Pareja busca amistad
Bienvenido, no descubrirás una maravillosa web de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de descubrir a otra gente a la que le cautiva pareja busca amistad. Conoce cuál es el motivo por el que tantas personas se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en el país y están tan conformes. Por momentos es difícil encontrar lo que uno quiere, No hay mejor sitio para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación duradera, distracción online o encuentros para adultos cuando nos cautivan los clasificados de contactos. Los anuncios de coito online están empezando a manifestar el colosal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Deberías echarle un ojo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.


PAREJA JOVEN BUSCA CHICA PARA TRÍO

PAREJA X PAREJA O HOMBRES MUY DOTADOS

PAREJA BUSCA CHICO BIEN DOTADO

PAREJA BUSCA UNO OS DOS CHICOS HETERO O PAREJAS HETERO
4 fotos

MATRIMONIO BUSCA CHICOS HETERO O PAREJAS HETERO
3 fotos

SOLITARIO PASIVO BUSCA AMISTAD Y RELACIÓN CON GRUPO ACTIVOS.
Soy maduro solitario de Barcelona, pasivo total (pero no sumiso), morboso, lascivo y algo pervertido, que busca amistad de larga duración y relación "con derecho a roce" con grupo de amigos activos, morbosos, lascivos, pervertidos y gran deseo sexual para pasar buenos momentos juntos (en relación de pareja o relación en grupo).
No importa su raza o etnia ni su edad (siempre que se respete el limite de consentimiento). Gente que respete los limites y las preferencias acordadas.
No tengo grandes problemas pero algunos limites definidos que pido que se respeten:
1º) Nada de violencia, ni heridas, ni pinchazos. siempre trato de cariño, respeto y gentileza.
2º) NI lluvia dorada ni escatología, siempre sexo limpio.
3º) Nada de "violación", siempre con dilatación previa y lubricación abundante. Una penetración sin preparación puede provocar desgarros y sangrado abundante y eso corta mucho el rollo (y es difícil de explicar en los servicios de urgencias).
Me excita si en la intimidad me tratan como a una mujer (desde la forma de hablarme, pasando por las caricias y tocamientos (me excita sobre todo en mis senos y pezones) o incluso travestirme.
Tambien acepto el uso de juguetes sexuales conmigo (dildos, bolas, vibradores y otros) además de objetos poco frecuentes pero que puedan servir.
No me opongo a fotos o videos durante el sexo, pero evitando la cara o usando mascaras.
No dispongo ni de sitio ni de vehículo, por lo que en ese aspecto estaría a vuestro cuidado.
Puedes contactarme por WhatsApp / Telegram (solo mensajes de texto, y por favor, a partir de las 23:30 ya estoy durmiendo, por lo que no veo los mensajes hasta el día siguiente): +34 620217006
Espero vuestros mensajes y ver cuando podemos encontrarnos en persona.

PAREJA DE PAMPLONA BUSCA CHICO QUE POR TRABAJO VENGA AQUI
4 fotos

PAREJA DE PAMPLONA BUSCA HOMBRE QUE VIAJE POR TRABAJO
3 fotos

BUSCO MUJER MADURA,

HETERO CURIOSO BUSCA PAREJA


PAREJA BUSCA CHICO DE 18 20 MÁXIMO
2 fotos

PARA CUANDO LO QUIERAS PASAR AGRADABLE, ME LLAMAS
4 fotos

BUSCO CHICA MUY TÍMIDA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA O SOLTERA AZAFATA DE ???
19 fotos

MATRIMONIO BUSCA HOMBRE HETERO O PAREJA QUE SE DESPLACE O TENGA SITIO EN PAMPLONA
2 fotos

MATRIMONIO DE PAMPLONA BUSCA CHICO QUE SE DESPLACE O COJA HOTEL O PAREJA
2 fotos

MATRIMONIO BUSCA HOMBREO PAREJA HETERO
2 fotos

PAREJA HETERO MADURA BUSCA CHICO HETERO O PAREJA HETERO EN PAMPLONA
2 fotos

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

BUSCAMOS PAREJA
Que les guste ver y ser vistos, caricias y el tiempo dirá hasta donde llegar, sin tiene sitio mejor y no mayores de 55 años.
Interesados dejar número de teléfono.

PAREJA DE LA CAPITAL BUSCA AMIGO INTIMO
LEER BIEN: una vez contactados pedimos número de teléfono, foto de cara y cuerpo reciente y del atributo.
Si no vais a cumplir, no molestéis.
Gracias

PAREJA BUSCA CÓMPLICE PARA MORBO
2 fotos

PAREJA BUSCA ORGIA CON VARIAS PAREJAS
Nos desplazamos.

CHICO BUSCA CONOCER PAREJAS

PAREJA BUSCA CHICA PARA SEXO PALENCIA
@APDX300

PAREJA BUSCA CHICA PARA SEXO VALLADOLID
@APDX300

PAREJA BUSCA CHICA PARA SEXO
@APDX300

JOVEN ATRACTIVO Y SUMISO BUSCA MUCHOS MACHOS

QUISIERA AMISTAD CON MATRIMONIO CUKCOLDING

-
Siguiente →