Pareja mujer chica chica sola

loading

¿Cuándo has experimentado la obligación de estar interesado en pareja mujer chica chica sola? Te damos clasificados de contactos de chicos o mujeres que te harán encontrar un amante ideal. Hay usuarios liberales, sin pareja, maduros, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Hallar emparejamiento, amor, sexo y amistad son cosas que todos anhelamos presentemente. Pero en portales de contactos como contactos.clasf.es, todo volverá a ser mucho más sencillo para ti. Verás algunos de los avisos sexuales más curiosos, extravagantes, enviciados, cochinos, cautivadores, tontos, tentadores, contradictorios, revolucionarios y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. Pero eso sí, descubrirás lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chica lesbiana

PAREJA BUSCA CHICA LESBIANA

Buenas somos pareja chica y chico, buscamos una chica les para trio, preferimos les para interactuar juntas. No tenemos experiencia en esto, también puede ser chica bix o curiosa con ganas de experimentar cosas nuevas, somos pareja atractiva los dos. (SÓLO CHICAS) quiero tener sexo con mi chico y que una chica,mujer, ya bien lesbiana, bixesual o con ganas de probar con otra chica como yo. Personas serias ya que nosotros la damos. Ni cobramos ni pagamos.
Busco chica putita y guarra infiel por naturaleza para relación estable

BUSCO CHICA PUTITA Y GUARRA INFIEL POR NATURALEZA PARA RELACIÓN ESTABLE

Hola chicas que tal. Tengo 44 años, estoy soltero y busco novia para una relación real, estable, y llena de morbo y sexo sucio. Soy tío normal, majete, divertido, simpático y cariñoso, buena gente, pero super morboso y con mucho vicio por el cerdeo. Me encantan las mujeres como yo, con mucho morbo, juguetonas, con muchas fantasías por cumplir, que las guste y disfruten siendo unas putas, con pocos límites, con mucho vicio por el sexo guarro y el cerdeo, con ganas de vivir de forma diferente, de disfrutar de la vida de manera especial, explorando, descubriendo y saboreando profundas e intensas sensaciones y emociones. Me gusta mucho el porno cuckold en todas sus formas estilos y variantes, es decir, me fliparía tener una relación de zorra y cornudo entre otras cosas. También me gustan los juegos de obediencia, de dominación y sumisión, humillación, castigos, juguetes, azotes, lluvia, control de orgasmos, juegos de roles, cambiar roles, y cosas del estilo. Pero lo que más me gusta es compartir a mi mujer con toda clase de hombres, jugando, creando mil situaciones morbosas diferentes, me encanta exhibirla, en publico y privado, con poca ropa o desnuda, hacerla bailar para otros, ver cómo los calienta, como babean por ella, como la magrean y soban, ver cómo zorrea con cualquiera en cualquier lugar en cualquier momento, ver cómo la tratan como a una puta delante mía, como la hacen suya, ver cómo chupa pollas, traga leche, como goza como una perra con toda clase de hombres, tanto delante mía entregándola yo, como ella sola poniéndome cuernos, contándomelo después o mandándome fotos o videos mientras lo hace, etc. No soy sumiso, de echo soy dominante y me gusta someter a mí chica y hacer con ella lo que se me antoje y convertirla en la puta más viciosa de todas, pero me da mucho morbo y me encanta jugar a cualquier cosa y explorar todas las sensaciones posibles incluso deseo vivir situaciones en las que yo sea sometido y humillado frente a otros hombres. Es decir, tengo una mente muy sucia y morbosa, con pocos límites, pocos escrúpulos, con mucho vicio y muy abierta. Y con muchas ganas de encontrar compañera como yo, en mi misma sintonía con la que poder compartir la vida y hacernos felices mutuamente.
[Contraer]
[Leer más]
Quiero conectar con tu alma relación seria

QUIERO CONECTAR CON TU ALMA RELACIÓN SERIA

Me gustaría conocer chica trans para relación seria con fines matrimonial no comunitaria conectar con tu alma el resto vendrá solo una chica joven versátil o pasiva una mujer de los pies a la cabeza y que busque pareja tu trabajo de da igual yo quiero conocer a la chica que hay dentro de ti abstenerse travestis o CD solo chicas operadas con pechos yo latino 54 años viviendo media vida aquí soy legal y sin hijos ni casado totalmente libre en busca del amor verdadero como Shrek quieres ser mi Fiona besos
Busco chica tenga las mañanas, gratifico

BUSCO CHICA TENGA LAS MAÑANAS, GRATIFICO

Busco chica o mujer tenga libre 2-3 mañanas de lunes a sábado.. para sexo una hora, 160 euros.
Que se cuide, no fume, delgada y buena persona.
Soy atractivo de 58 años, soltero, sin pareja, vivo solo. Discreto y educado
Dejar forma de contacto.
Gangbang o trío. Me desplazo desde Santander

GANGBANG O TRÍO. ME DESPLAZO DESDE SANTANDER

Llevo más de una década en el mundillo liberal y tengo mucha experiencia, he hecho tríos, dogging, gangbang, así que no me voy a cortar ni dar plantón. Soy educado y discreto, depilado y heterosexual. Si hay alguna mujer o chica interesada en quedar o alguna pareja, mientras sea para ella sola, hablamos y concretamos para quedar. Añadir que tengo amigos por si alguna vez quieres o quereis que seamos dos o tres chicos, por ejemplo

3 fotos

Busco chica mujer madura o pareja

BUSCO CHICA MUJER MADURA O PAREJA

Hola busco chica mujer madura pareja disfrutar de sexso tengo 42 años limpio depilado delgado moreno mando foto si lo nesesitan.
una mujer muy sola en valencia

UNA MUJER MUY SOLA EN VALENCIA

T.Hola cariño, soy abril de 24 años española si te gustan las caricias soy tu chica ideal.
Soy una preciosa chica que esta deseando conocerte.
Soy una chica muy espontánea y aventurera a la que le gusta experimentar una auténtica maravilla, una auténtica bomba.
Si quieres vivir una aventura única, no lo dudes y llámame

4 fotos

Busco chica para encuentro de sexo grabado para dar placer a mi novia

BUSCO CHICA PARA ENCUENTRO DE SEXO GRABADO PARA DAR PLACER A MI NOVIA

Soy un chico madurito guapo, delgado, atractivo y sano con pareja. Tengo polla grande además y soy muy activo. La fantasía de mi novia es verme follando en un video con una chica desconocida que encuentre en páginas de contactos, dice que disfrutaría como nunca y se pondria superperra....Si eres una chica/mujer decidida y con ganas de disfrutar y pasar un buen rato, agradable y muy morboso, grabando nuestro encuentro para que disfrute mi chica, escríbeme. Lo pasaremos de lo lindo!!
Pareja busca chica para trio

PAREJA BUSCA CHICA PARA TRIO

Hola somos pareja en busca d diversión con una mujer simpática agradable y q le guste todo nosotros sencillos ella nueva en esto yo más experiencia solo buscamos chica para trio abstenerse ombres solos parejas también se puede ablar al wuasap 6 ocho 5 siete 6 cuatro 3 cuatro 8 slo mujeres y parejas

2 fotos

Pareja busca pareja o chica x videollamada

PAREJA BUSCA PAREJA O CHICA X VIDEOLLAMADA

Pareja de 45 años, atractivos, busca pareja o chica sola para videollamada. Puede ser por la mañana o por la tarde. NO mostramos cara. Abstenerse tíos, trans, etc. No molesteis.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Pareja busca chica bisex zona campo de Gibraltar

PAREJA BUSCA CHICA BISEX ZONA CAMPO DE GIBRALTAR

Somos pareja buscamos chica bisex o pareja con chica bisex de la zona campo de Gibraltar para cumplir mi fantasía de hacerlo con otra mujer en presencia de mi marido,sería mi primera vez con una chica ,pero tengo muchas ganas de experimentar (o los maridos en caso de pareja )el/ellos solo mirarían sin participar solo lo hacemos nosotras todo de buen rollo educación respeto y máxima discrepcion ,la idea sería quedar tomar algo charlar e ir poco a poco
Chica en pareja busca amante en pareja

CHICA EN PAREJA BUSCA AMANTE EN PAREJA

Busco un amante estable a cambio de ayuda economica. Busco un hombre 45+ Más jóvenes no por favor. Me atraen los hombres maduros. Soy una chica de 33 años . En pareja, delgada y atractiva. Busco varios encuentros al mes, de ente 2 a 3 encuentros al mes. Obviamente con protección. Si no te cuidas , por favor , no me contactes. Pido 120 euros, no negociables por encuentro , no obligo nada a nadie, pero si no eres pudiente, no seré tu chica. Busco encuentros con la misma persona. No me gusta saltar de flor en flor .Si eres un hombre amable , en pareja o casado , que busca a una amante estable , atractiva , DISCRETA (Pido lo lo mismo) y divertida, soy tu mujer. Tengo sitio discreto para nosotros !!!!
MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO A UNA CHICA ESPAÑOLA SEXY MORBOSA LIBERAL, MEJOR SI ERES TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN PISO TENIENDO CITAS TANTO TU SOLA COMO EN PAREJA PARA TRÍOS, NO PUEDE SER EN MI CASA, HARÍAMOS DESPLAZAMIENTOS A HOTELES Y PARA RECIBIR TENDRÍA QUE SER EN TU CASA O BIEN TENDRÍAMOS QUE BUSCAR ALGUNA HABITACIÓN DE ALQUILER. ANUNCIO SERIO. MÁS INFORMACIÓN AL MAIL O CONTACTARME POR TELEGRAM, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO MORBOSO CON EXPERIENCIA BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA TETONA X TRABAJAR EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO CON EXPERIENCIA BUSCO A UNA CHICA ESPAÑOLA SEXY MORBOSA LIBERAL, MEJOR SI ERES TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN PISO TENIENDO CITAS TANTO TU SOLA COMO EN PAREJA PARA TRÍOS, NO PUEDE SER EN MI CASA, HARÍAMOS DESPLAZAMIENTOS A HOTELES Y PARA RECIBIR TENDRÍA QUE SER EN TU CASA O BIEN TENDRÍAMOS QUE BUSCAR ALGUNA HABITACIÓN DE ALQUILER. ANUNCIO SERIO. MÁS INFORMACIÓN AL MAIL O CONTACTARME POR TELEGRAM, mi telegram es carpantadelostableros
Chica con pareja

CHICA CON PAREJA

@Yolo2223 chica precios
30 mirarnos follar
40 paja de ella y mia a ti
50 mamada mia y de ella ati
50 miro como te masturba mi chica
80 mamada de la chica sola ati
90 trio corrida en condon
100 trio corrida en el cuerpo
150 trio con corrida en cuerpo y sin condon
200 chico mira nada mas no actua
300 trio con amigos y pareja mira
Fotos privado 5-10
Video privado 20-50
Videollamada 60-100
Quedar como acompañante
Comida: comida + 50
Cena: cena + 70
Día completo : comida y cena + 100

2 fotos

Pareja joven para trio

PAREJA JOVEN PARA TRIO

@Yolo2223 chica precios
30 mirarnos follar
40 paja de ella y mia a ti
50 mamada mia y de ella ati
50 miro como te masturba mi chica
80 mamada de la chica sola ati
90 trio corrida en condon
100 trio corrida en el cuerpo
150 trio con corrida en cuerpo y sin condon
200 chico mira nada mas no actua
300 trio con amigos y pareja mira

@Yolo2223 chico precios
30 paja
60 mamada mia ati
70 trio corrida en condon
90 trio corrida en el cuerpo y condon
100 trio con corrida en cuerpo y sin condon
150 chica nos mira tu y yo hacemos cosas
300 trio con dos chicos

Fotos privado 5-10
Video privado 20-50
Videollamada 60-100

Quedar como acompañante
Comida: comida + 50
Cena: cena + 70
Día completo : comida y cena + 100
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco chica o cornudo que me preste a su mujer para pasarlo bien

BUSCO CHICA O CORNUDO QUE ME PRESTE A SU MUJER PARA PASARLO BIEN

Soy un joven de 22 años, 1'80m, 84kg, 16-17cm, busco una chica sola o pareja cornuda que me deje a su chica, con sitio, para pasarlo bien. Estoy disponible este domingo o el siguiente, pero pregúntame de todos modos.
Para pareja jovencita, clases prácticas

PARA PAREJA JOVENCITA, CLASES PRÁCTICAS

Si tenéis hasta 30 años y no acabas de estar del todo contento con cómo folla tu chica o cómo la chupa, hablemos tú y yo y me cuentas. Sólo para parejas dispuestas a que un tío de +40 le de clases prácticas a ella. La domaré para ti, le enseñaré con calma cómo hacer las cosas para devolvértela lista para ser tu pequeña máquina de placer... Se puede hablar de una pequeña compensación en ciertos casos.
*También para chica sola que simplemente quiera conocer más sobre lo que nos gusta y cómo nos gusta a los hombres.
Clases para pareja jovencita

CLASES PARA PAREJA JOVENCITA

Si tenéis hasta 30 años y no acabas de estar contento con cómo folla tu chica o cómo la chupa, hablemos tú y yo y me cuentas. Sólo para parejas dispuestas a que un tío de +40 le de clases prácticas a ella. La domaré para ti, le enseñaré con calma cómo hacer las cosas para devolvértela lista para ser tu pequeña máquina de placer... Se puede hablar de una pequeña compensación en ciertos casos.
*También para chica sola que simplemente quiera conocer más sobre lo que nos gusta y cómo nos gusta a los hombres.
Pareja discreta busca chica joven bisexualde 30 a 40 años para trio

PAREJA DISCRETA BUSCA CHICA JOVEN BISEXUALDE 30 A 40 AÑOS PARA TRIO

Somos una pareja estable y discreta que quiere tener su primer trio con una chica joven, atractiva y que le guste hombre y mujer para pasarla rico y que disfrute, sin malos rollos y que hagamos lo que ella propongas hasta donde lleguen nuestros límites, dejarnos llevar, ser discretos, respetándonos. Nos gustaría que fuera de 30 a 40 años, linda, de buen aspecto fisico, amable. No bebemos. Somos sanos y tenemos 30 años ambos. Quién quiera que nos escriba por aquí
Busco chica o pareja gordita.

BUSCO CHICA O PAREJA GORDITA.

Hola soy chico en los 40, buen tío , morboso, educado, sano, cuidado y con ganas de pasarlo bien. Me gustaría encontrar a chica o pareja que ella sea gordita. No me importa la edad, si me importa la limpieza, que seáis buena gente, sanos y morbosos. Si eres chica sola, también bienvenida, para pasar ratos de morbo y placer. Por favor, máxima discreción, doy y pido. Saludos.
Lo mismo.
Pareja busca pareja o chica sola

PAREJA BUSCA PAREJA O CHICA SOLA

Buenas noches somos pareja estable y buscamos chica sola o pareja que estén juntos para poder hablar por wassap y conocernos. Morbosear cambiando fotos y vídeos sin cara en principio pero empezamos con audio para confirmar. Enviad wassap y hablamos. Estamos en casa juntos muy cachondos jj
MADURO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS DE SEXO

MADURO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS DE SEXO

MADURO ATRACTIVO CON EXPERIENCIA BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA LIBERAL MEJOR SI ERES TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN PISO TENIENDO CITAS TANTO TU SOLA COMO EN PAREJA PARA TRÍOS, NO PUEDE SER EN MI CASA, HARÍAMOS DESPLAZAMIENTOS A HOTELES Y PARA RECIBIR TENDRÍA QUE SER EN TU CASA O BIEN TENDRÍAMOS QUE BUSCAR ALGUNA HABITACIÓN DE ALQUILER. ANUNCIO SERIO. MÁS INFORMACIÓN AL MAIL O CONTACTARME POR TELEGRAM, mi telegram es carpantadelostableros
MADURO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS DE SEXO

MADURO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS DE SEXO

MADURO ATRACTIVO CON EXPERIENCIA BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN PISO TENIENDO CITAS TANTO TU SOLA COMO EN PAREJA PARA TRÍOS, NO PUEDE SER EN MI CASA, HARÍAMOS DESPLAZAMIENTOS A HOTELES Y PARA RECIBIR TENDRÍA QUE SER EN TU CASA O BIEN TENDRÍAMOS QUE BUSCAR ALGUNA HABITACIÓN DE ALQUILER. ANUNCIO SERIO. MÁS INFORMACIÓN AL MAIL O CONTACTARME POR TELEGRAM, mi telegram es carpantadelostableros
Busco compañera fogosa para piso Marbella

BUSCO COMPAÑERA FOGOSA PARA PISO MARBELLA

Busco compañera de piso zona de Marbella, Guadalmina que la chica mayor de edad hasta 55 años sea liberal, nudismo o sumisa y sin pareja. Soy chico atractivo, bien dotado con polla muy dura y mucho aguante, te proporcionaré los mejores orgasmos de tu vida incluso corridas a chorros. La chica o mujer debe ser sexualmente activa y le guste ser bien follada a diario. Solo mujeres, Ni cobro ni pago por sexo. No me importa la nacionalidad siempre que seas una mujer muy fogosa.

2 fotos

Ofrezco habitacion a chica liberal

OFREZCO HABITACION A CHICA LIBERAL

Ofrezco habitacion con baño independiente en Marbella, Guadalmina a chica liberal sin pareja. Condición es que sexualmente seas activa, yo atractivo, bien dotado, polla muy dura, con mucho aguante. Solo para chicas mayor de edad o mujer hasta 50 años. No cobro ni pago.

2 fotos

Busco chica +18 o mujer qué le guste el buen sexo Marbella

BUSCO CHICA +18 O MUJER QUÉ LE GUSTE EL BUEN SEXO MARBELLA

Soy hombre atractivo de Marbella, bien dotado, con aguante y busco chica +18 o mujer que le guste el buen sexo. Tanto si tienes experiencia o no haré que disfrutes. Puedo hacer que te corras a chorros y si no lo has vivido nunca, te enseñaré. Si te gusta el BDSM también te puedo complacer, seré un amo estricto. Soy discreto y si no tienes pareja puedes convivir conmigo. Solo chica +18 o mujeres. No pago ni cobro. Si te gusta que un hombre con experiencia te enseñe o contemple ponte en contacto.
Pareja busca chica

PAREJA BUSCA CHICA

Hola somos pareja de 40+ años buscamos chica para trío solo seria para que interactue con la mujer alguna interesada envia sms solo chicas no parejas gracias
pos: no cobramos ni pagamos
Chico soltero busca chica soltera para compartir apartamento sin coste

CHICO SOLTERO BUSCA CHICA SOLTERA PARA COMPARTIR APARTAMENTO SIN COSTE

Si eres una chica joven y estás de paso por Madrid por trabajo, viajes etc o simplemente te as quedado en la calle por cualquier motivo y buscas un alojamiento cómodo y tranquilo yo comparto con tigo apartamento de 1 dormitorio salón baño y cocina en zona centro de Madrid tipo pareja y no te cobro el alquiler. Te ofrezco el dormitorio con cama de matrimonio sola para ti y totalmente equipado. Yo chico muy majo, limpio y de buena convivencia y pido lo mismo. Si te interesa escríbeme un WhatsApp y hablamos los dos para más información etc.
MADURO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO MORBOSO A CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN CITAS SEXO

MADURO ATRACTIVO CON EXPERIENCIA BUSCO A UNA CHICA JOVEN SEXY MORBOSA TETONA PARA TRABAJAR JUNTOS EN UN TENIENDO CITAS TANTO TU SOLA COMO EN PAREJA PARA TRÍOS, NO PUEDE SER EN MI CASA, TENDRÍA QUE SER EN TU CASA O BIEN TENDRÍAMOS QUE BUSCAR ALGUNA HABITACIÓN DE ALQUILER Y TAMBIÉN HARÍAMOS SALIDAS. SERÍA ENTRÉ SEMANA SOLO DE MAÑANAS O TARDES. ANUNCIO SERIO. MÁS INFORMACIÓN AL MAIL O CONTACTARME POR TELEGRAM, mi telegram es carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.