Pareja hombres bisexuales

loading

Estás entrando en la mejor página de noticias gratis relacionados con pareja hombres bisexuales. Conocemos lo que es sentir ese lío, incompetencia y pasión sexual que puedes observar mientras estás charlando por chat con alguien o videoconferencia. Como estamos al tanto que eres espabilado, también serás conocedor de que los anuncios clasificados de contactos de nuestra web de contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. ¿No te gustaría pasar un excelente rato con algún desconocido actualmente?. Te ofrecemos superlativos clasificados personales, con instantáneas de usuarios calientes cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Disponemos 14 categorías muy llamativas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja morbosa bilbao

PAREJA MORBOSA BILBAO

Somos pareja morbosa buscamos hombres para juegos morbosos , espiar mi novia voyeur , escuchamos también ideas morbosas , para chicos limpios discretos , pedimos una ayuda de 100. Tenemos 36 años
AMODOMINANTE BUSCA CORNUDO PICHA DLOJA INPOTENTE INÚTIL CALZONAZOS Y CHICA O MUJER MUY ZORRA Y PUTA

AMODOMINANTE BUSCA CORNUDO PICHA DLOJA INPOTENTE INÚTIL CALZONAZOS Y CHICA O MUJER MUY ZORRA Y PUTA

AMODOMINATE: Si eres un cornudo Inpotente calzonazos picha floja que se excita imaginando a su esposa o tu chica o novia ENTRE 18 y 45 años y es delgada (no gordita ) es muy guapa y muy zorrita y muy puta y muy muy guapa y mide. Entre 1.50 y 2.00 metros de pelo largo o medio o corto y de pecho entre una 85 y una 100 de pecho firme no operado no caído y de culo respingo y que sea muy muy zorra y quieres y piensas en que la esté usando un AMODOMINANTE mie tras tú estás en casa y él fallándola cada vez que él lo dese y la use como él dese a su gusto cada noche que la llame al
Mvl y que él disponga de ella quieres eso algo fijo y estable porque estás cansado de que esté con cualquiera ???? , yo puedo ayudarte en tus fantasía fija me traes y me dejas a tu mujer o chica o novia en la puerta de mi casa o la haces subir a mi casa vestida con un vestido de una pieza como una vulgar puta y ropa interior con ligero
Sujetador y braguitas y medias de rejillas de puta y maquillada igual que la ropa interior y ropa para el día después la hago pasar y después. y me cuente toda y cada una de sus perversiones mientras tú estás ala escucha en el móvil y qué es lo que quiere hacer durante toda la noche y yo contarle todas mis perversiones y lo que quiero hacer con ella y mis prácticas que hago y son (( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,
ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y
genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales. lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte disfrutar
Y calentarte antes para luego llegado el momento, después de hacer una sesiones y hacerla disfrutar le comeré el coño varias veces seguidas para después masturvarla varias veces para que suelte. Toda esas corridas mientras me La chupa quieres eso ? Y que tú no puedes hacerle correr y después me la follaré con mucha dominación y la someteré y la follaré la boca el coño el culo y llenaré de leche tanto la boca que selo tragara como el coño y el culo a pelo ya que me la follaré a pelo y será ella quien decida cuándo te llama por teléfono y lo ponga en manos libres y estarás escuchado y sentado sintiéndote un verdadero cornudo en tu casa para que puedas escuchar como La trato y como le como el coño y la follo y le doy azotes y bofetadas y la escupo y la insulto y escuche que la doy y los pollazos de mis envestidas ,mientras ella está atada de pies y manos y una mordaza puesta en la boca mientras la insulto y la digo todo tipo de guarrerías y obscenidades, para que puedas comprobar lo puta, guarra, cerda y depravada que es la zorra de tu mujer o tu pareja o novia ya que contigo nunca lo ara . Luego por la mañana la recogerás ya sabiendo ella que ya hemos quedado para otro día y se irá contenta relajada. Feliz y llena de leche por sus 3 agujeros mientras tú le metes manos. En el coño saboreando tú mi.leche que sale de su coño y mi sabor a polla en la boca ella y tu saboreando de regreso a vuestra casa, mientras ella te dará todos los detalles y todas las cosas que le echo que tu imaginación no hayan podido deducir ni pensar mientras por su coño aún chorrea mi leche. Si es así lo que quieres y deseas. Cada noche que quede con tu mujer o pareja o tu novia y te sientas así y deseas esto darme a tu mujer o pareja o chica y la use amiguito y sea de
Mi propiedad cada día que necesite usar dime cosas y haremos realidad tus fantasía y las de la zorra de tu mujer o pareja o novia ( nada de hombres solos ni de CD ni de ssisis ni de transexuales ni de. Crías ni indecisas ni sumisiós ni calienta pilas ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos si no das el perfil no me molestes no estoy para perder el tiempo con cornudos o pichas flojas o inútiles dime cosas anuncio serio gracias
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Amo y sumisa busca chica bi

AMO Y SUMISA BUSCA CHICA BI

Pareja de amantes Amo y sumisa atractivos y educados selecciona chica bisexual para diversión y morbo. También parejas. No hombres solos.

2 fotos

Masturbarnos mutuamente entre hombres presencialmente

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

Hombre de 49 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. Abstenerse tíos sin pareja. No videollamadas.
quieres estar conmigo ? para divertirnos?

QUIERES ESTAR CONMIGO ? PARA DIVERTIRNOS?

? ? ?
Llámame al 803 464 372 Soy una mujer muy ansiosa y me gusta los hombres cachondos Soy una chica muy liberal y me gusta probar de todo en la cama, también hago muy buenas mamadas, ya que me encanta el sexo oral. Todo esto lo hago, por que no tengo pareja y necesito tener sexo siempre. No quiero compromisos Busco tener sexo.
quieres estar conmigo ? para divertirnos? ?

QUIERES ESTAR CONMIGO ? PARA DIVERTIRNOS? ?

? ?
Llámame al 803 464 372 Soy una mujer muy ansiosa y me gusta los hombres cachondos Soy una chica muy liberal y me gusta probar de todo en la cama, también hago muy buenas mamadas, ya que me encanta el sexo oral. Todo esto lo hago, por que no tengo pareja y necesito tener sexo siempre. No quiero compromisos Busco tener sexo.
quieres estar conmigo ? para divertirnos? ? ?

QUIERES ESTAR CONMIGO ? PARA DIVERTIRNOS? ? ?

?
Llámame al 803 464 372 Soy una mujer muy ansiosa y me gusta los hombres cachondos Soy una chica muy liberal y me gusta probar de todo en la cama, también hago muy buenas mamadas, ya que me encanta el sexo oral. Todo esto lo hago, por que no tengo pareja y necesito tener sexo siempre. No quiero compromisos Busco tener sexo.
quieres estar conmigo ? para divertirnos? ? ? ?

QUIERES ESTAR CONMIGO ? PARA DIVERTIRNOS? ? ? ?

Llámame al 803 464 372 Soy una mujer muy ansiosa y me gusta los hombres cachondos Soy una chica muy liberal y me gusta probar de todo en la cama, también hago muy buenas mamadas, ya que me encanta el sexo oral. Todo esto lo hago, por que no tengo pareja y necesito tener sexo siempre. No quiero compromisos Busco tener sexo.
Masaje gratuito para pareja

MASAJE GRATUITO PARA PAREJA

Hola, me llamo David. 44 años. Soy masajista experto en tantra. Ofrezco la posibilidad de masaje a la pareja o solo a uno de vosotros. Es gratuito.
Por favor abstenerse hombres. Visito domicilios y hoteles
Temática cesión de pareja

TEMÁTICA CESIÓN DE PAREJA

Soy un hombre madurito de 60 años que por un problema de salud ya no soy muy activo en el sexo. Estoy casado con mujer una década más joven y que sigue siendo bastante activa, bisex, multiorgásmica, etc. Hemos sido pareja swinger en el pasado pero ahora buscó parejas que quieran jugar con mi mujer con dos condiciones, que la chica también sea "bisex activa" y que yo tengo que estar presente en todo momento aunque no participe. No contestamos a hombres solos aunque si sois dos chicos bisex y os enrollais entre vosotros a ella le gusta verlo. Estamos en Cantabria pero solemos hacer nuestras escapadas de fin de semana un par de veces al mes por comunidades autónomas limítrofes.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca mirón

PAREJA BUSCA MIRÓN

Pareja chico-chica, buscamos un mirón. A ella le da morbo hacerme oral delante de otros hombres.
Imprescindible, gente seria y discreta, pedimos compensación
DOS HOMBRES PARA MUJER

DOS HOMBRES PARA MUJER

Somos dos tíos, amigos, uno 52 años blanco, otro 27 años negro, nos ofrecemos a mujer interesada en ser follada por los dos al mismo tiempo y vernos también interactuar entre nosotros. También a pareja que pueda estar interesada. No cobramos, no pagamos. Tenemos sitio.
Me van los tríos

ME VAN LOS TRÍOS

Ya he tenido algunas experiencias en tríos eróticos muy interesantes aunque todas ellas entre tres hombres. Tengo interés en conocer alguna pareja mixta que me quiera incluir en sus juegos, tengo 59 años. Si sois dos amigos varones y queréis jugar con otro también me apuntó.

2 fotos

Pareja busca chica/mujer

PAREJA BUSCA CHICA/MUJER

El anuncio lo estoy haciendo sin que lo sepa mi pareja(el).quiero darle una sorpresa.
Somos muy activos,yo menos que el,es el dominante en el sexo y el empotrador.
Yo nunca digo q mo a nada y me gustaria dqrle la sorpresa de llegar con alguien y q alucine mientras ella nos observa y decide lo que quiera ver y que hagamos.lo demas dependara de ti despues.a mi con que me veas con el ya me vuelve loka
Tengo todo tipo de lencerias,juguetes,etc.quiero q seas la complice en esto.y luego lo q valla surgiendo,
Pido discrecion
Tenemos sitio y todo lo necerio para pasarlo bien.si te va la fiesta blanca también.
Te busco a ti para hoy lunes, espero encontrarte.
Yo 50 puestos y muy cachonda,el 43 dotado muy bien,inagotable.
Animate tenemos sitio y todo para pasarlo bien.
Seriedad y discreción por favor
Solo chicas /mujeres
Ni hombres ni parejas
Si nos quieres prestarme a tu mujer,tambien me vale...
Dejo numero debajo para wassap.
Seriedad,respeto, educación e higiene por favor...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Hombre maduro se ofrece a mujer, hombre o pareja.

HOMBRE MADURO SE OFRECE A MUJER, HOMBRE O PAREJA.

Me ofrezco como pet a tu servicio, términos a pactar. NO INTERES ECONOMICO. A mujer, hombre o pareja. Soy hombre maduro, sano, 180 cm, 88kg, buena presencia, pelo castaño, sano, educado respetuoso. Super discreto. Hetero, sin experiencia con hombres. Disponible todas las mañanas de lunes a viernes y algunas tardes entre semana.Disponibilidad a partir de septiembre. Interesadas/os escribir explicando términos deseados. Imprescindible: educación, sensibilidad, respeto, seguridad salud, paciencia y con el tiempo cariño.Tras reunión aceptaré los términos aceptados. Si es posible quiero continuidad.Contesto en septiembre. No WA, ni teléfonos por ahora.
Pareja cachonda caliente y fiestera y viciosa

PAREJA CACHONDA CALIENTE Y FIESTERA Y VICIOSA

Somos una pareja caliente cachonda viciosa que nos va la fiesta buscamos chica para los dos oh otra pareja que nos mire follando la chica se lo hacemos gratis y la pareja que pague por mirar que estamos en Yuncos y tenemos sitio donde hacerlo los va a la fiesta blanca queremos una chica de fiesta para disfrutarla los dos con ella pregunta por este anuncio en específico cuando te pongas en contacto conmigo astenerse hombres solo mujeres y parejas
Quieres ser tocada y tocar en cine

QUIERES SER TOCADA Y TOCAR EN CINE

Busco mujer o pareja , que quieran vivir una experiencia morbosa y discreta en el cine !!. Entro con la película empezada o antes de empezar y nos sentamos al lado , y de manera discreta te voy tocando ,lo que se pueda , tampoco es plan ,que nadie se entere . Tú puedes salir antes de que acabe la peli , así nos asegurarnos ,una total discreción , y seguro que después si nos viéramos ,ni siquiera nos conoceariamos. Me parece así más morboso y discreto para ambos. Sin dinero . Me es igual el físico y la edad ,la cosa es disfrutar discretamente . Yo 48años , serio y discreto . Hablamos y lo planeamos. Por favor abstenerse hombres solos !!!
Pareja invita una mujer a pasar verano

PAREJA INVITA UNA MUJER A PASAR VERANO

Somos pareja muy abierta y con mucho amor. Muy divertida y con ganas de disfrutar especialmente en aire libre, montańa, mar, bosques.... Invitamos una chica/mujer a pasar verano en nuestra casa, con nosotros. contacto por whatssap - no recibimos llamadas, primero mensaje porfavor: 644706821. No respondemos a mensajes de hombres. Gracias
Busco perra puta esclava sumisa puerca viciosa y obediente para exhibir y entregar por placer

BUSCO PERRA PUTA ESCLAVA SUMISA PUERCA VICIOSA Y OBEDIENTE PARA EXHIBIR Y ENTREGAR POR PLACER

Busco esclava sumisa muy puta muy cerda y asquerosa para exhibirla y entregarla a todo tipo de hombres, con pocos límites, a jóvenes, maduros, casados, gordos, flacos, negros, viejos verdes, pervertidos, machistas... Quiero una buena esclava sumisa y muy obediente, muy viciosa, muy morbosa, buena perra en celo, servicial y super puta, ninfómana, traga leches... para sesiones de dominación doma adiestramiento azotes y muchísima humillación, etc, busco sumisa para azotar y humillar delante de viejos verdes, y todo tipo de tíos, para exhibirla, que nos baile como puta desnuda, que se cambie de ropa varias veces y nos desfile, que se masturbe para nosotros siguiendo mis indicaciones... que sepa ser una zorra y goce exhibiéndose y provocando, jugando como yo la diga, que la guste que la magreen en cualquier lado que la soben, la toquen, la traten como sucia perra, como la puta que es y que desea ser, y que disfrute y desee ser entregada como mercancía barata para que cualquier hombre disfrute de su cuerpo y la use para descargar, o llevarla a chupar numerosas pollas de desconocidos... que quiera sentirse abusada, sucia, denigrada y humillada por ser tan cerda. Que esté dispuesta siempre, y deseando por encima de cualquier cosa hacerme feliz y complacerme sin rechistar ni cuestionarme nada, siempre dispuesta a cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos por cerdos y pervertidos que sean. Puede ser de forma esporádica pero si hay feeling estaría abierto a ser pareja estable, real, seria, y dentro de nuestros vicios.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON

BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON

Parejas morbosas, que ¿buscan un tercero que encienda la llama? Soy un corneador apasionado, con experiencia en cumplir fantasías. Me excita ver cómo disfrutan mientras tomo el control o juego con sus reglas. Total discreción, higiene y respeto por sus límitesAbierto a juegos suaves o intensos, con sumisión, dominación o solo placer compartido. Si están listos para llevar su morbo al siguiente nivel, escriban y les cuento más. Fotos disponibles. Tengo mucho aguante me desplazo Sólo parejas reales y decididas. Hombres noooo TELEGRAM @flowlife23
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO

AMODOM : busca. Chica o mujer que de dique su vida a tocar la flauta o cualquier instrumento músicas de viento y que tenga y que usarse los labios y que sea alta entre 1.60 a 2.00 metros muy delgada no (gorda) y muy muy guapa de pelo largo y de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme natural no operado no caído y de culo respingón y muy muy zorra y muy puta para relación AMODOM/Sumisa o quiera ser aprendiz de Sumisa o sea Sumisa Sexual o sea Sumisa Masoquista o sea Sumisa LITEL o sea Esclava para relación seria y estable de larga duración 24/7 propiedad y posibilidad y por vida y de convivencia en futuro estar juntos con sesiones y adiestramiento y ser. Sometida y tener una vida de entrega y esclavitud hacia tu AMODOM por vida es eso lo que deseas o prefieres estar con hombres que te mienten y te engañan diciéndote que son Dominantes que afirman que tiene experiencia y cuando estás. Con ellos lo único que saben hacer es tratarte mal. Con azotes y órdenes y castigos porque si sin Haber echo nada si a verte explicado la cosas y haber consensuado la pautas y los tabúes y sola mente satisfacerse ellos mimos sin darte el placer que mereces y que deseas y que buscas y te usan como ellos le parezca sin tener en cuenta tus opiniones ni tus gustos ni tus deseos y te sientes mal frustrada y deprimida y enfadada ni sienten nada por ti solo te usan y cuando parezca Otra adiós no res que deseas dentro de ti un AMODOM que te comprenda que te enseñe que te eduque que te adiestré y que sea duro y severo pero también comprensible cariñoso amable sociable que puedas contarle. Todo lo que llevas dentro y que puedas disfrutar al lado de él sintiendo lo puta y zorra que eres y que hace. Mucho que no lo sientes dentro de ti solo maltrato y sexo sin sentimiento y relaciones vainilla que no llegan a nada si es eso lo que te ocurre y es eso que te pasa tanto interior. Como en el exterior de tu cuerpo no crees que es hora de cambiar y dar un juro de 360 grados radical mente y asentar la cabeza de verdad y te preguntarás mucho habla este AMODOM pero que me puede ofrecer y que prácticas hace este AMODOM pues soy soltero de 51 años yeVo 12 años de experiencia en este mundo del BDSM Y vivo solo en una barrida alas afueras de Palma de Mallorca Centro y mis prácticas son estas ((( Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, arranca miento de ropa encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual y muchísimos juguetes para darte placer y dolor que deseas si es esto que es lo que buscas y deseas yo soy lo que estás buscando te trataré como mi AMODOM/Sumisa con mano dura y todos las decisiones y la responsabilidades y amor cariño compresión entrega y ser muy vijilada y controlada cuando estés sola en la intimidad será mi puta mío criada mi zorra pero ante todo con repuesto y amor y en la calle. Como mi pareja esposa y con respeto cariño amor comprensión sín que los demás se enteren amigos conocidos y familiares que somos AMODOM/Sumisa con entrega y discreción y devoción por ti hacia mi si quieres podemos vernos de 2 a 3 veces por semana por las noches y 1 día el finde semana para que estés controlada y adiestrada y sometida y bien follada y bien comida y masturbarte ese coño y ese culo y eso pechos y cada noche que estemos juntos para darte ese placer y ese dolor que buscas y sacar a esa zorra que hace mucho que no ves y no te fusionas con ella dime cosas por el WhatsApp a mi mvl mirarnos de quedar ella primer finde que me abres abstenerse hombres ni CD ni niñatas ni crías indecisas ni ssisis ni pajilleras/os ni transexuales ni calienta pollas espero tu respuesta si no te contesto al momento enseguida que lo vea te responderé anuncio serio gracias NO PAGO NO CROBRO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Curiosidad de probar con mujer

CURIOSIDAD DE PROBAR CON MUJER

Pareja de 60años, atractiva busca pareja similar para encuentro y juegos entre ellas,sin intercambio que sean agradables y discretas
Estamos de paso por Ávila
Hombres solos no
mi marido ya o me hace el amor /

MI MARIDO YA O ME HACE EL AMOR /

/ / / MI MARIDO NO ME PONE CACHONDA, Mi pareja se a dejado mucho físicamente y es muy viejo. No me da la caña que necesito. Espero que me llamen hombres muy cachondos. El trabaja mucho y yo siempre estoy sola en casa y como buena mujer latina yo necesito follar. interesados a penetrar mi coño llamarme a mi numero 803 420 505 .estoy siempre dispuesta a que me follen bien rico .
mi marido ya o me hace el amor / /

MI MARIDO YA O ME HACE EL AMOR / /

/ / MI MARIDO NO ME PONE CACHONDA, Mi pareja se a dejado mucho físicamente y es muy viejo. No me da la caña que necesito. Espero que me llamen hombres muy cachondos. El trabaja mucho y yo siempre estoy sola en casa y como buena mujer latina yo necesito follar. interesados a penetrar mi coño llamarme a mi numero 803 420 505 .estoy siempre dispuesta a que me follen bien rico .
mi marido ya o me hace el amor / / /

MI MARIDO YA O ME HACE EL AMOR / / /

/ MI MARIDO NO ME PONE CACHONDA, Mi pareja se a dejado mucho físicamente y es muy viejo. No me da la caña que necesito. Espero que me llamen hombres muy cachondos. El trabaja mucho y yo siempre estoy sola en casa y como buena mujer latina yo necesito follar. interesados a penetrar mi coño llamarme a mi numero 803 420 505 .estoy siempre dispuesta a que me follen bien rico .
mi marido ya o me hace el amor / / / /

MI MARIDO YA O ME HACE EL AMOR / / / /

MI MARIDO NO ME PONE CACHONDA, Mi pareja se a dejado mucho físicamente y es muy viejo. No me da la caña que necesito. Espero que me llamen hombres muy cachondos. El trabaja mucho y yo siempre estoy sola en casa y como buena mujer latina yo necesito follar. interesados a penetrar mi coño llamarme a mi numero 803 420 505 .estoy siempre dispuesta a que me follen bien rico .
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CON LA LENGUA LARGA

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CON LA LENGUA LARGA

AMOSOM Busca CHICA O MUJER Con la lengua larga que tenga su punto de Sumisa o quiera ser Sumía aprendiz o sea Sumisa Sexual o Sumisa Masoquista o Esclava y que sea joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 42 delgada y alta entre 1.60 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero no estas arta o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o dicen que son AMOS Dominantes que no son lo que dicen y de encuentros esporádicos en las que solo se limitan ate follarte como una puta sin mirar tus sentimientos y tu propios deseos y perversiones y se dedican a pegarte de castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy AMODOM , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o Sumisa Sexual o Sumisa Masoquista o Esclava entre 18 a 42 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chica o Mujer asustadiza o indecisas ni calienta pollas y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMODOM y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedica ción pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE 24/7 POR VIDA Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp solo atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales ni sumisos ni ssisis gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS HOMBRES Y MUJERES ?

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS HOMBRES Y MUJERES ?

? CASTING DE CINE PARA ADULTOS – HOMBRES Y MUJERES ?

Para la producción de una nueva película para adultos, buscamos actores y actrices mayores de edad (18 años), principiantes o con experiencia, motivados, serios y con buen físico.

Perfiles deseados:

Hombres y mujeres de 18 a 45 años

Todos los orígenes, todo tipo de complexión

Se valora la experiencia, pero no es imprescindible

Se requiere buena higiene, respeto a la pareja y puntualidad.

Lugar de rodaje: [Ciudad / País]
Fechas previstas: [Indique fechas o periodos]
Remuneración: Sí, según perfil y experiencia

? Para postularse:
Enviar correo electrónico a [dirección de correo electrónico]: propertysexy3@gmail.com

Nombre, apellidos, edad

2-3 fotos recientes (primer plano y cuerpo entero)

Breve introducción (experiencia si corresponde)

Su disponibilidad

Opcional: Enlace a su portafolio o contenido anterior

Confidencialidad garantizada: ambiente de trabajo profesional.
Solo se considerarán las solicitudes completas. propertysexy3@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Parejaprimeriza45

PAREJAPRIMERIZA45

Somos pareja mi marido tiene experiencia yo soy tímida pero me decidido a tenerte mi primer intercambio con otra pareja tenga sitio o trio con hombres maduros pero eso sí tiene que tener paciencia cojer amistad con nosotros y poco a poco ser amigos de la pareja y disfrutar los 3 com educación y respeto si es pareja da igual que parte de Zaragoza pero si es hombre para tener esa amistad solo pedimos sea de casetas pinseque alagon o Utebo somos españoles normales yo peló largo un poco rellenita bajita blanca de piel tetona culona
Somos pareja buscamos mirones

SOMOS PAREJA BUSCAMOS MIRONES

Pareja joven con ganas de divertirse buscamos hombres solventes para hacer de mirón sin tocar máxima discreción e higiene.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.