Pago chica sumisa fantasias
DOMINANTE BUSCA _
Sumisa para tener sus fantasias mas deseadas, seras humillada verbalmente, azotada, pellizcada y tendras el placer que yo quiera. Solo mujeres serias. No pago y por supuesto, no cobro. Seriedad y educacion. _- .. _, _- ,_ __ ., .-,
A2)) SI TU TIENES FANTASIAS OCULTAS QUE QUIERES HACER, LLAMAME
jjiBusco mucha diversión y disfrutarla tambien. Soy una chica dispuesta. Si deseas experimentar nuevas sensaciones MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS((a2))
HOMBRE DOMINANTE MORBOSO, BUSCA SUMISA MORBOSA
Chico dominante morboso, busca chica sumisa sexual morbosa, entre 18 y 69 años con sitio para encuentros en las zonas de Estepona - Manilva. Si no tienes mucha experiencia no te preocupes, yo te enseñare, pactaremos tus límites, tus necesidades, tus curiosidades, tus sueños. SOY UN CHICO muy educado muy respetuoso, por lo tanto cuando acabe el sexo seras super respetada , y en el sexo me trasformo en hombres dominante, muy sexual, vicioso y guarro para que lo disfrutes como nunca. SI sueñas con ser sumisa, si no te lo puedes quitar de la cabeza, si necesitas sentirte sumisa, si has nacido sumisa, tanto si tienes nivel y experiencia como si eres nueva, pactaremos tus límites en cada sesión. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo, mi trato dual educado y respetuoso, con el dominante empotrador te volverá loquita. Ojos vendados, piernas y manos atadas, esposas, cuerdas, juguetes, dildos, dilatadores anales, y todo lo que quieras probar sin tabús, esquirtings, gagings, garganta profunda, lechadas, de leche calentita por todo tu cuerpo, lluvia dorada y todo lo que tú mente y cuerpo necesite, si te pone cachonda obedecer órdenes sexuales, estar a merced de tu hombre, sentirte utilizada, conmigo podrás sacar la zorra que habita en ti sin restricciones, podrás contarme tus sueños y fantasías que no te atreves. Un besito mi Princesa un besito mi Sumisa. NO COBRO NO PAGO. condición: mujer discreta, buen rollo, ganas de ser sumisa, Seremos amigos sexuales, amantes , novios sexuales sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos.
5 fotos
BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA
Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
BUSCO VICIOSA SUMISA
Hola, busco chica sumisa atractiva para juegos de sado light sin dolor, solo humillacion, azotes y sexo duro para esta tarde en Madrid, interesadas escribirme, serio, educado y sano. No pago por esto. ._ -, -, ,
A1) SI TU TIENES FANTASIAS OCULTAS QUE QUIERES HACER, LLAMAME
jjiBusco mucha diversión y disfrutarla tambien. Soy una chica dispuesta. Si deseas experimentar nuevas sensaciones MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS((a1)
BUSCO MUJER QUE QUIERA HACER TRIO O ALGUNA FANTASÍA.
Buscamos chica para tríos, ,Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo, gang-bang, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm , cumplir fantasías morbosaspodríamos ser de 2 a 4 chicos. y realizamos fantasías sexo forzado. Masajes eróticos a cuatro manos z, ducha ,juegos.Siempre todo pactado,con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos..
BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS
Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
20 fotos
BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...
Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7
Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
20 fotos

MADURO CROSSDESSER EN LA INTIMIDAD BUSCA CROSSDESSER DE 18 AÑOS SER PAREJA SERIA SERIA EN LA INTIMID
Hola solo busco serio si no soy lo que buscas no contactes yo soy maduro joven y en mi intimida me gusta ponerme lenceria sexi y mini falda y busco crossdesser joven que sea activo y pasiva con buena polla le guste vestir los dos de putita y hacer nuestras fantasías realidad con discreción vivo solo buen trabajo y lo que busco busco es un crossdesser o cd joven venga a vivir conmigo y ser pareja seria con respeto y yo ser su mujer y tu. Ser la mía vivir juntos como una pareja en secreto yo trabajo para los dos tu haces de sirvienta en casa y ser dos crossdesser en la intimidad y.hacernos el amor el uno al otro busco seriedad si no no contactes a ser ser crossdesser o cd joven que busque ser una sumisa para maduro crossdesser pasiva y activo te ofrezco vivir juntos hacer de mi nena y yo ser tu nena as de ser joven tener buena polla y buen culo que te guste vestir de chica y tener un naduro igual que tu yo te mantengo as de hacer las tareas de la casa como mi mujer y a la vez yo. Ser tu mujer si te interesa soy serio buena persona no quiero problemas solo busco crossdesser joven activo vivir conmigo y. Ser una pareja en la.intimidad ponernos lenceria en privado y hacer el amor y yevar juntos nuestras fantasías contesto por wuapsap en privado ofrezco respeto y discreto por favor busco algo serio si eres crossdesser joven y buscas sitio donde vivir y puedas ser una nena y yo también juntos hablamos y nos. Gustamos pormi bien yo maduro que en mi intimida me pone ponerme lenceria y tener una crossdesser i cd joven le guste lo mismo cerca de Barcelona mi teléfono es 64073 57 97 sólo contesto por wuapsap seriedad porfavor
8 fotos
AMO PERVERTIDO EMPUTECEDOR, MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA, OBEDIENTE Y PUTA
Soy dominante, vicioso, cerdo y muy muy voyeur. Busco chica muy sumisa y obediente, muy puta y viciosa, que quiera servir y obedecer sin condición, que quiera sentirse, muy sucia y usada, y muy puta, y vivir miles de situaciones llenas de morbo, vicio y sexo muy guarro, donde la exhibiré ante otros y los complacerá para mí disfrute, de la forma y manera que yo la ordene. Además, será castigada y sometida de diferentes maneras, juegos BDSM, y mucha humillación, tratada como perra y realizaré con ella cualquier cosa que me apetezca y se me encapriche. No cobro, no pago, como forma de vida 24/7 sin dinero de por medio, relación sería y estable, con mucho morbo, placer, vicio y sexo muy sucio lleno de perversiones casi a diario. No pajilleras ni cybersexo. Solo real. Dispuesta a todo, siempre, dispuesta a entregarme su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí antojo, dispuesta a complacer y satisfacer cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por sucios que sean, dispuesta a recibir mucha humillación y trato de puta extremo, dispuesta a tener sexo con toda clase de hombres, sin importar físico ni edad, para complacerme, dispuesta a vivir todo tipo de situaciones en las que se sienta muy puta, muy usada, muy sucia, dispuesta a explorar todo tipo de emociones y sensaciones diferentes como la vergüenza , miedo, deseo, ansia, vulnerabilidad, sorpresa, etc...dispuesta a servir y complacer a su AMO y Dueño siempre. Dispuesta a vivir, explorar y ser feliz de esta manera, dispuesta a relación estable. Besos. Pocos límites.
12 fotos
BUSCO CONOCER CHICAS EN REAL, NO PAJILLERAS, NO PAGO, AMISTAD ABIERTO A LO QUE SURJA
Busco chica con muy pocos límites, muy puta, muy viciosa de las pollas, de las mamadas y la leche de macho, muy cerda, que se folle a todo lo que se mueva, sin escrúpulos, viejos, gordos negros... (una polla es una polla), que tenga muchas fantasías diferentes que cumplir, muy morbosa y caliente, muy juguetona, muy exhibicionista y provocativa, sexy, versátil en diferentes roles (perra sumisa y obediente a la que exhibir compartir y entregar a otros hombres para que la usen a su antojo, y tratarla como una puta, zorra infiel muy cabrona y maliciosa que disfruta humillando al cornudo...), que sea infiel por naturaleza, medio ninfómana , que siempre esté cachonda como una perra en celo dispuesta a aparearse, con gusto por el sexo muy guarro como bukakes, glory hole, gambang, dogging, lluvia,...con gusto por el cuckold (zorra y cornudo), con gusto por el BDSM y los juegos de dominación, sumisión, obediencia, con mucho gusto por los juegos de humillación ( darla y recibirla dependiendo del contesto)... Y muchas cosas más. Busco conocernos en real sin malos rollos ni compromiso, no pajilleras, no cybersexo, solo real, conocernos, quedar a tomar algo y morbosear hablando de ello, se puede quedar en nada, en simplemente una amistad, o en algo serio si hay feeling y ganas de vivir de esta manera. Anuncio serio, por favor, seriedad y respeto con mi tiempo. Besos. Solo buenas personas con mucho vicio e ilusión por conocerse.
AMO BUSCA SUMISA
Amo de 41 muy morboso,dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.
11 fotos
HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA
Hombre de 41 morboso, dominante busca chica, sumisa entre 20-69 con sitio en Manilva-Estepona-casares-Sotogrande, muy educada y respetuosa fuera del sexo pero muy morbosa, viciosa y guarra en el sexo para disfrutar como nunca. Yo alto deportista,atletico,depilado,morboso, muy educado y respetuoso fuera del sexo muy vicioso, morboso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca, esquirting, juguetes, ojos vendados, manos y piernas atadas......y todo lo que necesite tu cuerpo y mente tu pones los limites. no cobro no pago. Condicio:seria discreta buen rollo.
12 fotos
AZOTO A PERRAS SUMISAS
Me encanta azotar a perras sumisas. Hago sesión de azotes a chica sumisa. Busco chica que disfrute con esto o sienta curiosidad por probar una larga e intensa sesión de azotes, sin follar. Soy chico de 45, no hace que me he aficionado al mundo del BDSM, concretamente a castigar a chicas con una buena azotaina. Me da mucho morbo el momento de tenerte sobre mis rodillas a mí total disposición y te aplicó un buen castigo por haberte portado mal. No soy experto en esto, soy simplemente un aficionado que poco a poco va depurando y perfeccionando la técnica. En función de tus gustos puede ser simplemente una azotaina sin más o podemos introducir algún que otro elemento que quieras, para disfrutar también de otras sensaciones, como por ejemplo, una sumisión total, obediencia, humillación tanto física como verbal, ataduras de manos y pies, venda en ojos, lluvia, escupir, pies, trato de perra, de zorra, de puta, juego de roles, exhibicionismo, u otros castigos como usar pinzas para castigar tus pezones, juegos con consoladores, etc, pero sin perder la esencia principal del encuentro, que son los azotes. Cuando me escribas cuéntame en que estás interesada. No me gustan las cosas con prisa, busco encuentros largos y profundos, intensos, en los que podamos disfrutar y pasarlo bien ambos, durante un buen rato. Siempre con buen rollo, no doy problemas y espero lo mismo de vosotras, seriedad y cosas claras, escríbeme sin compromiso pero sin marear, No pajilleras por favor, solo real. Si me escribes dime lo que quieres, me sienta como el culo las que me contactan y no son capaces de escribir más de dos palabras, no soy adivino, dime lo que te gusta, lo que quieres y buscas, no me hagas perder el tiempo. Por supuesto esto es para disfrutar y seguir creciendo y aprendiendo, no hay ningún interés económico, ni cobro, ni pago. Me desplazo por Madrid especialmente por la zona sur, voy a tu casa, yo actualmente no dispongo de sitio, si tú tampoco, podemos buscar alguna habitación a pachas, o si te va el morbo dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta en la que suelo quedar para encuentros de diferente índole
5 fotos
BUSCO CHICA MUY CERDA Y VICIOSA, LA MÁS, PUTA, PARA RELACIÓN ESTABLE
Hola. Soy chico morboso y super cerdo, muy vicioso, muy salido y pervertido, me gusta demasiado el cerdeo y las mentes sucias, muy muy sucias, necesito una chica en mi vida que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
BUSCO VICIOSA COME POLLAS SUMISA
Busco una chica muy viciosa de las pollas, muy viciosa de las mamadas y la leche de macho, para amistad con mucho morbo. Busco chica dispuesta a chuparme la polla siempre que se lo pida, este donde esté, que siempre que la llame me haga una mamada, es decir busco a mí come pollas fija. Sin más historia, sin más compromiso, sin nada más, que quiera sentir esa sumisión, humillación, dedicación, disponibilidad y obediencia para satisfacer a un macho sin recibir nada a cambio. Con el tiempo puede que te lleve a chupar muchas más pollas a parte de la mía. O quizá otras cosas, ya veríamos la evolución si es que la hay. No hago preguntas, me da igual si estás soltera o casada, si tienes hijos, si eres lesbiana o hetero, etc. No me importa tu edad ni físico, solo que estés disputa complacerme cuando te requiera, en cualquier parte en cualquier momento. Quieres ser mi come pollas oficial? No pago.
13 fotos
CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS
Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES
Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
4 fotos
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON LA MÁS PUTA DE TODAS
Chico super morboso y super cerdo, con mucho vicio, me gusta demasiado el cerdeo y las mentes sucias, muy muy sucias, necesito una chica en mi vida que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
20 fotos
BUSCO SUMISA QUE QUIERA SER AZOTADA
Spanking. Hago sesión de azotes a chica sumisa. Busco chica que disfrute con esto o sienta curiosidad por probar una larga e intensa sesión de azotes, sin follar. Soy chico de 45, no hace que me he aficionado al mundo del BDSM, concretamente a castigar a chicas con una buena azotaina. Me da mucho morbo el momento de tenerte sobre mis rodillas a mí total disposición y te aplicó un buen castigo por haberte portado mal. No soy experto en esto, soy simplemente un aficionado que poco a poco va depurando y perfeccionando la técnica. En función de tus gustos puede ser simplemente una azotaina sin más o podemos introducir algún que otro elemento que quieras, para disfrutar también de otras sensaciones, como por ejemplo, una sumisión total, obediencia, humillación tanto física como verbal, ataduras de manos y pies, venda en ojos, lluvia, escupir, pies, trato de perra, de zorra, de puta, juego de roles, exhibicionismo, u otros castigos como usar pinzas para castigar tus pezones, juegos con consoladores, etc, pero sin perder la esencia principal del encuentro, que son los azotes. Cuando me escribas cuéntame en que estás interesada. No me gustan las cosas con prisa, busco encuentros largos y profundos, intensos, en los que podamos disfrutar y pasarlo bien ambos, durante un buen rato. Siempre con buen rollo, no doy problemas y espero lo mismo de vosotras, seriedad y cosas claras, escríbeme sin compromiso pero sin marear, No pajilleras por favor, solo real. Si me escribes dime lo que quieres, me sienta como el culo las que me contactan y no son capaces de escribir más de dos palabras, no soy adivino, dime lo que te gusta, lo que quieres y buscas, no me hagas perder el tiempo. Por supuesto esto es para disfrutar y seguir creciendo y aprendiendo, no hay ningún interés económico, ni cobro, ni pago. Me desplazo por Madrid especialmente por la zona sur, voy a tu casa, yo actualmente no dispongo de sitio, si tú tampoco, podemos buscar alguna habitación a pachas, o si te va el morbo dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta en la que suelo quedar para encuentros de diferente índole
HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA:AMIGA, NOVIA SEXUAL, PARA ROL:AMO Y ZORRITA SUMISA
Chico dominante (41 años) busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)
BUSCO Amiga (18-69 años) con sitio para roll solo en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
BUSCO Amiga (18-69 años) con sitio para roll solo en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
6 fotos
SI TE SIENTES SUMISA Y NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE QUE TE COMPRENDA, ESTE ES TU ANUNCIO
Te sientes una mujer Sumisa en el sexo, Necesitas un hombre dominante en la cama que comprenda tus necesidades en la sumision. sere tu amigo, tu complice, tu amante.
(Puerto de la Duquesa - Manilva-Estepona-Sotogrande)Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
(Puerto de la Duquesa - Manilva-Estepona-Sotogrande)Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
8 fotos
XX) SI TU TIENES FANTASIAS OCULTAS QUE QUIERES HACER, LLAMAME
jjiBusco mucha diversión y disfrutarla tambien. Soy una chica dispuesta. Si deseas experimentar nuevas sensaciones MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(((xx)
((7)) SI TU TIENES FANTASIAS OCULTAS QUE QUIERES HACER, LLAMAME
jjiBusco mucha diversión y disfrutarla tambien. Soy una chica dispuesta. Si deseas experimentar nuevas sensaciones MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS(((7))
DOY AZOTES A CHICA SUMISA
Spanking. Hola, hago sesión de azotes para chica sumisa. Busco chica que disfrute con esto o sienta curiosidad por probar una larga e intensa sesión de azotes, sin follar. Soy chico de 45, no hace que me he aficionado al mundo del BDSM, concretamente a castigar a chicas con una buena azotaina. Me da mucho morbo el momento de tenerte sobre mis rodillas a mí total disposición y te aplicó un buen castigo por haberte portado mal. No soy experto en esto, soy simplemente un aficionado que poco a poco va depurando y perfeccionando la técnica. En función de tus gustos puede ser simplemente una azotaina sin más o podemos introducir algún que otro elemento que quieras, para disfrutar también de otras sensaciones, como por ejemplo, una sumisión total, obediencia, humillación tanto física como verbal, ataduras de manos y pies, venda en ojos, lluvia, escupir, pies, trato de perra, de zorra, de puta, juego de roles, exhibicionismo, u otros castigos como usar pinzas para castigar tus pezones, juegos con consoladores, etc, pero sin perder la esencia principal del encuentro, que son los azotes. Cuando me escribas cuéntame en que estás interesada. No me gustan las cosas con prisa, busco encuentros largos y profundos, intensos, en los que podamos disfrutar y pasarlo bien ambos, durante un buen rato. Siempre con buen rollo, no doy problemas y espero lo mismo de vosotras, seriedad y cosas claras, escríbeme sin compromiso pero sin marear, No pajilleras por favor, solo real. Si me escribes dime lo que quieres, me sienta como el culo las que me contactan y no son capaces de escribir más de dos palabras, no soy adivino, dime lo que te gusta, lo que quieres y buscas, no me hagas perder el tiempo. Por supuesto esto es para disfrutar y seguir creciendo y aprendiendo, no hay ningún interés económico, ni cobro, ni pago. Me desplazo por Madrid especialmente por la zona sur, voy a tu casa, yo actualmente no dispongo de sitio, si tú tampoco, podemos buscar alguna habitación a pachas, o si te va el morbo dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta en la que suelo quedar para encuentros de diferente índole
ESTOY BUSCANDO CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE LLENA DE VICIO Y MORBO, SOLO PARA LA MÁS PUTA
Soy un chico super morboso y muy cerdo, con mucho vicio, me gusta demasiado el guarreo y las mentes sucias, muy sucias, necesito una chica que encaje conmigo y disfrute en una relación muy morbosa y con pocos límites. Me considero una mezcla entre cornudo y stag, no sé muy bien cómo etiquetarme. Tengo 45, soy de Madrid, soy fanático del porno de zorras y cornudos en todas sus formas y variantes (cuckold, stag, vixen, hotwife, slutwife, putiesposas, candaulismo, sissy...), me gusta todo, tanto ser sumiso y ser humillado por la puta de mi novia infiel, como ser dominante que emputece a su novia sumisa y puta, exhibirla y entregarla para que cualquier macho la use como a la perra que es, por placer, por morbo y vicio, como forma de vida, sin dinero de por medio.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
(6) SI TU TIENES FANTASIAS OCULTAS QUE QUIERES HACER, LLAMAME
jjiBusco mucha diversión y disfrutarla tambien. Soy una chica dispuesta. Si deseas experimentar nuevas sensaciones MI TELEFONO 80 357 0165 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS((6))
CHICO HETEROSEXUAL BUSCA AMIGA TRANS SUMISA PASAIVS
Chico heterosexual, dominante, morboso , empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa trans, muy sexual , muy morbosa con sitio en zona de Sotogr - Algeciras -Estepona, Busco mujer trans entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica atractiva, con pechos, NO CHICO CD, que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
19 fotos

-
Siguiente →