Pareja amo sumiso

loading

Muchos usuarios parecidos a ti, están investigando anuncios de pareja amo sumiso, así que imagina la cantidad de personas provocativas que están esperándote al otro lado. Contacta con mujeres, chicos, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguien te proporciona más?. Las relaciones afectuosas son complejas en la actualidad, pero desde Clasf Contactos intentamos exponerte los mejores noticias que puedan ser similares a ti. Si te atrae mucho charlar con personas con tus mismos satisfacciones, estarías obligado de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre sensual que anheles. No malgastes el tiempo y empieza a deleitarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca sumiso gay

PAREJA BUSCA SUMISO GAY

Somos pareja de 55 años,nos gustaría conocer chico gay sumiso,para que jueguen los chicos delante de la chica
Nos gustaría un chico sumiso,obediente a lo que pidamos a nuestros juegos
Nos gustaría un chico entre 30 y 40 años
Dejar forma de contacto
Sumiso comecoños para chica o mujer sin compromiso y gratis

SUMISO COMECOÑOS PARA CHICA O MUJER SIN COMPROMISO Y GRATIS

Soy un chico de 35 años, guapete, bastante sumiso en el sexo, limpio y sobre todo muy respetuoso. No me importa la edad o el físico, sólo que haya higiene. Me gusta mucho hacer sexo oral a mujeres. Se me da genial y lo disfruto sin necesidad de que tú me hagas absolutamente nada. Puedo estar vestido si te resulta más cómodo.

NO COBRO NI PAGO, lo hago por gusto. Busco chica que quiera quedar y que yo le haga un cunnilingus y/o beso negro, sin compromiso, adoro complacer. Pero si nos gusta a ambos, podemos quedar más veces asiduamente y ser tu comecoños fijo. Si te mojas mucho, haces squirt, o incluso lluvia dorada, por mi todavía mejor.

No me importa si tienes pareja o no, además, todo sería con total discreción. Se puede quedar en mi casa en la zona de Moratalaz, pero si no, también puedo ir en coche a tu sitio o incluso hacerlo en el coche si prefieres. Mi whatsapp está en el anuncio y también tengo Telegram: JuguetonMadrid
[Contraer]
[Leer más]
AMO MADURO (58) BUSCA NIÑATO PUTA, CERDA Y SUMISA

AMO MADURO (58) BUSCA NIÑATO PUTA, CERDA Y SUMISA

Tengo 58 años, soy de Madrid y vivo solo en Madrid. Soy Amo cerdo, salido y cabronazo (aunque también sé ser cariñoso) y busco un niñato MUY jovencito, sumiso y MUY cerdo (cerdo de mente y actitud, no de cuerpo: higiene), preferentemente con pinta twink (aclaro: no gordos, no peludos, no barba), con buen rabo y buen culo, para hacerle de todo y convertirlo en mi perra fija, mi esclavo sexual, mi wc humano, mi depósito de lefa y meo. Harás lo que yo te diga, comerás y beberás lo que yo te diga, me complacerás siempre. No te haré daño severo ni sangre ni te torturaré, pero sí te abofetearé, te humillaré, te someteré, te escupiré, te azotaré el culo, te violaré y te preñaré. Escribe mensaje con las palabras Hola, Amo y tu descripción: edad, físico, etc.
Marido con puta busca sitio para el lunes

MARIDO CON PUTA BUSCA SITIO PARA EL LUNES

Pareja madura , ella 53, rubia, guapa, gordibuena, tetona , muy tragona y deseando ser usada, humillada, castigada y lechada como una puta por varios hombres delante de mi y cobrar por ello busca hombres con sitio para el lunes tarde donde poder recibir tíos a los que la ofrecemos de puta. Puede tanto ser amo chuleador como miron grabador o lo que pida.
Busco Parejas maduras

BUSCO PAREJAS MADURAS

Hola .hermoso día de lluvia .para disfrutar del sexo .busco una pareja Mayor .en lo posible Él sumiso .solo ir mirar o participar ,ya vosotros desidiran en que roll me quieren .
Solo pido y doy
Discreción ,entrega y buen rollo .
Sumiso fetichista de los pies

SUMISO FETICHISTA DE LOS PIES

Busco pareja para lamer los pies de ella mientras follais o en otras situaciones , si te pone ver como otro hombre se arrodilla y lame los pies de tu chica o simplemente ella busca un perrito lamedor a sus pies soy lo que buscais .
No cobro ni pago
Sumiso bisex busco pareja

SUMISO BISEX BUSCO PAREJA

Sumiso pasivo y bisex busco pareja activa y dominante para ser humillado, castigado y penetrado por ambos , busco pareja sana ,aseada y discreta mejor con sitio de encuentros para poder quedar de vez en cuando , no pago ni cobro
❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también… WhatsApp: 658 580 020…Edad: 43 años
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco amo maduro a quien pertenecer

BUSCO AMO MADURO A QUIEN PERTENECER

Busco amo maduro ssquien pertenecer soy de 46 años pasivo y sumiso queriendo ser el objeto sexual para smo en cualquier situación sexual trio orgías Glory hole incluso zoofilia si le gusta al señor 622158094
Busco amo muy maduro

BUSCO AMO MUY MADURO

Tengo 45 años guapetón, pasivo y sumiso. Busco un hombre mayor que yo que sea mi amo. Soy de Mataró,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para Esclavitud

PARA ESCLAVITUD

Soy un hombre normal. Simpatico, atractivo, buen tio, agradable, educado pero por otro lado soy sumiso desde que tengo uso de razón. Con los años, esta sumisión ha ido evolucionando. Actualmente estoy preparado para ser un buen esclavo. Un esclavo 24/7 tanto domestico como sexual.
Me gustaría conocer un hombre, que solo le pido que sea dominante y que quiera alguien como yo, para hacerle la vida mas fácil. Un esclavo lo es para todo, para dar placer y obedecer en todo.
Abierto a firmar, si el Amo quiere, contrato de esclavitud y mucho mas cuando este entregado al 100% a mi Amo.
Anuncio serio
Busco pareja bisexual dominante

BUSCO PAREJA BISEXUAL DOMINANTE

Soy chico malagueño de 41 años, soy bisexual, alguna pareja para quedar esta noche, tengo temita ?soy cercete y sumiso
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.

Anuncio muy serio, solo chicas sumisas decididas de verdad o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos

Contactarme por telegram a carpantadelostableros
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY SUMISA MORBOSA X TRABAJAR JUNTOS EN PAREJA

Maduro muy morboso atractivo liberal buscó a una chive joven sexy muy morbosa liberal y sumisa que quiera tener un amo maduro con experiencia y a la vez nos ofreceremos a otros hombres cobrando para tríos de amo-sumisa.

Anuncio muy serio, solo sumisas decididas o con ganas de serlo y de tener un amo con experiencia maduro y pollón, además podemos ganar dinero juntos

Contactarme por telegram a carpantadelostableros
Hoy y mañana sumiso CD 18 años nalgon

HOY Y MAÑANA SUMISO CD 18 AÑOS NALGON

Tengo casa hoy y mañana por la mañana en Villanueva de la Serena, soy sumiso esclavo pasivo CD nalgon de 18 años en busca de amo dominante o varios, cumplo vuestras fantasías
Pasivo sumiso busca amo

PASIVO SUMISO BUSCA AMO

Pasivo sumiso busca amo que haga con mi culo y conmigo lo que quiera fisting enema lluvia dorada, a cambio de ayuda económica estoy dispuesto a desplazarme tengo 27 años
BUSCO PAREJA CORNUDA CON SITIO EN Zaragoza

BUSCO PAREJA CORNUDA CON SITIO EN ZARAGOZA

Hola, busco pareja por Zaragoza para real, con sitio y con las ideas claras, soy corneador con experiencia.Si el cornudo se quisiera quedar no habría problema y si fuese sumiso y obediente mucho mejor .Edad: 43 años
Asistente doméstico, personal y sexual para trabajar

ASISTENTE DOMÉSTICO, PERSONAL Y SEXUAL PARA TRABAJAR

Hombre español de Sevilla, maduro, gay, pasivo y sumiso, con higiene y exhibicionista, busco ser el siervo doméstico de un hombre, una pareja gay o grupo de hombres en su domicilio, locales, fincas,... sean nudistas o no.
Puedo hacer todas las tareas de la casa, te puedo servir bebidas y comida mientras ves la TV, solo o con tus colegas, servir como criado en fiestas,... Puedo masajearte cuando estés cansado, ducharte si no te apetece hacerlo a ti. Puedo ser tu objeto sexual para tu desahogo y el de tus colegas,... Puedo hacer de todo.
Si eres estudiante o joven y no tienes tiempo o no quieres yo hago las faenas en casa y soy tu desahogo sexual.
En definitiva, se trata de tenerme desnudo en casa, o en el sitio que prefieras, trabajando como siervo. Se permiten tocamientos de todo tipo a mi cuerpo, así como realizar cualquier práctica sexual, pues soy hombre sin tabúes y pocos limites en el sexo. También sirvo a todos los invitados que pudiera haber en cualquier momento. Estoy abierto a todo.
Mi trabajo es ideal para:
- Colegas que comparten piso y no quieren hacer tareas y les mola que les sirvan.
- Estudiantes que llegan de la universidad y no tienen ganas de hacer faenas y quieren tener un tio ahí para servirles.
- Deportistas que llegan de entrenar y quieren un masaje para relajarse, asearlos y que les sirvan en todo lo que necesiten.
- Chavales que se quedan en casa solos sin los padres y quieren alguien que les haga las faenas para que estén descansados y relajados.
- Hombres que simplemente quieran tener un sirviente.
Ofrezco y garantizo SERIEDAD, DISCRECIÓN Y MÁXIMA confidencialidad, incluso firmando contrato. Tengo experiencia. Puedo trabajar por horas o semi-interno. El trabajo suelo hacerlo desnudo pero también con minitanga o suspensorio y nunca feminizado. Todo es NEGOCIABLE, en cuanto a precios y normas que deba cumplir en mi puesto.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años… EXIJO HIGIENE
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Sumiso maduro busca un amo maduro

SUMISO MADURO BUSCA UN AMO MADURO

Soy sumiso maduro y busco Amo dominante maduro para tragar todo lo que salga de su polla y lamer todo hasta dejarlo reluciente
Joven sumiso busca amo a quien servir

JOVEN SUMISO BUSCA AMO A QUIEN SERVIR

Holis, soy joven sumiso buscando ser dominado por maduro pollón y dominante. Me encantaría vestirme con lencería para mí macho y servirle en todo lo que pueda~
Me va mucho el fisting y tengo el culo bien abierto, así que eres libre que meterme juguetes de los gordos por el culo y obligarme a gemir cual zorra~
Maduros dispuestos a vestirme como zorra y a ponerme correa un plus~
Manda Gmail con tu Telegram o WhatsApp y hablamos por ahí~
Alejandrocroya, te veo venir, si me vas a mandar otro Gmail desbloquéame por el WhatsApp y quedamos
❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Bisex sumiso 51 x pareja dominante

BISEX SUMISO 51 X PAREJA DOMINANTE

Hola soy chico maduro 51a 183 85k bisex sumiso. Me gustaría encontrar pareja dominante para juegos y realizar fantasías pocos límites me desplazo x Córdoba Malaga Sevilla Granada
Pareja busca chico sumiso

PAREJA BUSCA CHICO SUMISO

pareja de 45 años atractiva busca chico sumiso de 30 a 40 años para juegos, fetiches, masajes, para hacer mucho sexo oral, si es casado mejor aun, si dispone de sitio mejor, que le guste jugar, em principio la primera cita mas light y si todo sale bien la segunda cita sera todo al completo.

contactamos por telegram y sin foto no quedamos

2 fotos

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+Busco pareja, con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, busco complicidad y juego, no todo es penetración, soy selectivo,educado,simpatico y limpio, con ideas claras y ganas. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años...

4 fotos

Sumiso joven busca amo maduro

SUMISO JOVEN BUSCA AMO MADURO

Soy un chico de 20 años, estudiante, alto, delgado, pelo castaño, soy hetero pero siempre he tenido la fantasía de que un hombre maduro sea mi amo, que tenga el poder, que me ate, me de azotes, me obligue a hacer todas las cosas que él quiera, me use como su juguete, me haga vestirme de mujer, chupársela o cualquier otra cosa. No he llegado a tener nunca este tipo de experiencias, soy novato en esto, pero tú podrías enseñarme y moldearme. De momento me gustaría tener un primer contacto online e ir poco a poco, pero con una visión a largo plazo intermitente.
Si eres un hombre maduro (50+) y te gusta lo que lees…espero tu mensaje
Busco Am@ para Servirle

BUSCO AM@ PARA SERVIRLE

Sumiso de 58 años, busca Am@ dominante, agresiva, Alfa.
Dispuesto para obedecer de forma incondicional.
Seso oral, anal, lluvia, beso negro, etc...
Todos los fetichismos que mi Amo quiera.
Me puedes atar, pegar con fusta, latigo, pala, etec...
humillame en publico o en privado, prestame a otros yo obeceré
SERE DE TU PROPIEDAD SIN LIMITES
movil 674917649
veigacurras5a@gmail.com
Zona Baixo Miño, Val Miñor, y cercanias.
Busco Am@ para Servirle

BUSCO AM@ PARA SERVIRLE

Sumiso de 58 años, busca Am@ dominante, agresiva, Alfa.
Dispuesto para obedecer de forma incondicional.
Seso oral, anal, lluvia, beso negro, etc...
Todos los fetichismos que mi Amo quiera.
Me puedes atar, pegar con fusta, latigo, pala, etec...
humillame en publico o en privado, prestame a otros yo obeceré
SERE DE TU PROPIEDAD SIN LIMITES
movil 674917649
veigacurras5a@gmail.com
Zona Baixo Miño, Val Miñor, y cercanias.
Sumiso se ofrece gratis a parejas

SUMISO SE OFRECE GRATIS A PAREJAS

Sumiso de 53 años para postrarse a los pies de pareja dominante, sin importar edad o físico.
Aceptando también castigos físicos , lluvia etc.
Todo consensuado y sin dinero de por medio.
Me desplazo Murcia, Alicante y poblaciones.
Atentamente un sumiso
TIO BISEXUAL Y SUMISO PARA PAREJA DOMINANTE

TIO BISEXUAL Y SUMISO PARA PAREJA DOMINANTE

Tio bisexual de 23 años, sumiso. Adoro mamar pollas, comer coños, comer culos y que me follen. Me encantan los azotes.

Soy empático, formal y discreto, pero en la cama una zorrita viciosa y obediente.

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.