Pareja amistad nada más
¿Puedes decirnos si en algún instante has tenido la ocasión de lograr hallar multitud de clasificados de pareja amistad nada más? Averigua y publica clasificados sobre sexo, putas, trans gigolos, trueques de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Hallar el enamoramiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy difícil, pero en webs de contactos como contactos.clasf.es, todo será mucho más simple para ti. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros casuales. Te cautivará hablar con gente con similares gustos.


SI QUIERES DISFRUTAR NO BUSQUES MÁS
soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres
NADA DE TIOS SOLOOOS
Wasap 654935687
joserodriguezgarcia491@gmail.com
Josee0069 Telegram

AMISTAD Y RELACIÓN "CON DERECHOS"
Hola:
Soy varón maduro de Barcelona ciudad, pasivo total pero no sumiso (aunque algo complaciente)que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con uno o varios varones morbosos, lascivos, pervertidos, con mucho deseo sexual y fijación con los juegos "anales" (ser la parte activa de la relación, no solo una vez sino varias, asi como el uso de juguetes sexuales u objetos diversos para esos juegos). No importa la raza o etnia, ni la edad (aunque podría preferir una pareja o trio de varones jóvenes de hasta 24 años)
Alguien que en la intimidad me trate con cariño, respeto y gentileza. Estoy abierto a muchas cosas, pero con algunos limites:
1º) Nada de golpes, violencia o heridas en el cuerpo (tampoco mordiscos, aunque "chupetones" en los pezones es permitido, asi como azotes suaves en las nalgas).
2º)No hago mamadas, y nada de correrse en mi cara o cabeza. Tampoco nada de lluvia dorada o juegos escatológicos.
3º) Si, puedes penetrarme (con tu pene, dedos u objetos/juguetes sexuales), Pero siempre con dilatación previa y lubricación previa. Fisting u uso de objetos mas grandes con cuidado y mucho trabajo previo (algunas cosas se pueden hablar para ponerse de acuerdo).
Pueden localizarme por WhatsApp/Telegram (solo mensajes de texto al principio): +34 620217006; o por Skype/Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero respuestas pronto para quedar, preferentemente el mes de Julio.
Hasta pronto.

BUSCANDO "AMIGO" MAMÓN EN BARCELONA
Varón maduro de Barcelona, pasivo pero no sumiso (aunque algo complaciente en la intimidad), busca relación de amistad e intima de larga duración con varón "mamón", morboso, lascivo y mucho deseo sexual, preferiblemente activo y aficionado a los "juegos de alcoba".
Que en la intimidad no le importe tratar a su pareja como a una "mujer", pero con respeto, cariño y gentileza.
Que no solo use su cuerpo, sino que también sea aficionado al uso de "juguetes sexuales" u objetos para dar placer (pero sin dolor ni heridas físicas).
Que en publico solo seamos unos amigos/conocidos mas (con respeto y distancia), pero en la intimidad, los dos solos, solo piense en mi como su "juguete" y "compañera intima".
Alguien que solo me desee para el, pero si lo desea (y surge la oportunidad) quiera "compartirme" con otros.
Estoy abierto a "casi" todo, pero tengo mis limites (que hablaremos en persona para ponernos de acuerdo en lo que haremos y en lo que no).
Podemos contactar por WhatsApp/Telegram: +34 620217006 (solo mensajes de texto, nada de llamadas de voz hasta después del primer encuentro físico en persona); o por Skype (Microsoft Teams): terry_f_p@hotmail.com
No tengo problemas en posar para fotos o videos en privado, pero actualmente no dispongo de ninguno (deberás ser mi fotógrafo).
Espero noticias pronto de ti.

PAREJA EN LOS 40 BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

DESEARÍA CONOCER PAREJA MAYOR DE 50 AÑOS

BUSCO HETERO DISCRETO PARA MAMAR
De entrada solo busco mamar polla y sacarte la leche, nada mas.
yo 34 años 1.78 70kg, buen cuerpo, guapete. Educado, buena gente y de buen royo.

BUSCO COMER POLLA A TIO HETERO DISCRETO
De entrada solo busco mamar polla, nada mas.
yo 1.78 70kg, buen cuerpo, guapete. Educado, buena gente y de buen royo.

CHICO DE 24 BUSCA EXPERIMENTAR

BUSCO PAREJA QUE ME INICIE EN ESTE MUNDILLO SWINGER,TRIOS,BISEX,CORNUDO Y AMISTAD DURADERA
Quien sabe a lo mejor llegó a ser el corredor fijo de esta pareja. Y aún más llegar a ser yo un cornudo...
Quien se anima a escribirme y ser mis guías, amigos, amantes y .....
4 fotos

TU CORNEADOR PARA TU ESPOSA Y TUS FANTASIAS EN MANILVA PARA HOY MISMO


CHICA EN PAREJA BUSCA AMANTE EN PAREJA

CHICA CON PAREJA
30 mirarnos follar
40 paja de ella y mia a ti
50 mamada mia y de ella ati
50 miro como te masturba mi chica
80 mamada de la chica sola ati
90 trio corrida en condon
100 trio corrida en el cuerpo
150 trio con corrida en cuerpo y sin condon
200 chico mira nada mas no actua
300 trio con amigos y pareja mira
Fotos privado 5-10
Video privado 20-50
Videollamada 60-100
Quedar como acompañante
Comida: comida + 50
Cena: cena + 70
Día completo : comida y cena + 100
2 fotos

PAREJA JOVEN PARA TRIO
30 mirarnos follar
40 paja de ella y mia a ti
50 mamada mia y de ella ati
50 miro como te masturba mi chica
80 mamada de la chica sola ati
90 trio corrida en condon
100 trio corrida en el cuerpo
150 trio con corrida en cuerpo y sin condon
200 chico mira nada mas no actua
300 trio con amigos y pareja mira
@Yolo2223 chico precios
30 paja
60 mamada mia ati
70 trio corrida en condon
90 trio corrida en el cuerpo y condon
100 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chica nos mira tu y yo hacemos cosas
300 trio con dos chicos
Fotos privado 5-10
Video privado 20-50
Videollamada 60-100
Quedar como acompañante
Comida: comida + 50
Cena: cena + 70
Día completo : comida y cena + 100
2 fotos

HAGO SEXO ORAL DISCRETO

AQUI ESTOY PARA PASARLO BIEN GRATIS
soy chico joven sano de 24 años y 20 centimetros de polla que busco pasarlo bien comerte entera sin límites con pareja o mujeres
NADA DE TIOS SOLOOOS
Wasap 654935687
joserodriguezgarcia491@gmail.com
Josee0069 Telegram

BUSCO PAJILLERA QUE LA GUSTE EL PORNO PARA AMISTAD REAL Y ESPECIAL

SOY PICHA FLOJA CON ALMA DE CORNUDO DESEO TENER NOVIA MUY PUTA E INFIEL POR NATURALEZA

GRATIS SIN LÍMITES NO BUSQUES MAS
NADA DE TIOS SOLOOOS
Wasap 654935687
joserodriguezgarcia491@gmail.com
Josee0069 Telegram

HABLAME POR WASAP Y QUEDAMOS NO ESPERES MÁS
NADA DE TIOS SOLOOOS
Wasap 654935687
Josee0069 Telegram

DOMINGO DE MORBO

BUSCO CHICA NOVIA HOTWIFE PARA RELACIÓN ESTABLE

MATRIMONIO VALENCIANO ATRACTIVO MORBOSO BUSCA A CHICA NEGRA AFRICANA JOVEN SEXY MORBOSA X POLIAMOR

ME GUSTARÍA CONOCER PAREJA MUY MAYOR,

A MUJER INSTATISFECHA, PAREJA CORNUDA, ETC

DONACIÓN DE SEMEN. TE DEJO EMBARAZADA

GIGOLÓ PARA TI EN SEVILLA ME DESPLAZO
Telegram : jjaavvii

DOMINANTE EXPERIMENTADO DOMINO/FOLLO/USO A PAREJA
2 fotos

/_BUSCO CITAS PARA SEXO OCASIONAL _/

VICIOSA BUSCANDO SEXO HOY GRATIS¡¡

_=_SOY UNA MUJER RELLENITA MUY SEXY_=_

-
Siguiente →