Pareja liberal gusta follar

loading

¿Puedes comentarnos si alguna vez has logrado la ocasión de lograr descubrir multitud de anuncios de pareja liberal gusta follar? Te surtimos anuncios de contactos de chicos o chicas que te harán hallar un amante ideal. Hay usuarios liberales, solteros, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En Clasf Contactos, los clasificados personales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Todo el mundo tiene derecho a tener relaciones sexuales de forma autorizada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Te ofrecemos extraordinarios clasificados personales, con retratos de usuarios cachondos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. Por ello, te motivamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sexo caliente bi en Murcia

SEXO CALIENTE BI EN MURCIA

Busco pareja bi para follar a tope en Murcia.. Yo bi también. Hablamos por wasap. Muy liberal y cachondo
Chico maduro busca pareja para sexo y follar

CHICO MADURO BUSCA PAREJA PARA SEXO Y FOLLAR

Chico con buen aguante busca pareja de cornudo mirón para trío corrida en la cara follo por donde más le gusta tu zorra posturas raras tengo mucha leche me desplazo soy amable discreto saber estar paciente disponible por las tardes entre semana
Pareja busca parejas o chica

PAREJA BUSCA PAREJAS O CHICA

Somos pareja y buscamos pareja liberal y morbosa,nos gusta pasarlo bien y hacer cosas nuevas no buscamos chicos si no parejas o chicas para sexo ,vamos a playas nudista a follar en alguna duna discreta,no nos gusta los correos interminables solo quedar y después ya se verá.
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVENSEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORU HOLE EN UN SEX SHOP

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA JOVENSEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORU HOLE EN UN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica jjoven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORU HOLE EN UN SEX SHOP

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A UNA CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA GLORU HOLE EN UN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica jque sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Juguete sexual para parejas

JUGUETE SEXUAL PARA PAREJAS

Hola , busco pareja madura para ofrecerme de juguete sexual para ambos , chupo tanto polla como coño y me gusta follar y que me follen , si queréis esclavo sexual y sois pareja mayores de 50 contáctame , tengo 38 años delgado limpio y simpático , si sois gorditos mejor , vivo por la zona de Alcalá de henares
Soy pelele inútil marica poco hombre servicial tratame como un perro

SOY PELELE INÚTIL MARICA POCO HOMBRE SERVICIAL TRATAME COMO UN PERRO

Perro, sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, mamporrero, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso puede que Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]
Soy Amo vicioso y cerdo, busco perra sumisa esclava puta muy viciosa

SOY AMO VICIOSO Y CERDO, BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA PUTA MUY VICIOSA

Soy Amo y estoy buscando una perra especial. No para mujeres que deseen tener un amante dominante con el que follar, sino solo para mujeres que deseen servir fielmente a un Amo muy cerdo y cabron, y muy pervertido, que disfruta exhibiendo y entregando a su perra para que otros la gocen y disfruten. Puede que yo ni te folle o lo haga cuando me plazca, eso sí no te faltará con quien follar si eres mi perra sumisa. Me encanta emputecer, exhibir y entregar para que toda clase de hombres puedan disfrutar y gozar de mis perras, con mucho morbo y mucho vicio, y mucho sexo guarro y cerdeo, y mucha mucha mucha humillación física y verbal. Someter, domar, dominar, jugar a mil juegos, castigar, humillar con pocos límites, hacerte sentir muy sucia, muy puta, muy usada, hacerte sentir como te mereces realmente. Cómo la cerda que eres.
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y ver follar a mi perra con muchos hombres de todo tipo ver cómo la usan, hace que la ame y desee mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como la puta sucia y barata que eres o en la que te convertiré si es lo que deseas. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo, los celos, la confianza, la obediencia...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, lealtad, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje, placer mental, psicológico, no solo fisico. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada, que suele con ser la más puta, la más zorra. Busco relación 24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario, cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava, lucharé por hacerte feliz cada día.
[Contraer]
[Leer más]
Amo vicioso, cabron, cerdo, salido, emputecedor y enviciador, busco perras obedientes muy puercas

AMO VICIOSO, CABRON, CERDO, SALIDO, EMPUTECEDOR Y ENVICIADOR, BUSCO PERRAS OBEDIENTES MUY PUERCAS

Amo busco perra. No soy follador abstenerse mujeres con la idea de tener un amante dominante. No es eso lo que ofrezco, puede que yo no te folle nunca o lo haga cuando me plazca, eso sí no te faltará con quien follar si eres mi perra sumisa. Me encanta emputecer, exhibir y entregar para que toda clase de hombres puedan disfrutar y gozar de mis perras. Por supuesto, busco someter, domar, dominar, jugar, castigar, humillar. Mucha muchísima humillación, verbal y física, con pocos límites, hacerte sentir muy sucia, muy puta, muy usada, hacerte sentir como te mereces realmente. Cómo la cerda que eres.
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y verte follar con muchos hombres de todo tipo ver cómo te usan, te convierte en el tipo de perra que me encanta y que me hace disfrutar mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como puta sucia y barata que eres. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada.
24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario y cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava.
[Contraer]
[Leer más]
Pelele inútil servicial busco tía cabrona e hija de puta que me use y humille

PELELE INÚTIL SERVICIAL BUSCO TÍA CABRONA E HIJA DE PUTA QUE ME USE Y HUMILLE

Perro, sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, mamporrero, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos en un momento dado, si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas. Zorras cabronas, maliciosas e hijas de puta que disfruten usando y humillando a looser picha floja como yo. No tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes una copa de vino, una cerveza, juegas a la play, hablas con tu novio, amigas, padres, etc, en privado o público, incluso se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Follar sin rodeos gratuito

FOLLAR SIN RODEOS GRATUITO

+18! YO SOY UNIVERSITARIO ME OFREZCO? DOY POLLON Y LECHE CALIENTE. SOLO A MUJER O CHICA CON GANAS insatisfecha sola o ya con novio casada pareja me das mucho morbo a ti te gusta hacer mamada o bien sentir penetrada verter corrida dentro.. no me importa edad . Si quieres hacer video grabarte mientras tú con mi polla. TOTAL seriedad higiene y discreción cumplir fantasía pollón video casero adoro sumisas rol cerda perra zorra conmigo ya sabes q me refiero respeto ante todo MANDA MAIL CONTACTO PUEDO HOY YA MISMO
Sumiso, pelele, esclavo, inútil, a tu servicio mi Ama

SUMISO, PELELE, ESCLAVO, INÚTIL, A TU SERVICIO MI AMA

Perro, sumiso, obediente, pelele, picha floja, marica, poco hombre, con alma de cornudo, mamporrero, servicial, looser auténtico, sin dinero ni sitio, ni trabajo, NO PAGO. Busco Ama o Amas, Pareja, Grupo, incluso Amos si me gusta como lo hacen, pero en principio solo chicas, no tengo experiencia como sumiso pero estoy dispuesto a entregarme y someterme para ser usado como a mí Ama le plazca. Necesito y deseo mucha humillación, ser tratado como perro, meado, escupido, cacheteado, feminizado en privado, usado como pelele inútil servicial, te llevo en coche a trabajar, a follar, a comprar, de fiesta, etc., abrazo tus rodillas, beso, lamo y chupo tus pies, tu coño, tú culo, trago tú squirting, te sirvo como mueble para que folles sobre mi espalda, o de mesa para que reposes los pies, o de silla, a tí, a tus amigas, amantes, etc, que me hables mal en publico, me uses y trates como esclavo, mayordomo, para llevarte el abrigo, las bolsas de la compra, pedirte las copas, que te rías de mi delante de tus amigos o novios, te rías de mi pequeña y blanda polla, de lo pelele y poco hombre que soy, que tus amigas y amantes también se rían de mí. Si eres puta te llevo a trabajar, si tienes amantes te llevo a qué te los folles y te limpio con la lengua después, o te visto y preparo para ellos, o te desvisto, o te baño, te masturbo cuando quieras donde quieras y como quieras, etc, mientras lees, ves la tele, bebes vino, etc, en privado o público, se la chupo a tus amantes, lo que tú quieras, lo que me pidas, ponme a tu servicio y aprovecha lo pelele que soy. No soy manitas que muchas queréis que os haga chapuzas en casa pero no se hacer nada de eso, soy un inútil y quiero y necesito un trato como tal, adecuado a lo que soy, como me merezco.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja busca pareja par ir a local intercambio vera

PAREJA BUSCA PAREJA PAR IR A LOCAL INTERCAMBIO VERA

Hola pareja yo 52 ella 57 vamos este mes a cenar a vera y después intentaré llevarla al club de intercambio alguna pareja me quiere ayudar a mi sueño y verla follar kn otros ella gordita y clásica no le gusta tríos
MADURO MORBOSO BUSCO A UNA CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCO A UNA CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica joven delgada que sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA SEXY MUY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal busco a una chica joven que sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal de busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….es super morbosooooo
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO Y LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO Y LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muyyy morboso y liberal de busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar por favor.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por aquí o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco pareja para follar

BUSCO PAREJA PARA FOLLAR

Busco un buen cornudo q le guste ver como follan a su mujer y la llenan bien de leche yo muy lechero y puedo follar a los dos si eso os gusta pero mejor con ella y tu miras como disfruta de una buena comida de coño y una rica lechada solo x el dia no ocultos ni calienta pollas gracias solo wuassap voy a buestras casa 660191604
CON COLEGAS, morbo entre varios, nos ofrecemos

CON COLEGAS, MORBO ENTRE VARIOS, NOS OFRECEMOS

somos dos osetes, versatiles... nos ofrecemos para grupo, quedada, o que nos vean follar o grabarnos. en sitio o naturaleza.
Conoceis zona cruising que esté bien??
osos versatiles, dotado. legal, con sitio.
Morbo en el campo, nudismo, fotos, nos dejamos grabar o que nos vean.
somos pareja, nos gusta que nos graben follando. Morbo entre colegas para grabarnos follando, sexo, en trio o más. Grabarnos follando.
PAREJA X SEXO CON PAREJAS/MUJERES

PAREJA X SEXO CON PAREJAS/MUJERES

Somos pareja liberal de amigos, muy morbosos y calientes y fantasiosos, nos gusta el sexo en cualquier sitio..coche, campo, playa y ahora tambien nos interesa practicar el "dogging", solemos ir a playas nudistas de Sant Pere Pescador, Pals o Palamos.zEstamos en los 50's..¿probamos?.
Aviso: ¡¡¡ HOMBRES SOLIS NOOOO !!!

4 fotos

*BUSCO DOGGING CON CHICA O PAREJA LIBERAL

*BUSCO DOGGING CON CHICA O PAREJA LIBERAL

*Chico de 42 años, discreto y formal. Busco chica con o sin pareja, o pareja con mismas ideas para quedar y desahogarme con un buen culo tragon. Me encanta follar a pelo. Para follar los dos con la chica. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS...Movil / WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

HOMBRE MUY MORBOSO MADURO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

HOMBRE MUY MORBOSO MADURO BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos no molestar.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
HOMBRE MUY MORBOSO MADURO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

HOMBRE MUY MORBOSO MADURO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien profundas y cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO A UNA CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO A UNA CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas bien cerdas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA MAMONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL busco a una chica joven sexy muy morbosa liberal y amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Hombre Maduro Alemán

HOMBRE MADURO ALEMÁN

educado, respetuoso, delgado, busca alojamiento con una pareja liberal (cuckold), una lesbiana bi con su novia o una mujer soltera para pasar juntos un buen rato en cualquier parte de España. Me encanta mimar mujeres con una masaje, chupar coño o más para dar placer. Tambien me gusta observar mujeres exhibitionistas o parejas follando ateo@posteo.de
Chico para pareja

CHICO PARA PAREJA

Busco pareja liberal que les apetezca quedar con chico. Tengo experiencia con parejas y me gusta hacer disfrutar a la parte femenina. Soy muy discreto, limpio y educado
MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA LIBERAL PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA LIBERAL PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL busco a una chica joven sexy morbosa liberal y amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN MORBOSA SEXY DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA JOVEN MORBOSA SEXY DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOS ATRACTIVO busco a una chica joven sexy morbosa liberal y amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummm
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA MORBOSA SEXY DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

MADURO MORBOSO BUSCO A CHICA MORBOSA SEXY DECIDIDA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro atractivo muy morboso y librarla busco a una chica joven sexy tetona morbosa liberal y amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica no profesional sexy morbosa liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues todavía mejor ummmPodríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina mientras vas chupando pollas….Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto, soy muy discreto, solo chicas decididas de verdad, abstenerse por favor chicas indecisas y curiosas, parejas y tíos solos.Es por morbo, sin remuneración económica.Contactarme por Mail o sino también por telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.