Pareja coman coño

loading

Varios usuarios parecidos a ti, se encuentran buscando anuncios de pareja coman coño, así que fantasea la multitud de personas cautivadoras que están esperándote al otro lado. Somos capaces de saber lo que es tener ese amorío, torpeza y incitación sexual que puedes observar mientras te encuentras conversando por chat con alguien o vídeo online. Los usuarios de Clasf Contactos están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de deleite. ¿Deseas una modificación en tu existencia sexual? Seguro que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más afortunado. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. Por este motivo, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/s SERIA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA

LEER BIEN POR FAVOR NO HOMBRES NO HOMBRES AMODON busca a una chica o mujer no importa nacionalidad que sea aprendiz de sumisa o sumisa sin tabúes o esclava sin límites entre 18 a 42 años alta no (gorda) entre 160 a 2.00 metros delgada de pechos Firmes y duros y culo respingo que tenga ,problemas de alojamiento Y busque habitación en alquiler y que este soltera sin pareja sin novio o te estás separándola y necesitas una habitación pero no tienes mucho dinero o eres divorciada y sin cargas familiares. Y estás buscando y un buen AMODOM que le deje quedarse en su casa como si fuera su pareja D/s y p su pareja formal y que esté en propiedad y pagando habitación mitad dinero y la otra mitad en sexo y dominación y sumisión y entrega y esclavitud y sexo . Tiene que ser delgada alta educada y responsable. Respetuosa Entrega total y atención y que necesite mucha atención y necesidad y de placer y entregar su vida entera como esclava para ser de propiedad completa hacia ese AMO si te interesa ponte en contacto por el WhatsApp para más información y ASÍ Mirar de quedar para una primera entrevista y primera sesión mis condiciones en la casa son nada de traer ni hombres ni amigos ni clientes ni mujeres nada de drogas y la luz y la comida y el gas se pagan a medias el extrimin y el internet y la comunidad la pago yo eso es de lo que te libras abstenerse de calienta pollas no pajilleros/as, no indecisas , no hombres no transexuales, no sisisis , si no das el perfil no me molestes anuncio serio espero respuestas sin foto reciente no contesto dime cosas por el WhatsApp espero respuesta mi práctica son estas Hago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vajilla y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay disfraces y máquina sexual ..... si te interesa ya sabes dime cosas por el WhatsApp espero respuesta sin foto reciente no contesto(( no números ocultos ?
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

BUSCO MUJER GORDITA O GORDA PARA CHUPARLE EL COÑO

BUSCO MUJER GORDITA O GORDA PARA CHUPARLE EL COÑO

Chico casado de 38 años.busco chica o mujer de cualquier edad que este gordita,rellenita o gorda para chuparle bien el coño.me gusta mucho chupar y chupar y no parar hasta hacer que te corras.aguanto mucho tiempo chupando.si estas casada o con pareja y no te lo come lo que lo necesitas aqui me tienes,no tiene porque enterarse nadie.yo te lo chupo te corres y cada uno a su vida.te lo puedo comer cada vez que te añatezca y tengas ganas.no tengo sitio.Busco higiene y muchisima discrecion que estoy casado
SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

SOY CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA.

Soy chico 39 años bi algo novato que busca que una PAREJA de hombre y mujer .me da igual edad y físico...me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca hasta que se corra..y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el o el me folla la boca. .quiero ser vuestro juguete sexual ..Soy chico sano educado limpio y discreto y muy serio.quiero ir aprendiendo y que me enseñen..yo sin sitio.....con máxima discreción....
Te vuelve loca que te coman el coño

TE VUELVE LOCA QUE TE COMAN EL COÑO

Busco mujer sin importar edad o fisico, que quiera que le coma el coño sin prisas, me gusta que te corras repetidamente en mi boca con mi lengua y boca sin que hagas tu nada, no cobro ni pago.
A compaño a señora sola en su casa en Lugo ciudad,por el centro y milagrosa

A COMPAÑO A SEÑORA SOLA EN SU CASA EN LUGO CIUDAD,POR EL CENTRO Y MILAGROSA

Hola eres mujer que está sola en casa quiere compañía para hablar o para lo que sea ,yo voy paso contigo el tiempo que quieras,soy muy discreto,no pago pero recibo compensación que tú quieras darme, quieres que te coman el coño,lo algo que te dé polla a mamar también,no soy un chico joven ni tengo un cuerpazo,pero te puedo hacer corte solo comiendote el coño y los pechos,estas interesada hablame al WhatsApp,no puedo atender llamadas y tampoco cojo números ocultos o privados, espero tu WhatsApp un beso guapa ?
Para mujer insatisfecha

PARA MUJER INSATISFECHA

Hola busco mujer que le guste mucho que le chupen el coño y el culo, y su pareja no le gusta hacerlo. Yo soy hombre maduro y te lo hara todo el tiempo que quieras para que te corras todas las veces que quieras. Anuncio serio y sin malos rollos

6 fotos

Para mujer insatisfecha

PARA MUJER INSATISFECHA

Hola busco mujer que le guste mucho que le chupen el coño y el culo, y su pareja no le gusta hacerlo. Yo soy hombre maduro y te lo hara todo el tiempo que quieras para que te corras todas las veces que quieras. Anuncio serio y sin malos rollos

6 fotos

Le como el coño a grupo de chicas

LE COMO EL COÑO A GRUPO DE CHICAS

Soy tío muy vicioso al que le encanta comer coño durante horas sin necesidad de ninguna otra cosa, solo comer coño, ser usado por mujeres de todo tipo con este fin. Me da igual físico y edad,. Me llaman y voy corriendo a disfrutar y saborear su coño. Me encanta lamerlo, chuparlo, saborearlo, empaparme toda la boca y la cara con su saber, notar mi barbilla chorreando y quedarme oliendo a coño el resto del día. Me encanta comerlo suavecito y despacio, jugar mucho con el clítoris sin prisa y notar las corridas en mi boca una y otra vez, notar los espasmos de placer al llegar al orgasmo, los gemidos de una mujer volviéndose loca de gusto con mi lengua... Lo hago todo el tiempo que sea, en todas las posturas que quieras, con mucho vicio, mucho morbo y placer, tantos orgasmos como necesites... Se lo como a cualquiera, pero en esta ocasión me gustaría encontrar a un grupo de chicas, dos o tres amigas que disfruten mucho teniendo un come coños sumiso y servicial al que poder usar cuando quieran todo el tiempo que quieran, acepto humillación y ser tratado como un perro, chupar pies, culo, ser meado y escupido, bofetadas, reírse de mi pequeña y blanda polla, incluso que me follen el culo con algún juguete, etc., que se turnen con mi lengua durante todas las horas que necesiten y disfruten de tantos orgasmos como quieran, sin prisa, sin malos rollos ni problemas, solo disfrutar y pasarlo bien, me encanta el squirting, trago, la idea de recibir un bukake femenino me flipa, también de lluvia dorada, no pago, es por vicio y morbo. Quiero tener frente a mí a varias chicas abiertas de piernas para que la de placer con mi lengua. También lo haría con pareja, comerle el coño a tu mujer frente a tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA.

CHICO BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN EL Y ELLA.

Chico PASIVO novato para que me follen el y ella Soy chico bi 38 años pasivo algo novato que busca que una PAREJA de hombre mujer me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el. .quiero ser vuestro juguete para vuestro morbo. Soy chico sano educado limpio y discreto.
ªTE COMO EL COÑO A OSCURAS SIN QUE NOS VEAMOS EN ZARAGOZA

ªTE COMO EL COÑO A OSCURAS SIN QUE NOS VEAMOS EN ZARAGOZA

ªMe esperas en tu casa o coche en algún campo o algo asi discreto en la parte trasera del coche con las piernas abiertas y empiezo a comertelo hasta que te corras en mi boca las veces que quieras,solo sentirás mi lengua recorriendo tu coño chupandolo y lamiendolo.si estás casada o con pareja no tiene porqué enterarse,te lo chupo te corres y cada uno a su vida. Busco mucha higiene y mucha discrecion. NO COBRO, NO PAGO. Edad: 43 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020...Soy una persona no fumadora, no bebo ni me drogo. . No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82 (Pido fotos de cuerpo antes de quedar)

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para mujeres, solas o en pareja

PARA MUJERES, SOLAS O EN PAREJA

Me encantaria lamer bien tu coño hasta conseguir tu placer. Eso es lo que busco, darte placer. A solas o con tu marido. Y más cosas, si quieres..
No me importa edad o físico, sólo que seas muy muy limpia.
Te comeré sin prisas, hasta que no quieras más...
Atractivo, formal y discreto. Soy un hombre normal, lo único raro es que me encanta comer coños!
Busco mujer gorda u obesa con ganas de sexo da igual edad zona de mollet o cerca

BUSCO MUJER GORDA U OBESA CON GANAS DE SEXO DA IGUAL EDAD ZONA DE MOLLET O CERCA

Hay alguna mujer gorda u obesa por mollet o cerca con ganas de sexo que le coman el coño la penetrante bien da igual tu eda o país de origen si hay alguna me puede llamar o mandar wassap al 675954657
BUSCO QUIEN ME VACÍE LOS HUEVOS

BUSCO QUIEN ME VACÍE LOS HUEVOS

Vicioso morboso lechero, busco pareja, o chica, sin importar edad. Solo busco vicio y buen rollo, podemos pasarlo muy bien, zorra cornudo, amas de casa aburridas o que se sienten solas, si quieres que te peguen una buena comida de culo y coño, y te gustan los chorros de leche. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020
ªTE APETECE UN CUNILINGUS? EN ZARAGOZA

ªTE APETECE UN CUNILINGUS? EN ZARAGOZA

ªSoy un chico de 43 años, con una estatura de 1,8, ojos marrones, pelo corto y físico dentro de la media. Busco una chica o mujer que le guste que le coman el coño. Si te apetece pasar un rato agradable y relajado, contáctame! NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82...(Pido fotos de cuerpo antes de quedar) **NO TENGO SITIO** EXIJO HIGIENE

3 fotos

acompaño a pareja ya madurita para morbo

ACOMPAÑO A PAREJA YA MADURITA PARA MORBO

chico muy discreto 50 años, para acompañar a pareja mas o menos de mi edad o mas, no soy corneador, solo seria mirar como lo haceis, tambien tocar, masturbar, lamer, me puedo masturbar si os gusta o comer coño antes o despues...
Sumiso lamedor de coño

SUMISO LAMEDOR DE COÑO

Soy hombre pasivo sumiso cornudo, real, buen cuerpo muy discreto obediente y adoro limpiar coño lamiéndolo después de haber follado , también culo , no importa sucio o limpio, me use mujer o pareja para sus juegos , acepto casi todo y soy experto limpiando coño y lamiendo toda la leche. Generoso.
p1 TREINTAÑERA TE SORPRENDERÉ. . TE HARE TU MEJOR PAJA

P1 TREINTAÑERA TE SORPRENDERÉ. . TE HARE TU MEJOR PAJA

p1 TREINTAÑERA solo sexo, mi coño necesita guerra. Mi pareja no esta hoy, y quiero aprovechar y probar sexo anal, y q me pasen una polla entre mis tetas dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
p1 TREINTAÑERA TE SORPRENDERÉ. . TE HARE TU MEJOR PAJA

P1 TREINTAÑERA TE SORPRENDERÉ. . TE HARE TU MEJOR PAJA

p1 TREINTAÑERA solo sexo, mi coño necesita guerra. Mi pareja no esta hoy, y quiero aprovechar y probar sexo anal, y q me pasen una polla entre mis tetas dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
Chico pollagorda busca pareja da igual edad

CHICO POLLAGORDA BUSCA PAREJA DA IGUAL EDAD

Chico de 30 años busca morbo con pareja, mirar, tocar, masturbar, comer coño, follar, trío, juegos, hacerte cornudo, dogging Me encanta estar con pareja, Dejar email y contesto en un día maximo
Busco pareja para sexo a pelo puedo llevar algo de fiesta blanca

BUSCO PAREJA PARA SEXO A PELO PUEDO LLEVAR ALGO DE FIESTA BLANCA

Buaco pareja donde le guste la leche dentro de su coño o culo puedo llevar fiesta blanca soy muy discreto anuncio serio no cobro ni pago solo x placer sabados y domingos x las mañanas
Esto va de tetas

ESTO VA DE TETAS

VA de tetas Busco alguna mujer o chica a la que guste que jueguen con sus tetas, y se las coman durante mucho rato!! Soy chico atractivo, sano y limpio con disponibilidad por la mañanas. No me importa la edad ni el físico. Tampoco me molesta si tú marido o pareja está presente. Solo busco pasarlo bien, con respeto y morbo. Ofrezco ayuda de 30 euros. No tengo sitio. Edad 44 años.
Busco mujer madura

BUSCO MUJER MADURA

Busco mujer madura que le guste que le coman bien el coño.
Me gustaría pasar horas dándote placer, que te sientes en mi boca y me lo restriegues por toda la cara, que me domines y me mandes comer lo que tú quieras y te corras una y otra vez.
Soy alto, guapo, buen cuerpo
Busco universitaria ninfomana...paiugo bien

BUSCO UNIVERSITARIA NINFOMANA...PAIUGO BIEN

Busco universitaria ninfomana que le guste mucho el sexo. Le pasen la lengua por el ano,comerle coño,tetas,azotes, sexo anal y corridas en culo, coño, tetas, boca...
Soy hombre morboso con experiencia. De 58 sin pareja.
Dejar forma de contacto.
400 euros
Busco quien me vacíe los huevos

BUSCO QUIEN ME VACÍE LOS HUEVOS

Vicioso morboso lechero, busco pareja, o chica, sin importar edad ni físico, solo busco vicio y buen rollo, podemos pasarlo muy bien, zorra cornudo, amas de casa aburridas o que se sienten solas, si quieres que te peguen una buena comida de culo y coño, y te gustan los chorros de leche llama o manda whasap 691789307
Busco chica joven le guste le coman coño...doy ayuds

BUSCO CHICA JOVEN LE GUSTE LE COMAN COÑO...DOY AYUDS

Busco chica joven, delgada, limpia,coño depilado y pocas tetas, que le guste se lo coma maduro atractivo de 58 años, con mucha experiencia. Te correrás con mi lengua...sin prisas. Puedo dar ayuda.
Dejsr contacto
Busco ninfomana madura para sexo sin limites

BUSCO NINFOMANA MADURA PARA SEXO SIN LIMITES

Hombre caliente de 59 años,con experiencia, experto lamedor de coño y tetas, buena polla, mucha leche, corridas, lluvia dorada, etc.,busca ninfómana de cualquier edad para sexo sin limites. Soltero, sin pareja, con sitio.
Dejar forma de contacto
Busco mujer o pareja para follar

BUSCO MUJER O PAREJA PARA FOLLAR

Busco una mujer para pegar una buena follada y comida de coño y si sois pareja le como la polla wasap 742030217 para ahora

2 fotos

Busco mujer madura para comerle el coño

BUSCO MUJER MADURA PARA COMERLE EL COÑO

Chico de 39 años busco mujer de cualquier edad para comerle el coño el rato que quieras.Pero si eres mayor de 45años mucho mejor,estáis muy buenas .no me importa tu físico.Solo busco mujer para chuparle el coño porque me gusta mucho chupar y ver disfrutar.diborciada,viuda,separada y Si tienes pareja o estas casada y no te lo chupa lo que tu necesitas yo te lo como,no tiene porqué enterarse nadie.Te lo chupo te corres y cada uno a si vida.Busco higiene y discreciónZona alzira guadasuar benimodo l'alcudia carlet catadau llombay alfarp benifaio montroy real Montserrat turis picasent cortichelles torrente valencia
Pareja busca hombre q quiera follar o ver y lamer coño

PAREJA BUSCA HOMBRE Q QUIERA FOLLAR O VER Y LAMER COÑO

Pareja ella gordita buena puta busca hombres que quieran ver follar. Follar y lamer coño se pide ayuda económica

2 fotos

Como coño lleno de leche

COMO COÑO LLENO DE LECHE

Hola busco pareja para oral a los dos, también como coño lleno de leche,o, el culo, zona las cabezas de San Juan y cercanías
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.