Pareja 20 años

loading

¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué no has explorado sobre anuncios de pareja 20 años? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con anuncios gratis de contactos altruistas de todo tipo, putas, transexuales, gigolos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. Como estamos al tanto que eres avispado, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran opción para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. Si aún no te hemos convencido, comprueba nuestra web de contactos. Creemos que toda “amistad” empieza con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es pícara, atractiva y entretenida. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas facilidades para relacionar con hombres y mujeres adultas temerarias y alegres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
En busca de amo

EN BUSCA DE AMO

Busco un activo dominante para que sea mi amo y me adiestre para ser su putita, no muy mayor
Me gustaría probar de todo menos el SCAT

Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
Busco amo dominante

BUSCO AMO DOMINANTE

Busco un activo dominante para que sea mi amo y me adiestre para ser su putita, no muy mayor
Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
Hombre 45 bisex pasivo para pareja

HOMBRE 45 BISEX PASIVO PARA PAREJA

Hombre de 45 años. 179 cm. y 85 kg. Bisex pasivo. Busco pareja con macho activo al que satisfacer. Soy limpio y evidentemente discreto. Y busco lo mismo. Mi fetiche es limpiar la corrida del culo o coño de tu chica, o hacerte mamada a dos bocas hasta el final. Dispuesto a todo lo demás que os apetezca. Por supuesto sexo anal, dp a La chica y lo que se os ocurra.

Solo para gente limpia y discreta. Oviedo, Gijón, Aviles etc.
Joven femboy dominatrix

JOVEN FEMBOY DOMINATRIX

Soy chico joven bien fisicamente de 20 años sano limpio y que busco lo mismo.
Uso lencería de mujer en la intimidad, puedo dominarte y someterte con esto puesto y hacerte de todo como que me comas la polla y luego morrearnos y es solo el principio jiji.
Joven sumiso femboy

JOVEN SUMISO FEMBOY

Yo soy chico de 20 años bien fisicamente, pido discreción, alguien que esté sano y limpio.
Me gusta vestirme con lencería en la intimidad y me gustaría encontrar alguien que me use a su antojo, que me manosee con mi lencería y que me folle la boca y el culo. Me van también los morreos.
Esclava marrana

ESCLAVA MARRANA

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Esclavizar a mujer masoquista. Esclava mamona. Dedicación integral al amo, cuidarlo y atenderlo en todos los aspectos. Mamona continua. Obediente. Tenerla marrana. Posibilidad de relación de pareja.
BEBE ABDL BUSCA DADDY/DADDIES

BEBE ABDL BUSCA DADDY/DADDIES

Me llamo Teddy,edad real 20 años,edad baby 2,busco a daddy o daddies,para que me cuiden,que tengan sitio,disponibilidad y experiencia en cuidar babys??
Posibilidad de internamiento.
Into Bdsm,castidad,etc

2 fotos

Pareja en busca de chico.chica o pareja para jugar todos

PAREJA EN BUSCA DE CHICO.CHICA O PAREJA PARA JUGAR TODOS

Buenas somos pareja 39 y 40 años en busca de alguien q cumpla requisitos nuestros en huelva .. q el chico tenga buena dotación. Podemos cualquier día y hora esperamos propuestas

4 fotos

CASTING POR N EN ESPAÑA   CHICAS LOCA /… 20

CASTING POR N EN ESPAÑA CHICAS LOCA /… 20

CASTING POR N EN ESPAÑA - CHICAS LOCA /… 20

Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]
CASTING POR N EN ESPAÑA   CHICAS LOCA /. 20

CASTING POR N EN ESPAÑA CHICAS LOCA /. 20

CASTING POR N EN ESPAÑA - CHICAS LOCA /. 20

Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo busca chica o Mujer sumisa o esclava para relación D/s y propiedad por habitación

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA PARA RELACIÓN D/S Y PROPIEDAD POR HABITACIÓN

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRESAMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 40 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Fimes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que está soltera sin pareja sin novio y sin cargas familiares. Y que busque y un buen AMO que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y formal y en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia mí si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Lamo entera a chica viciosa

LAMO ENTERA A CHICA VICIOSA

Hola, soy un chico joven de 30 años, busco una chica (entre 20 y 45) para poder comermela entera, pido y doy higiene, asi como seriedad. Solo quiero divertirme y que se diviertan conmigo, sin malos rollos solo sexo y simpatia. Gracias
Lamo culo a chica morbosa

LAMO CULO A CHICA MORBOSA

Hola buenas, busco una chica que sea guarra y morbosa, para lamerle bien el culo y mas partes si se deja. Soy un chico de 30 años, sano, morboso y serio. Busco una chica que tenga caracteristicas similares, mi rengo de edad va desde los 20 hasta 45. Solo quiero pasarmelo bien y a ser posible con frecuencia, si hay buen rollo hasta podriamos hacer mas cosas. Gracias
Busco mujer que sea mi pareja fines de semana...doy ayuda

BUSCO MUJER QUE SEA MI PAREJA FINES DE SEMANA...DOY AYUDA

Busco mujer que se cuide,no fumadora y sea mi pareja los fines de semana. Doy ayuda economica. Vivo en provincia de Ciudad Real. Tengo 59 años, muy buena presencia, 1.74.
Dejar contacto
* CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

* CHICO PARA PAREJAS CON IDEAS CLARAS EN ZARAGOZA

*-Buenas a tod@s!! Chico de 42 años, con experiencia en quedadas con parejas tanto para rol de corneador como para trío los 2 para ella, busco pareja sin importar edad, lo unico que pido es higiene, buen rollo e ideas claras, no me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacerlo perder, me adapto a cualquier fantasia que querais, glory hole, dogging, situaciones preparadas etc, atiendo solo Whatsappp NO PAGO NI COBRO, Me desplazo. Abstenerse chicos solos y parejas que usen drogas un saludo y gracias!! 658 580 020 SOLO WHATSAPP (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

2 fotos

Hombre busca Amiga que le apetezca igual

HOMBRE BUSCA AMIGA QUE LE APETEZCA IGUAL

Hombre busca Amiga, Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 69 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico busca chica/Amiga que le apetezca lo mismo

CHICO BUSCA CHICA/AMIGA QUE LE APETEZCA LO MISMO

Hombre busca Mujer Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 65 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico amante con continuidad

CHICO AMANTE CON CONTINUIDAD

Somos pareja de 55 años, heteroflexibles, que buscamos conocer a hombre de hasta 50 años, que tenga sitio y le guste disfrutar de una cena conjunta y sexo con mi mujer. Creando un ambiente relajado y amigable, y con el fin de quedar "regularmente", no solo una ocasión. Es importante lo del sitio, por la comodidad y por quedar regularmente (sino es imposible), tanto de montar una cena pica pica aportando nosotros, como el juego y el morbo.

Buscamos que sea próximo a El Vendrell, pero podemos movernos en un radio de 40 kms. Aunque lo ideal es próximo para hacer encuentros mas fácilmente, a 3 y a 2, si lo vemos seguro.

Lo que buscamos es gente normal, viciosa, pero normal de cabeza, educados y que sepan leer lo que pedimos. El sexo nos gusta natural.

Podemos quedar viernes o sábados noche.

Envianos un mensaje y nos hablas sobre ti.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Gayumbos de niñato corridos

GAYUMBOS DE NIÑATO CORRIDOS

Joven de 20 años gay de San Sebastián.
Vendedora serio, responsable y comprometido.
Escríbeme para pedirme lo que quieras; gayumbos de marca sudados, usados, muy corridos, con gotas de meo. Condones rellenos. Corridas calientes y olorosas en calcetines de marca. Chuches con lefa y saliva. Quiero que lo gozes y sientas buen morbo como yo preparándolo. Te lo puedo grabar como lo preparo.
Telegram https://t.me/aglezcld no pierdas el tiempo.
LATINA CARA EXÓTICA OJITOS ACHINADOS PACK HORAS FIESTERA

LATINA CARA EXÓTICA OJITOS ACHINADOS PACK HORAS FIESTERA

Hola cariño soy KATALINA una chica colombiana dulce y muy cariñosa 20 AÑOS Mi belleza es exclusiva y mi elegancia y feminidad te cautivarán Tengo una figura y un rostro encantador que invitan a descubrir una experiencia maravillosa e inolvidable conmigo Estoy deseando conocerte y compartir momentos únicos que nos harán disfrutar juntos

Escríbeme por WhatsApp o llámame y te daré todos los detalles para que no te pierdas nada DE LO QUE TENGO PARA TI SERVICIOS FRANCES NATURAL BESOS CARICIAS TRATO DE NOVIOS FIESTA BLANCA DUCHAS MASAJES TATRICO POTRATICO CUERPO A CUERPO GARGANTA PRONFUDA CORRIDAS EN BOCA O CARA 69 SEXO CLASICO O EN DIFERENTES POSTURAS SQUIRTING GRIEGO FISTING ANAL (PARA HOMBRES ) LLUVIA DORADA DOMINTRIS O AMA JUGUETES FETICHES CAMBIOS DE ROL ARNES JUEGOS DISFRACES FETICHES DE PIES MAMADA HUMEDA MASTURBACIONES MUTUAS CULLERA CHESTE CHIVA RIBAROJA SAGUNTO SEGORBE PUZOL CANET POBLA CAÑADA PINEDO PERELLÓ PERELLONET TAVERNES VILLAMARXANT BENIFAIO FOIOS MELIANA TURIS TOUS salidas a hoteles camiones habitaciones casas chalet domicilio
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Masajes Mujer Española Musculada.

MASAJES MUJER ESPAÑOLA MUSCULADA.

En logroño piso privado. Recibo sola. Pilar mujer 49 años deportista musculada. Ofrezco mis servicios de masajes a señoritas y caballeros. Atiendo de 10 a 20 horas. Previa cita. Logroño.

2 fotos

Corneador para pareja joven

CORNEADOR PARA PAREJA JOVEN

Hola soy el tio de las fotos tengo 35 años con buen cuerpo,buena pollon,sano,muy limpio,lleno de leche y muy morboso!!
Busco una pareja joven en la que la chica mande y quiera que su novio vea como ella se come una buena polla y humilla a su novio siendo mi putita delante de su novio!! Las veces que queráis!! Podemos hacer un viaje a la playa o algún sitio de unos dias y ella ser mi putita todo el viaje y el nuestro sirviente!!
Anuncio serio SOLO HABLO CON LA NOVIA!! No me habléis tios contandome vuestras historias por que no voy haceros ningún caso!! Sino me habla ella y me manda un audio para saber que es chica real pasare de contestar!!
Solo parejas jóvenes y guapas!!
A ella le encantará ser mi putita y ser follada lo rico que la follare la are gritar delante de su novio

3 fotos

Encuentro con matrimonio morboso mayor de 60 años para jugar.

ENCUENTRO CON MATRIMONIO MORBOSO MAYOR DE 60 AÑOS PARA JUGAR.

Conocería para juegos sensuales y morbosos a matrimonio o pareja mayor de 60 años para juegos sensuales, morbosos y con deseo. Soy hombre de 55 años , educado y muy morboso Total discreccion y limpieza.Tendria lugar de encuentro. Vivo en Cádiz.
Carballo. Busco macho casado muy perver que me preñe apelo

CARBALLO. BUSCO MACHO CASADO MUY PERVER QUE ME PREÑE APELO

Chico muy guarro busca casados, heteros o grupo de amigos muy guarros que le vaya mucho el cerdeo tipo, jugar con comida, lluvia dorada, las situaciones morbosas, preñadas, uniformes, si tienes perro hacer ZOO etc. También me daría morbo probar con una pareja de más de 70 años para guarreo a tope. Dispongo de sitio discreto pasando Carballo. No me desplazo. No atiendo ocultos. Más contacto por whatsapp 604/234375 o telegram @gayego

4 fotos

PARA CHOFER CORNUDO Y ZORRA

PARA CHOFER CORNUDO Y ZORRA

Hombre atractivo, maduro, buen físico, morboso y muy dotado busca una pareja de cornudo y zorra de 40 a 70 años con las ideas muy claras, serios, sanos, educados, limpios y muy discretos que me recojan en coche, subo detrás y allí está la zorra preparada para que le haga de todo. El cornudo SÓLO conduce y mira. Me gustaría una relación estable. Sin interés económico. Preferiblemente mañanas.
ABUELO 64 AÑOS BUSCA PAREJA O MADURA SOLA

ABUELO 64 AÑOS BUSCA PAREJA O MADURA SOLA

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 50 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico
BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

BUSCO SEÑORAS MADURAS MAYORES DE 60 AÑOS

Hombre maduro, atractivo, buen nivel social y cultural, buen cuerpo, serio, discreto y sabiendo estar QUIERO conocer señoras maduras o muy maduras, casadas o no, con ganas aun de tener buen sexo y que le apetezca revivir la pasión y tener encuentros con un amigo muy discreto para juegos y sexo divertido. No me importa tú físico, solo que tengas las ideas claras. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos. Sin interés económico. Me gustaría una relación duradera en el tiempo.
ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

ABUELO BUSCA MATRIMONIOS MADUROS

Hombre atractivo maduro 64 años, moreno, alto, morboso, buen físico, educado, muy dotado y con aguante busca pareja de 60 años en adelante con disponibilidad por las mañanas, para satisfacer todas vuestras fantasías. Excitar a la mujer con masajes, juegos, sexo oral, meterle mano y que su marido vea como se calienta. Soy hombre bien parecido, sabiendo estar, discreto con experiencia, con mucho aguante, muy imaginativo, morboso para todo tipo de juegos y situaciones muy excitantes. Proponedme lo que os gusta y lo haremos. Sin interés económico. No indecisos ni gente problemática.
BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

BUSCO ABUELA PARA RELACIONES

Caballero atractivo, alto, moreno, buen físico, morboso, imaginativo, muy dotado y con mucho aguante, busco una señora madura hasta 70 años para complacerla en TODO haciendo realidad sus fantasías, que quiera recuperar el tiempo perdido, disfrutar como siempre ha soñado, que quiera sentirse deseada, especial con total y absoluta discreción. Si tienes pareja, puede mirar o participar según decidamos.
PARA SEÑORA MADURA

PARA SEÑORA MADURA

Maduro atractivo, buen físico, alto, moreno, sano, educado, morboso y muy dotado, busco mujer de entre 50 y 70 años que tenga ganas de sexo y su marido no pueda complacerla, podrás hacer TODO lo que nunca te has atrevido con tu marido, quedar siempre que te APETEZCA con total discreción, respeto y limpieza. Te haré sentir especial y muy deseada. Si tienes pareja, puede mirar o lo que decidamos. Sin interés económico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.