Pareja madurita mujer madura

loading

Bienvenido, no encontrarás una mejor web de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus sueños o ganas de conocer a otra gente a la que le cautiva pareja madurita mujer madura. Tenemos el gusto de conocer lo que es sentir ese romance, torpeza y entusiasmo sexual que puedes percibir cuando te encuentras hablando por chat con alguien o videollamada. En contactos.clasf.es tienes la elección de examinar miles de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus fantasías, lo pases como nunca. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener un orgasmo?. Observarás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, inusuales, degenerados, marranos, sensuales, estúpidos, apetecibles, chocantes, inquietantes y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te brindamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja y busco enputecer

PAREJA Y BUSCO ENPUTECER

Somos pareja madura buscamos amo muy dotado para sexo con mi mujer y acerla una gran puta las más puta yo soy cornufo picha floja y me gusta qe la follen

6 fotos

alguna pareja madura quiere incorporar a chico lamecoño?

ALGUNA PAREJA MADURA QUIERE INCORPORAR A CHICO LAMECOÑO?

si alguna pareja ya madurita o muy maduros, le interesa quedar con chico discreto madurito, para comerle bien el coño a ella, tambien puedo ser miron, masturbar..
Busco mujer madura o pareja madura, no importa la edad

BUSCO MUJER MADURA O PAREJA MADURA, NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 19 años
Dotado, limpio y sano
No cobro ni pago
Tengo experiencia pero mucho
Atiendo WhatsApp (GENTE SERIA)
643529550
PAREJA MADURA BUSCA HOMBRE MADURO PARA MI MUJER

PAREJA MADURA BUSCA HOMBRE MADURO PARA MI MUJER

Pareja madura busca hombre maduro mas de sesenta años, educado, sabiendo estar, dotado y sin pareja. Solo gente de ALHAURIN DE LA TORRE y cercanas
Chico joven busca mujer o pareja madura no importa la edad, que tenga lugar

CHICO JOVEN BUSCA MUJER O PAREJA MADURA NO IMPORTA LA EDAD, QUE TENGA LUGAR

Tengo 19 años
Busco mujer madura o joven o pareja no importa la edad (es para ella)
Sano,limpio y dotado
No cobro ni pago
Solo pido discreción
Tengo WhatsApp
Maduro, busco Madura pareja estable

MADURO, BUSCO MADURA PAREJA ESTABLE

Busco mujer PENSIONISTA entre 50 y 65 años, de las comarca de Tarragona y municipios de alrededor para en principio conocernos y ver si hay feeling, amistad, salir juntos, tomar algo, paseos, excursiones, ver una pelicula y también momentos íntimos y de ternura y relación estable si entre ambos surge algo especial; una chica libre e independiente, cualquier rasa, sin cargas familiares, culta, educada, extrovertida, de carácter alegre y desenfadado y mentalidad conservators .Soy hombre español, 66 años, pensionista, creyente vivienda alquiler cerca mar y playas, libre, independiente, sin cargas familiares, culto, educado, sociable y fumo poco, no adicciones, vida tranquila y viajes.No números ocultos ni malos rolls. Anuncio serio. Hablo inglés
Busco 2 chicas bis

BUSCO 2 CHICAS BIS

Hombre BUSCA pareja de Amigas bis, amantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco mujer madura para relacion duradera y que le gusten los juegos de dominación y sumisión

BUSCO MUJER MADURA PARA RELACION DURADERA Y QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE DOMINACIÓN Y SUMISIÓN

Y compartir una relación duradera y que le gusten los juegos de dominación y sumisión para nuestra intimidad y fantasía basada en la discreción y de la intimidad de la pareja para una buena amistad soy hombre maduro educado limpio y sano divorciado y solo en León me desplazó hablamos gracias
Chico joven bien dotado,con ganas:de conocer mujer ,madura con ganas de buen sexo sin compromiso

CHICO JOVEN BIEN DOTADO,CON GANAS:DE CONOCER MUJER ,MADURA CON GANAS DE BUEN SEXO SIN COMPROMISO

Hola muy buenas,soy un chico de granada,con ganas de dar y recibir placer sin compromiso,con una mujer madurita,con ganas de comerse y follase una buena polla de verdad,soy un chico:discreto,educado,limpio,sano, caliente,activo,con aguante ,bien dotado,lechero,y bien dura,simplemente me ponen mucho las mujeres maduritas,con ganas de verdad de comer y follar,y ser bien comida y bien follada.simplemente alguna por granada y cercanias?
Maduro sumiso doméstico de pareja de madura de mujeres lesbianas

MADURO SUMISO DOMÉSTICO DE PAREJA DE MADURA DE MUJERES LESBIANAS

Busco mujer o pareja de mujeres lesbianas que quieran tener su propio hombre maduro esclavo sumiso doméstico para sus deseos doméstico y sexuales no cobro no importa físico ni edad me desplazó hombre educado limpio y sano divorciado y solo en León
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico de 25 busca madura entre 30 60

CHICO DE 25 BUSCA MADURA ENTRE 30 60

Chico de 25, cuerpo Atlético con tatuajes altura 1'67, busco madurita para cualquier tipo de escena.. ciber sexo, webcam, citas.. no tengo tabúes, me pone muchísimo una mujer bonita que sea madura
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

BUSCO MADURITA PARA AYUDA MUTUA

BUSCO MADURITA PARA AYUDA MUTUA

Soy español, de 47 años, atractivo, educado y solvente. Necesito encontrar una mujer más mayor, jubilada, viuda, abuelita, anciana. Me gustaría aportar una ayuda económica que necesite mensual a cambio de tener sexo conmigo, si tiene problemas económicos. Si no, darle todo el placer que desea, si éso es lo que necesita. Pero en todo caso, una amante, o incluso pareja, pues yo estoy solo ya que no me atrevo a intentar "ligar" con mujeres mayores por no asustar o faltar al respeto. Puedo desplazarme incluso muy lejos.
Busco madurita. Ayuda mutua

BUSCO MADURITA. AYUDA MUTUA

Soy español, de 47 años, atractivo, educado y solvente. Necesito encontrar a una mujer más mayor, jubilada, viuda, abuelita, anciana. Me gustaría aportar una ayuda económica que necesite mensual a cambio de tener sexo conmigo, si tiene problemas económicos. Si no, darle todo el placer que desea, si éso es lo que necesita. Pero en todo caso, una amante, o incluso pareja, pues yo estoy solo ya que no me atrevo a intentar "ligar" con mujeres mayores por no asustar o faltar al respeto. Puedo desplazarme incluso muy lejos.
BUSCO MATRIMONIO MAYOR O CORNUDO CASADO CON MADURA

BUSCO MATRIMONIO MAYOR O CORNUDO CASADO CON MADURA

Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Soy alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.
PARA MADURA DE 45 A 70 AÑOS

PARA MADURA DE 45 A 70 AÑOS

Busco mujer con o sin pareja con ganas de pasar buenos ratos muy discretamente si estás sola y aburrida manda correo y hablamos preferible madurita con curvas y con ganas de mucho morbo.
PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

PARA MADURA Y PAREJA DE ABUELOS

Hombre alto, atractivo, buen cuerpo, muy apasionado, educado, sabiendo estar y muy discreto BUSCO mujer o pareja muy madura para convertirnos en amantes, hacer realidad lo que siempre has soñado, disfrutar y charlar sobre nuestras fantasías, gustos, secretos... Sin interés económico. Te animas?
SI BUSCÁIS HOMBRE DISCRETO

SI BUSCÁIS HOMBRE DISCRETO

Sois una pareja madura discreta y estáis buscando un hombre sano, discreto, activo y con aguante para quedar con tu mujer mientras tú miras o me ayudas, escríbeme y hablamos.
BUSCO SEÑORA MADURA PARA MAÑANAS

BUSCO SEÑORA MADURA PARA MAÑANAS

Maduro atractivo, alto, moreno y buen físico busca conocer a mujer madura insatisfecha, morbosa, caliente, con ganas de disfrutar de mañanas agradables diferentes, de buen sexo sin malos rollos. Te haré sentir cosas que nunca has imaginado, deseada y muy especial. No importa físico ni estado civil, sólo ganas de disfrutar. Hablamos y decidimos, sin prisas. Si tienes pareja, puede mirar o lo que decidamos.
BUSCO MATRIMONIO JUBILADO

BUSCO MATRIMONIO JUBILADO

Me encantaría conocer pareja madura jubilada para pasar buenos ratos por las mañanas todo con mucho respeto y educación. Si tu mujer aún es activa sexualmente y tú no puedes darle todo lo que ella necesita soy tu hombre. Soy una persona educada, discreto, morboso, muy limpio, muy dotado y con mucho aguante. No me importa la edad ni el físico solo ganas de pasarlo bien. Sin interés económico
BUSCO MUJER MADURA, VIUDA, JUBILADA

BUSCO MUJER MADURA, VIUDA, JUBILADA

Me gustaría conocer mujer madura si está jubilada o viuda mejor no importa edad ni físico para tener encuentros morbosos y buen sexo. Soy educado, discreto, muy limpio, morboso, bien dotado y con aguante. Si te apetece podemos hablar sin compromiso y vemos que podemos hacer. Si sois pareja madura también. Sin interés económico.
PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA

PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA

Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Estoy muy dotado, alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.
Jovencito dotado

JOVENCITO DOTADO

Soy un chico jovencito y dotado, busco pareja madura o mujer que quiera disfrutar y morbosear. Tambien hago dogging y tengo coche.
Muchas gracias
Busco mujer madura o joven para sexo discreto

BUSCO MUJER MADURA O JOVEN PARA SEXO DISCRETO

Hola soy un tío atractivo limpio y discreto pido lo mismo, vivo en Ourense capital y no tengo sitio, si estas casada o con pareja da igual, soy TOTALMENTE DISCRETO, , Te comeré enterita k alucinarán y luego si kieres te follo, te correrás como una loba cuando te coma el coño, contacta si te apetece
Chico morboso Busca dos chicas bisexuales morbosas

CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS

Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca dos chicas bisexuales

CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES

Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Quisiera hacer trio con pareja mayor de 55 años

QUISIERA HACER TRIO CON PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS

Hombre casado, en los sesenta, agradable, higiénico, dotado, y discreto, desearía conocer mujer o pareja a partir de los 55 años para realizar tríos, Soy persona normal, dispuesto a conocer una pareja con sitio pero que sea madura y con las ideas muy claras, sin interés económico contacto por WhatsApp 610380261, No tengo sitio
Joven guapo 31 años para mujer joven o no

JOVEN GUAPO 31 AÑOS PARA MUJER JOVEN O NO

Ya tengas pareja o seas soltera o madura y quieres probar, contacta y hablamos. Si no quieres todo tan directo podemos conocernos antes, tengo sitio vivo en Irún yo solo.

2 fotos

Pareja madura busca chico joven

PAREJA MADURA BUSCA CHICO JOVEN

¿Quien no soñó en alguna ocasión en ser follado por una madurita?...últimamente mi chica fantasea en poseer a un chico joven e inexperto que se deje llevar.si te identificas con esta fantasía escríbenos y podemos hablarlo ??
Busco una mujer madura buena polla

BUSCO UNA MUJER MADURA BUENA POLLA

Busco una mujer madura máxima discreción y limpieza y seriedad sin malos rollos ni problemas sólo hablamos por WhatsApp pido máxima discreción y seriedad y respeto soy dotado y muy buena gente no tíos no llamadas sólo WhatsApp da igual la edad que tengan y del país que seas yo vivo en pareja un abrazo doy 60 eu
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.