Pareja 28 años

loading

¿Explorabas anuncios de pareja 28 años? No es sencillo hallar lo que uno pretende cuando hablamos de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Conoce por qué tantas personas confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan complacidos. Ocasionalmente resulta confuso encontrar lo que uno quiere, pero eso evidencia que tendrás que tomar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de nuestra web de contactos. Y si no detectas de primeras lo que quieres, no te inquietes. ¡Tenemos 14 categorías muy fascinantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Esclava mamona.

ESCLAVA MAMONA.

Vivo en Valladolid. 53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Esclavizar a mujer masoquista. Esclava mamona. Dedicación integral al amo, cuidarlo y atenderlo en todos los aspectos. Mamona continua. Obediente. Tenerla marrana. Posibilidad de relación de pareja..
Rodrigo 37 años solo para pareja madura

RODRIGO 37 AÑOS SOLO PARA PAREJA MADURA

Hola soy Rodrigo un chico español de 37 años, lo primero que si buscáis un chico atractivo yo no lo soy eso dejarlo claro de antemano ,soy un chico normalito, ni guapo ni feo un chico normal y corriente, así que solo escribir si buscáis más que nada el morbo de quedar de forma clandestina con otra persona, yo soy heterosexual y me ofrezco para veros follar , me desplazo a domicilio o podría ser en vuestro coche, ni cobro ni pago solo es voyeurismo, se podría hablar algún tipo de interacción de yo a alguno de vosotros, podría hacerle sexo oral a ella sin ningún interés económico , también lo masturbaria a el (con guantes) x una cantidad simbolica , la paja delante vuestro me la hago gratis, atiendo correo
Miron para parejas o exhibicionistas

MIRON PARA PAREJAS O EXHIBICIONISTAS

Chico de 47 años, miron y curioso, busca pareja o personas solas para mirarlas, no participo no me masturbo... abierto a propuestas ( vmirar en un aparcamiento o al aíre libre, grabación de vídeos, juegos de roles y esas cosas...). Máxima discreción y seriedad. No pago, no cobro.
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS COMO PAREJA EN TRÍOS

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS COMO PAREJA EN TRÍOS

SOY MADURO ATRACTIVO MORBOSO DE 50 AÑOS, Y BUSCO UNA CHICA JOVEN SEXY GUAPA DELGADA MORBOSA VICIOSA Y LIBERAL PARA TRABAJAR JUNTOS HACIENDO TRÍOS CON OTROS HOMBRES O PAREJAS, MEJOR SI ERES BI Y TETONA, Y SI ERES ALGO SUMISA MEJOR AÚN. QUE NO TENGAS MUCHOS LÍMITES SI ES POSIBLE, DOBLES PENETRACIONES, SEXO ANAL, TRAGAR LECHE Y SI FOLLAS SIN GOMA MEJOR AÚN AL MENOS EN EL SEXO ANAL. PODEMOS OFRECERNOS A EMPRESARIOS SOLVENTES A HOTELES, ANUNCIO MUY SERIO, SOLO CHICAS DECIDIDAS DE VERDAD AL 100%, ABSTENERSE CURIOSAS.
MÁS INFO POR MAIL O POR TELEGRAM, MI TELEGRAM ES carpantadelostableros
Oler calcetines, lamer pies a pareja

OLER CALCETINES, LAMER PIES A PAREJA

Soy un chico de Gijón de 38 años y busco una pareja para descalzar a ambos, oler sus calcetines, masajear y lamer sus pies. Podemos hablar por llamada, Whatsapp o Telegram
CARBALLO. AHORA. Busco casado perver que quiera a un nene en lenceria muy cerdo

CARBALLO. AHORA. BUSCO CASADO PERVER QUE QUIERA A UN NENE EN LENCERIA MUY CERDO

Joven cito muy guarro busca casados, heteros o grupo de amigos muy guarros que le vaya mucho el cerdeo tipo, jugar con comida, lluvia dorada, las situaciones morbosas, preñadas, uniformes, si tienes perro hacer ZOO etc. También me daría morbo probar con una pareja de más de 70 años para guarreo a tope. Dispongo de sitio discreto pasando Carballo. No me desplazo. No atiendo ocultos. Más contacto por whatsapp 604/234375 o telegram @gayego

5 fotos

+//!RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN

+//!RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN

//2Soy una chica de 31 años, rubia atractiva trabajo de secretaria de dirección. He cortado con mi pareja hace unos meses y ya lo he pasado bastante mal asi que no busco relaciones serias ni amor, pero me encantaria encontrar un follamigo dejo mi telefono 803570165 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
para divertirnos y contarnos nuestras penas y tambien tener sexo jejeje. Me gustan los tios discretos, fuertes y en la cama abiertos a probar cosas nuevas!1
Pareja busca chica bisexual...pagamos bien

PAREJA BUSCA CHICA BISEXUAL...PAGAMOS BIEN

Pareja de latina (44años) y español de 58 años,buscamos chica bisexual para hacer un trio.
Damos 300 euros/90 minutos.
Yo español, con experiencia, atractivo, caliente. Mi pareja latina caliente, coño depilado, experta lamedora de coño. Os follaré a las 2, anal, etc.
Tenemos sitio discreto u hotel que pagamos nosotros. NO PAREJAS
Busco mujer quiera venir en Agosto....a gastos pagados

BUSCO MUJER QUIERA VENIR EN AGOSTO....A GASTOS PAGADOS

Busco mujer mayor de 28 años que quiera venir 6 dias/5 noches a Colonia y Bonn ( Alemania),cen Agosto. A gastos pagados. Salida desde Manzanares en bus a Madrid. Aqui cogemos el avión,línea regular.
Solo mujer interesada, educada, que se cuide, no fumadora y le guste la cultura.
Soy hombre soltero de 59 años, educado atractivo, no fumador.
Dejar forma de contacto para quedar en persona y conocernos. TODA ESPAÑA.
CASTING POR N EN ESPAÑA   CHICAS LOCA (!!=ii) 28

CASTING POR N EN ESPAÑA CHICAS LOCA (!!=II) 28

CASTING POR N EN ESPAÑA - CHICAS LOCA (!!=ii) 28

Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Mail: castinginternational021998@gmail.com

WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando hombre mayor

BUSCANDO HOMBRE MAYOR

Somos pareja en busqueda de un hombre de mas de 60 años para ella mientras yo miro. Pedimos ayuda. Si no tienes mas de 60 no te molestes en escribirnos.
Tetuán 654935687

TETUÁN 654935687

No llamarme solo wasap, quedamos y disfrutamos sin límites la edad no importa soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres654935687 wasapNADA DE TIOS SOLOOS MOLESTAR graciasjoserodriguezgarcia491@gmail.com
Video porno gay bisexual

VIDEO PORNO GAY BISEXUAL

Soy hombre de 47 años bien de cuerpo bien parecido 19cm de polla buen culo muy morboso y vicioso busco pareja de novio o matrimonio para follar o bien participar o mirar soy bisexual y si alguna empresa porno gay quiere contratarhasta me.soy de melilla,movil ;670713870 francisco hasta 50 año

2 fotos

Masturbarnos mutuamente entre hombres presencialmente

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

Hombre de 49 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. No videollamadas. Abstenerse tíos sin pareja.
Busco pareja que le guste que le escuchen por teléfono follando

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLANDO

Hombre de 49 años busca pareja que le guste que le escuchen por teléfono follando. No pago. Educado y discreto. No MAREANTES.
JOVENCITO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA

JOVENCITO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA

Soy un chico de 22 años de Madrid, muy guapo de cara, delgado y dotado, de personalidad masculina aunque de aspecto algo femenino.

Busco una pareja agradable, a ser posible madura, con la que aprender cosas nuevas y vivir una experiencia bisexual. Aunque nunca he estado con un hombre (y solo con chicas de mi edad) siento un gran deseo por complacer a ambos, y me encantaría ser obediente con una pareja dominante que me ordene lo que hacer y puedan disfrutar de mí como su juguete sexual.

Me encantaría conocer a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y quiero llevar a cabo esta fantasía con la prioridad de encontrar a personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.

Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hacer un primer contacto por email y luego WhatsApp o Telegram (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotros :)

Solo por aclararlo, ruego a todos aquellos que no sepan decir más que “culo polla coño chupa mete” que se abstengan de escribirme…
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

JOVENCITO BISEX BUSCA PAREJA MADURA

JOVENCITO BISEX BUSCA PAREJA MADURA

Soy un chico de 22 años de Madrid, muy guapo de cara, delgado y dotado, de personalidad masculina aunque de aspecto algo femenino.

Busco una pareja agradable, a ser posible madura, con la que aprender cosas nuevas y vivir una experiencia bisexual. Aunque nunca he estado con un hombre (y solo con chicas de mi edad) siento un gran deseo por complacer a ambos, y me encantaría ser obediente con una pareja dominante que me ordene lo que hacer y puedan disfrutar de mí como su juguete sexual.

Me encantaría conocer a personas muy discretas y agradables, como a un matrimonio consolidado que quiera probar cosas nuevas y le resulte atractiva esta situación. Como es una fantasía muy particular, recurro a internet para buscar personas afines, pero quiero aclarar que mi vida no es en absoluto promiscua y quiero llevar a cabo esta fantasía con la prioridad de encontrar a personas educadas y cultas (me importa más esto que el físico) con las que haya una comunicación sincera y amable. Aunque soy joven, tengo un criterio claro con las personas y no me interesa hablar con gente rara o de mal gusto.

Las fotos que pongo en el anuncio son ilustrativas. Si os gusta y os interesa, podemos hacer un primer contacto por email y luego WhatsApp o Telegram (lo que prefiráis). Estaré encantado de hablar con vosotros :)

Solo por aclararlo, ruego a todos aquellos que no sepan decir más que “culo polla coño chupa mete” que se abstengan de escribirme.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

//!RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN

//!RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN

//2Soy una chica de 31 años, rubia atractiva trabajo de secretaria de dirección. He cortado con mi pareja hace unos meses y ya lo he pasado bastante mal asi que no busco relaciones serias ni amor, pero me encantaria encontrar un follamigo dejo mi telefono 602597175 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
para divertirnos y contarnos nuestras penas y tambien tener sexo jejeje. Me gustan los tios discretos, fuertes y en la cama abiertos a probar cosas nuevas!1
Chico para mujer o pareja dotado 40años

CHICO PARA MUJER O PAREJA DOTADO 40AÑOS

Chico de 40 años.177 76 kg.19cm.morboso discrero .con sitio o me desplazo para mujeres o parejas,no cobro no pago . rápido contacto.telegram Aaaa999z.o WhatsApp o Telegram teléfono.633287646. limpieza y discreción.me desplazo
CASTING POR N EN ESPAÑA   CHICAS LOCA ( i) 28

CASTING POR N EN ESPAÑA CHICAS LOCA ( I) 28

CASTING POR N EN ESPAÑA - CHICAS LOCA (-i) 28

Una productora España en Madrid busca hombres adultos, hombres gay, mujeres, personas transgénero y bisexuales para vídeos/películas de temática hardcore gay/bisexual. Para producciones hardcore, ofrecemos la opción de usar mascarillas. Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años. Durante el proceso de casting, envíe un
Correo: castinginternational021998@gmail.com
WhatsApp: +22 999800484
Con un breve CV indicando su género (gay, bisexual) y fotos de cuerpo entero tomadas con un teléfono móvil. Las audiciones posteriores se realizarán en Roma y serán remuneradas. Estamos abiertos a todos los gustos y géneros y evaluamos todas las solicitudes, incluso las de personas sin experiencia. La compensación se basa en la ubicación y un porcentaje de los honorarios, con un contrato.

Mail: castinginternational021998@gmail.com

WhatsApp: +22 999800484
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer o pareja madura, no me importa la edad, GENTE SERIA

CHICO BUSCA MUJER O PAREJA MADURA, NO ME IMPORTA LA EDAD, GENTE SERIA

Tengo 19 años
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, No MENTIRAS NI MAL ROLLO, busco mujer o pareja sería
Parejas( para ella)
Mi WhatsApp
643529550
Busco follamiga en san fernando

BUSCO FOLLAMIGA EN SAN FERNANDO

Busco solo follamiga yo chico joven 28 años solo mujeres en san fernando me encantan las mujeres maduras solo follar sin malos rollos......................................................................... escribeme espero tu msj
Busco sexo discreto

BUSCO SEXO DISCRETO

Casado de 60 años, bisex, pasivo, fisicamente masculino, pero que se siente muy zorrita, busco persona que me haga su amante, que me ponga ropa de mujer y me trate como tal. Busco hombre, mujer o pareja. Soy muy vicioso y abierto a experimentar.
Maduro buena presencia para mujer madura o pareja

MADURO BUENA PRESENCIA PARA MUJER MADURA O PAREJA

Hola. Soy maduro de 56 con buena presencia y buena dotación, me gustaría conocer una mujer o pareja también madura, seria, con las cosas claras y morbosilla para encuentros esporádicos o continuados. Tengo experiencia de años y soy serio y cumplo.
Un saludo
Maduro buena presencia y bien dotado busca pareja

MADURO BUENA PRESENCIA Y BIEN DOTADO BUSCA PAREJA

Hola. Soy maduro de 56 con buena presencia, me gustaría conocer una pareja también madura, seria, con las cosas claras y morbosilla para encuentros esporádicos o continuados. Tengo experiencia de años y soy serio y cumplo.
Un saludo
Se busca pareja para intercambio entre 20 y 40 años

SE BUSCA PAREJA PARA INTERCAMBIO ENTRE 20 Y 40 AÑOS

Buscamos pareja para intercambio somos nuevos en este , exigimos discreción y seriedad. No cobramos no pagamos, preferiblemente entre 20 y 40 años.
Busco pareja o chica

BUSCO PAREJA O CHICA

Soy un Chico atractivo de 43 años deportista bien cuidado limpio educado y muy discreto pongo este anuncio haber si hay alguna pareja o chica qué quiera pasarlo bien estoy bien dotado y soy dominante en la cama soy un tio normal sano y nada complicado tengo sitio en Santander y también puedo desplazarme
BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO EN VIGO O ALREDEDORES. TENGO MUCHO AGUANTE Busco chica para quedar y foll

BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO EN VIGO O ALREDEDORES. TENGO MUCHO AGUANTE BUSCO CHICA PARA QUEDAR Y FOLL

BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO EN VIGO O ALREDEDORES. TENGO MUCHO AGUANTE
Busco chica para quedar y follar sin compromisos. Para chica entre 18 y 44 años . No importa si tienes pareja o estás soltera. yo tengo 31 años, soy alto, delgado, bien parecido, limpio, muy bueno en la cama. manda correo con toda confianza. Abstenerse chicas de pago, gracias,.,.,
Alguna chica o pareja..?

ALGUNA CHICA O PAREJA..?

Busco chica o pareja ( no chicos? Tengo 32 años silueta deportiva se dar masajes estoy completamente depilado y tengo buena dotación de 22 centímetros me puedo desplazar por Córdoba y Jaén
Sexo con pareja bisexual

SEXO CON PAREJA BISEXUAL

Soy hombre de 47 años bisexual busco pareja me da igual que ella sea gorda que el este bien,estoy bien fisicamente buena polla y buen culo para participar o mirar que sean de melilla.movil;670713870 francisco

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.