Pareja chuparsela él

loading

¿Te apasionan los avisos que tengan que ver con pareja chuparsela él? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados sin coste de contactos abiertos de todo tipo, putas, travestis, chaperos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras pensar. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son temas que la mayoría intentamos tener en la actualidad. Ten citas sin vínculos, conoce personas locales interesadas en nuesto portal de contactos. Alcanzarás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que anhelas!. Miles de mujeres, chicos y parejas bisexuales buscan contactos y citas eventuales. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
novEDAd aNA susaNA 631462186 TRATO EXQUISITO saLIDA

NOVEDAD ANA SUSANA 631462186 TRATO EXQUISITO SALIDA

Particular ana mulata completa tetona culona 631462186salida

************

631462186 ANA** TU BOMBON DE CHOCOLATE CARIBEÑA MUÑEQUITA DE LUJO PARA CABALLEROS SOLVENTES . SOY UNA JOVENCITA UNIVERSITARIA BUSCOS HOMBRES MORBOSOS Y DISPUESTOS A DESCUBRIR EL PLAZER ENTRE MIS PIERNAS. REALIZO TODAS CLASES DE SERVICIOS:: FRANCES SIN HASTA FINAL, GARGANTA PROFUNDA BESOS CON LENGUA, MASAJE ****PROSTATICO, TENGO JUEGO DE JUGUETES Y ARGNES .SEXO ANAL ME PONE MUY CACHONDA..SI TE GUSTAN MIS FOTOS NO LO PIENSES LLAMA SON REALES ...LAS 24 HS TAMBIEN SALIDAS TE RECIBO EN MI PISO DE LUJO PRIVADO AMBIENTADO CON MUSICA PELI PORNO JUNTO LA PASAREMOS GENIAL NO TE AREPENTIRAS RICA MAMADA estoy disponible yama y quedamos UNA HORA 150....30 MINUTOS....80...COBRO...POR...CORRETE EN MI 150 BOQUITA....150....50..POR EL GRIEGO..150 extra .SIN TABU APARTE DE SEXO 300 e ME GUSTA TENER UNA CHARLA AGRADABL, quiero complacer tus deseos íntimos de una manera desenfrenada, soy fiestera, si quieres cometer un acto de rebeldía, te ofrezco el DECEO de mi alcoba, te haré un buen beso negro, con ricos juguetes, lluvia blanca dónde tu quieras, realizo transformismo, el mejor striptis que hayas visto, también despedidas, ven solo o con pareja, especial lluvia dorada, ofrezco masajes increíbles, francés natural, besos con lengua juguetona, también hago griego muy excitante, garganta profunda, mis cubanas te esperan, experta del fetichismo, sin reservas a todo juego erótico que se tercie, prostático, un rico 69, salidas, te haré una buena sesión de dominación, sitio acogedor, con aire acondicionado, disfruta con películas porno, te invitare a una copa, salidas a hotel, atiendo las 24 horas del día. Sesiones BDSM,
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Chico heterosexual busca pareja de Mujer y trans

CHICO HETEROSEXUAL BUSCA PAREJA DE MUJER Y TRANS

Chico vicioso Heterosexual, busca, pareja de chicas viciosas con sitio para encuentros en Manilva Casares Estepona, una chica trans con pecho y una chica, para hacer trio , busco chicas educadas y respetuosas, pero muy morbosas, viciosas, guarras y sexuales en casa. Yo chico de 45 Heterosexual alto deportista atlético depilado muy morboso muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, muy morboso. Muy sexual y guarro en casa para haceros disfrutar como nunca. También puede ser un trans y buscamos una chica, o una mujer que quiera un trio con un hombre y una trans y buscamos nuestra trans. Para ser amigos y hacerlo continuado, cómplices, amantes, trio sexual sin compromisos. Condición: serías discretas buen rollo ganas de sexo y muy viciosas muy guarras en el sexo. No cobro no pago.

8 fotos

Pareja Amo sumisa busca chica/mujer para castigarla

PAREJA AMO SUMISA BUSCA CHICA/MUJER PARA CASTIGARLA

Somos pareja de Amo y sumisa, buscamos mujer que quiera castigar a mi sumisa conmigo, es masoquista: azotes al culo, cuntbusting, figging, castigo de culo, coño, cera...
SOLO BUSCAMOS MUJER.
Puedes ser ama, sumisa, o simplemente curiosa que quiera verlo, no hay problema, en los roles somos flexibles.
Muy serios, discretos, sanos y amantes del dolor y del castigo (consentido, seguro, y sano).
El dolor nos hace sentir vivos, y no hay nada mejor que vivir.
VALENCIA
Chico 28 busca pareja o mateimonio

CHICO 28 BUSCA PAREJA O MATEIMONIO

Hola! Soy chico de 28 años empezando en el mundo liberal, ahora soltero y probando tema bisexual, me adapto a todo, te go mente abierta busco pareja,matrimonio o chica que quiera experimentar jugar etc, gratis.
Saco lefa a heteros

SACO LEFA A HETEROS

Busco heteros para chupársela y comerle los huevos hasta que suelte el lefazo. Tengo sitio siempre. Yo guapo y con garganta profunda para que le des caña con tu cipote.
Pareja educada y discreta x pareja similar

PAREJA EDUCADA Y DISCRETA X PAREJA SIMILAR

Somos matrimonio real españoles discretos simpáticos y saber estar buscamos similares para tomar algo y si ahy filing poder follar juntos en la misma cama sin intercambio, todo pactado y poniendo los 4 los límites el puerto de santa maria
Morbo entre personas maduras

MORBO ENTRE PERSONAS MADURAS

No soy de Cantabria pero estaré alojado unos días en el entorno de Liencres. 68 años y bisex, bastante experiencia en conocer gente liberal, sobretodo otros hombres para compartir ratos de nudismo y sexo. De ideas muy definidas, prefiero gente madura y no velluda, interesado en parejas y matrimonios, yo divorciado y sin pareja actualmente. Me encanta el Parque Natural de Liencres y he vivido muy buenas experiencias por allí. Tengo grandes recuerdos de juntarnos por allí tres o cuatro sin conocernos de nada y compartir un buen rato, tanto en los senderos de día como en el aparcamiento de noche. Valoro propuestas "diferentes" nunca es tarde para probar.
Te pago por chupar el coño de tu mujer madura

TE PAGO POR CHUPAR EL COÑO DE TU MUJER MADURA

Si sois pareja y os da morbo que un hombre le chupe el coño a tu mujer delante tuyo y encima le pagué , escríbeme
Yo maduro educado limpio y muy discreto que lo chupa muy bien
Me desplazo sin problemas
Otra pareja mas

OTRA PAREJA MAS

El día 3 por la mañana temprano o hemos quedado con otra pareja en las aguas calientes de santa fe 07.00h buena orgia alguien más?
Doy masaje con chocolate a casada mientras marido mira o...Gratis...

DOY MASAJE CON CHOCOLATE A CASADA MIENTRAS MARIDO MIRA O...GRATIS...

Busco marido que desee regalar a su pareja ( mujer)masaje con chocolate por su cuerpo.Preferiria a mayores de 45 años.Es gratis y tengo lugar para hacerlo.Es gratis.Puedes elegir el tipo de masaje y como lo acabamos y que haces tú mientras,si mirar o....Soy hombre de 55 años muy limpio y formal con bastantes nociones de quiromasaje y no tocaré donde no debo.Doy total discreción.Tengo lugar en Cádiz y si pueden desplazarse,recibo.Cadiz,Jerez y resto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Kattie Von D – Hermosa, tatuada y a tus órdenes en Granada

KATTIE VON D – HERMOSA, TATUADA Y A TUS ÓRDENES EN GRANADA

Me llamo Kat, tengo 47 años y soy de Granada. Mi estilo pin-up, mi melena cobriza y mis tatuajes hacen que destaque entre la multitud. Soy una mujer de 1,60 cm, 64 kg, con un pecho natural 100B y unos ojos marrones llenos de misterio y deseo. Mi piercing íntimo es el secreto mejor guardado de mi sensualidad.

Me considero una mujer madura, con la experiencia necesaria para saber cómo complacer a un hombre, una mujer o una pareja que busca algo más que un simple encuentro. Mi estilo mezcla la elegancia con un toque rebelde, ideal para quienes desean una compañera atrevida, auténtica y apasionada.

En mis encuentros te ofrezco discreción, conversación interesante, química y una sensualidad que va más allá de lo superficial. Ya sea una cita íntima, una velada elegante o una experiencia más ardiente, conmigo encontrarás la combinación perfecta de deseo, naturalidad y exclusividad.

Si buscas una escort de lujo en Granada que encarne feminidad, autenticidad y pasión, estaré encantada de hacer de tu fantasía una experiencia inolvidable.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

A pareja matrimonio

A PAREJA MATRIMONIO

ANUNCIO A JUBILADOS. YO CHICO UNIVERSITARIO JOVEN DOTADO LECHERO. SOY DELGADITO CON AGUANTE. PARA MUJER SOLVENTE O PAREJA PARA ELLA MORBO CUMPLE FANTASÍA. EL PUEDE MIRAR SI OS GUSTA. MIENTRAS ELLA DISFRUTA CONMIGO.
FOTO REAL CONTESTO MAIL O WHATSAPP. DISCRETO FORMAL SERIO NO PROFESIONAL. NECESITO PAGAR ALQUILER FACTURAS.. UN BESO ❤️ FOLLO TU MUJER VIUDA MADURA ABUELAS MADURAS MADRE ETC.
Hombre busca mujer bisexual, dominante con las chicas

HOMBRE BUSCA MUJER BISEXUAL, DOMINANTE CON LAS CHICAS

Busco Mujer bisexual con sitio para encuentros, dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad, muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunaca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Fantasía con matrimonio abierto a juegos eróticos totales.

FANTASÍA CON MATRIMONIO ABIERTO A JUEGOS ERÓTICOS TOTALES.

Busco un matrimonio o pareja a partir de 45 años para realizar fantasías eróticas .Quiero tener sexo con uno mientras la otra mira y al revés,con los dos a la vez o tríos.Si el es bisex y pasivo mucho más morboso o si a los dos les gusta obedecer.Tengo 55 años,simpático , limpio,muy discreto y sin querer problemas,solo jugar y disfrutar.Tengo lugar de encuentros .Estoy en Cádiz y puedo recibir.Dejsr forma sería de contacto.
sexo ocasionalsexo ocasional

SEXO OCASIONALSEXO OCASIONAL

Busco mujer para sexo ocasional, tengo pareja y busco mujer similar o bien que no la importe. El sitio corre de mi cuenta, asi como el cafe que tomaremos antes para conocernos. Soy educado y con saber estar. Y por cierto, soy Español.__ -_ -- _,,
Para hoy en el sur

PARA HOY EN EL SUR

Busco mujer o pareja para pasarlo en grande sin malos rollos yo al hombre se la puedo chupar y el a mi también me gusta mirar
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA BUENA MAMONA

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA ELLA SEA BUENA MAMONA

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA EN LA QUE ELLA SEA BUENA MAMONA Y QUIERA AYUDARME CON EL POLLON XXL DE MI CHICO SOMOS VANESSA Y PABLO PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 QUE QUIERE PASARLO BIEN ALGUNA NOCHE SOLO CHICAS ATRACTIVAS O PAREJAS ATRACTIVAS EN LA QUE ELLA SEA FIERA MAMANDO TAMBIEN ACEPTAMOS ZORRA ATRACTIVA Y CORNUDO NOO CHICOS NOO BLOQUEAMOS DISCRECIÓN
TELEGRAM @mitelg34 VANESSA
TFNO 610335429 PABLO
DISCRECIÓN
Busco mujer casada

BUSCO MUJER CASADA

Soy un chico que intenta ser muy discreto, me gustaría tener sexo con mujeres casadas, y ofrecería dinero a cambio de vernos, así que si estás casada (o tienes pareja) y no recibes el contacto físico que necesitas en casa quizás sería una buena opción que nos viéramos y lo pasaríamos bien juntos, siempre de forma discreta y respetuosa
pareja busca chico bis lee el anuncio

PAREJA BUSCA CHICO BIS LEE EL ANUNCIO

hola somo pareja H Y M buscamos chico bisex si es posible dotado hemos quedado con un chico de color
pareja H Y M BUSCAMOSsexo con chico bis

PAREJA H Y M BUSCAMOSSEXO CON CHICO BIS

hola queremos ir a las termas de santa fe el dia 3 de octubre a las 7 de la mañana , hemos quedado con un chico de color, por si algun otro se anima
Corneador muy serio y discreto para pareja estable.

CORNEADOR MUY SERIO Y DISCRETO PARA PAREJA ESTABLE.

Hola, soy JJ, corneador con experiencia. Te propongo algo morboso, nos ves a tu mujer y a mi follar como perros.
¿Te apetece verlo?
Tengo experiencia en el tema y busco algo estable, para quedar de vez en cuando.
Si quieres podemos vernos antes, me enseñas a tu mujer y después decidimos, sin compromiso.
No quiero engaños ni cosas raras, soy muy serio y respetuoso, pido lo mismo.
Espero tu respuesta.
Zorrita parte trasera del coche

ZORRITA PARTE TRASERA DEL COCHE

Somos yo dominante y ella la pareja de un amigo muy cornudo.. Te la ofrezco por una compensación en la parte trasera de mi coche.. En mi presencia la puedes menos follar y darle por el culo que te la chupe como zorrita.. Esto es una fantasía a cumplir cobrar cono la zorra que es poniendo unos buenos cuernos mamando pollas
Leuka.es – Conoce solteros y solteras en tu ciudad.

LEUKA.ES – CONOCE SOLTEROS Y SOLTERAS EN TU CIUDAD.

Leuka.es – Tu lugar para encontrar pareja real en tu ciudad

¿Has pensado alguna vez en lo complicado que se ha vuelto conocer a alguien de verdad? Hoy en día vivimos rodeados de redes sociales, apps que prometen amor rápido y conversaciones que nunca llegan a nada. Muchas veces todo se queda en un “match” sin respuesta, perfiles falsos o personas que no tienen intención de conocerte en la vida real.

Leuka.es nace como una alternativa diferente, cercana y real, pensada para quienes quieren dar el paso de conocer solteros y solteras en su propia ciudad o provincia, con la seguridad de que detrás de cada perfil hay alguien de carne y hueso que también está buscando compartir momentos, aficiones e ilusiones.

? En Leuka.es encontrarás un espacio sencillo, sin complicaciones, diseñado para que puedas registrarte en pocos minutos y empezar a buscar gente de tu zona de inmediato. No necesitas pasar horas rellenando formularios interminables ni pagar cuotas abusivas: el objetivo es conectar a personas reales que buscan lo mismo que tú.

¿Por qué elegir Leuka.es?

? Búsqueda local y personalizada: filtra por ciudad, provincia o zona concreta y encuentra solteros cerca de ti.

? Chat directo y privado: habla con personas reales sin complicaciones ni intermediarios.

? Gente con tus mismas ganas: usuarios que buscan amistad, relación estable o simplemente conocer gente nueva.

✅ Registro gratuito: crea tu perfil sin pagar nada y empieza a contactar desde el primer día.

? Eventos y actividades: participa en encuentros y propuestas para que el contacto vaya más allá de la pantalla.

Un espacio pensado para ti

En Leuka.es creemos que encontrar pareja no debería ser una carrera de obstáculos, ni mucho menos un negocio en el que tengas que gastar grandes cantidades de dinero sin saber qué pasará. Aquí la prioridad eres tú, tu tiempo y tus ganas de conocer a alguien que encaje contigo.

Cada persona merece la oportunidad de vivir nuevas experiencias y abrirse al amor sin presión ni falsas expectativas. Por eso hemos creado una comunidad donde prima la transparencia, la sencillez y la cercanía.

Imagina poder charlar con alguien que vive a tan solo unos minutos de ti, quedar a tomar un café, salir a caminar o asistir juntos a un evento en tu ciudad. Todo empieza con un primer mensaje, y Leuka.es te lo pone fácil.

Da el paso hoy

Miles de personas siguen esperando a que algo cambie en sus vidas, pero la realidad es que todo empieza cuando decides actuar. Si estás soltero o soltera y tienes ganas de conocer a alguien especial, este es el momento perfecto para unirte a Leuka.es.

? Solo tienes que entrar en www.leuka.es
, registrarte gratis y empezar a descubrir quién está esperando conocerte cerca de ti.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO Amiga sumisa

BUSCO AMIGA SUMISA

Chico BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

11 fotos

BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO (EN ZARAGOZA)

BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO (EN ZARAGOZA)

Busco pareja, con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, busco complicidad y juego, no todo es penetración, soy selectivo,educado,simpatico y limpio, con ideas claras y ganas. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años...

3 fotos

Masajista erótico (para ella)

MASAJISTA ERÓTICO (PARA ELLA)

Hola, soy un chico de 37 años, hetero, guapo, de buen físico atletico.Ofrezco masaje erótico para ella sola o en pareja (el puede mirar o participar con ella) hasta sesion de sexo completo.Los límites los pones tu tengo buena dotación.Soy reservado, discreto,muy profesional y educado.Tengo sitio y me puedo desplazar.Os espero.No cobro.Te espero lo vas a pasar bien.
Chicha, trasn o hombre con rasgos femeninos

CHICHA, TRASN O HOMBRE CON RASGOS FEMENINOS

Hola, tengo pareja, pero hace tiempo que no hago nada con ella, solo me he acostado con una persona en mi vida y busco desestresarme, tengo mis gustos y condiciones pero busco lo que hay en el título. Y me encanta hacerlos sin y a pelo
·"BUSCO PAREJA PARA HACERLO DELANTE DE EL MARIDO O NOVIO (EN ZARAGOZA)

·"BUSCO PAREJA PARA HACERLO DELANTE DE EL MARIDO O NOVIO (EN ZARAGOZA)

·"Hola soy chico de 42 años muy sano y muy muy limpio. Busco pareja o matrimonio para estar yo con la mujer o ella y hacerlo todo sin condón al natural. Sería muy morboso y que el viera como lo hago así con su mujer. Escribidme si os interesa. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020

3 fotos

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

BUSCO FOLLAMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/AMIGA SEXUALAMIGA SEXUAL,

Busco una amiga/amante/novia sexual, que le apetezca lo mismo, con sitio en las zona de Manilva-Estepona-Sotogrande, mayor de edad hasta 69 años, busco una mujer guapa por fuera y lo que es más importante por dentro, con estilo, que le guste hacerlo con taconazos, medias, lenceria, que le guste sentirse muy sexi, sensual y atractiva. Que le apetezca encuentros de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, pasion, sexo desenfrenado, Masajes, desestresar, desahogarnos, Si eres la tipica sosa que te gusta el sexo convencional no contestes. Busco mujer muy sexual, con mentalidad abierta sin tabus. Yo chico de 41, alto, 1,86, moreno, deportista, atletico depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa en la intimidad muy morboso, pasional, sexual, no tengo pareja, no quiero compromisos. En mis manos seras respetada como una Princesa y tratada como la diosa del Sexo que habita en ti y yo potenciare. No cobro, No pago Condicion: Mujer seria, Muy discreta, Muy buen rollo, ganas de sexo, OJO: No pido fotos, ni las doy (no me gusta que mis fotos anden por ahi, e igualmente no solicito las tuyas. Nos vemos en persona(un cafe, quedamos para hacer deporte..etc, nos despedimos , y ya otro día decides si quieres volver a contactarme)
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Buscamos chico ???

BUSCAMOS CHICO ???

Hola soy la parte femenina de una pareja, me excita muchísimo ver a mi chico comer una polla y comerla a medias con el, entre los 2 te preparamos y después el con sus. Manos me mete tu polla para ver cómo follamos, si eres español, menor de 45 años y tú apetece escribe
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.