Pareja mujer mayor

loading

¿Por cuántas veces te has cuestionado por qué motivo no has buscado avisos de pareja mujer mayor? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con clasificados gratis de contactos abiertos de todo tipo, escorts, travestis, chaperos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas fantasear. En Contactos Clasf tienes la posibilidad de leer miles de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus deseos, lo pases genial. Si aún no te hemos persuadido, entra en nuestra página de contactos. Consideramos que toda relación empieza con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es pícara, atractiva y festiva. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí varias opciones para vincular con hombres y chicas adultas alocadas y pillas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
FORMATE Y APRENDE EL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARART

FORMATE Y APRENDE EL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARART

"ª?Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico joven busca amante

CHICO JOVEN BUSCA AMANTE

Hola soy un chico de Girona ( Catalunya) si alguna mujer interesada entre 40-60 años estoy dispuesto a satisfacer tus orgasmos tengo 37 años tengo pareja pero me satisface el sexo mucho si eres chica o mujer dispuesta seré discreto para ser tu amante y viceversa puedo quedar los sábados avisar antes totalmente pido discreción para mí y pa ti envía un WhatsApp a 649079648 soy Edu hasta pronto no pago solo placer.
seducion discreta

SEDUCION DISCRETA

Hola, intento buscar alguien honesto, no picaflor ni mentiroso sencillo que cumpla unos requisitos y siga un proceso previo de preguntas e información, por favor no molestes si no se cumple no se dará respuesta, seria para hombre de mas de 50 años para seducir a mi pareja(mujer) y mantener una triada si se diera el caso a largo plazo, si esta casado debe de estar de acuerdo su mujer y tener disponibilidad horaria tardes y fines de semanas los detalles por privado intente explicar su situación previamente gracias.
Hombre sincero y cariñoso busca mujer y pareja

HOMBRE SINCERO Y CARIÑOSO BUSCA MUJER Y PAREJA

Cuarenta y seis años y caminando firme.. En el amor, no dejo dudas.. Busco mujeres que sepan disfrutar.. Soy un varon de ideas claras.. En la intimidad sexual, soy dedicado.. Me encanta hacer el amor con entrega total, dar duro en la cama y acompañar siempre con sexo oral y preliminares intensos.. Resido en Madrid y me desplazo..
Yo casado, . . _ , .

YO CASADO, . . _ , .

hola! soy casado y busco mujer que quiera probar algo nuevo, reboso sexo, pero esto harto de la vida sexual que tengo con mi pareja y quiero mas. Estoy caliente a todas horas, me encanta comerme un buen coño y obtener un orgasmo tuyo en mi boca, masajearte, jugar contigo, besarte, acariciarte y dar mucho placer. Si tiene whats app, dejame tu numero y hablamos.
Busco mujer soltera o con pareja de cualquier edad seria y discreta

BUSCO MUJER SOLTERA O CON PAREJA DE CUALQUIER EDAD SERIA Y DISCRETA

Tengo 19 años
No soy bisexual
Busco mujer o pareja de 18 hasta 60
No tengo lugar
Soy moreno con buen polla
Y dotado
Hablame en Telegram
@Lolbuolb

2 fotos

jjiSOY MUJER BISEXUAL BUSCO ENCUENTRO ESPORADICO REAL

JJISOY MUJER BISEXUAL BUSCO ENCUENTRO ESPORADICO REAL

jijEstoy abierta a todo, para mi el sexo es necesario, no me importa que sea chico, chica, o pareja MI TELEFONO 803 570 163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FOLLARXx
Sumiso bisex se ofrece a pareja

SUMISO BISEX SE OFRECE A PAREJA

Casado con mujer pero el tema erótico en casa muy convencional. Quiero vivir experiencias por mi cuenta, sólo parejas, no quedó ni con chicas ni chicos sol@s. Me van los juegos BDSM y tengo alguna mínima experiencia. Tengo piso disponible en periodos no vacacionales.
Mando fotos de mi pareja

MANDO FOTOS DE MI PAREJA

Quieres ver fotos de mi mujer y lo comentamos por llamada ?
Solo llamada de voz (Telegram).
Fotos verdaderas.
Soy 100%hetero.
Pareja en busca de mujer bi o les

PAREJA EN BUSCA DE MUJER BI O LES

Pareja de cuarenta y tantos ,educados sanos discretos y sin malos rollos buscamos chica les o bi para cumplir fantasía,siempre con el maximo respecto y discreción,solo podemos entre semana y de mañana …si estás interesada y te apetece escríbenos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco q me vistan y maquillen como mujer

BUSCO Q ME VISTAN Y MAQUILLEN COMO MUJER

Busco al menos tener la experiencia una vez en mi vida que me vistan y maquillen bien de mujer. Dispuesto incluso a q me saquen asi a la calle. Tras verme asi abierto a todo lo que propongan, dispuesto incluso a un proceso de feminizacion mayor, q suponga cambios en mi dia a dia. Yo sin sitio
Busco pareja Marchosa le como la polla a tu hombre mujer

BUSCO PAREJA MARCHOSA LE COMO LA POLLA A TU HOMBRE MUJER

Mujer si te pone cachonda qué le coma la polla a tu hombre contacta con migo.ati te puedo hacer lo que quieras.soy discreto y limpio.me podéis follar los dos.no cobro ni pagó
Pareja madura busca chica o mujer bixecsual

PAREJA MADURA BUSCA CHICA O MUJER BIXECSUAL

Somos una pareja libertinas buscamos un chica o una mujer bisexual para disfrutar limpio y discreto
Tenemos sitio nosotros hacemos de placer no pagamos ni cobramos
Queremos mucho discreción
Gloryhole casero para parejas y chicas

GLORYHOLE CASERO PARA PAREJAS Y CHICAS

Hola, tengo un gloryhole casero para deleite de mujeres que quieran probar o parejas. Soy un chico joven y sano, busco una mujer (sola o en pareja) que quiera venir a mamar polla y beber leche. Ofrezco un rato de diversion y mucho morbo, totalmente discreto, te digo donde venir (o te recojo), te arrodillas, mamas un rato, bebes leche y te vas. Si quieres mas detalles escribeme, solo exijo seriedad, gracias
Busco una mujer mayor

BUSCO UNA MUJER MAYOR

Busco una mujer madura para comerle el coño y follas máxima discreción soy muy dotado y limpio y discreto un beso
Si erer muy madura aquí estoy

SI ERER MUY MADURA AQUÍ ESTOY

Soy de Murcia busco una mujer mayor para comerle el coño y follas máxima discreción soy muy limpio y educado y discreto un beso
Me ofrezco para cumplir Fantasías de incesto

ME OFREZCO PARA CUMPLIR FANTASÍAS DE INCESTO

Soy el chico de las fotos busco chica joven o mujer madura con fantasías de incesto¡¡
Puedo ser tu hermano mayor con pollon para enseñarte¡¡¡
Puedo ser tu hijo joven dotado con ganas de darle placer a mamá¡¡
Puedo ser tu padre al que quieres complacer para que te deje salir de fiesta¡¡
Soy buen actor y muy discreto
Podems hacerlo todo lo real que quieras incluso irnos de viaje y hacerlo el rol todo el viaje cn mayor m9rbo y realismo
Solo chicas¡¡¡
No atiendo a tios¡¡ xfavr no molestar

2 fotos

Busco chica con fantasías de incesto

BUSCO CHICA CON FANTASÍAS DE INCESTO

Hola soy el chico de las fotos sexi, limpio, muy bien dotado¡¡
Busco chica joven o mujer madura con fantasías de incesto... puedo hacerme pasar por tu hermano mayor con pollon o por tu hijo jovencito dotado, por tu padrastro y enseñarte a follar o por múltiples fantasías que puedas tener en el rol de incesto...
Soy muy discreto y muy buen actor.... con buen pollon siempre lleno de leche para un buen final. .
Solo chicas!!
hombres no molestar porfavor¡¡

2 fotos

Alguna mujer morbosa por aquí

ALGUNA MUJER MORBOSA POR AQUÍ

Si te gustaría probar algo nuevo.. puedes venir solo o con pareja. Puede haber trio o cuarteto. Depende de tu fogosidad. No nos dejamos grabar
Busco mujer sumisa obesa con más de 120 kilos

BUSCO MUJER SUMISA OBESA CON MÁS DE 120 KILOS

Maduro dominante busca mujer mayor de18 años que pese al menos 120 kilos para hacer lluvia dorada beso negro y estar relajados doy ayuda económica
VOY A TU CASA Y FOLLO A TU MUJER

VOY A TU CASA Y FOLLO A TU MUJER

Busco pareja para ir a su casa y que su mujer tengas los ojos vendados, veras como un desconocido le mete mano,luego le chupa el coño para follarla durante horas sin goma y corridas dentro,si os interesa mandame wassap 6.5.3.2.8.4.8.4.7.
BUSCANDO PAREJA PARA ESTA NOCHE

BUSCANDO PAREJA PARA ESTA NOCHE

Busco pareja para ir a su casa o quedar en hotel para trio y doble penetracion con creampie o si quieres ver a tu mujer follando con un desconocido mientras el marido mira,mandame wassap 6.5.3.2.8.4.7.4.8.
BUSCO PAREJA PARA FOLLAR A SU MUJER MIENTRAS EL MARIDO MIRA

BUSCO PAREJA PARA FOLLAR A SU MUJER MIENTRAS EL MARIDO MIRA

Quedamos esta noche voy a tu casa me preparas a tu mujer con los ojos vendados y ropa interior y veras como un desconocido se folla a tu mujer a pelo mientras el marido mira, ni cobro ni pago,mandame wassap 6.5.3.2.8.4.8.4.7.
BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

BUSCO PAREJA PARA ESTA NOCHE

Busco pareja para hacer doble penetracion y corrida dentro o si quieres que me follo a tu mujer mientras el marido mira, ni cobro ni pago,mandame wassap 6.5.3.2.8.4.8.4.7,saludos.
Chico Caliente Busca Mamy Sugar caliente

CHICO CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

Hombre pasional ardiente, fogoso (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 41 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

No puedes satisfacer a tu pareja?

NO PUEDES SATISFACER A TU PAREJA?

Soy maduro hetero discreto y limpio. Agradable. Para parejas es indiferente la edad en la que él no pueda complacer a su mujer o novia por el motivo que sea. Quedamos nos conocemos y me dejas a solas con ella. La follo bien y hasta la próxima si quieres. Soy de confianza y antes de que te ponga los cuernos x ahí...Mejor con tu consentimiento, si quieres podemos darle los dos.
Pareja busca hombre chica o pareja con perro

PAREJA BUSCA HOMBRE CHICA O PAREJA CON PERRO

Somos pareja buscando una fantasía puntual de zoofilia. Quisiéramos contactar con alguien, hombre, mujer o pareja con perro y experiencia en el tema. Somos gente sana y educada y esto es un morbo muy concreto, total discreción. Ella 25 años curvy muy guapa.
Me pongo a servicio de pareja valencia

ME PONGO A SERVICIO DE PAREJA VALENCIA

Busco quedar con pareja para que me follen a sacó.ati mujer te la cómo bien como mida y a el se la chupó asta que se corra . soy hombre discreto y limpio.anuncio serio
chica trans muy femenina y chico guapo buscando mujer o pareja buen ambiente

CHICA TRANS MUY FEMENINA Y CHICO GUAPO BUSCANDO MUJER O PAREJA BUEN AMBIENTE

somos una pareja real chica trans muy femenina y chico ambos muy guapos y majos ! buscando una tercera persona mujer o pareja para buenos momentos buen rollo diversion y demas! no tenemos problema por viajar igual complicidad en todo!
PAREJA REAL CHICA TRANS MUY FEMENINA Y CHICO BUSCANDO MUJER SOLA O PAREJ A

PAREJA REAL CHICA TRANS MUY FEMENINA Y CHICO BUSCANDO MUJER SOLA O PAREJ A

Somos un pareja real chica trans muy femenina y chico muy liberal! buscando una tercera persona mujer o parejas liberales para buenos momentos buen rollo diversion y demás! no tenemos problema por viajar igual complicidad en todo! nos desplazamos y con sitio anuncio serio y real pedimos discreción
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.