Pareja bisex x hombre bisex

¿Buscabas noticias de pareja bisex x hombre bisex? No es probable encontrar lo que uno exige cuando hablamos de contenido relacionado con el sexo entre hombres y/o chicas. Contacta con mujeres, hombres, trans, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Alguno te proporciona más?. Como estamos al tanto que eres espabilado, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran elección para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. Si todavía no te hemos disuadido, utiliza nuestro website de contactos. Los avisos de fornicación online están empezando a revelar el excesivo apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Pero eso sí, descubrirás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOMBRE BISEX X PAREJA

HOMBRE BISEX X PAREJA

Me gustaria conocer a pareja madura, discreta, que el sea bisex o quiera experimentar. Yo hombre sano, limpio, discreto. Mayores de 40 años. Hombres solos no. Edad 48 años
BUSCO PAREJA BISEX

BUSCO PAREJA BISEX

Hetero activo dotado y con aguante busca pareja bisexual que quieran disfrutar de una buena polla. Me encanta ver como un matrimonio se pelea por chuparme el rabo, disfrutar de un buen francés a dos bocas y después pegar una buena follada a ambos. Soy un hombre discreto, educado y formal. Sin interés económico, sólo por puro morbo y fantasía de gozar de un trío bisex. Soy hombre discreto, atractivo, fornmal NO COBRO NO PAGO. Edad 45 años
PAREJA LIBERAL X FIESTA CON CHICO BIS

PAREJA LIBERAL X FIESTA CON CHICO BIS

Pareja real liberales bisex muy morbosos, con ganas de celebrar hoy una fiestecita blabca ¿nos invitas en tu casa? Chicos bisex o parejas con sitio y fiesta hoy. Llamanos queremos celebrarlo contigo. Edad 44 años
PAREJA BUSCA HOMBRE O PAREJA SOLVENTE

PAREJA BUSCA HOMBRE O PAREJA SOLVENTE

!! 😈 somos pareja real, guapos, sexys y súper morbosos. bisex. buscamos hombre bisex o pareja para salir a tomar copas.. fumar porros.. pasear.., morbo.. pero solvente... solo whassap. Edad 35 años
BISEX ACTIVO

BISEX ACTIVO

Tebgo 27años, moreno delgado. Soy bisex activo. Busco pareja para tener sexo con ambos. También mujeres que quieran ver como me follo a su marido o que quieran hacer un trio con otro hombre. Solp activo. Edad 27 años
MORBO BISEX

MORBO BISEX

Somos una pareja de la zona de Pravia, en plena forma. Buscamos para hoy una pareja, ambos bisex, o un hombre bisex o una chica bisex. Queremos disfrutar de un encuentro morboso y sin limites en nuestra casa. SOLO BISEX, NO BI CURIOSOS. Abstenerse los tipicos, que nunca quedan y novatos complicados, preferente gente sensata, con experiencia, desde las 40 hacia arriba. Edad 55 años
HOMBRE BISEX

HOMBRE BISEX

Busco pareja que el chico sea bisex o no le importe que un chico se la chupe soy discreto buena gente sin malos rollos solo sexo y pasarlo bien. Edad 39 años
BISEX PARA PAREJAS

BISEX PARA PAREJAS

Busco una pareja que busque hombre bisex. Morbo, diversión y buen rollo asegurado. Buena presencia y educado. Escribirme y contactamos. Edad 48 años
CHICO BISEX X PAREJA BISEX

CHICO BISEX X PAREJA BISEX

Chicos Solos NO. Sòc Noi bisexual de 37 anys. Vengo a bcn x curro. Busco chica, pareja bi o CD muy femenina. Soy esclavo sumiso pero tb activo cabron. Chupo polla y coño... muy fetichista. Os puedo lamer a los dos mientras folláis y limpiar el coño de ella y la polla de él quando os hayáis corrido. Dominación, sumisión, transformismo, spank, lluvia dorada, leche, insultos, lapos, me encanta la lencería y lamer tacones o pies, fetichista muy vicioso. Fotos reales. No cobro, No pago, Chicos solos No. Edad 37 años
PAREJA X PAREJA

PAREJA X PAREJA

Somos pareja madura de Sevilla de 58 años de buen ver y saber estar, algo bisex, educados y de nivel medio-alto. Buscamos una pareja similar entre 50 y 65 años que tambien sean algo bisex los dos y que él este bien dotado, para sexo y amistad. Ni pagamos ni cobramos. Solo gente sana de todo tipo de ETS. Nos gustaria quedar para tomar una copa y si congeniamos pues lo que surja pero no queremos correos infinitos que no van a ninguna parte. Edad 58 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAREJA X BISEX POLLON

PAREJA X BISEX POLLON

Buscamos un chico Bisex que sea especial y afín y súper cuidado y bien dotado para darle rienda suelta a los placeres que se nos ocurran, deja descripción lo más completa posible y wassat, si no cumples esto no nos escribas. Edad 48 años

Últimos comentarios:

Ulises: Chico Moreno de cuerpo atlético ojos verdes 1.94 cm y pollon bisex envio fotos
PAREJA X PAREJA LESBICA, HETERO O BISEX

PAREJA X PAREJA LESBICA, HETERO O BISEX

Contactos parejas liberales en barcelona (barcelona) r542955663 3 horas pareja x pareja lesbica, hetero o bisex somos pareja dominante/sumisa y queremos una sesión con otra pareja interesada en someter conjuntamente a nuestras perras y disfrutar de ellas mientras exploran sus cuerpos femeninos. tenemos reservada mazmorra para esta tarde y varios juguetes para someterlas debidamente. no pagamos ni cobramos, sólo buscamos pasarlo bien. posibilidad de zorrearlas después con otros usuarios que est. Edad 49 años
BISEX PASIVO BUSCA PAREJA DISCRETA

BISEX PASIVO BUSCA PAREJA DISCRETA

Soy hombre bisexual pasivo, busco pareja educada y discreta que quiera disfrutar compartiendome, me gusta chupar, comerme una polla hasta el final o lamer un coñito, me gusta que me follen el culo, que me penetren una y otra vez, si sois pareja buscando un chico bisex sano, atractivo y depilado que cumpla vuestras fantasías, ese soy yo. Edad 42 años
HOMBRE BISEX A PAREJA

HOMBRE BISEX A PAREJA

Hola soy hombre 45 sano legal atractivo bisex de fiesta buscando quedar con pareja para morbo los 3. me desplazó. Edad 45 años
HOMBRE BISEX

HOMBRE BISEX

Casado, muy discreto. Busco pareja interesada en hombre bisex para cualquier fantasía. Sin dinero de por medio. Edad 50 años
TRIO BISEX

TRIO BISEX

Hola, quisiera conocer a pareja Madura o joven que quiera tener un encuentro de sexo con hombre maduro bisex, yo estoy en Villena seis86720038 contactar por WhatsApp seis86720038 y pasaremos una velada maravillosa no tengo sitio, 1, 67. 79 k poco pelo no bebo ni fumo. Contactar por whatsapp seis86720038. Edad 51 años
CHICO BI X PAREJA BISEX CHICA O TRANX

CHICO BI X PAREJA BISEX CHICA O TRANX

Hola soy chico guapo y morboso con muchas ganas de disfrutar ya con pareja bisex, chica o tranx ya. Me desplazo cerca. Sin interés económico. Llama y voy. Hacemos lo que queráis. No tíos solos. Ni cobro ni pago. Edad 42 años
HOMBRES BISEX Y GAY BUSCAN CHICA/PAREJA

HOMBRES BISEX Y GAY BUSCAN CHICA/PAREJA

Somos pareja de hombre bisex y hombre gay versátiles, tenemos sitio, buscamos chica o pareja de confianza para juegos esporádicos. Si tienes Skype indícalo. Estamos ambos bien de cuerpo, somos educados y formales a la par que morbosos. Ofrecemos incluso amistad real de ser el caso. Pedimos y ofrecemos discreción. Edad 43 años
BISEX PASIVO X PAREJA.

BISEX PASIVO X PAREJA.

Hombre, sano, educado y discreto se ofrece a pareja para practicar sexo oral a los dos y me dejo penetrar analmente. No importa edad ni físico. Importante educación e higiene. Edad 48 años
CASADO BISEX ESTOY SOLO EN CASA

CASADO BISEX ESTOY SOLO EN CASA

Buenas tardes, soy un hombre casado de 38 años, moreno, alto, muy buen cuerpo, muy atractivo y muy dotado... 22cm reales. Estoy esta semana solo en casa y me gustaría contactar con alguna chica o pareja para pasarlo bien entre los tres. Soy bisex versátil, así que podemos jugar de muchas y divertidas maneras. Solo pido discreción, higiene, educación y morbo, mucho morbo. Estoy dispuesto a escuchar sugerencias y fantasías... Os apetece pasar un buen y divertido rato?. Edad 37 años
PAREJA EN HOTEL X CHICA BISEX

PAREJA EN HOTEL X CHICA BISEX

Pareja en hotel busca chica bisex para sexo y fiesta en un buen ambiente. Para ya. Edad 45 años
PAREJA BISEX DE PARTY X PASTA

PAREJA BISEX DE PARTY X PASTA

Hola somos pareja bisex española 23 años y latino 27 besamos chupamos doble vaginal el chico es activo y pasivo invitamos copa sitio climatizado SOLO ATENDEMOS CHICOS NO NOS DESPLAZAMOS. Edad 23 años
2 CHICOS X PAREJA

2 CHICOS X PAREJA

Hola. Somos 2 chicos de 36 años, pareja, ambos bisexuales. Nos gustaria probar a estar con otras parejas de hombre y mujer, y pasar un buen rato. No es imprescindible que el hombre sea bisex. Tomamos algo, nos conocemos y lo que nos apetezca, siempre desde el buen rollo y con muchisima discreción. Escribenos y cuentanos tu propuesta, un saludo. Edad 36 años
PAREJA BISEXUAL

PAREJA BISEXUAL

Somos una pareja bisex real buscamos un hombre bisex maduro. Nos encantan los mayorcitos... Manda wasap y hablamos no llamadas. Tenemos sitio discreto y tranquilo.. cobramos..
PAREJA BISEX X PAREJA BISEX NO FUMADORES

PAREJA BISEX X PAREJA BISEX NO FUMADORES

No cobramos, no pagamos. Nada de drogas. Nos gustaría encontrar una pareja ambos bisex (como nosotros), edad de 35 a 55, depilados y, muy importante, no fumadores, para sexo todos con todos. Si os animáis, contestamos e intercambiamos fotos por Whatsapp (solamente de cuerpo, nunca de cara, no nos fiamos de la privacidad de Whatsapp). Besos. Edad 49 años
HOMBRE BISEX PARA PAREJA

HOMBRE BISEX PARA PAREJA

Hombre bisex, 48, serio, discreto. Alto y delgado, no calvo. Busco matrimonio o pareja para chuparles culo, polla o coño. Que me den por el culo con algo muy gordo, de carne o de plástico. O dar yo, si es el caso. Soy de otra provincia, así que la discreccion está garantizada. Estoy en guadartuna unos días por trabajo, pero no tengo sitio ni coche. Habría que buscar hotel, por mi cuenta. Sin interés económico. Edad 48 años
BUSCANDO COLEGA HETERO O BISEX X SIMILAR

BUSCANDO COLEGA HETERO O BISEX X SIMILAR

Me molaria quedar con pareja, pero como no hay muchas opciones, me molaria encontrar un colega cómplice para compartir morbos. En plan colegueo estamos viendo una peli porno y pajeandonos, o buscamos tía para trío, pareja, o llamamos a una punta para compartir. A alguien le mola el rollo? Yo ioven bisex. morboso, masculino. wapete. muv discreto v muv legal. SOLO buen rollo, sin complicaciones ni dramas. Tengo T y G para fiesta si te/os va. 633. 58. 74. 74. Edad 30 años
BUSCANDO COLEGA HETERO O BISEX X SIMILAR

BUSCANDO COLEGA HETERO O BISEX X SIMILAR

Me molaria quedar con pareja, pero como no hay muchas opciones, me molaria encontrar un colega cómplice para compartir morbos. En plan colegueo estamos viendo una peli porno y pajeandonos, o buscamos tía para trío, pareja, o llamamos a una punta para compartir. A alguien le mola el rollo? Yo ioven bisex. morboso, masculino. wapete. muv discreto v muv legal. SOLO buen rollo, sin complicaciones ni dramas. Tengo T y G para fiesta si os va. 633. 58. 74. 74. Edad 30 años
NADURO BISEX PARA PAREJA

NADURO BISEX PARA PAREJA

MADURO BISEX PARA PAREJA Hola, soy hombre bisexual versatil de 50 años y busco conocer pareja donde el sea bi, no importa edad para jugar con los dos en una relación en la que ella llevara el mando. Soy limpio, educado y culto, y discreto, pero sobre todo muy morboso. No tengo sitio y ni cobro ni págo. Solo whasapp. anuncio serio gracias. Edad 50 años
PAREJA BISEX X PAREJA BISEX

PAREJA BISEX X PAREJA BISEX

No cobramos, no pagamos. Estamos en Vera Playa hasta el 23 de Agosto y nos gustaría encontrar una pareja ambos bisex (como nosotros), edad de 35 a 55, depilados y, sobre todo, no fumadores, para sexo todos con todos. Si os animáis, contestamos e intercambiamos fotos por Whatsapp (solo de cuerpo, nunca de cara, no nos fiamos nada de la privacidad de whatsapp). Besos. Edad 49 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.