pareja, comerle el coño a tu mujer frente a tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico zoofilico

CHICO ZOOFILICO

Hola qué tal me llamo Álvaro soy un chico de 22 años, alto 190 delgado y guapete, me encanta la zoo, desde follar con una perra hasta ver como un perro montó a una mujer, estoy buscando mujeres a las que le guste la zoo igual que a mí para pareja a migos o solo polvos, no tengo perro ni perra pero estoy deseando adoptar y hacer todo tipo de cosas, y si es con una compañera mejor, no me importa la edad ni el físico solo que te guste igual
‎? Se buscan hombres y mujeres??

‎? SE BUSCAN HOMBRES Y MUJERES??

‎? Se buscan hombres y mujeres
‎? Colaboración profesional
‎? Remuneración atractiva
‎Contacto: propertysexy3@gmail.com

9 fotos

? CASTING INTERNACIONAL PELÍCULA PARA ADULTOS

? CASTING INTERNACIONAL PELÍCULA PARA ADULTOS

? CASTING INTERNACIONAL – PELÍCULA PARA ADULTOS
Se buscan hombres y mujeres mayores de 18 años para participar en el rodaje de una película para adultos.
? Perfil requerido:
Mayores de edad (obligatorio)
Buena presencia
Actitud profesional y mente abierta
Con o sin experiencia
? Casting abierto a candidatos internacionales.
? Lugar de rodaje: (indicar ciudad/país)
? Remuneración atractiva (detalles por privado)
? Interesados/as enviar:
Nombre y edad
Fotos recientes
Ciudad y país de residencia
Número de contacto
Enviar candidatura a: castinginternationo@gmail.com

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.