Pareja busca chico en martorell
Bienvenido, no descubrirás una perfecta site de anuncios clasificados gratuitos, para dar rienda suelta a tus ilusiones o ganas de descubrir a otra gente a la que le gusta pareja busca chico en martorell. Conoce a usuarios como tú que quieren distracción y más cosas con citas maravillosos. Como nos consta que eres espabilado, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de nuesto portal de contactos, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan atrayente como lo eres tú. Si aún no te hemos seducido, prueba nuestra web de contactos. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. Únete totalmente gratis y encuentra lo que más se adecúe a lo que anheles en este instante.


CHICO BUSCA CHICA MAJA DE 50 A 65 AÑOS. TAMBIÉN PAREJAS

JOVEN DE 20 AÑOS BUSCA PAREJA PARA SEXO, PAGO.

CHICO BUSCA MUJER SOLA O CON PAREJA PARA SEXO

BUSCO PAREJA NUDISTA

CHICO A PAREJA PARA ELLA
5 fotos

CHICO BUSCÁ PAREJA

BISEX PASIVO BUSCA PAREJA

PAREJA EN LOS 40 BUSCA CHICA PARA TRIO Y AMISTAD

PAREJA BUSCA CHICA LESBIANA

BUSCAMOS MASAJISTA DOTADO PARA ELLA EN ZAMORA
Escribenos con una presentacion adecuada y si no cumples los requisitos , ni te molestes.


PASIVO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA EN PAREJA

SOY CHICO BI PASIVO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA...

PAREJA BUSCA CHICO BIX JOVENCITO MUY PASIVO EN MADRID
Dejar mensaje nos contáis cómo sois yhablamos de quedar sin foto no quedamos

CHICO BUSCA PAREJA BASTANTE MADURA
Soy discreto,hetero,con buen cuerpo y dotado.
Si os gusta el morbo y salir de la monotonía os podéis poner en contacto conmigo.
Tengo sitio y me desplazo.
Además tengo buenos hábitos,me gusta cuidarme y no fumo .
Posibilidad de encuentros continuados si nos cuadra.
Valoro la discreción y tengo buena disponibilidad.
Un saludo.

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA
Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.
Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.
Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.
Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.
Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.
Anuncio serio. NO cobro, NO pago.

PAREJA BUSCA CHICA
Y al anuncio... Chico en sus 40, chica en sus 20, buscamos chica de menos de 30 para trío. Pactamos antes lo que podremos hacer, lo que no... En nuestra casa.

TIO BUSCA TIO O CHICO CON POLLON PARA EL SÁBADO DE MADRUGADA

CHICO ALICANTINO MUY BIEN DOTADO BUSCA CHICAS Y PAREJAS
3 fotos

CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA
3 fotos

PAREJA EXHIBICIONISTA? AQUÌ CHICO VOYEUR

CHICO BUSCO MORBO CON CHICAS O PAREJAS CHICA

CABALLERO UNICO Y ESPECIAL BUSCA DAMA MAMY SUGAR UNICA Y ESPECIAL
3 fotos

BUSCO CHICA PARA PAJA O MAMADA

CHICO JUGUETE EN HOTEL FINDE 17 MAYO
Alto delgado dotado 37 años. Limpio educado y discreto
Escríbeme al WhatsApp o email y hablamos

CHICO DE 24 BUSCA EXPERIMENTAR

PAREJA EN BUSCA DE CHICO DE LA INDIA
Solo chicos de la india,anuncio serio ni pagamos ni cobramos dejar mensaje y lo hablamos

BDSM SOMBRAS DE GREY

MAMADA XL EN GARAJE
4 fotos

DISCAPACITADO BUSCA SEXO EN MURCIA POR AYUDA ECONÓMICA
Solo gente seria .Es un anuncio serio
Edad a partir de 18 años hasta los 59 años

MADURO BUSCA PAREJA EN CANGAS NARCEA

-
Siguiente →