Pareja chica chico chica trio

loading

Muchos usuarios como tú, se encuentran explorando anuncios de pareja chica chico chica trio, así que visualiza la cantidad de personas provocativas que están esperándote al otro lado. Contacta con mujeres, chicos, transgénero, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Hay alguien que te ofrece más?. Hallar el apego, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, pero desde Clasf Contactos intentamos darte los mejores noticias que puedan ser cercanos a ti. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros ocasionales. Únete totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que desees en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico x chica o pareja parking

CHICO X CHICA O PAREJA PARKING

Chico formal y educado de46 años, busco chica o pareja con ganas de guarrear en algún Parking , tengo ganas de descargar y follar un buen chochete. Es para quedar y pasarlo bien .Hice dogging varias veces y tiene su morbo. Si te interesa, contactame y quedamos. …
Se busca chica/pareja que le gusten los pollones

SE BUSCA CHICA/PAREJA QUE LE GUSTEN LOS POLLONES

Alguna chica o pareja que quiera experimentar con chico de 43 años buena polla y que le gustaría jugar escribidme y lo hablamos sin compromiso te haré sentir lo que quieras contacto en Telegram @Franelas_82 o ftrains@hotmail.com
Pareja buscamos chica jovencita

PAREJA BUSCAMOS CHICA JOVENCITA

Somos pareja de 53 años de chico y chica, y buscamos alguna chica que tenga el morbo de estar con una pareja, nos da igual si es Hetero, Bi ,lesbi, máximo unos 23 años, Española, Asiática o Japonesa, que sea sería y simpática, como nosotros serios y de confianza, si tienes ese morbo igual que nosotros nos puedes mandar mensaje para poder hablar, Murcia Centro y Alrededores..
Buscamos chica joven

BUSCAMOS CHICA JOVEN

Somos pareja de chico y chica de 53 años, somos de mente abierta y moderna y buscamos a una chica Española , china o Japonesa, mayor de edad, pero joven, como mucho 22 años, que le guste el morbo de estár con nosotros, que sea de mente abierta, Hetero, Bi, lesbi, nos da igual, tenemos el morbo de pasar un rato con una chica, simpática, sería y que le guste probar estar con un chico y chica a la vez, somos educados y serios, Murcia Centro o Alrededores, si estás interesada , nos mandas mensaje y nos ponemos en contacto conmigo ..
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Para chica o pareja

PARA CHICA O PAREJA

Hola soy un chico de 46 , discreto, educado, morboso y saber estar.. busco chica o pareja para pasar un buen rato con total discreción si alguien se anima os espero gracias
Pareja busca pareja o ti@ para trío

PAREJA BUSCA PAREJA O TI@ PARA TRÍO

Hola pareja de Coruña sin experiencia en tema liberal estamos buscando o bien pareja para jugar los 4 o bien chica( bisexual ) o chico para trío …. Primero tendríamos que conocernos para ver si congeniamos y poner las cosas claras…Nosotros somos gente normal del montón 48 años… si eres chico solo …. pedimos que seas dotado ( se exige pruebas) gente entre 45 y 55 años seri@s, con educación, limpieza, higiene y personas discretas
Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Chico negro busca chica o pareja en Murcia

CHICO NEGRO BUSCA CHICA O PAREJA EN MURCIA

Chico negro de 24 años con la Polla enorme (28cm) busca chica o pareja en Murcia para follar solo gente seria que sabe lo que quiere no Chicos solos . Interesados hablamos whatsapp : 627693140

2 fotos

Chico negro busca chica o pareja en Murcia

CHICO NEGRO BUSCA CHICA O PAREJA EN MURCIA

Chico negro de 24 años con la Polla enorme busca chica o pareja para follar en Murcia capital solo chica o pareja no Chicos solos . Interesados escribeme por whatsapp : 627693140

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Matrimonio mediana edad busca chica para trio

MATRIMONIO MEDIANA EDAD BUSCA CHICA PARA TRIO

Somos matrimonio y buscamos chica sudamericana para juego entre las chicas o trio, somos pareja simpática y cuidados, chicos no, antes de mandar foto pedimos hablar con la chica, sin interés económico
Matrimonio mediana edad busca chica para trio

MATRIMONIO MEDIANA EDAD BUSCA CHICA PARA TRIO

Somos matrimonio y buscamos chica sudamericana para juego entre las chicas o trio, somos pareja simpática y cuidados, chicos no, antes de mandar foto pedimos hablar con la chica, sin interés económico
Pareja madura busca chica fiestera

PAREJA MADURA BUSCA CHICA FIESTERA

Pareja de 54 y 57 años busca chica fiestera para fiesta blanca y sexo. También chico si es guapo y muy dotado.

Telegram @Josepin68
Pareja 50 de Huelva busca chica para primer trío

PAREJA 50 DE HUELVA BUSCA CHICA PARA PRIMER TRÍO

Pareja de 50 años de Huelva con sitio busca chica para primer trío con los dos somos sanos limpios discretos mi chica solo se besó con una mujer en un intercambio de parejas y estaría dispuesta a llegar a algo más WhatsApp 691924576
Pareja 50 de Huelva busca chica para primer trío con chica

PAREJA 50 DE HUELVA BUSCA CHICA PARA PRIMER TRÍO CON CHICA

Pareja de 50 años de Huelva con sitio busca chica para primer trío con chica somos sanos limpios discretos mi chica solo se besó con una mujer en un intercambio de parejas y estaría dispuesta a llegar a algo más WhatsApp 691924576
Pareja simpática busca chica

PAREJA SIMPÁTICA BUSCA CHICA

Somos pareja y buscamos chica sudamericana o pareja para juego entre las chicas o trio, somos pareja simpática y cuidados, chicos no, antes de mandar foto pedimos hablar con la chica,
Chico busca chica o pareja, tengo 19 años con buen polla

CHICO BUSCA CHICA O PAREJA, TENGO 19 AÑOS CON BUEN POLLA

Hola
Busco chica o pareja que les interesa tener sexo con chico joven
Si no estás en la zona , puedo desplazar SOLO EN PAÍS VASCO,
Sano,limpio y muy discreto
Dejo mi número

2 fotos

para chica o pareja para trio

PARA CHICA O PAREJA PARA TRIO

Hola soy un chico de 50 cuidado, discreto, educado, morboso y atractivo y voy a estar todo el puente de diciembre en el Rocio y busco chica o pareja para pasar un buen rato con total discreción si alguien se anima os espero gracias

2 fotos

CHICA TRANS Y CHICO EN BUSCA DE DIVERSION CON MUJER O PAREJA

CHICA TRANS Y CHICO EN BUSCA DE DIVERSION CON MUJER O PAREJA

Somos una chica trans y un chico muy liberal! buscando una tercera persona mujer o parejas liberales para buenos momentos buen rollo diversion y demás! no tenemos problema por viajar igual complicidad en todo! nos desplazamos y con sitio anuncio serio y real pedimos discreción
Chico morboso Busca dos chicas bisexuales morbosas

CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS

Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca dos chicas bisexuales

CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES

Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca chica

CHICO BUSCA CHICA

Sois chico y busco chica para amistad y posible pareja también Estoi abierta a relaciones esporadicas
Busco pareja estable, busco chica puta con una mente muy sucia y viciosa

BUSCO PAREJA ESTABLE, BUSCO CHICA PUTA CON UNA MENTE MUY SUCIA Y VICIOSA

Soy un chico de 45 de Madrid, me fascina todo lo que tenga que ver con el cuckold, hotwifes, slutwifes, zorras y cornudos, putiesposas, perras sumisas y obedientes con amo cabrón y emputecedor que las exhibe, entrega y comparte con toda clase de hombres para que la usen a su antojo, me flipa el morbo, el exhibicionismo y la provocación, las zorras, las putas, el dogging, cruissing, bukakes, gambang, glory hole, azotes, lluvia, juegos de roles, ropita de puta, disfraces, lencería, lluvia, dominación, sumisión, obediencia y mucho mucho mucho la humillación, tratar como puta, como perra, etc. Soy swicht, me gusta ser dominante o sumiso dependiendo de la persona y momento. Si eres chica muy puta con estos gustos, escríbeme, nos conocemos sin compromiso con buen rollo, y vemos si podemos llegar a algo serio y estable, bonito y especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Contacto con chica para paja o mamada en Lebrija

CONTACTO CON CHICA PARA PAJA O MAMADA EN LEBRIJA

Busco chica para paja o mamada hoy en Lebrija. Si tiene pareja y quiere mirar bienvenido. Gratifico. Si eres chico también me vale pero no gratifico
Pareja busca chica

PAREJA BUSCA CHICA

Pareja de 29 y 28 años buscamos chica para hacer un semi trío, ella solo estará con la chica de la pareja mientras el chico de la pareja solo ve, o participa con la mujer de la pareja
€€€ por trío con trans

€€€ POR TRÍO CON TRANS

Busco idealmente chica trans versátil y chica cis para trío. Dos trans (al menos una versátil), un chico afeminado versátil y una chica, dos afeminados nenitas... Entre otras cosas, alguien me follará y la otra me estará chupando hasta que me corra. Toda la provincia. Yo limpio, delgado, discreto. Todo pactado de antemano.
Chica busca pareja pido ayuda

CHICA BUSCA PAREJA PIDO AYUDA

Hola chicos soy una estudiante española dve 27 años, no me dedico a esto solo hago esto ..solo con parejas si me da mucho morboacompañó y hago pasar una feliz noche en un local liberal con una pareja o chica o chico o hombre decidido por favor.. os pido que se me venga a buscar y se me traiga a Yuncler donde vivo con una ayuda toda la noche para vosotros.. WhatsApp!! Besitosssss Carmen
Illescas Toledo Parla Madrid olias bargas

2 fotos

Disfruto mucho saboreando coños, busco chica a la que comérselo siempre que me lo pida

DISFRUTO MUCHO SABOREANDO COÑOS, BUSCO CHICA A LA QUE COMÉRSELO SIEMPRE QUE ME LO PIDA

Chico 45, disfruto mucho comiendo coño, soy de la zona sur de Madrid. Busco tener chicas fijas a las que complacer con mi lengua siempre que lo necesiten y me lo pidan, sin marear, sin preguntas, sin fotos, simplemente voy. Que me llamen y yo ir a comérselo sin más. No pago, no cobro, solo por morbo y placer. No dispongo de sitio, me desplazo por Madrid sin problema, puedo ir a tu casa o si te da morbo, dispongo de una furgoneta mediana, cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Te lo como sin más y me voy, o si lo prefieres acepto juegos de humillación y que me trates como un perro sumiso mientras disfrutas de mi lengua, es decir, juego de roles, mucha humillación tanto física como verbal, chupar pies, cachetes y bofetadas, que me folles la boca como desees, escupas o mees... Tú decides como lo quieres, que posturas te gustan más, etc. Puedo estar comiendo coño durante horas, sin parar, me encanta, y dándote tantos orgasmos como desees o simplemente uno y marcharme. Me encanta tragar corrida, me encanta el squirting en caso de que lo hagas, me encanta saborear y chupar bien un coño, empaparme toda la boca y la cara con tu aroma y sabor, y acabar oliendo a coño el resto del día. Acepto chica sola, grupo de amigas, pareja, etc, no hago preguntas, no doy problemas, buen rollo. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco pareja para dar un masaje a la chica o trío

BUSCO PAREJA PARA DAR UN MASAJE A LA CHICA O TRÍO

soy chico 40 años busco parejas para trío masajes juegos morbo soy muy discreto educado respetuoso me puedo desplazar la cañada la Eliana valencia
Te paso fotos por correo WhatsApp Telegram
Chica pasa sus videos porno a chicos por ayuda.... Eco

CHICA PASA SUS VIDEOS PORNO A CHICOS POR AYUDA.... ECO

Chica pasa sus videos porno por ayuda eco y soi la oportunidad de conocernos y si hay filing aria trio con mi marido y el chico
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.