Pareja 44 años hombre
Bienvenido, no descubrirás una mejor site de anuncios clasificados gratuitos, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae pareja 44 años hombre. Contacta con mujeres, chicos, transexuales, parejas liberales. Para aprecio, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Hay alguien que te dá más?. A veces resulta complicado encontrar lo que uno quiere, pero en sites de contactos como Clasf Contactos, todo será mucho más sencillo para ti. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier fantasía. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.


BUSCO UNA FOLLAMIGA

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR

BUSCO HOMBRE ESPAÑOL O ITALIANO

CORNUDO? DEJAME QUE PRINGUE A TU PAREJA

PAREJA BIX BUSCA CHICO NEGRO DOTADO

JUEGOS Y COMPAÑIA
Hombre maduro de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso aunque algo complaciente) busca relación de amistad "con derecho a roce" con pareja de amigos varones, jóvenes (de hasta 22 años) activos, morbosos y muy lascivos, que les excite tener relaciones con alguien que pueda cumplir con el papel de "padre" o de "profesor".
Si están interesados en incluir a algunos "amigos" jóvenes no hay problema.
Solo pido respeto, cariño y gentileza. Pueden contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto al principio), o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto.

MADURO HETEROSEXUAL CON UN PAR DE AMIGOS. ME DESPLAZO
3 fotos

TE EMBARAZO Y TE PAGO 2000 EUROS 646643716

BUSCO CHICA PARA BUEN SEXO EN VIGO O ALREDEDORES. TENGO MUCHO AGUANTE


HOMBRE CUCKOLD A PAREJAS
Busco pareja para ambos, él bisex activo. Busco limpiar una corrida del coño o culo de ella. También mamar polla y dar buen culo para que me folles. Y todo lo que queráis para ella. Soy una persona que no da problemas, y solo pido discreción absoluta y limpieza.

AMIGO EN BUSCA DE LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO
Un beso tamaño mundo

SOY CHICO BUSCO CHARLA CON TRANS FEMENINA

SOY CHICO BUSCO CHARLA CON PAREJA

SOY CHICO BUSCO CHARLA HOT

ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020
2 fotos

NOVATO SUMISO BUSCA PAREJA DONDE ELLA SEA DOMINANTE

HOMBRE CASADO BUSCA PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

¿SOIS PAREJA PILONERA?

CORNEADOR BUSCA MATRIMONIO CORNUDO
4 fotos

**JUEGO Y SEXO CON MUJER DELANTE DE SU PAREJA.
4 fotos

HOMBRE BUSCA MUJER O PAREJA

HOMBRE SOLO BUSCA PAREJA MADURA PARA TRIO

!BUSCO PAREJA PARA TRÍOS EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA
4 fotos

HOMBRE MADURO BUSCA PAREJA LIBERAL MADURA O MAYOR

PENE PEQUEÑO Y JUGUETON
Tengo pene pequeño de unos 7 cm pero muy lechero y con mucha facilidad de eyacular

ESTAMOS BUSCANDO OBSESIVOS DEL CASTING PARA NUESTRO PRÓXIMO RECLUTAMIENTO.(624)¥*
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com

ESTAMOS BUSCANDO OBSESIVOS DEL CASTING PARA NUESTRO PRÓXIMO RECLUTAMIENTO.(605)£
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com

ESTAMOS BUSCANDO OBSESIVOS DEL CASTING PARA NUESTRO PRÓXIMO RECLUTAMIENTO.(604)£*
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com

ESTAMOS BUSCANDO OBSESIVOS DEL CASTING PARA NUESTRO PRÓXIMO RECLUTAMIENTO.(577)¥~
Correo electrónico: elsaberroso@gmail.com

-
Siguiente →