Pareja chico experiencia bi
¿Te consideras una persona atrayente lista para nuevas situaciones en busca de pareja chico experiencia bi? Averigua por qué tantos usuarios confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan encantados. Como estamos al tanto que eres inteligente, también serás consciente de que los anuncios clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran alternativa para encontrar otra persona tan atractiva como lo eres tú. Si aún no te hemos seducido, usa nuestro site de contactos. Consideramos que los vínculos comienzan con una unión sexual que une a dos adultos cachondos y la naturaleza se hace cargo y es pícara, sensual y festiva. El sexo interesa mucho, y tienes aquí varias facilidades para relacionar con chicos y chicas adultas temerarias y juguetonas.


CHICO BI ATRACTIVO BUSCA PAREJA DOMINANTE

CHICO JÓVEN BUSCA TRIO CON PAREJA

PARA HOTWIFE O CORNUDO
Busco pareja que esté interesada en experiencia cuckold o trio. Discreción asegurada.

PAREJA A CHICO BI MUY DOTADO SOLTERO
Somos matrimonio liberal de 45 ella y 50 él, con las cosas muy claras y con tiempo solo entre semana.
Buscamos conocer a chico bisex de confianza con quien repetir si todo va bien y no ir cambiando.
La persona importa mucho pero sin confusiones sentimentales, el tamaño a ella SÍ le importa, sobre todo el grosor.
Abiertos también a amiga bisex de confianza.
Pediremos foto orientativa y corresponde remos con lo mismo.
Si vemos que no habéis leído bien el anuncio, no contestaremos.
Besos!!
3 fotos

BUSCO CHICA NO PROFESIONAL O PAREJA MORBOSA

SOMOS PAREJA JOVEN PARA TRIO SOMOS BI LOS DOS
NO MAYORES DE 40
90 trio corrida en el cuerpo
130 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chico mira nada mas no actua
Invitarnos a club swiger de gijon y hacer lo que quieras allí
2 fotos

BUSCO CHICAS O PAREJAS
Ni gay ni bi pero me encantan los trios de 2 chicos 1 chica.
Adicto porno y sexo duro
Juegos aceites bdsm, mamadas extremas, anales, dobles penetraciones y fantasias que nunca hice como gangbang y bukkake ( pero que me excitan muchísimo)
Si teneis fantasias de esta índole soy vuestro chico
Soy sano alto y delgado, fotos wasap o telegram por privado
4 fotos

BUSCAS UN CHICO O ¿TAL VEZ DOS O TRES?
3 fotos

CHICO BI BUSCA AMISTAD CON PAREJA MADURA
No tengo inconveniente en quedar a tomar algo y conocernos sin ningun compromiso .
Saludos .

BUSCO CHICA O PAREJA ZOO, ZOOFILIA
3 fotos


JOVEN PARA PAREJA O CHICA
5 fotos

EN EL CABO DE GATA, CHICO MORBOSO PARA PAREJAS Y CHICAS
Buen cuerpo, en playas de de San José y alrededores.
Muy morboso, y experiencia con parejas. Soy hetero, pero también me da morbo jugar con el chico de la pareja en tríos.
Puedo quedar con parejas y chicas hasta el viernes, por la zona de Los Genoveses, Barronal, Monsul, La Higuera (playas cercanas a San José).
No quedo con chicos solos.
2 fotos

CABO DE GATA, CHICO MORBOSO PARA PAREJAS Y CHICAS
Soy muy morboso, con experiencia con parejas. Soy hetero, pero también me da morbo jugar con el chico de la pareja en tríos.
Puedo quedar con parejas y chicas hasta el viernes, por la zona de Los Genoveses, Barronal, Monsul, La Higuera (playas cercanas a San José).
No quedo con chicos solos.
2 fotos

VASCO VERANEANDO EN SOMO LOREDO

CHUPO COÑOS, PERRO LAMEDOR DE PASO POR SEVILLA, TAMBIÉN MASTURBO, Y JUEGOS DE MORBO

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CASADA RECIENTEMENTE O PAREJA
17 fotos

AMODOMINATE BUSCA CHICA O MUJER CASADA O CON PAREJA
Y calentarte antes para luego llegado el momento que me pidas que te. Follé y me
Lo supliques , después de hacer la primera sesión te soltaré y te pondré de rodillas para que vallas a 4 patas con un oligarca anal enel culo vibratorio para después tirarte en la cama y comerte el coño dos veces seguidas mientras te pellizco los pezones o los azotó para que después te Masturbarte con Mi mano otras dos veces mie tras me chupas la polla y te preparo para follarte el coño a pelo o no tú decidirás para tenerte sometida y atada y hacerte disfrutar y hacerte gemir y gritar con una mordaza puesta en la boca y hacerte. Correr en distintas posturas mientras te doy bofetadas y azotes en los pechos o nalgas para que así puedas correrte a gustos con gritos de placer tanto bajo al y anal si no as echo anal te aré una paja anal para que sepas lo que s una buena carroza y así puedes disfrutar el triple con el sexo anal conmigo siempre que lo desees yo espero de 2 a 3 veces ala semana y 1 día el finde semana. Todo por la noche si tu marido o pareja trabajasen por la noche o lo mismo da por el día si de verdad estás interesada y quieres disfrutar y tener un Amante DOMINATE sin que se entere nunca tu marido o tu chico dime cosas y miramos de. Quedar el primer finde semana que tú puedas para pasar una noche entera de conversaciones pactadas y de sexo y placer y dolor. Controlados soy soltero de 51 años 12 años de experiencia en el BDSM vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca para pasé las noche juntos te vienes a mi casa vestida con ropa sexi con ligero y sujetador y braguitas de en cajetín y medias de rejilla y un vestido y maquillada a juego con la ropa interior si de verdad te interesa y quieres disfrutar y terne algo fijo sin que se entere tu marino o novio o pareja dime cosas por WhatsApp solo por hay (( nada de cría ni indecisas ni paJilleras ni calienta pollas no sumisos ni ssisis ni hombres ni sumisos ni
Maricones ni llamadas perdidas ni números ocultos ni vídeo llamada ni CD ni transexuales ni pajilleros anuncio serio gracias si no das el perfil no me hagas perder. El tiempo
17 fotos

CHICO CON EXPERIENCIA, BUSCANDO PAREJA MORBOSA

BUSCO PAREJA MORBOSA, SOY CHICO CON EXPERIENCIA

BUSCO UNA PAREJA PARA QUE ME FOLLEN ELLA Y EL Y ME USEN A SU ANTOJO

CHICO JOVEN DE VACACIONES EN SALOU BUSCANDO CHICA O PAREJA
Busco chica o pareja atrevida, para ir a la playa, pasar buenos momentos y divertirnos mucho juntos. Tengo pensado ir la semana que viene a chaletet alguna chica o pareja me quiere acompañar tengo experiencia en el mundo liberal.
Soy guapo de buen ver contáctame por privado y concretamos y nos conocemos.
Chicos solos no os molestéis soy heterosexual

CHICO JOVEN PARA PAREJAS MADURAS BISEX
Si creéis que sois el perfil y buscáis un chico morboso, pero educado y discreto, contactar ?.
También por telegram y kik si lo preferís.

BUSCO CHICA PARA LO QUE SURJA

CHICO BUSCA CHICA/PAREJA
No tengo sitio pero me puedo desplazar con coche.
2 fotos

PAREJA BUSCA CHICO NEGRO BI

BUSCAMOS MUJER PARA TRIO EN GALICIA

BUSCO PAREJA DISCRECIÓN Y FORMAL

BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA.......

PAREJA BUSCA CHICO BI

BUSCO SUMISA ESCLAVA PUERCA Y MUY PUTA

-
Siguiente →