Pago chica sólo tomar algo

loading

¿Te agradan los avisos similares a pago chica sólo tomar algo? Averigua y publica avisos sobre sexo, prostitutas, trans gigolos, trueques de pareja, sexo con animales, masajes sensuales, etc. Las relaciones afectuosas son espinosas en la actualidad, pero eso indica que deberás tomar el primer paso y entrar en el aviso adecuado dentro de contactos.clasf.es. Te ofrecemos mayúsculos avisos personales, con fotos de usuarios ardientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Mira todo el contenido de contactos que te prometemos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Peta y mamada polla gorda caliente ahora ??

PETA Y MAMADA POLLA GORDA CALIENTE AHORA ??

DESCONOCIDO, BUSCO CHICA AHORA Si eres chica y te pone el tema . Tengo novia busco amiga zorra cerda rol perra muy sumisa que le ponga fumar mientras o tomar leche sentir corrida dentro sin ataduras ni complicaciones vienes te arrodillas a mamar te pongo rayita o peta y estamos un rato y te vas a dormir corrida usada. Solo en casa no pago ni putas ni tíos!!
Busco chica para pasarlo bien hoy

BUSCO CHICA PARA PASARLO BIEN HOY

Soy hombre atractivo y con ganas de pasarlo bien con una mujer,si eres mujer y te apetece tomar algo y luego un buen polvo detrás de otro contacta conmigo y si prefieres solo follar como locos sin tomar nada también..tú eliges
Busco mujer para sexo, pago por ello

BUSCO MUJER PARA SEXO, PAGO POR ELLO

Chico joven de 20, limpio, legal, discreto, guapo, alto, delgado, ojos claros y polla de 17cm, busco chica para follar pagándole solo por el morbo que me da la situación, si te interesa que te pague por comerte enterita, follarte bien rico y si estás lejos pagarte un taxi de ida y vuelta o algo para la gasofa, háblame, pido audio y video o videollamada para confirmar. Contacto: pepsicolojota@gmail.com
Hago Cunnilingus gratis a chica

HAGO CUNNILINGUS GRATIS A CHICA

Chico complaciente de 39, guapete, algo sumiso, muy respetuoso y majo. Me encanta hacer sexo oral (cunnilingus y beso negro) si ningún tipo de compromiso a chicas/mujeres que les apetezca. Soy muy limpio y discreto, tengo sitio donde quedar (zona de moratalaz) o bien me desplazo en coche sin problema. No pido sexo ni nada a cambio. Ni cobro ni pago, lo hago gratis por el morbo, porque me encanta :) La edad o el físico no me importan, sólo la higiene. No busco con parejas, lo siento. Llamadas o whatsapp 624894946 o Telegram (complacienteMadrid).
Hombre solvente 59 años muy respetuoso y educado solo para comer chochito y culito

HOMBRE SOLVENTE 59 AÑOS MUY RESPETUOSO Y EDUCADO SOLO PARA COMER CHOCHITO Y CULITO

Soy un hombre de 59 años solvente PAGO para comer chochito culo y tetas solo eso no quiero follar ni que me la chupen solo quiero dar placer con mi lengua mis manos (caricias) y mis dedos

Soy un hombre muy respetuoso educado y muy sumiso a las mujeres tambien soy efeminado porque siempre me a gustado ponerme lenceria de mujer y vestirme como una mujer tengo de todo lenceria de mujer ropa peluca zapatos de talon de todo como una mujer

Mi mas grande placer es desnudar una chica o mujer despacito y sin vuestra alluda acariciando y dando besitos a vuestro precioso cuerpo de mujer y lamer chupar y comer vuestras tetas chochito y culito horas y horas y lo hago muy bien tengo mucha experiencia y se muy bien como daros un orgasmo o varios me encanta vuestro liquido intimo cuando teneis un orgasmo me lo trago todo

Tambien he probado vuestro pipi o meados y me encanta

PAGO LO QUE QUERAIS A CHICA O MUJER DE 18 A 40 AÑOS PARA COMEROS LAS TETAS EL CHOCHITO Y EL CULITO vosotras decidis todo yo soy un hombre muy sumiso y muy obediente a la escucha de vuestro placer lo unico que me da placer es vuestro placer y que paseis un muy buen rato

Vivo entre Alcala de Henares y Torrejon de Ardoz pero me desplazo muy facilmente con mi coche por todo Madrid y afueras y pago con mucho placer el hotel ademas de lo que querais que os pague para dejarme daros placer con mis caricias mis dedos y mi lengua

Acepto absolutamente todo de una chica o mujer para que vuestro placer sea lo mas intenso y mas grande posible

Acepto si quereis que vuesto amigo o marido o amiga este presente que participe o no

Acepto chupar a vuestro amigo amiga o marido ya lo he echo y me a gustado

Are todo lo que querais que aga absolutamente todo y si no puedo os dare 100€ mas por cada cosa que no pueda acer pero me estraña mucho que no aga algo que querais que aga

Me podeis llamar Diego o Cindy me gusta muchisimo que me llamen Cindy

Os preguntare si quereis mearme en la boca pero sera como querais claro es que me encanta todos los liquidos de la mujer tambien la saliva me trago todo

Besitos Diego o Cindy
[Contraer]
[Leer más]
INGRESOS HABITUALES A CHICA QUE BUSQUE PROBAR ALGO NUEVO

INGRESOS HABITUALES A CHICA QUE BUSQUE PROBAR ALGO NUEVO

Pago a chica curiosa, para juntos probar algo nuevo, sin compromisos ni obligaciones, ofrezco ingresos no solo por una vez si no de forma habitual, semanal o cada cierto tiempo q pactemos. Si buscas ingresos, diversión y aventuras nuevas, juntos podemos descubrir otras cosas.
sissy perrita emocional busca Dominante con conciencia

SISSY PERRITA EMOCIONAL BUSCA DOMINANTE CON CONCIENCIA

Soy una persona sumisa, emocionalmente profunda y con una fuerte conexión con lo femenino dentro de mí. Me identifico, especialmente en contextos íntimos y emocionales, como chica, perrita y sissy. Disfruto de la entrega, la obediencia, la humillación sensual y el control, pero más allá del juego físico, busco algo que también me sostenga el corazón.

Aunque en mi vida diaria me muevo con roles masculinos, mi placer, deseo y vulnerabilidad florecen en la feminidad sumisa. Me excita intensamente la fantasía de ser usada, llevada al límite, pero también cuidada después. No me interesa el dolor por el dolor, sino la intensidad emocional del juego.

Busco un Dominante maduro, emocionalmente inteligente, que entienda que una perrita también tiene corazón. Que disfrute de tomar el control, guiar, moldear, usar… pero que también sepa sostener, escuchar y cuidar después.

No me interesa una relación basada solo en sexo o humillación vacía. Me interesa una conexión intensa, profunda, donde pueda explorar mi feminidad sumisa de forma auténtica, ritual y segura.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
ANUNCIO PARA CHICA QUE BUSQUE INGRESOS

ANUNCIO PARA CHICA QUE BUSQUE INGRESOS

Para chica hasta 35a si buscas ingresos de forma puntual o habitual, quizá te interese la oferta, pago a chica no profesional a cambio de encuentros donde no solo sea sexo, si no algo menos frio, más cercano, más....tipo "amistad" hacer cosas juntos, un cine, una cena, un paseo....si a veces has pensado en probar algo diferente, pero tenias dudas, este anuncio quizá te vaya mejor, no es un anuncio pidiendo lo que el resto. ¿Hablamos? Solo se hará lo pactado y solo lo q quieras.
Soy buen comedor de coños, mí pasión

SOY BUEN COMEDOR DE COÑOS, MÍ PASIÓN

Como coño a chicas en el coche o voy a tu casa, no pago. Sin complicaciones, llegar y ponerme a comértelo todo el tiempo y orgasmos que quieras, sin prisas. Acepto juegos de roles como ser tu sumiso, tú perro al que humillar escupir insultar mear ponerme a chuparte los pies, reírte de mí pollita blanda, etc, o si prefieres tratarte yo a tí como a una zorra, atarte y vendarte ojos, azotarte y comértelo hasta hartarme, no sé cualquier fantasía que tú tengas que implique que te coma el coño. Escríbeme contándome lo que quieres, es para quedar hoy y pasar un buen rato, podemos tomar algo y echar la tarde o la noche. Besos. No pajilleras ni mareantes. Solo para quedar.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre Busca Mujer Para Ir a Playa Nudista la Chullera

HOMBRE BUSCA MUJER PARA IR A PLAYA NUDISTA LA CHULLERA

Chico de 42 años busca chica entre 20 y 65 años, para ir a playa nudista, busco mujer educada y respetuosa, de mente abierta, para tomar el sol desnudos sin marcas, bañarnos, dar un paseo por la orilla cogidos de la mano, busco mujer cariñosa, que le gusten las caricias, masajes, besar, cariñosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado de 42 años, muy educado, muy respetuoso, dulce, cariñoso, romantico. Para disfrutar momentos unicos. No cobro no pago. solo disfrutar. Condicion: chica , seria, buen rollo, para disfrutar sin problemas, busco amiga.
Pareja busca chica bisex zona campo de Gibraltar

PAREJA BUSCA CHICA BISEX ZONA CAMPO DE GIBRALTAR

Somos pareja buscamos chica bisex o pareja con chica bisex de la zona campo de Gibraltar para cumplir mi fantasía de hacerlo con otra mujer en presencia de mi marido,sería mi primera vez con una chica ,pero tengo muchas ganas de experimentar (o los maridos en caso de pareja )el/ellos solo mirarían sin participar solo lo hacemos nosotras todo de buen rollo educación respeto y máxima discrepcion ,la idea sería quedar tomar algo charlar e ir poco a poco
mi peor defecto es que soy adicta al sexo..

MI PEOR DEFECTO ES QUE SOY ADICTA AL SEXO..

Soy una mujer algo tímida,Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-1899. pero he decidido poner este anuncio. yo busco un hombre que me haga sentir mujer en la cama, y que disfrutemos de momentos exporadicos y muy discretos, si te animas y eres el indicado solo háblame..cualquier mujer suena con un hombre de verdad en la cama Soy una chica liberal y mi peor defecto es que soy adicta al sexo..
OFERTA DE TRABAJO A CHICA. OPORTUNIDAD DE INGRESOS EXTRA Y HABITUALES

OFERTA DE TRABAJO A CHICA. OPORTUNIDAD DE INGRESOS EXTRA Y HABITUALES

Busco chica buena presencia, con interés de superación y ganas de explorar el ambiente liberal pero sin compromisos, solo haciendo lo que se haya pactado tras negociarlo y con respeto y educación. Compatible con estudios o trabajo, no es solo sexo de pago, se trata de una relación más de "amistad", cercana y menos fría, donde podamos hablar, tomar algo, irnos a un spa o jacuzzi, salir a cenar, buco una "amistad liberal" cómplice entre nosotros para probar aquello que tengamos curiosidad. ¿Hablamos?
Voy ahora al parque de Rosalía

VOY AHORA AL PARQUE DE ROSALÍA

Hola voy a ir ahora al parque de Rosalía y me gustaría poder quedar con alguna chica o mujer a partir de 18 años para hablar y si tú quieres para algo más en tu casa pasar un buen rato juntos,me encanta hacer gozar a las chicas comiéndole el coño y los pechos y ver cómo os correis,no pago ni cobro ni tengo sitio ni coche,soy muy muy discreto la edad es mero número pero a partir de 16 para abajo me puedo meter en problemas por eso ya pongo a partir de 18,no atiendo números privados ni llamadas ocultas solo WhatsApp o mensaje,y también si quieres quedar en persona para hablar ya tengo amigos y familiares un besazo guapa ? ? espero tu WhatsApp chao
CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO

CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO

Hola antes de nada gracias por leer mi anuncio. Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60. Yo soy una chica guapa con buen cuerpo pero aburrida de la gente con la que me rodeo normalmente. Busco encuentro solo sexual gratis ya que soy muy morbosa y no tengo limites para follar si buscas algo parecido llamame, y recuerda no busco dinero soy particular
Me apasiona el sexo y quiero un hombre para tomar algo

ME APASIONA EL SEXO Y QUIERO UN HOMBRE PARA TOMAR ALGO

Hola chicos!! Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60. red fija 1,21/min.Soy una chica un poco loka María, divorciada insatisfecha, soltera y enganchada a las citas a ciegas. Llámame si eres hombre y quieres sexo fácil sin complicaciones y tienes entre 25 y 55 años. Quiero ser poseída por un desconocido me da morbo. Besos
CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO GRATIS

CAMARERA SOLTERA Y CACHONDA BUSCO SEXO GRATIS

TELEFONO llamame 80-34-77-592.tambien me puedes encontrar. 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €/min..Hola antes de nada gracias por leer mi anuncio. Yo soy una chica guapa con buen cuerpo pero aburrida de la gente con la que me rodeo normalmente. Busco encuentro solo sexual gratis ya que soy muy morbosa y no tengo limites para follar si buscas algo parecido llamame, y recuerda no busco dinero soy particular
GORDITA NECESITO FOLLAR HOY SIN FALTA

GORDITA NECESITO FOLLAR HOY SIN FALTA

Soy una chica de 24 añitos algo gordita pero muy guapa, Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-355-36-76. red fija 1,21/min.red móvil 1,57/(iva mayores de 18 me gustan los chicos gorditos y estoy buscando hombre que le gusten las mujeres como yo solo para follar,pero porfavor sin engaños ni graciosos soy particular .NO DINERO SOLO GRATIS.
Amiga con derecho

AMIGA CON DERECHO

Busco amiga con derecho...o follamiga, como queráis. Hombre sano, 47, de Guadalajara ( España). No busco un físico, no pago, evidentemente no cobro. Solo pido discreción, no importa no físico , ni edad. Solo quedar, tomar algo y si nos apetece al lío. Sin malos rollos, ni problemas.
Quedar por WhatsApp.
Chico discreto de paso busco chica traviesa

CHICO DISCRETO DE PASO BUSCO CHICA TRAVIESA

Chico discreto de paso por Medina sidonia busco mujer traviesa para tomar algo y si surge encuentro real sin complicaciones. Ni cobro ni pago. Me desplazo. Nivel medio alto. Educado y saber estar. Yo 50 años 1'70 74kg y 19cm. Higiene y discreción.
Hetero discreto de paso busco mujer divertida

HETERO DISCRETO DE PASO BUSCO MUJER DIVERTIDA

Hombre discreto de paso por Medina sidonia busco chica liberal con sitio para encuentro real sin complicaciones. Ni cobro ni pago. Me desplazo. Si te gusta el bdsm mejor. Higiene y discreción. Podemos tomar algo y si surge algo más..
Anuncio serio sexo mujeres

ANUNCIO SERIO SEXO MUJERES

Soy chico sano, educado, discreto, no fumo no tomo drogas ni nada por el estilo, tengo 30 anos, busco divertirme con chica universitaria, a partir de 18 anos, madura, parejas para tríos, no tengo nada de enfermedad de transmisión sexual, tengo analíticas al día, tengo sitio, pero puedo desplazarme en Lleida o Tarragona, no importa físico, busco disfrutar y pasar un buen rato te juro que no te arrepentirás, puedo desvirgarte si eres virgen, algo 69, vaginal, anal besos caricias totalmente gratis pago si eres jovencita solo chicas nada de hombres
200 €para joven española 18 20 años inexperta para pasar una noche

200 €PARA JOVEN ESPAÑOLA 18 20 AÑOS INEXPERTA PARA PASAR UNA NOCHE

Chico majo, limpio, discreto y de buen rollo busca chica joven española 18 20 años no profesional etc para quedar en mi casa y pasar una noche juntos en plan pareja tomar algo juntos, pasarlo bien, hacer sexo como una pareja normal sin malos rollos y cosas raras y te ayudo económicamente con 200 e por encuentro. Vivo solo en zona centro de Madrid. Si te interesa escríbeme un WhatsApp y hablamos en privado para más información etc.
Pago a chica no profesional

PAGO A CHICA NO PROFESIONAL

Pago a chica joven no profesional para masaje y oral masaje relajante o deportivo. El masaje es con aceite o con jabón en ducha muy relajante. Si quieres también solo masaje..Yo 51 a bien. En tu casa o algo rápido en coche. . Precio a convenir
Te acaricio el chochito en el cine

TE ACARICIO EL CHOCHITO EN EL CINE

Hola soy chico normal pero super morboso. Me encanta masturbar a chicas en el cine mientras disfrutamos de la película, discretamente sin que nadie se entere pero siempre con ese excitante riesgo a ser descubiertos. Algo tranquilo con calma, primero posar mi mano en tu muslo como quien no quiere la cosa, y poco a poco ir acariciándote hasta abrir tus piernas, primero pasar un rato acariciarte por encima de las bragas para luego acabar quitandotelas y darte placer de verdad hasta que te corras solo una vez o tantas veces como quieras. También te metería mano en las tetas porque me encantan las tetas. Mientras tanto tú no tienes que hacer nada, más que disfrutar de la película y de la paja que te estaré haciendo. Podemos quedar antes e ir juntos, o si te gusta darle más juego y morbo, podemos llegar por separado, llegar y sentarme a tu lado ya con la peli empezada. Incluso irme antes de que acabe si no quieres interactuar más allá de la masturbación. Otra posibilidad es que después nos vayamos a tomar algo. Tú mandas. No pago, solo lo hago por diversión y disfrute, sin malos rollos. Me gustaría que uses falda o vestido y que no lleves sujetador.
[Contraer]
[Leer más]
Chico morboso muy voyeur y jugueton

CHICO MORBOSO MUY VOYEUR Y JUGUETON

Soy chico morboso muy voyeur, me encanta mirar. Busco chica o pareja donde a la chica le guste provocar y exhibirse, bailar sexy y tontear. Me gustaría ir a vuestra casa y pasar un rato tranquilamente bebiendo unas copas o cervezas, mientras ella se exhibe, baila y se cambia de modelitos, se restriega de vez en cuando, se deja toquetear cuando pasa por al lado, gatea moviendo el culo como una perrita, se masturba o folla con algún juguete, o si sois pareja follais entre vosotros, etc. Solo busco eso, el morbo de esa situación, de estar tomando algo, pasando un buen rato de risas de colegueo y de mucho morbo por supuesto, ella se exhiba mucho y me ponga a 100. No busco follar. Me encanta el morbo. Chica sola o pareja. No tengo sitio, no pago.
Busco chica que quiera recibir azotainas severas en el culo (SPANKING)

BUSCO CHICA QUE QUIERA RECIBIR AZOTAINAS SEVERAS EN EL CULO (SPANKING)

Este anuncio es solo para CHICAS que necesiten recibir unos buenos azotes en el culo, ya sea como castigo por algo o simplemente porque desean ser azotadas.

Aplico los azotes con severidad e intensidad pero siempre respetando unos límites pactados previamente.

Durante la mayor parte de la azotaina estarás tumbada sobre mis rodillas aunque podrían darse otras posturas adicionales.

Los implementos que utilizo son: mano, cuchara de madera, cepillo del pelo y cinturón.

Si estás interesada, ponte en contacto conmigo. Y si quieres saber más de mí, puedes seguirme en mi blog:

https://azotescaseros.wordpress.com

SOLO PARA MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, AFICIONADAS AL SPANKING. NO COBRO NI PAGO.

3 fotos

Busco chica como, pareja entre 30 a 45 años para fiesta, pasarlo bien.

BUSCO CHICA COMO, PAREJA ENTRE 30 A 45 AÑOS PARA FIESTA, PASARLO BIEN.

Hombre maduro busco amiga, entre 30-45 años como amiga o algo serio que le guste para fiesta, viajes, cenas, pasarlo bien, buen sexo. Yo soy muy fogoso, bien dotado y polla super dura con aguante. Lo pasaremos muy bien y tengamos placer mutuo. No pago ni cobro. No importa la nacionalidad, solo que seas fogosa como yo. Marbella. Anuncio serio.
Busco chica/mujer fogosa de 18 45 años de Marbella

BUSCO CHICA/MUJER FOGOSA DE 18 45 AÑOS DE MARBELLA

Busco chica/mujer de 18-45 años que sea fogosa de la zona de Marbella.
Soy hombre atractivo, fogoso, bien dotado, muy dura con mucho aguante.
Te hare pasar los mejores orgasmos de tu vida. Te enseñaré a disfrutar del buen sexo, podemos quedar a diario o varias veces semanales.
Haré que tengas múltiples orgasmos incluso con chorros y te tiemble todo el cuerpo.
No me importa la nacionalidad.
Si congeniamos puede haber algo más serio.
Solo chicas. Marbella o alrededores. Ni cobro ni pago.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.