Ofrezco mujer madura
SOY FIREDIRTY, UNA MUJER SENSUAL EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM
Hola, mis amores!! ¿que tal? Soy Firedirty. MILF de ebony 100% latina. Soy una mujer muy
simpática, amable, ociosa... Una madura ardiente y sexy, que disfrutan viajando, yendo a
la playa y siendo observada desnuda. Firedirty te espera en
WWW.OBSEXIONCAMS.COM para complacerte y hacerte sentir el rey...
simpática, amable, ociosa... Una madura ardiente y sexy, que disfrutan viajando, yendo a
la playa y siendo observada desnuda. Firedirty te espera en
WWW.OBSEXIONCAMS.COM para complacerte y hacerte sentir el rey...
CHICO BUSCA MAMY SUGAR
Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
18 fotos
HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS
Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
18 fotos
JOVEN BUSCA MADURA +40 FOLLAR
Hola soy chico 30 , buscando mujer madura soltera para sexo ocasionalmente.. pasarlo bien y desahogo . No tengo sitio pero me desplazo MÁLAGA ó Fuengirola. Si te interesa y puedes ..mándame correo o número. Es serio por favor sin mareos y cosas claras . Besos se puede repetir mejor .
TE CHUPO EL COÑO, EL CLÍTORIS Y EL CULO.
Si eres una mujer caliente, a la que no dejan saciada, porque no le comen bien el coño y el culo, yo me ofrezco a dejarte bien satisfecha. A cambio, no me tienes que dar nada, si no quieres. Me conformo con verte disfrutar y estremecerte con cada lengüetazo que te regale. Mi premio será ver cómo te mojas y saborear tus flujos de placer.
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
4 fotos
PARA MUJER QUE BUSQUE INGRESOS DE FORMA DIFERENTE
Ofrezco ingresos a chica hasta 35 años, ideas claras, compatible con estudios o trabajo, tú pones los límites. Ofrezco dinero a cambio de momentos de relax, ocio, atrevidos, si quieres, desconectar de problemas por un rato, no solo sexo, hablar, compartir lo que quieras, ser cómplices y hablar de lo que no podemos hablar con otr@s, deja forma de contacto y hablamos de condiciones.
BUSCO MADURA PARA PASAR DIAS JUNTOS...DOY AYUDA
Busco mujer madura que tenga libre del 26 al 29 de Diciembre. Educada, no fumadora. Que le guste la cultura para visitar Almagro. Pago hotel, transporte y 400 euros.
Soy hombre soltero, sociable, educado, atractivo de 59 años.
Dejar forma de contacto.
Soy hombre soltero, sociable, educado, atractivo de 59 años.
Dejar forma de contacto.
CONTACTO DIFERENTE PARA MUJER EXIGENTE
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura exigente !
6 fotos
BUSCO MUJER CON NECESIDADES ESPECÍFICAS
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura sin limite de edad exigente y sibarita
6 fotos

MUJER DESEAS SEXO DE CALIDAD??
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para mujer exigente
6 fotos
OFREZCO PLACER SIBARITA A MUJER CUALQUIER RAZA Y FÍSICO
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura exigente Cualquier raza fisico y edad
6 fotos
OFREZCO PLACER A MUJER SIBARITA
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto.Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para mujer exigente
6 fotos
MADURO OFREZCO SEXO SIBARITA A MUJER NECESITADA
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura exigente /
6 fotos
SESENTON BUSCO SESENTONA PARA PLACER EXQUISITO
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura exigente .
8 fotos
DAR PLACER ES FACIL, O NO, SABER PERCIBIR LOS SENTIDOS..
Dar placer es facil, Hacerlo bien y a conciencia no tanto. Ofrezco un sexo oral exquisito escuchando tus preferencias y posiciones preferidas. Maduro para madura exigente
6 fotos
BUSCO MUJER MADURA
Hola busco mujer para sexo duro estoi arto de los coños que ay x aquí busco por Barcelona o otros pueblos tengo sitio ,vamos al grano ,si tienes el coño mojado i quieres que te den caña hablame x wasssp .solo mujeres ,next pajilleeos ni tíos
JUEGO CON TU MUJER
Si eres un marido que se excita viendo a su mujer siendo acariciada por otro hombre, bajo un clima de morbo y complicidad, me ofrezco como complemento para esa fantasía. Si te excita participar y unirte, perfecto. Exclusivo para parejas y matrimonios serios, discretos y con agudo sentido del morbo. Tengo 48 y soy de Valencia.
FONOLLERAS CRUISING. PARA CHICA O MUJER
Yo me ofrezco a espariencia sexual con persona que lo quiera o necesite practicar. Zona autopista A2 Cervera Lérida. Buscamos un horario que nos vaya bien y solo necesitaría saber de donde eres, tu edad y si toda va como tiene que ir, si me lo agradecerás.... No busco malos ratos ni malos entendidos. Un saludo. yo Pedro 50a 176cm 67kg.
TU MARIDO ES ASI? ,
No se nota, no se mueve, no traspasa... Pues acabas de encontrarme! me norataras junto a ti, me movere a tu ritmo y traspasare los limites del morbo y la lujuria que tendremos. Busco mujer madura con ideas claras para, como no, sexo ocasional. Atencion, no pago. Solo busco mujeres morbosas que quieran placer y contacto corporal. Contesta a mi anuncio y empecemos a hablar.
ERES MUJER MADURA? SERÉ TU LAMEDOR DE COÑO PARTICULAR GRATIS
Soy hombre de 55 y busco mujer preferiblemente madura , como yo para ser tu lamedor de coño , de culo, de pezones , me encanta todo el sexo oral, tu a mi me puedes hacer lo que quieras , chupar , masturbar , follar o nada, simplemente dejarte hacer , tendrás orgasmos como hace tiempo que no tienes , en serio mis comidas de coño y culo son espectaculares, no miento, querrás repetir. zona Madrid , Carabanchel, Usera, Aluche , me desplazo por las mañanas y a veces tengo sitio también, escríbeme y lo hablamos todo gratis , orgasmos estupendos. Morbo .
20 fotos
MADURO CASADO BUSCA MADURA INSATISFECHA
Soy un hombre normal serio y discreto. Tengo 50 años y estoy casado pero insatisfecho, busco una mujer en la misma situación para tener una aventura intensa discreta y muy caliente. No importa físico sólo pido higiene y discreción.
SOY MORENA XXX, MILF DE EXUBERANTES CURVAS EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM
¡Latina madura muy caliente! Morena-xxx. ¡Soy esa mujer fogosa y exhibicionista que
siempre has deseado! Mi especialidad incluye: squirt, JOI, lluvia dorada, dominación para
hombres sumisos, juegos de roles sexuales (profesora, enfermera, madre, vecina,
suegra...) Soy muy guarra, hago de todo con tal de sacarte toda la lechita. Te espero en
www.obsexioncams.com con servicios desde 1 euro/5 minutos o 9,99 eur/20 minutos.
siempre has deseado! Mi especialidad incluye: squirt, JOI, lluvia dorada, dominación para
hombres sumisos, juegos de roles sexuales (profesora, enfermera, madre, vecina,
suegra...) Soy muy guarra, hago de todo con tal de sacarte toda la lechita. Te espero en
www.obsexioncams.com con servicios desde 1 euro/5 minutos o 9,99 eur/20 minutos.
AYUDA MUTUA DE MADURO A MADURA
Soy hombre maduro, soltero , solo y necesitado. Me gustaria conocer una mujer como yo , para relaciones intimas, para volver a sentir calor , deseo, pasion. Porque aunque tengamos una edad, nada ha acabado…
CHICO COMPLACIENTE HAGO MASAJE Y CHUPO COÑO GRATIS
Soy un chico de 36, muy majo, educado, respetuoso y muy limpio. Busco una mujer a la que masajear, relajar y luego dar placer con mi boca.
Se me realmente bien y no tengo límites. Si tú quieres, chupo también pies y el culo, recibo la corrida/squirt en la boca sin problema, lo que sea con tal de que te dejes llevar y disfrutes. Si no has hecho nunca squirt y quieres probarlo, encantado de ayudarte.
Ofrezco sitio en la zona de Moratalaz, o si prefieres, me desplazo en coche sin problema. Sólo pido conversaciones fluidas por Telegram (nick: ComplacienteMadrid) o Whatsapp (he dejado el teléfono de contacto :D
Se me realmente bien y no tengo límites. Si tú quieres, chupo también pies y el culo, recibo la corrida/squirt en la boca sin problema, lo que sea con tal de que te dejes llevar y disfrutes. Si no has hecho nunca squirt y quieres probarlo, encantado de ayudarte.
Ofrezco sitio en la zona de Moratalaz, o si prefieres, me desplazo en coche sin problema. Sólo pido conversaciones fluidas por Telegram (nick: ComplacienteMadrid) o Whatsapp (he dejado el teléfono de contacto :D
CHICO COMPLACIENTE HAGO GRATIS MASAJE Y CHUPO COÑO
Soy un chico de 36, muy majo, educado, respetuoso y muy limpio. Busco una mujer a la que masajear, relajar y luego dar placer con mi boca.
Se me realmente bien y no tengo límites. Si tú quieres, chupo también pies y el culo, recibo la corrida/squirt en la boca sin problema, lo que sea con tal de que te dejes llevar y disfrutes. Si no has hecho nunca squirt y quieres probarlo, encantado de ayudarte.
Ofrezco sitio en la zona de Moratalaz, o si prefieres, me desplazo en coche sin problema. Sólo pido conversaciones fluidas por Telegram (nick: ComplacienteMadrid) o Whatsapp (he dejado el teléfono de contacto :D
Se me realmente bien y no tengo límites. Si tú quieres, chupo también pies y el culo, recibo la corrida/squirt en la boca sin problema, lo que sea con tal de que te dejes llevar y disfrutes. Si no has hecho nunca squirt y quieres probarlo, encantado de ayudarte.
Ofrezco sitio en la zona de Moratalaz, o si prefieres, me desplazo en coche sin problema. Sólo pido conversaciones fluidas por Telegram (nick: ComplacienteMadrid) o Whatsapp (he dejado el teléfono de contacto :D
BUSCO MUJER QUE ME CASTIGUE POR VENGANZA
¿Algun hombre te han tratado mal? Puedes vengarte conmigo. Seré tu esclavo, me podras hacer y obligar a lo que quieras. Soy caballero maduro y educado. Ofrezco ayuda. Contactar solo por whatsapp o mail, llamadas no. SOLO CHICAS, CHICOS NO
CHICO JOVEN BUSCA MUJER DE CUALQUIER EDAD PARA PASARLO BIEN Y CUMPLIR FANTASIAS
Chico joven de 26 años de Bergara Gipuzco abierto a todo tipo de experiencias, no me importa ser activo, pasivo, dominante o sumiso busco sexo y ofrezco ayudar a cumplir cualquier fantasia sin limites, la edad no importa, no busco pagos es por diversion.
Podeis llamarme, mandarme un Whatsapp o un mensaje por Telegram
Podeis llamarme, mandarme un Whatsapp o un mensaje por Telegram
2 fotos
MUJER MADURA GORDITA
Chico latino busco chica madura gordita para sexo y diversión sin malos rollos tengo sitio si buscas discreción aquí me tienes
MUJER MADURA CON GANAS DE UN POLVO
Hola me gustaría quedar con una mujer madura que tenga ganas de echar un polvo sin compromiso soy maduro discreto tengo sitio o puedo recogerte donde me digas te como el coño bien y te hago lu que quieras para que disfrutemos los dos animate y manda watsat y quedamos un beso.

-
Siguiente →