Pareja liberal busca

loading

¿Puedes informarnos si en algún momento has tenido la posibilidad de alcanzar varios tablones de anuncios de pareja liberal busca? Te proveemos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán encontrar un amante ideal. Existen usuarios liberales, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Las relaciones amorosas son peliagudas en la sociedad actual, No hay deseable site para empezar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación a largo plazo, distracción en línea o citas para adultos cuando nos interesan los anuncios de contactos. De ningún modo vas a estar tan confortable a la hora de localizar cualquier guarrería. Pero eso sí, descubrirás lo que deseas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Masturbarnos mutuamente entre hombres presencialmente

MASTURBARNOS MUTUAMENTE ENTRE HOMBRES PRESENCIALMENTE

Hombre de 50 años casado busca hombre en la misma situación y de la zona para masturbarnos mutuamente y presencialmente viendo fotos de nuestras parejas. No llamar sólo por wasap. No videollamadas. Abstenerse tíos sin pareja.
Busco pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar

BUSCO PAREJA QUE LE GUSTE QUE LE ESCUCHEN POR TELÉFONO FOLLAR

Hombre de 50 años busca pareja que le guste que le escuchen por teléfono follar. No pago. Educado y discreto. No MAREANTES.
Pareja de 30 y 55 busca hombres

PAREJA DE 30 Y 55 BUSCA HOMBRES

Pareja de 30 y 55 busca hombres para mi mujer latina gordita terona culona .634 00 02 63 whatsap.le gusta que le chupen el coñito.es viciosa .no chupa
Joven desea conocer pareja o mujer liberal

JOVEN DESEA CONOCER PAREJA O MUJER LIBERAL

Hola soy un joven que desa conocer una mujer o pareja liberal para vivir momentos de complicidad, con discreción y respeto.
Joven busca mujer o pareja liberal Vizcaya

JOVEN BUSCA MUJER O PAREJA LIBERAL VIZCAYA

Hola soy un chico joven en los 30s que desa conocer una mujer o pareja liberal para vivir momentos de complicidad, con discreción y respeto.
Joven desea conocer mujer o pareja liberal hm

JOVEN DESEA CONOCER MUJER O PAREJA LIBERAL HM

Hola soy un chico en los 30s que desa conocer una mujer o pareja liberal para vivir momentos de complicidad, con discreción y respeto.
pareja simpatica busca chica o pareja

PAREJA SIMPATICA BUSCA CHICA O PAREJA

hola somos pareja la chica bis, queremos hacer un trio con chica, si es una pareja seria juego entre los cuatro sin intercambio, por favor chicos solos no molesteis, no mandamos fotos hasta que no hablemos con la chica por videollamada, un besito
Pareja ella muy bisex a semejantes

PAREJA ELLA MUY BISEX A SEMEJANTES

Somo matrimonio con amplia experiencia liberal pero que no buscamos intercambio. En nuestro caso a ella sólo le va el rollo liberal con otras mujeres y buscamos parejas similares para tener la confianza de que ellas se queden en el hotel mientras nosotros hacemos otras actividades. Si todo va bien podrían darse situaciones morbosas todos juntos pero interactuando exclusivamente entre ellas. No somos de Cantabria pero habitualmente hacemos escapadas de finde al Sardinero, Isla, Castro y otros rincones.
Maduro hetero discreto y limpio busca pareja para ella

MADURO HETERO DISCRETO Y LIMPIO BUSCA PAREJA PARA ELLA

Soy un hombre discreto agradable y educado. Hetero maduro busca pareja solo para ella. A solas los dos con ella o el marido o novio mirando sin intervenir. Confianza y respeto. Solo busco morbo y amistad para jugar los tres...
Abuelo busca pareja mayor de 55 años para jugar

ABUELO BUSCA PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS PARA JUGAR

Abuelo casado hetero en los sesenta, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer mujer o pareja a partir de los 55 años para realizar tríos, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, sin interés económico contacto por WhatsApp 617704814, No tengo sitio
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO PAREJA LIBERAL O PAREJA DE LESBIANAS PARA TRIO

BUSCO PAREJA LIBERAL O PAREJA DE LESBIANAS PARA TRIO

Soy chico moreno, atractivo, 1,70m, bisexual y muy activo en la cama. BUSCO PAREJA LIBERAL O PAREJA DE LESBIANAS PARA TRÍO, a ser posible de la zona de MENGÍBAR o alrededores, en principio quedaríamos para conocernos y si nos gustamos, entablar una relación esporádica, de buen sexo y donde todo sería de mutuo acuerdo y que fluya con naturalidad, vivo solo por lo que no tengo inconveniente para quedar en mi piso, ofrezco higiene y, sobre todo, mucha discreción y seriedad. Llámame o escríbeme por Whatsapp 642 33 50 20
Mujer 55 gordita busca bull – Marido presente (stag/vixen)

MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)

Buscamos bull discreto y respetuoso para dinámica stag/vixen / hotwife consensuada.
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer para follarla o pareja liberal para mirar

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA O PAREJA LIBERAL PARA MIRAR

Buenas busco pareja para verlos follar y participar o follar a su mujer mientras él hace de mirón
Yo chico sano discreto limpio educado. Sin enfermedades de transmisión sexual
Soy chico serio . Me cuido y soy muy higiénico
Para más inf escribirme al email o un Telegram @ebb33xl

Me desplazo depende del día y de las horas .

No pago y no cobro
Porfavor gente seria no enfermos de la cabeza !
Pareja busca masajista para ella

PAREJA BUSCA MASAJISTA PARA ELLA

Pareja real educados discretos buscamos para el fin de semana del 24 masaje para ella solo gente con buen físico y con conocimientos de masajes relajantes
Porfavor decir cómo sois en el correo
Pareja busca chica

PAREJA BUSCA CHICA

Hola estamos en un hotel de Gijón y buscamos chica sólo estamos está noche.
Nuestro Telegram es @Unascopasymas
Pareja busca masajista titulado

PAREJA BUSCA MASAJISTA TITULADO

Buscamos masajista titulado atractivo para masaje a ella cuerpo entero mientras el mira solo gente seria y profesional para el fin de semana del 24 descripción cuando contactes sino no contesto
Chico bisexual con buen cuerpo busco pareja joven para guarreo y morbo

CHICO BISEXUAL CON BUEN CUERPO BUSCO PAREJA JOVEN PARA GUARREO Y MORBO

Chico bisexual con buen cuerpo fibrado busca parejas jóvenes para guarreo y morbo al aire libre. Experto mamador de pollones XXL y comiendo coños. Amante del semen, el morbo y guarreo.
Hetero busca trio bisex

HETERO BUSCA TRIO BISEX

Hetero de 49 para pareja bisex que tengan sitio yo algo tímido pero si me seducen me dejó llevar y si todo fluye bien probaría a qué me dé por detrás tanto el como ella que sería mi primera vez ni cobro ni pago seis cero cinco noventa y nueve sesenta noventa y siete
Busco mujer sumisa en el rol sexual,

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL SEXUAL,

Hombre muy Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sienta cuidadas
, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Noche liberal.y relax.

NOCHE LIBERAL.Y RELAX.

Pasarlo my bn.A pareja ó chca-s con ganas de experiencia- juegs rol "cukol".Yo con cierta bna experiencia,buen macho hetero(polla con buen capullo), para juego de cukol dominante ó variante a adoptar,(abierto a otras combinaciones heteras),esty bn dotado y cuerpo musculado,entero depilado.tengo nvl en tds aspectos, me desplazo Pido máx discrección.Real.Email ó tmbn Telegram: @Jvifor.
Liberales.Ratitos.

LIBERALES.RATITOS.

Hla!!!!.Chco majete,madurito 45,hetero,con cuerpo atlético y bna dotación(algo gordita polla),para juegs liberales y así,con ó sin sexo.Esty depilado entero.1'78,78 kg.Tengo cierta experiencia liberal.Para solo pareja ó chca,28-55 añs,de buen ver,con interés en juegs liberals, y tmbn roles,cukol,exhibición,(sin tabús,pero sin cosas my raras).Solo para tarde ó noches.Máx discrección y buen rollo.me desplazo.C.Eectrónico, ó Telegram:@Jvifor

2 fotos

Chico morboso depilado y muy limpio

CHICO MORBOSO DEPILADO Y MUY LIMPIO

Hola hombre de 39 años busco pareja liberal o pareja abierta para conocernos y disfrutar sin complicaciones . Soy , limpio, discreto , y cuidado y depilado. Me gusta el buen rollo , el respeto y la confianza. Busco persona abiertas de mente, con ganas de compartir experiencias sin mal rollo , soy de valencia y alrededor si te interesa escríbeme y hablamos .
Chico joven busca conocer mujer o pareja – País Vasco, no importa la edad

CHICO JOVEN BUSCA CONOCER MUJER O PAREJA – PAÍS VASCO, NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 18 años, chico deportivo, serio y discreto. Busco conocer mujer, ya sea soltera o con pareja, para quedar y pasar un buen rato.
Vivo en el País Vasco y puedo desplazarme sin problema (no dispongo de lugar propio).
No me importa tu situación ni la edad , solo busco buen ambiente, respeto y ganas de disfrutar. También abierto a parejas.
Si surge grabar contenido, no tengo inconveniente siempre que sea consensuado.
Busco gente seria que realmente quiera quedar.
Un saludo
Chico joven busca conocer mujer o pareja ...País Vasco

CHICO JOVEN BUSCA CONOCER MUJER O PAREJA ...PAÍS VASCO

Tengo 18 años, chico deportivo, serio y discreto. Busco conocer mujer, ya sea soltera o con pareja, para quedar y pasar un buen rato.
Vivo en el País Vasco y puedo desplazarme sin problema (no dispongo de lugar propio).
No me importa tu situación ni la edad , solo busco buen ambiente, respeto y ganas de disfrutar. También abierto a parejas.
Si surge grabar contenido, no tengo inconveniente siempre que sea consensuado.
Busco gente seria que realmente quiera quedar.
Pareja busca yogurín

PAREJA BUSCA YOGURÍN

Somos un matrimonio de vacaciones en Santiago, buscamos un chico jovencito no mayor de veinticinco para morbosear con mi mujer ,ella tiene 42 años, anuncio serio y real nada de llamadas ocultas pediremos foto ,primer contacto por whatsapp
Pareja busca dos chicos jóvenes

PAREJA BUSCA DOS CHICOS JÓVENES

Hola somos una pareja en los 50 volcamos los chicos jóvenes amigos para hacer un trio color dos chicos
Pareja atractiva busca otras parejas

PAREJA ATRACTIVA BUSCA OTRAS PAREJAS

Ahora somos una pareja en los 50 buscamos otra pareja para conocerse a hacer intercambio continuadamente para tener amistad y quedar algunos fines de semana y y tener intercambios y salir de la rutina
Hombre busca mujee

HOMBRE BUSCA MUJEE

Hombre busca mujer para ir a local liberal. Tengo 42 años soltero, no fumo buen cuerpo, morboso. En Zaragoza.
Hetero curioso busca experimentar

HETERO CURIOSO BUSCA EXPERIMENTAR

Soy hombre hetero de 58 años, 1,73 y 100k, con pareja estable, siento curiosidad por tener sexo com otro hombre, busco otro hombre que también quuera probar por primera vez, con educacion, respeto y muchisima discrecion.
Busco parejas morbosas

BUSCO PAREJAS MORBOSAS

Hola soy un chico bisex act pas en busca de pareja morbosas y un poco dominante para pasarlo bien mi wassap 622158094
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.