Novio pareja estable
¿Investigabas avisos de novio pareja estable? No es factible localizar lo que uno considera cuando hablamos de contenido vinculado con el sexo entre varones y/o chicas. Conoce a personas como tú que buscan diversión y más cosas con citas increíbles. Las relaciones afectuosas son complejas en el mundo actual, Ten citas sin amarres, conoce personas locales interesadas en Clasf Contactos. Hallarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que aspiras!. Si te gusta mucho hablar con personas con tus mismos gustos, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre atractivo que anheles. Seguro que conseguirás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro encuentro.


CD MADURA PASIVA

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS
5 fotos

CHICO Y PAREJA DE PONFERRADA PARA CHICAS Y PAREJAS
Atractivos muy morbosos buscamos chicas y parejas de mismos gustos para relaciones discretas incluso algo estable. Se pide seriedad discreción y seriedad. Zona de Ponferrada o bierzo

PAREJA JOVEN BUSCA CHICA PARA TRÍO

BUSCO PAREJA PARA HACERLO DELANTE DE EL MARIDO O NOVIO

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???
19 fotos

LOOSER PICHA FLOJA, PELELE INÚTIL, DESEO HUMILLACION
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS
20 fotos

SOMOS PAREJA ESTABLE BUSCANDO CHICAAA

PAGO A MATRIMONIO O PAREJA


BUSCO SUMISO PELELE CUARENTÓN
- Que viva en Madrid, zona Este o pueda trasladarse.
- Será un sumiso pelele cornudo y casto: Buscaré una sumisa esclava que hará de pareja a ojos de terceros, jugaré con los dos como me plazca.
- Físico: No me importa mucho, pero valoro gente que se cuide (no tabaco, no alcohol).
- Importante que guarde buena higiene.
Como sumiso, será animalizado, humillado, ridiculizado, en algún momento penetrado analmente con estrapón por la hembra sumisa o incluso podría pagarle un chapero, recibir pescozones y por supuesto, un collar que se pondrá nada más entrar por la puerta.
No busco millonarios, sólo gente que sea económicamente y sobre todo, mentalmente estable conociendo su rol, planteo una relación a muy largo plazo.
¿Cumples con todo pero tienes pareja? En tal caso, si ella es candidata a ser sometida por mi, puedes escribirme también.
¿Vives fuera de Madrid? Si cabe la posibilidad de que residas en Madrid, fijo o por temporadas, hablamos y lo estudiamos.
Interesados, dejad contacto, disponibilidad para contactar y un mensaje que pueda captar mi interés.

AMODOMINANTE BUSCA CORNUDO PICHA FLOJA INPOTENTE INÚTIL CALZONAZOS Y CHICA O MUJER MUY ZORRA Y PUTA
14 fotos

SOY PAULA TU RUBIA CACHONDA. ¡!¡

SOY PAULA TU RUBIA CACHONDA. ¡!¡!

SOY PAULA TU RUBIA CACHONDA. ¡!¡!¡

SOY PAULA TU RUBIA CACHONDA. ¡!¡!¡!

BUSCO NOVIO PAGAFANTAS

SOY ERIKA ME ENCANTA EL SEXO ¡

SOY ERIKA ME ENCANTA EL SEXO ¡¡

SOY ERIKA ME ENCANTA EL SEXO ¡¡¡

SOY ERIKA ME ENCANTA EL SEXO ¡¡¡¡

LOOSER, PELELE INÚTIL, PICHA FLOJA, POCO HOMBRE, BUSCO PUTA QUE ME HUMILLE, NO PAGO
18 fotos

BUSCO PERRA PUTA ESCLAVA SUMISA PUERCA VICIOSA Y OBEDIENTE PARA EXHIBIR Y ENTREGAR POR PLACER
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CON LA LENGUA LARGA
15 fotos

LOOSER, PELELE INÚTIL, PICHA FLOJA, DESEO HUMILLACIÓN POR DIOSA MALICIOSA, NO PAGO
20 fotos

BUSCO 2 CHICAS, UNA DOMINANTE Y OTRA SUMISA, AMBAS PARA RELACIÓN ESTABLE
20 fotos

BUSCO AMIGA/AMANTE NINFÓMANA O MUY SEXUAL
6 fotos

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

BUSCO CHICA PARA RELACIÓN SERIA...
De cualquier lugar de España.
Vivo en provincia de Ciudad Real
Soy educado, atractivo. 1.77, no fumador. Tengo 61 años. Sin hijos.
Dejar forma de contacto

-
Siguiente →