Pareja atractiva igual
¿Puedes informarnos si alguna vez has tenido la posibilidad de poder descubrir multitud de clasificados de pareja atractiva igual? Busca y publica clasificados sobre sexo, putas, travestis escorts masculinos, intercambios de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Como nos consta que eres espabilado, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. Las personas tienen capacidad a tener sexo de forma autorizada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Si te gusta mucho conversar con personas con tus mismos voluntades, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre cachondo que desees. Te encantará hablar con gente con tus mismos aficiones.
BUSCO PAREJA PARA MORBO EN EL PARDO HOY
Busco pareja que le guste que la observen follar mientras me masturbo viendolos y si la chica quiere mi pollon darselo mientras el novio mira como la follo y la pongo a mamar pollon.
Podemos ir al pardo y encontrarnos alli hoy en un encuentro organizado
Busco pareja guapa y sexi da igual edad
No hablo con tios solos. Cuando me hableis estar los 2 juntos y vemos como quedams y donde
3 fotos
BUSCO PAREJA EXIHIBICIONISTA
Si estais cansados de ir al pardo y a sitios de dogging a que os miren viejos,feos y pichas cortas... yo soy un chico guapo,con buen cuerpo y buen pollon por si mientras os veo follar con mi polla en la mano la chica se anima agarrarme la polla y hacer con ella lo que mas le apetezca. La dare bien de polla,tengo aguante y estoy lleno de leche para tu novia... Si solo quieres que tu novio te vea mamando pollon y en plan dominatrix y siendo follada por un macho de verdad para que tu novio aprenda a follarte bien aqui me teneis para satisfacer vuestras fantasias.
Si me hablais hablarme cuando esteis los 2 juntos pues os pedire audio para comprobar que es real para no perder tiempo con chicos contandome sus fantasias para luego nada..
Anuncio serio y real para parejas de verdad da igual la edad.
No atiendo a tios solos
3 fotos
BUSCO DOS CHICOS ACT
PAEJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR
JUEGOS ENTRE ELLAS
Estamos de paso por Santander del 18 Al 24 de mayo
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR EN COXES
TFNO 610335429
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.
LE COMO EL COÑO A GRUPO DE CHICAS
20 fotos
BUSCO MUJER EXTRANJERA, INGLESA, ALEMANA MUY DISCRETA
CHICO 26 AÑOS PARA PAREJAS CUCKOLD SWINGER LIBERAL

PAREJA EN LOS CINCUENTA BUSCA CHICOS NEGROS AFRICANOS
PAREJA ATRACTIVA BUSCA OTRAS PAREJAS
PAREJA ATRACTIVA EN LOS CINCUENTA BUSCA OTRAS PAREJAS
O LA PAREJA EN LOS CINCUENTA MUY ATRACTIVA BUSCA OTRAS PAREJAS PARA CONTACTOS E INTERCAMBIOS
BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL/JUEGO SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO A UN HOMBRE EN PAREJA A CAMBIO DE
CHICO POLLAGORDA BUSCA PAREJA DA IGUAL EDAD
SOMOS MATRIOMONIO QUE ESTAREMOS DE VACACIONES EN BENIRDOM Y BUSCAMOS PAREJA O CHICO
2 fotos
AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA MUY PIJA Y ATRACTIVA QUE EN EL SEXO SEA MUY SUCIA Y GUARRA
3 fotos
PARA TRAVESTIS TRANS Y PAREJAS
BUSCO SUMISA ESPECIAL, ATRACTIVA, DELGADA, LENCERIA, TACONES, LIGUEROS MEDIAS, MUY PIJA
PAREJA ESPAÑOLA ATRACTIVA BUSCA YOGURÍN
Anuncio serio.
PAREJA ESPAÑOLA BUSCA NEGRO DOTADO PARA ELLA.
Somos de Alicante.Anuncio serio.
XX4 RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN
para divertirnos y contarnos nuestras penas y tambien tener sexo jejeje. Me gustan los tios discretos, fuertes y en la cama abiertos a probar cosas nuevas!1
XX4 RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN
para divertirnos y contarnos nuestras penas y tambien tener sexo jejeje. Me gustan los tios discretos, fuertes y en la cama abiertos a probar cosas nuevas!1
PAREJA ATRACTIVA BUSCA MUJER BISEX PARA ENCUENTROS
No profesionales,no buscamos eso, no importa edad, pero sí la educación y respeto. Tenemos sitio y nos desplazamos. Se valoran todas las posibilidades. todo se puede dialogar. Hablemos.
BUSCO MUJER DE TORREMOLINOS...PARA VACACIONES
Soy educado, atractivo, sociable, 1.75 cm,complexion normal.
Dejar forma de contacto,no llamadas. Gracias
Estoy en Ciudad Real.
BUSCO ACOMPAÑANTE FEMENINA. NO SEXO. GRATIFICO
Ir cogidos de la mano, con complicidad, besos. Sin sexo. Daría 300 euros.
Preferiblemente siempre con la misma persona.
Soy maduro atractivo, educado, de 59 años, 1.75cm.
Dejar forma de contacto. Estoy en provincia de Ciudad Real.
POLLÓN CON GANAS DE PAREJA
XX1 RUBIA TETONA Y LABIOS GORDOS PARA COMER BIEN
para divertirnos y contarnos nuestras penas y tambien tener sexo jejeje. Me gustan los tios discretos, fuertes y en la cama abiertos a probar cosas nuevas!1

-
Siguiente →