No cobro oviedo

loading

Estás accediendo en la perfecta web de anuncios gratis relacionados con no cobro oviedo. La vida es demasiado corta, por eso disfruta el momento accediendo en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no desaprovechar ni un segundo. En Clasf Contactos, te damos la opción de charlar con gente notable para citas sexuales en tu ubicación o alrededores. ¿Tienes ganas de una modificación en tu vida sexual? Damos por hecho quieres encontrar algún aviso clasificado para ser más alegre. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier deseo. Pero eso sí, descubrirás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo busca sumisa/exclava sexual vocacional

AMO BUSCA SUMISA/EXCLAVA SEXUAL VOCACIONAL

Amo muy dominante busca verdadera Sumisa/Exclava sexual, o con vocación de aprender, ser adiestrada, busco mujer entre 18 y 69 años con un sitio para encuentros, que le guste y que sea muy sucia en el sexo, muy guarra, muy morbosa, que le guste que la follen duro por todos sus agujeros, que la someta, que la sodomice. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, pero en el sexo muy sucio, guarro, y vicioso muy Empotrador, follador duro, y busco una sumisa verdadera que le guste eso y que su vocación sea complacer a su amo, tener a su amo bien satisfecho, y ser su agujero de placer. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo tratada como la verdadera Sumisa que eres, en nuestro mundo serás comprendida y atendida en tus necesidades de trato físico y mental para disfrutar de la experiencia como nunca, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, sin tabús, tú pones los límites en cada sexoon si eres novata te enseñaré, te corregiré y adiestrare para que lo disfrutes como nunca. Si sueñas con un amo duro está es tu oportunidad. Condición: sería, discreta, muy sumisa, pocos límites, muy zorrita en el sexo, seras mi perrita sexual, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo busca exclava sexual, imprescindible pocos limites

AMO BUSCA EXCLAVA SEXUAL, IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Amo busca Esclava sexual, con sitio para encuentros zona Estepona ,mayor de edad y hasta 69 años, busco mujer muy sumisa que se se entregue como esclava sexual en cuerpo y alma a su amo. Seras Usada para sexo duro, salvaje, seras sometida, utilizada, abusada, y complaceras y satisfaceras las necesidades de tu amo. Seras obediente y cumplirás lo que se te ordene, . Sidisfrutas teniendo a tu amo satisfecho y feliz si necesitas un amo duro este es tu anuncio. Yo chico alto, de 41 años, deportista, atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo y muy guarro y vicioso en el sexo. Fuera del sexo seras super respetada y en el sexo te entrgaras a satisfacer a tu amo. Busco novia sexual, amante, amiga sexual para relación estable, haremos el equipo perfecto. Con migo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y la podrás liberar, y te sentirar atendida en las necesidades que tiene una sumisa, tanto físicas como mentales, seras mi perrita perfectamente adiestrada. No cobro no pago. Solo placer y pasarlo muy bien en nuestro mundo sexual. Seras mi perrita y te vestirás como te indique. Condición. Muy cerda, obediente, fiel, si buscas un amo duro para ser sometida este es tu anuncio, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Siii a todo todo

SIII A TODO TODO

Hola y maduro bi val d aran invito un finde a mi casa a una pareja joven/madura h/m para tener sexo sin linites lis 3 abierto a todo todo mmmm no cobro no pago.max discrecion
Busco pasivo con sitio en Torremolinos

BUSCO PASIVO CON SITIO EN TORREMOLINOS

Tengo 53 años versátil más activo busco relaciones sexuales exporadicas en Torremolinos tienes que tener sitio. También si no quieres sexso y necesitas algún arreglo de casa cobro económico
Busco hombre con perro para zoofilia

BUSCO HOMBRE CON PERRO PARA ZOOFILIA

Busco a dueño de perro grande, para que me follé delante de él y hagamos todo lo que queramos, no pago ni cobro, si tienes animales háblame, me desplazo por Madrid y Toledo, máxima discreción, tengo 28 años, si quieres podemos grabarlo mientras me folla
Hago mamada a tío hetero discreto

HAGO MAMADA A TÍO HETERO DISCRETO

Yo soy chico joven de buen ver y muy discreto
Me encanta hacer una mamada
Me pasas a recoger en coche y te la chupo hasta que te corras y adiós
Me gustan jóvenes y pollones
Dime contacto
No cobro ni pago. Discreción
Te mamo el rabo hasta que te corras? Ponferrada

TE MAMO EL RABO HASTA QUE TE CORRAS? PONFERRADA

Busco tío hetero para comerle el rabo hasta que se corra. Mejor varias veces. Discreción asegurada. Mejor si tienes sitio o coche. Podemos repetir más veces. Solo Ponferrada no cobro ni pago. Dime contrato :)
Hago mamada a tío en ponferrada

HAGO MAMADA A TÍO EN PONFERRADA

Soy joven discreto en Ponferrada
Si eres delgado y pollón me pasas a recoger en coche y te hago una mamada hasta que te corras,
No me gustan maduros ni gordos. Dime forma de contacto para concretar. No pago no cobro
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo dominante busca Zorrita sumisa/ exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL

Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico encuentra pareja para trio (solo para ella)

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO (SOLO PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.Contactame
Chico encuentra mujer / chica sola

CHICO ENCUENTRA MUJER / CHICA SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.
Masajista erotico (para ella)

MASAJISTA EROTICO (PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 37 años, hetero, guapo, de buen físico atletico.Ofrezco masaje erótico para ella sola o en pareja (el puede mirar o participar con ella) hasta sesion de sexo completo.Los límites los pones tu tengo buena dotación.Soy reservado, discreto,muy profesional y educado.Tengo sitio y me puedo desplazar.Os espero.No cobro.Te espero lo vas a pasar bien.
Chico Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro si es delgada y pequeña mejor para posturas

CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS

Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro (Sotogrande -guadiaro-Manilva)
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo

14 fotos

Busco joven activo en Sevilla yo hombre discreto

BUSCO JOVEN ACTIVO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO

Hombre de 57 años de Sevilla discreto,masculino con vida de hetero y buen aspecto.Busco a joven discreto que sea activo.No soy un tío promiscuo ni busco gente promiscua, solo gente sana sería y limpia,nada de drogas ni tonterías.Soy un hombre sano y limpio En el sexo me considero pasivo y busco chico joven mayor de edad para buenos ratos con discreción.Preferiblemente chicos casados o con pareja, o al menos que sean discretos y lleven vida de hetero como yo.Y si hay feeling y confianza para poder repetir como follamigos cuando podamos y nos apetezca.605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla no me desplazo.
tio busca chica para charla caliente o videollamada GRATIS

TIO BUSCA CHICA PARA CHARLA CALIENTE O VIDEOLLAMADA GRATIS

tio de 55a separado busca chicas para charla caliente morbo por wasaap o videollamada ni cobro ni pago si alguna se anima contacta x wasaap y lo hablamos no llamadas primer contacto por wasaap
tio x tio joven para morvo x wasaap

TIO X TIO JOVEN PARA MORVO X WASAAP

tio busca tio joven para morvo x wasaap contacta y lo hablamos no llamadas ni numeros ocultos solo tios jovenes x wasaap ni cobro ni pago si alguno le interesa contacta x wasaap ahora esta noche
Glory hole no importa quien me la chupe

GLORY HOLE NO IMPORTA QUIEN ME LA CHUPE

Me ofrezco para gloryhole, no me importa quien esté detrás chupando, busco anonimato y tampoco cobro.

3 fotos

Dominante busca sumisa que le guste lluvia dorada

DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

tio x tio joven morvo x wasaap

TIO X TIO JOVEN MORVO X WASAAP

tio busca tio joven para morvo x wasaap solo jovenes y solo x wasaap no llamadas y menos con numero oculto ni cobro ni pago solo x morvo y solo jovenes
Hombre muy dominante empotrador busca sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

ME FOLLO A TU MUJER?

ME FOLLO A TU MUJER?

me follo a tu mujer en el salon, mientras tu estas sentado en el sofa tomandote una cerveza y viendo como la lleno de mi lefa toda la entre pierna. No cobro ni pago. Puro Morbo. -_ ._ _. -. _- ,_ ,
Te saco la leche con la boca

TE SACO LA LECHE CON LA BOCA

Soy casado de 50. Busco hombres sin importar edad ni físico para comerles la polla asta tragarme toda su leche. No cobro ni pago. Lo hago por puro morbo. Solo pido discreción. Llamame y hablamos
lo escucharas....  .

LO ESCUCHARAS.... .

Escucharas como te como el coño porque suena como si un perro estuviera bebiendo agua, soy bueno lo se, y quiero que lo compruebes. Busco Mujer de mas o menos mi edad para hacer sexo oral, pero no pago ni cobro. Seriedad y educacion ante todo. Contactamente y hablamos, un lameton!
Mamón discreto por p genil y herrera para chicos jovencitos yo con sitio.

MAMÓN DISCRETO POR P GENIL Y HERRERA PARA CHICOS JOVENCITOS YO CON SITIO.

Busco chicos jovencitos para comerle bien su polla tragarme su leche y todo será super discreto yo con novia pero Estoi aquí en herrera de vacaciones solito y con sitio para poder mamarte bien la polla todo el rato que quieras y después te vas y asta que quieras repetir no cobro, para quedar deja en mi correo tu guasap y te escribiré rápido.
Mamón discreto para jovencitos de herrera estepa marinaleda y zona yo con sitio en zona herrera.

MAMÓN DISCRETO PARA JOVENCITOS DE HERRERA ESTEPA MARINALEDA Y ZONA YO CON SITIO EN ZONA HERRERA.

Acabo de yegar solito y estaré asta reyes por herrera soi guapo moreno delgadito y vida etero busco en este mes qe estaré aquí poder mamarle bien la polla a cuantos más chicos jovencitos mejor la mamo asta el fondo y asta el final y todo será discreto y gratis no cobro también si te gusta te chupo los huebos y el culo. Deja contacto en mi correo y te escribo al guasap sin contacto no será posible quedar ya qe el. Correo no lo puedo utilizar deja guasap.
Busco tíos que le gusten follar

BUSCO TÍOS QUE LE GUSTEN FOLLAR

Yo pasivo deseo probar y sentirme follado por jóvenes o maduros no mayor pasarlo bien y disfrutar juntos
No pago no cobro
Si estás con ganas y tú mujer o tú novia no se deja aquí estoy yo y disfrutar juntos
Con condón
También mamo pollas huevos
Todo gratis
Gente de todos los pueblos de Cádiz
Sanlúcar Cádiz el puerto Conil Chiclana jerez arcos
Anímate
Todo con la máxima discreción
Y tan amigos y quedar muy a menudo
28 diciembre de paso

28 DICIEMBRE DE PASO

Buenas soy hombre casado hetero bi actv busco propuesta para el 28 que estaré de paso no líos ni malos rollos ideas claras discreción y educación no cobro no pago
Alcázar 28 diciembre

ALCÁZAR 28 DICIEMBRE

Buenas soy hombre maduro educado con experiencia totalmente discreto casado busco propuesta para el 28 que estaré de paso no cobro no pago
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.