Pareja busca hetero

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué no has investigado acerca de tablones de anuncios de pareja busca hetero? Investiga y sube clasificados sobre sexo, lumis, trans chaperos, intercambios de pareja, zoofilia, masajes sensuales, etc. Da igual el tipo de conexión que quieras conseguir, podrías hallarla de al momento. No existe mejor web para comenzar la búsqueda de sexo en nuesto portal de contactos, una relación duradera, distracción en línea o citas para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Si te atrae mucho conversar con personas con tus mismos gustos, estarías obligado de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre atractivo que anheles. Te fascinará hablar con gente con similares aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
__ Lencería y Morbo __

__ LENCERÍA Y MORBO __

Chico hetero, curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos morbos y curiosidades.
Sano, educado, discreto, 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado.
Un saludo. —
ERES DE ALICANTE, HETERO, Y TE DA MORBO QUE TE SOBEN EL PAQUETE ?

ERES DE ALICANTE, HETERO, Y TE DA MORBO QUE TE SOBEN EL PAQUETE ?

Chico de Alicante busca chico de 18 a 40 años que le dé morbo que le sobe el paquete otro tío, o te guste, si tú quieres, que te den un masaje en el pelo. Estoy abierto a otras cosas. Anuncio serio. No cobro ni pago por ello. Abstenerse chicos de mal rollo.
ERES DE ALICANTE, HETERO Y TE DA MORBO QUE UN CHICO TE SOBE EL PAQUETE ?

ERES DE ALICANTE, HETERO Y TE DA MORBO QUE UN CHICO TE SOBE EL PAQUETE ?

Chico de Alicante busca chico de 18 a 40 años que le dé morbo que le sobe el paquete otro tío, o te guste, si tú quieres, que te den un masaje en el pelo. Estoy abierto a otras cosas. Anuncio serio. No cobro ni pago por ello. No responder chicos de mal rollo.
Pareja busca chicos chicas y parejas

PAREJA BUSCA CHICOS CHICAS Y PAREJAS

Pareja sana y morbosa se ofrece a chicos chicas y parejas para sexo y juegos. Pedimos gratificación. Abierta a sugerencias.
— Lencería y Morbo —

— LENCERÍA Y MORBO —

— Chico hetero, curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos gustos y curiosidades.
Sano, educado, discreto, 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado.
Un saludo.
Lencería y Morbo

LENCERÍA Y MORBO

Chico hetero, curioso y muy morboso de 39 años con morbo por la lencería, especialmente tangas y braguitas, busca gente, hombres, mujeres y parejas con mismos gustos y curiosidades.
Sano, educado, discreto, 1.79m, 75 kg, buen cuerpo y depilado.
Un saludo.
Voyeur busca pareja

VOYEUR BUSCA PAREJA

Chico de 46 años y 18 cm. busca parejas para verlos follar mientras me pajeo. Ni cobro ni pago. A ser posible en la misma ciudad o cercanías.
Busco pareja para trio . Yo chico 18 cm

BUSCO PAREJA PARA TRIO . YO CHICO 18 CM

Chico joven busca para hacer trio o lo q surja .si os interesa hablamos . también puedo follarme a tu mujer delante tuya
Hombre discreto busca joven discreto

HOMBRE DISCRETO BUSCA JOVEN DISCRETO

Hola. busco chico joven mayor de edad y en el sexo sea activo para pasar buenos ratos de placer con discreción.Prefiero a alguien casado,con pareja o al menos que sean discretos y lleven vida discreta de hetero. Y si congeniamos se puede repetir como folla amigos.Yo soy Hombre de 57 años de Sevilla,masculino,no tengo plumas.Llevo vida de hetero.Tengo buen aspecto físico y estoy sano.Soy limpio me cuido bastante y hago deporte.En el sexo me considero pasivo, me gustan los buenos ratos de placer mutuo siempre que todo se haga con respeto y de mutuo acuerdo.No soy promiscuo ni busco gente promiscua.No drogas.605 no cobro 964 ni pagó 331.solo gente en Sevilla no me desplazo.
Badalona hetero sumiso busca hetero machista

BADALONA HETERO SUMISO BUSCA HETERO MACHISTA

Busco un hombre en Badalona o Santa Coloma.
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico de fiesta en Chipiona con sitio busca chica o pareja

CHICO DE FIESTA EN CHIPIONA CON SITIO BUSCA CHICA O PAREJA

Chico de fiesta en casa busca chica o pareja que se traslade aquí Chipiona para pasarlo bien, tengo lo necesario para ello, WhatsApp 641716158 , no hombres solos
Pareja busca experimentar rol zorra cornudo

PAREJA BUSCA EXPERIMENTAR ROL ZORRA CORNUDO

En búsqueda de un hombre, discreto. Para generar un vinculo esporádico o recurrente....descubrir más sobre este rol con quien quiera acompañarnos.cumplir fantasías ...Que te parece la idea de follarme mientras mi marido mira.te gusta el bondaje? Cuales son tus fetiches? estarás para nosotros cuando yo lo necesite? Escríbeme
Pareja busca hacer masaje gratis a una chica

PAREJA BUSCA HACER MASAJE GRATIS A UNA CHICA

Pareja buscamos una mujer para que un masajista al que vamos nos haga masaje a los tres. Los 4 desnudos para hacer masaje tántrico. No cobramos ni pagamos
Pareja busca mujer para hacerle masaje gratis

PAREJA BUSCA MUJER PARA HACERLE MASAJE GRATIS

Pareja busca una mujer para que un masajista nos haga masaje a los tres. Los 4 desnudos para masaje tántrico. Sin intercambio económico.
Colega busca colega videollamada

COLEGA BUSCA COLEGA VIDEOLLAMADA

Tío hetero con novia busca colega similar para paja por videollamada hablando de tías y demoró entre colegas mandar whatsapp primero mi parienta no está hoy estoy solo
Hombre bisexual busca hombre o pareja en malaga

HOMBRE BISEXUAL BUSCA HOMBRE O PAREJA EN MALAGA

Soy hombre de 47 años bisexual busco hombre morboso y vicioso como yo para follar a tope,me da igual la raza busco hombre o pareja en malaga también para orgia o grupo de amigos que quiera participar soy de melilla pero el día 3 estoy en torremolino gente de melilla y malaga.movil,670713870paco

2 fotos

Pareja viciosa busca chica mala para Trio

PAREJA VICIOSA BUSCA CHICA MALA PARA TRIO

Somos una pareja hetero y de vez en cuando nos encanta tener la compañía de una linda chica de mente abierta y poder compartir con ella, esos momentos de deseo, placer, excitación intensa y morbo que solemos tener nosotros. Justo los mismos momentos en los que deseamos incluir una nena. Déjanos ti número y te llamamos y
Guapo culto alto y educado busca pareja o mujeres para serr su esclavo

GUAPO CULTO ALTO Y EDUCADO BUSCA PAREJA O MUJERES PARA SERR SU ESCLAVO

Hola soy hetero 439 190 guapo y bien dotado, delgado y con buen trabajo.
Me ofrezco gratis para ser el eczclavo de la casa limpiar y alquilarme como un esclavo serczual el dinero es para vosotros.
Yo tengo buen trabajo en política
Guapo culto 49 190 con clase busca pareja

GUAPO CULTO 49 190 CON CLASE BUSCA PAREJA

Hola
Busco una pareja sin edad para ser su esclavo.
Limpiaré su casa me alquilo para seczo.
Tengo dos carreras. Muy guapo con clase y dinero.
Necesito esa experiencia.
Unn saludo
Solo por tf
Amigo para comprar lencería femenina en bazares

AMIGO PARA COMPRAR LENCERÍA FEMENINA EN BAZARES

Chico hetero de 34 años busca amigo discreto para ir a bazares chinos y tiendas a ver y comprar lencería femenina por morbo. Contacto por email. No WhatsApp.
Pareja busca sumiso gay

PAREJA BUSCA SUMISO GAY

Somos pareja de 55 años,nos gustaría conocer chico gay sumiso,para que jueguen los chicos delante de la chica
Nos gustaría un chico sumiso,obediente a lo que pidamos a nuestros juegos
Nos gustaría un chico entre 30 y 40 años
Dejar forma de contacto
Busco madura o pareja

BUSCO MADURA O PAREJA

Chico joven bi busca mujer madura no importa físico ni edad para comerla coño y culo luego que me folle con arnés y terminar como ella quiera o también busco pareja para cumplir fantasías, me gusta todo tipo de sexo así que me puedo adaptar a lo que queráis ni cobro ni pago y me puedo desplazar
Dominante discreto busca sumisa

DOMINANTE DISCRETO BUSCA SUMISA

Dominante maduro hetero con mucha experiencia, de 45 años busca sumisa o matrimonio sumiso, soy discreto culto y busco gente con las ideas claras, si no las tienes por favor abstenerse de responder, gente para curiosear no por favor, chicas y o matrimonio mayor de 18 años, Hombres solos, NO, ni se cobra, ni se paga
Dominante con experiencia busca sumisa

DOMINANTE CON EXPERIENCIA BUSCA SUMISA

Dominante maduro hetero de 45 años con experiencia, busca sumisa o matrimonio sumiso, soy discreto culto y busco gente con las ideas claras, si no las tienes por favor abstenerse de responder, gente para curiosear no por favor, chicas y o matrimonio mayor de 18 años, Hombres solos, NO, ni se cobra, ni se paga
Dominante serio, busca sumisa

DOMINANTE SERIO, BUSCA SUMISA

Dominante maduro y serio, hetero de 45 años, busca sumisa o matrimonio sumiso, soy discreto culto y busco gente con las ideas claras, si no las tienes por favor abstenerse de responder, gente para curiosear no por favor, chicas y o matrimonio mayor de 18 años, Hombres solos, NO, ni se cobra, ni se paga
Chico de 44 años Diferente Busca pareja

CHICO DE 44 AÑOS DIFERENTE BUSCA PAREJA

Chico de 44 años Diferente busca pareja, para trío o juegos cuckold/cornudo. Si hay buena química, para que sea continuado. Tengo mucha imaginación. Educado y respetuoso, higiene. Me importa mucho más lo anterior, que los cuerpos. Busco lo mismo.
Chico encuentra pareja para trio en Valencia

CHICO ENCUENTRA PAREJA PARA TRIO EN VALENCIA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar parejas y dedicarme al placer de ella.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Haré realidad vuestras fantasias.No cobro.Disponible para dogging.Posibilidad de desplazarme y sitio.Os espero.Lo vais a pasar bien.Contactame
Masajista erotico (solo para ella)

MASAJISTA EROTICO (SOLO PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 37 años, hetero, guapo, de buen físico atletico.Ofrezco masaje erótico para ella sola o en pareja (el puede mirar o participar con ella) hasta sesion de sexo completo.Los límites los pones tu tengo buena dotación.Soy reservado, discreto,muy profesional y educado.Tengo sitio y me puedo desplazar.Os espero.No cobro.Te espero lo vas a pasar bien.Contactame
Chico busca mujer de cualquier edad +18 , no importa el físico

CHICO BUSCA MUJER DE CUALQUIER EDAD +18 , NO IMPORTA EL FÍSICO

Tengo 18 años
No importa la edad, y tampoco el físico
Busco mujer con mente, j oven o madura mientras está bien
con pareja o no
No tengo lugar pero puedo desplazar en país Vasco
Delgado y dotado un poco
16 cm y estoy sano y limpio
Todo gratis no cobro ni pago
Un saludo
Si sois pareja mayor de 55 años me gustaría conoceros,

SI SOIS PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS ME GUSTARÍA CONOCEROS,

Hombre hetero, casado, jubilado, educado, higiénico y muy discreto
desearía conocer pareja mayor de 55 años, para, amistad, para complacerla y satisfacer, para cumplir vuestras fantasías, solo gente seria y madura, No busco nada raro, solo
placer, WhatsApp 617704814. Sin interés económico, No tengo sitio, me puedo desplazar
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.