Pareja chico bi dos

loading

¿Puedes informarnos si en algún momento has tenido la posibilidad de lograr hallar muchos avisos de pareja chico bi dos? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con anuncios sin coste de contactos liberales de todo tipo, lumis, transexuales, escorts masculinos, sexo con animales, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas imaginar. Da igual el tipo de afinidad que quieras obtener, podrías encontrarla de al momento. Pero en portales de contactos como este portal de contactos, todo será mucho más fácil para ti. Una forma muy rápida de hallar toneladas de chicas y chicos en clasificados personales de adultos cercanos a tu ciudad. No cabe duda que conseguirás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra conversación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHICO PARA PAREJA

CHICO PARA PAREJA

Soy chico y busco pareja dispuesta a humillarme verbalmente y que me obliguen a hacerles sexo oral a los dos. Quiero que la chica me coja de la cabeza y me fuerce a comer polla mientras yo me niego, quiero que el chico se corra en mi cara mientras se ríe de mi, que me obliguen a comerle el coño a ella con la cara llena de leche y que al final se pongan a follar delante mío mientras se ríen de mi patética polla. No cobro ni pago. Doy y pido mucha discreción y higiene. Busco hacer fantasía
Para pareja activa muy morbosa y discreta

PARA PAREJA ACTIVA MUY MORBOSA Y DISCRETA

Buenas, soy malagueño, 40 años, bisexual.

Me gustaría quedar con pareja muy curiosa y morbosa en Málaga capital, sin dinero de por medio, para tomarnos algo.

Busco pareja de chico y chica activos, con ganas de morbo y placer, que sean activos, me podéis follar los dos

Me encanta el sexo oral (comer coño y polla), no soy femenino pero me pone que me vistan con lencería y ropa de mujer, me gusta el guarreo con morbo.
Escribidme al correo, y podemos entablar una pequeña conversación de contacto
Busco y ofrezco discreción
Pareja novata busa morbo con chica

PAREJA NOVATA BUSA MORBO CON CHICA

Somos pareja que busca chica morbosa para jugar y crear situaciones morbosas. Podemos gratificar. Somos novatos y queremos una chica para que juegue con los dos y si quiere con mi chico y yo miro. Que no sea profesional. Nosotros estamos bien físicamente y somos muy morbosos. Interesadas enviar wassap y nos conocemos mejor. Te esperamos
Pareja atractiva x chico bi dotado

PAREJA ATRACTIVA X CHICO BI DOTADO

Somos pareja atractiva buscando chico bi dotado, aseado, discreto, educado para cumplir fantasía.
Total discreción.
Bi con sitio en el centro

BI CON SITIO EN EL CENTRO

Chico bi con sitio en Murcia centro busco sexo con chicas o pareja. Serio y discreto. Sin complicaciones. Hablamos por wasap. Para hoy.
Chico bi atractivo busca pareja dominante

CHICO BI ATRACTIVO BUSCA PAREJA DOMINANTE

Soy chico de 37 ,muy sexual y abierto de mente,soy atractivo,buen cuerpo y educado,busco pareja dominante para que me usen a su antojo,tanto el como ella
Pareja a chico bi muy dotado soltero

PAREJA A CHICO BI MUY DOTADO SOLTERO

Si no cumples esto no escribas.
Somos matrimonio liberal de 45 ella y 50 él, con las cosas muy claras y con tiempo solo entre semana.
Buscamos conocer a chico bisex de confianza con quien repetir si todo va bien y no ir cambiando.
La persona importa mucho pero sin confusiones sentimentales, el tamaño a ella SÍ le importa, sobre todo el grosor.
Abiertos también a amiga bisex de confianza.
Pediremos foto orientativa y corresponde remos con lo mismo.
Si vemos que no habéis leído bien el anuncio, no contestaremos.
Besos!!

3 fotos

Somos pareja joven para trio somos bi los dos

SOMOS PAREJA JOVEN PARA TRIO SOMOS BI LOS DOS

Telegram @Yolo2223
NO MAYORES DE 40
90 trio corrida en el cuerpo
130 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chico mira nada mas no actua
Invitarnos a club swiger de gijon y hacer lo que quieras allí

2 fotos

Madurito con amigo bi

MADURITO CON AMIGO BI

Divorciado de casi 60 con amiguito bisex de 45 que está casado y tiene su familia pero muy vicioso en secreto. Tiene tendencia sumisa y le gusta que le busque planes, atlético, polla de 21 cm que se corre dos veces seguidas sin que se le baje. Si sois pareja o mujer y os gustaría estar con nosotros no dejéis de escribirnos.
¿Buscas un chico discreto de fuera de tu ciudad que se desplace?

¿BUSCAS UN CHICO DISCRETO DE FUERA DE TU CIUDAD QUE SE DESPLACE?

Si eres mujer sola o sois pareja y preferís quedar con un chico que no viva en vuestra ciudad por discreción, yo puedo desplazarme desde Santander. Me muevo por provincias cercanas a mi ciudad, si hay atracción mutua hablamos para fijar fecha. Añadir que tengo amigos por si quieres o queréis dos o tres chicos. Sin interés económico

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscas un chico o ¿tal vez dos o tres?

BUSCAS UN CHICO O ¿TAL VEZ DOS O TRES?

Sois pareja o quizá mujer sola buscando hacer trío con chico educado y discreto. Tengo mucha experiencia, trios y gangbang. A veces puedo ir acompañado de uno o dos amigos si os apetece. Ni cobro ni pago. Vivo en Cantabria y me desplazo.

3 fotos

Chico bi busca amistad con pareja madura

CHICO BI BUSCA AMISTAD CON PAREJA MADURA

Tengo 46 años físico normal moreno poco vello discreto limpio y educado busco pareja madura mayor de 40 para para amistad y pasar buenos momentos.
No tengo inconveniente en quedar a tomar algo y conocernos sin ningun compromiso .
Saludos .
**/BUSCO DOGGING CON CHICA O PAREJA LIBERAL EN ZARAGOZA

**/BUSCO DOGGING CON CHICA O PAREJA LIBERAL EN ZARAGOZA

--/Chico de 42 años, discreto y formal. Busco chica con o sin pareja, o pareja con mismas ideas para quedar y desahogarme con un buen culo tragon. Me encanta follar a pelo. Para follar los dos con la chica. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

Pareja busca chico que los mire

PAREJA BUSCA CHICO QUE LOS MIRE

Somos una pareja de 33 años los dos, estamos un pelín rellenitos, solo un poco. Buscamos chico discreto y educado, para quedar en algún sitio apartado y que nos mire mientras mi chica me come la.polla y yo la desnudo y le coño a ella el coño hasta correrse, sólo eso. Puedes mirar o hacerte una paja pero sin participar, y en terminar cada uno por su lado. Podemos concretar quedar por toda la provincia siempre que sean lugares en exterior muy discretos.
Pago a pareja por fantasia

PAGO A PAREJA POR FANTASIA

Soy chico joven con una fantasia. Busco hacer de miron a una pareja en la que él este dotado y me dejen hacer oral a los dos mientras follan. Lamer y chupar a los dos durante la penetracion y cosas asi. Pago y tengo sitio.
150 EUROS POR COMERME UNA POLLA CON UNA CHICA

150 EUROS POR COMERME UNA POLLA CON UNA CHICA

Chico joven 28 años moreno limpio y discreto busca pareja para probar a comerme una polla junto a su chica. Nunca lo he probado pero me da morbo. Me gustaría que ella me enseñase a hacerlo. Me da morbo pensar en que se corran en la boca de los dos y compartirlo.
pareja para trio está noche

PAREJA PARA TRIO ESTÁ NOCHE

Se busca chico sano, educado hasta 42 años para pasarlo bien con nosotros está noche.
Mi pareja quiere sentir dos pollas en ella está noche.
Te animas ??
Ponte en contacto con nosotros.
Somos pareja de 33 años, buen físico y buen ver ...
Muy morbosos .
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOMINATE BUSCA para esta noche :Hola eres una chica o mujer con novio o casada recientemente muy muy guapa y muy muy mohosa y pervertida ? Tienes entre 18? A 45 años delgada (no gorda ) de pelo largo y de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operado y de culo respingos y muy guapa y alta ente 1.60 a 2.00 y de piernas largas ¿ Dime Pero tu vida con tu marido o novio o pareja en el tema sexual no te llega y no disfrutas desde hace mucho porque no te trata como tú deseas? interiormente y lo poco que disfrutas no te hace llegar a correrte o si por qué no sabe comerte bien el coño y ni sabe. Follarte bien y no te corres porque sabes bien que entre potingues y batidos y esteroides que se mete y se poncha no logra muy bien poner la polla erecta y sabes muy bien que te pone los. Cuernos cada vez que sale y se folla a otras tanto si vives . Contigo o no no estás cansada de no disfrutar de tener sexo pasivo y no lograr llegar al placer completo ni poder sacar a esa puta que llevas dentro que se muere por salir cada vez que estás. Super cachonda y tienes que muchas veces por no decir siempre tener que masturbarte para llegar al climas y poderte correr a gustos no lo ves frustrante y piensas y deseas un hombre que te haga disfrutar y que te coma el coño y te haga templar las piernas y te ponga los ojos en blanco mientras te come el coño y te pellizca los pezones o te masturves. Con los dedos o te someta y te trate como la puta que deseas y que llevas dentro de ti y desea salir y deseas que te hagas eso y más y sentirte feliz llena y te preguntarás que puede hacerme este DOMINATE tengo 51 años soltero de Palma de Mallorca. De una barriada. Alas afueras de Palma vivo solo y tu dirás que me puede ofrecer que prácticas puede hacer y ofréceme pues mi partidas son y hago ((. disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte disfrutar Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y meLo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos niMaricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA

LEE BIEN No HOMBRES NO hombres vale AMODOMINANTE BUSCA : para esta noche Hola eres una chica o mujer con novio o casada recientemente muy muy guapa y muy muy mohosa y pervertida ? Tienes entre 18? A 45 años delgada (no gorda ) de pelo largo y de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operado y de culo respingos y muy guapa y alta ente 1.60 a 2.00 y de piernas largas ¿ Dime Pero tu vida con tu marido o novio o pareja en el tema sexual no te llega y no disfrutas desde hace mucho porque no te trata como tú deseas? interiormente y lo poco que disfrutas no te hace llegar a correrte o si por qué no sabe comerte bien el coño y ni sabe. Follarte bien y no te corres porque sabes bien que entre potingues y batidos y esteroides que se mete y se poncha no logra muy bien poner la polla erecta y sabes muy bien que te pone los. Cuernos cada vez que sale y se folla a otras tanto si vives . Contigo o no no estás cansada de no disfrutar de tener sexo pasivo y no lograr llegar al placer completo ni poder sacar a esa puta que llevas dentro que se muere por salir cada vez que estás. Super cachonda y tienes que muchas veces por no decir siempre tener que masturbarte para llegar al climas y poderte correr a gustos no lo ves frustrante y piensas y deseas un hombre que te haga disfrutar y que te coma el coño y te haga templar las piernas y te ponga los ojos en blanco mientras te come el coño y te pellizca los pezones o te masturves. Con los dedos o te someta y te trate como la puta que deseas y que llevas dentro de ti y desea salir y deseas que te hagas eso y más y sentirte feliz llena y te preguntarás que puede hacerme este DOMINATE tengo 51 años soltero de Palma de Mallorca. De una barriada. Alas afueras de Palma vivo solo y tu dirás que me puede ofrecer que prácticas puede hacer y ofréceme pues mi partidas son y hago ((. disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte disfrutar Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y meLo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos niMaricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Chico con clase se ofrece a pareja

CHICO CON CLASE SE OFRECE A PAREJA

Chico madurito, atractivo, con clase, muy educado y muy limpio, se ofrece a pareja para situaciones morbosas, mirón o lo que acordemos. Disponible en agosto, dos semanas, para cualquier destino. Si es en fin de semana o días entre semana, en Gipuzkoa y alrededores. Con respeto, educación y máxima limpieza. Posibilidad de acordar vacaciones o fines de semana juntos. Gracias.
Curioso Bi se ofrece para grupo liberal

CURIOSO BI SE OFRECE PARA GRUPO LIBERAL

Habitual de las mañanas en Liencres en plan paseo y nudismo. No me atrae un hombre como pareja pero sí he tenido mis contactos bi generalmente con casados que llevan doble vida pero siempre entre dos. Me gustaría integrarme en algún grupo liberal para probar como me desenvuelvo en quedadas liberales, llevo tiempo con ese morbo por resolver. Me desplazo pero no tengo donde organizar.
Busco una pareja para que me follen ella y el y me usen a su antojo

BUSCO UNA PAREJA PARA QUE ME FOLLEN ELLA Y EL Y ME USEN A SU ANTOJO

Soy chico 39 años.casado.. bi pasivo algo novato que busca que una PAREJA de hombre y mujer .me da igual edad y físico...me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca hasta que se corra..y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el o el me folla la boca. .quiero ser vuestro juguete. Soy chico sano educado limpio y discreto.quiero ir aprendiendo y que me enseñen..yo sin sitio.....busco máxima discreción y respeto..
Chico joven para parejas maduras bisex

CHICO JOVEN PARA PAREJAS MADURAS BISEX

Soy un chico bisex activo, 28, educado y discreto, que busca una pareja bisexual en la que él sea pasivo, para follarles a los dos. Con experiencia con parejas, mejor si son madura y gordita, puro fetiche.
Si creéis que sois el perfil y buscáis un chico morboso, pero educado y discreto, contactar ?.
También por telegram y kik si lo preferís.
Chico busca chica/pareja

CHICO BUSCA CHICA/PAREJA

Chico de 25 con poca experiencia busca pareja o mujer da igual edad para pasar buenos momentos de morbo. Soy hetero asi que si es pareja que sea hetero los dos para ella, no cobro ni pago.
No tengo sitio pero me puedo desplazar con coche.

2 fotos

Pareja busca Chico Negro bi

PAREJA BUSCA CHICO NEGRO BI

El 29 y 30 de julio estaremos en Alicante, buscamos pasarlo bien, y disfrutar, pareja en busca de la felicidad
Buscamos mujer para trio en Galicia

BUSCAMOS MUJER PARA TRIO EN GALICIA

Somos pareja yo mujer bisex y el hetero.. buscamos mujeres bi para darnos placer en la zona de a coruña.. quiero q se la chupes a mi chico mientras yo juego con tu coñito.. tenemos 40 años y experiencia en trios.. nvia wasap si estás interesada..
Pareja joven bisexual por unos días

PAREJA JOVEN BISEXUAL POR UNOS DÍAS

Pareja bi sexual los dos, versátil ,servicios de masaje a 4 manos ,
o eventos especiales,ir a un club, playa, cenas, bailes,trios, fiesta,o ver sexo en directo para parejas, hombre ,mujer trans.
Para personas que quieran descubrir nuevas experiencias. Nos desplazamos ,económico.

2 fotos

BI NOVATO para que me follen el y ella.......

BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA.......

PASIVO para que me follen el y ella Soy chico bi 38 años pasivo algo novato que busca que una PAREJA de hombre mujer me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el. .quiero ser vuestro juguete para vuestro morbo. Soy chico sano educado limpio y discreto.
Pareja busca chico Bi

PAREJA BUSCA CHICO BI

Hola, somos una pareja de 45 años muy atractiva con sitio en Calafell. Buscamos un chico Bi max 35 años para pasar un buen rato. Enviar fotos.
Chico bisex busca chico bisex , gay o pareja donde el sea bisex para ir a Playa Nudista

CHICO BISEX BUSCA CHICO BISEX , GAY O PAREJA DONDE EL SEA BISEX PARA IR A PLAYA NUDISTA

Hola qué tal, soy un chico bisexual muy atractivo , busco chicos bisexuales, gays,o parejas donde el sea bisexual o los Dos, para ir a playas nudistas.
.Para practicar nudismo y buen sexo. La edad no me importa siempre que sean mayores de edad si soys pareja hombre y mujer hasta los 60 años. No quiero no quiero malos royos, ni gente extraña y problemática. Ni cobro ni pago. Este es mi número de Whatsapp 6669207439NO CONTESTO LLAMADAS LAS BLOQUEO. Antes de ir a La playa Quedaremos para tomar algo y conocernos. Besos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.